Versión Completa : berraco juego tan pesado!!!!!!!
Doom007
mayo 31, 2005, 06:40
bueno amigos les cuento, una de dos o el dvd que tengo esta dañado el juego, o es q este berraco juego es muy pesado!!!!!
es el driver 3 lo corri por primera vez en este pc que tengo y me fue super lento en la configuracion por defecto, luego le baje todos los efectos y me fue bien pero en algunos instantes se pegaba en movimientos bruzcos como por ejemplo en una curva cuando va uno con el carro.
lo que no entiendo es por que me va tan mal si las graficas de este juego no son extremadamente buenas a mo parecer son termino medio y como si me va muy bien con los que si se supone que son pesados como doom 3, farcry, half life 2, pes4, etc...
yo dispongo de esta maquina:
p4 1.8 = 2.5gb (tiene overclock)
1gb de ram
msi fx 5700 td256 128 bit (tiene overclock)
msi 865 PE NEO 2
ya se que esta maquina no es de lo ultimo pero tampoco para que me valla tan mal "mejores me parecen los graficos de need for speed under 2"
cuentenmen sus experiencias!!
saludos
Grissom.
mayo 31, 2005, 07:08
Esto es muy común, que un juego sea más pesado no implica que sea mejor gráficamente. Puede que esté muy mal hecho, o que tiene un problema de compatibilidad con los drivers de tu tarjeta.
Yo te doy un ejemplo: Stolen. Los gráficos son buenos pero no amerita lo exajeradamente pesado que es, tuve problemas de rendimiento con una 6800 GT, que es una monstruo tarjeta.
Entonces aquí uno dice: de verdad Unreal, DOOM 3 y Far Cry entre muchos motores, están muy bien jalados; pues son pesados cuándo se configuran en alta calidad y resolución, porque naturalmente tienen gráficas que lo exijen, pero hay que ver que lograron correrlo bien en la mayoría de tarjetas.
PD: Qué me dicen de un tal "mortyr 2". Je ave maría !!
elpanatibu
junio 1, 2005, 08:26
bueno amigos les cuento, una de dos o el dvd que tengo esta dañado el juego, o es q este berraco juego es muy pesado!!!!!
es el driver 3 lo corri por primera vez en este pc que tengo y me fue super lento en la configuracion por defecto, luego le baje todos los efectos y me fue bien pero en algunos instantes se pegaba en movimientos bruzcos como por ejemplo en una curva cuando va uno con el carro.
lo que no entiendo es por que me va tan mal si las graficas de este juego no son extremadamente buenas a mo parecer son termino medio y como si me va muy bien con los que si se supone que son pesados como doom 3, farcry, half life 2, pes4, etc...
yo dispongo de esta maquina:
p4 1.8 = 2.5gb (tiene overclock)
1gb de ram
msi fx 5700 td256 128 bit (tiene overclock)
msi 865 PE NEO 2
ya se que esta maquina no es de lo ultimo pero tampoco para que me valla tan mal "mejores me parecen los graficos de need for speed under 2"
cuentenmen sus experiencias!!
saludos
ese cpu que tienes no sirve para ese juego.
Doom007
junio 1, 2005, 10:34
ese cpu que tienes no sirve para ese juego.
pues la verdad no creo q sea el cpu por que como si con los otros juegos me va bien este es el unico que me corre asi y nosé por q!!
[SWF] Vindikator
junio 1, 2005, 02:06
Esto es muy común, que un juego sea más pesado no implica que sea mejor gráficamente. !!
Uff como el templo del mal elemental, sus graficos estan lejos de ser una maravilla y consume recursos como loco je je.
Salu2.
cAr!cUl0
junio 12, 2005, 11:18
Viejo... para saber si es el dvd que pueda estar molestando EDITADO
Si le corre bien... quiere decir que bien el DVD está maloncito o la unidad dvd esta jodiendo (nada raroa que se desgastan algo rapido)
Suerte
PD: no pregunte que como se usa el Alcohol 120... más bien busque que por ahí gK-migo posteo un tutorial sobre su uso o en google.com lo encuentra refacil... o hasta empíricamente lo aprende a usar.... es muy facil
Doom007
junio 12, 2005, 09:27
Viejo... para saber si es el dvd que pueda estar molestando....
Si le corre bien... quiere decir que bien el DVD está maloncito o la unidad dvd esta jodiendo (nada raroa que se desgastan algo rapido)
Suerte
PD: no pregunte que como se usa EDITADO... más bien busque que por ahí gK-migo posteo un tutorial sobre su uso o en google.com lo encuentra refacil... o hasta empíricamente lo aprende a usar.... es muy facil
gracias por tu consejo y respecto a lo de EDITADO fresco que ese programa es muy viejo y muy utilizado y lo se manejar a la perfeccion!!!!
cAr!cUl0
junio 13, 2005, 12:01
Bueno.... entonces espero que el consejo te sirva para ir decartando causas o mejor aun... salir de la duda de una vez
ISAexpress
junio 18, 2005, 08:04
entre a la web de driv3r , alli esta el parche para correjir esos problemas de optimizacion, por que en realidad el juego esta muy mal optimizado.
yo lo coloco todo a full y a 1024, y hay partes que se me queda corto y eso que tengo una buena maquina 3200+ nvidia 6800
Doom007
junio 19, 2005, 08:50
entre a la web de driv3r , alli esta el parche para correjir esos problemas de optimizacion, por que en realidad el juego esta muy mal optimizado.
yo lo coloco todo a full y a 1024, y hay partes que se me queda corto y eso que tengo una buena maquina 3200+ nvidia 6800
Como va mejo!!! cual es la pagina oficial??????
y cual es el nombre del parche????
gracias
ISAexpress
junio 20, 2005, 12:14
web oficial http://www.atari.com/driv3r/
nombre del parche DRIV3R-RETAIL-UPDATE2.EXE
http://www.es.atari.com/driver3.update2.txt
http://www.es.atari.com/juego_pc.php?codigo=driver3&plataforma=pc&actualizacion=1
TROUBLESHOOTING
General system issues
Optimizing gameplay on slower computers
If you are experiencing slowdown, try turning the detail levels for all graphical options down to the minimum, and then adjusting them one by one until you achieve an acceptable balance between visual quality and game performance.
Note that disabling shadows has the greatest impact on the game's performance, so this option is a good place to start when tuning the game's performance.
Issues resolved in this patch
You may encounter some screen corruption in the Main Menu if Anti-Aliasing is enabled on your video card.
If you have an ATI Radeon series video card you may encounter a situation where at night if you collide with another object the buildings nearest or in line-of-sight of the collision will appear with rainbow or bright white textures.
If you have a Matrox P750 or Matrox Parhelia video card you may encounter a situation where vehicle windows are not displaying properly and showing up as a solid white texture.
During gameplay, if you have all other video options enabled except for advanced shaders, you may encounter a situation where your character's hands and legs appear white. To resolve this go into Options - Settings - Display - Advanced Video Card Settings and enable advanced shaders.
During gameplay you may encounter a situation where, depending upon the viewing angle and distance from the car you are driving a black box will appear around your steering wheel. This is a known issue.
During gameplay you may encounter a situation where, if you have shadows enabled and are standing in a shadowed area on a daylight level, the muzzle flash from your selected weapon will not be present while it is present during nighttime levels. This is a known issue.
During gameplay you may encounter a situation where the water does not appear transparent or is a solid texture.
Added improvements to enhance gameplay performance.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.