Versión Completa : Excelente Camara Sony Cybershot P-71
EfL-DiegoGTi
mayo 31, 2005, 12:31
Si, señores, estoy vendiendo mi super camara Sony Cybershot DSC P-71
QUE BELLEZA!
http://www.dpreview.com/news/0202/pma2002/Sony/P71Preview/frontback.jpg
Especificaciones:
3.2 Megapixels
Resolution up to 2048 x 1536
Zoom 6X (3X Optical, 2X Digital)
Wider range of white balance modes (Auto, Daylight, Cloudy, Fluorescent, Incandescent)
New 3 area multi-point Auto Focus (fully automatic, no option to select AF point)
New scene modes (twilight, twilight & portrait, landscape)
New noise reduction algorithm (based on that first implemented on the F707, but improved)
Multi-Pattern metering
Slow shutter noise reduction (dark frame subtraction - again first seen on the F707)
Multi-burst continuous mode (16 frames on a single JPEG - 30 / 15 / 8 fps)
MPEG HQX movie (320 x 240 unlimited @ 8 fps - 5 mins 55 sec on a 128 MB MS, no audio)
2 x AA batteries - rechargeable NiMH and charger included
16 MB Memory Stick now standard
Esta practicamente nueva y en perfecto estado, y la vendo precisamente porque practicamente no la utilizo
La camara la ofrezco completa con cargador, cable USB Camara a PC (tambien sirve para telefonos Motorola), Manuales, Software, le encimo estuche original Sony (no viene con la camara)
La camara costo $1.400.000 cuando la compre.
La vendo por tan solo $ 630.000 Aproveche
Hagan sus ofertas!
Ahh, casi se me olvida! tambien tien protector de pantalla para el LCD! y se necesita le encimo mas!
NIRKURT
mayo 31, 2005, 01:12
Cuanto tiene de uso?
orlandosky66
mayo 31, 2005, 02:02
Cuanto es lo minimo que la vendes viejo? aceptas alguna calse de negocio o solo efectivo? gracias salu2
EfL-DiegoGTi
mayo 31, 2005, 03:09
Cuanto tiene de uso?
De comprada tiene 1 año, de uso.... no he tomado mas de 80 fotos con ella. Por eso la vendo, la mantengo guardada y no la uso!
EfL-DiegoGTi
mayo 31, 2005, 03:11
Cuanto es lo minimo que la vendes viejo? aceptas alguna calse de negocio o solo efectivo? gracias salu2
Orlandosky, respecto al precio... ese me parece MUY FAVORABLE para quien la compre, pero si se va ha hacer negocio en efectivo escucho ofertas.
Gracias por tu interes!
gK-WarEduar
mayo 31, 2005, 04:04
Hey si ome excelente camara.
Eso de "enfocar" con una lucesita roja me parece de lujo, la tuve en la LAN tome como 10 fotos, excelente.
Su estado es como "nuevo", como dicen Segundazos de primera.
gK-WarEduar
mayo 31, 2005, 04:07
offtopic
Cambiate el Nick a EfL-DiegoGay....heeee Gti perdón. :p
EfL-DiegoGTi
junio 2, 2005, 08:58
Laneros!!! No desaprovechen la oferta de esta camara, que realmente es un modelo profesional a precio de camara casera.
La calidad de las fotos es impresionante.
ESCUCHO OFERTAS!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.