Identificarte

Versión Completa : SE T637 Nuevecito......

Sponsored links
.

*dB* Steve_G82
mayo 31, 2005, 04:12
Que mas laneros esta vez les traigo este muy buen cel totalmente nuevo, lo vendo en 420k, viene con su cargador, manuales, CD de instalacion de Quickshare, tal como viene en el kit postpago........

Este precio es con el envio incluido, pero tambien escucho ofertas y sugerencias, aunque creo que este movil esta a buen precio siendo que es nuevo, y teniendo en cuenta que el SE T610, 616, se consigue minimo de 320k a 350k de segunda y en buenas o excelentes condiciones......

Bueno laneros no les quito mas tiempo y la ultima palabra la tienen ustedes, digan a ver!!!!!

*dB* Steve_G82
mayo 31, 2005, 04:29
Me encuentro en Cartagena y mi cel es 3008102814, por si cualquier info........

*dB* Steve_G82
junio 2, 2005, 12:22
Hola laneros, veo que visitan bastante la pagina, pero ni un comentario, digan si es que esta muy caro o muy barato, o si ya paso de moda este cel, a ver cual es el problema de falta de ofertantes?????

No mentiras, de todas maneras estoy recibiendo sugerencias y ofertas, recuerden que aqui no es como en mercado libre y de remate, AQUI OFERTAR NO ES COMPRAR...........

Saludos........

kP-MaqP
junio 2, 2005, 09:10
Tienes mas telefonos para la venta.. algo mas baratos. :S
Tambien estoy en CArtagena
:)

NIRKURT
junio 2, 2005, 09:42
Tambien viene con el manos libres? cuanto de garantia?. Gracias

*dB* Steve_G82
junio 2, 2005, 04:35
Tienes mas telefonos para la venta.. algo mas baratos. :S
Tambien estoy en CArtagena
:)
Por el momento no tengo, pero de todas maneras dime mas o menos cuanto es tu presupuesto y como que telefono te gusta o quieres a ver si te lo consigo.....

Saludos

*dB* Steve_G82
junio 2, 2005, 04:47
Tambien viene con el manos libres? cuanto de garantia?. Gracias
Que mas, la garantia tendria que revisar cuanto es que dan con el plan, pero el telefono esta super bien yo lo probe apenas llego y todas sus funciones estan perfecctas no creo que este cel te de problem, deja y te averiguo bien ese dato. Lo del manos libre que yo sepa los Sony Ericsson nunca lo traen, no se si este sea la diferencia depronto tambien lo tienen embolatado alla en comcel por que me dijeron que el kit traia de regalo el carrito bluethooth y nunca hay para que lo entreguen, asi que no se si me brincaron el manos libres, tendria que preguntar pero en la caja no vino....

Saludos........

orlandosky66
junio 2, 2005, 08:48
Se Lo Cambio Mano A Mano Por Un Nokia 3220 Nuevo,siete Dias De Uso..que Dice? Salu2

*dB* Steve_G82
junio 3, 2005, 01:03
Se Lo Cambio Mano A Mano Por Un Nokia 3220 Nuevo,siete Dias De Uso..que Dice? Salu2
Gracias, hermano pero de verdad necesito el efectivo o por lo menos una parte grande en efectivo.........

Saludos...

*dB* Steve_G82
junio 3, 2005, 04:48
Cel vendido, por fa cerrar thread moderador si es tan amable, gracias por la colaboracion a todos los leneros, nos vemos en la proxima venta......

Calume
junio 3, 2005, 05:01
Ok. se cierra el foro.