Identificarte

Versión Completa : Como colocar Karmas

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

Andrespeed
marzo 4, 2006, 01:45
En la absoluto. Los karmas positivos son y seran siempre de color verde. La moderadora no convierte negativos en positivos, asi que los grises ni suman ni restan, son "neutros".

Koalita«CCU»
marzo 4, 2006, 05:56
Al revisar los Karmas justamente Hiada los neutraliza, no valen nada.... el karma en sí queda en la pantalla pero sin valor, por eso se vuelven grises.
Gris= neutro.

Ahora pare saber de q color eran antes creo q lo mas normal sería preguntarle precisamente a la persona q los editó, i.e., a la moderadora q es Hiada. Y eso tendrías q hacerlo enviándole un mp a ella, aunq me imagino q estará con bastante trabajo :S

HIADA
marzo 5, 2006, 10:53
hola!!!
los karmas positivos no se editan...
así que si encuentran un mensaje [editado por moderadora]; significa que era negativo pero sin una justificación válida, lo que hace que el karma pase a ser neutro.

Los karmas positivos jamás se le quitarán a los usuarios.

Quiero hacer una advertencia en este foro.

Toda persona que califique un karma negativo con un nick ajeno, perderá su nivel de reputación en la comunidad

=) Cualquier inquietud envíenme un MP por favor, que pena las molestias.

Andrespeed
marzo 6, 2006, 01:13
Quiero hacer una advertencia en este foro.

Toda persona que califique un karma negativo con un nick ajeno, perderá su nivel de reputación en la comunidad

Dicho en otras palabras: dar un karma negativo y firmarlo con otro nombre. Por ejemplo que Andrespeed de un karma negativo y lo firme como JulianD.

-PaRhAcK-«CCU»
marzo 6, 2006, 06:47
Dicho en otras palabras: dar un karma negativo y firmarlo con otro nombre. Por ejemplo que Andrespeed de un karma negativo y lo firme como JulianD.

ese es un buen dato.. gracias chicos, entonces a todos kienes pasan por aca, tengan mucho cuidado porke los estan observando :P:P:P:P

offtopic

no me agrada el skin de esta seccion :(:(

Mr.Jae
marzo 7, 2006, 08:17
huy esta bueno eso que dijo hiada, es que muchos se las dan de vivos poniendo karmas negativos con otras firmas... ahora si que los castiguen... >D

Andrespeed
marzo 7, 2006, 10:43
huy esta bueno eso que dijo hiada, es que muchos se las dan de vivos poniendo karmas negativos con otras firmas... ahora si que los castiguen... >D

Amigo, eso no es nuevo. Conozco un caso en particular de un usuario que hizo eso hace ratico y efectivamente, quedo con saldo en rojo y por ahi esta levantando cabeza nuevamente. Con el karma no se juega!!!

-PaRhAcK-«CCU»
marzo 7, 2006, 11:59
Amigo, eso no es nuevo. Conozco un caso en particular de un usuario que hizo eso hace ratico y efectivamente, quedo con saldo en rojo y por ahi esta levantando cabeza nuevamente. Con el karma no se juega!!!

mmmmmmmmmmmm, no tenia idea acerca de ese usuario... pero ahora ke lo mencionas creo saber kien es:| :| :\

HIADA
marzo 7, 2006, 10:27
no ha pasado solamente una vez :P por eso hago la advertencia :P

Andrespeed
marzo 8, 2006, 06:16
no ha pasado solamente una vez :P por eso hago la advertencia :P

Que yo sepa, paso dos veces... Una del usuario que esta levantando cabeza, y otra de un usuario que nos dio karmaa un pocoton de personas pero firmaba a nombre de JulianD.

HIADA
marzo 8, 2006, 10:51
yo te recomiendo que dejes de hacer supocisiones.... que cada usuario se preocupe por su comportamiento... ese tipo de casos no se tienen que hacer públicos... yo resuelvo eso con las personas indicadas

julianmao
marzo 20, 2006, 11:37
me parecio exelente el tutorial pero me quedo una duda, cuando yo apruebo lo que la otra percona escribio obviamente no le doy un karma a esa persona si no que aumenta su reputacion pero para que una persona aumente el numero de karmas que puntaje necesita?
agradezco su respuesta

julianmao
marzo 20, 2006, 11:39
me parecio muy bueno el tutorial pero me queda una duda cuando yo apruebo algun comentario obviamente no le doy un karma si no que aumenta su reputacion que puntaje necesita uno para aumentar de karmas progresivamente

:::FroscH:::
marzo 21, 2006, 11:30
me parecio muy bueno el tutorial pero me queda una duda cuando yo apruebo algun comentario obviamente no le doy un karma si no que aumenta su reputacion que puntaje necesita uno para aumentar de karmas progresivamente

Entre mas reputacion tenga mas Pepas Karmas tendra..... Cada 100 aumenta una Pepita.... las pepitas van ligadas a la reputacion......

Xia...!

HIADA
marzo 22, 2006, 01:24
cuidado. no es cada 100!!
al comienzo si, después no

<KC> The_Dj
marzo 22, 2006, 05:27
cuidado. no es cada 100!!
al comienzo si, después no
seee...me di cuenta...:( :( :(

pero no importa...es algo para seguir exxxforzandonos..jejeje :P

saludos

Power Computer
marzo 22, 2006, 05:42
¿Porqué?, ¿hasta que cantidad de puntos ya NO es con 100 puntos?
Al menos tengo entendido que en la quinta pepita es de 100 puntos, la sexta es decir las verde claritas, según lo que sé a esas se refiere Hiadita, no?

Un Saludo

Andrespeed
marzo 22, 2006, 05:57
¿Porqué?, ¿hasta que cantidad de puntos ya NO es con 100 puntos?
Al menos tengo entendido que en la quinta pepita es de 100 puntos, la sexta es decir las verde claritas, según lo que sé a esas se refiere Hiadita, no?

Un Saludo

Precisamente... a partir de la pepita color verde clara varia el numero de puntos necesarios para tener una nueva... Ya no es de a 100 puntos, sino mas, bastantes mas!!!

Power Computer
marzo 22, 2006, 06:02
Precisamente... a partir de la pepita color verde clara varia el numero de puntos necesarios para tener una nueva... Ya no es de a 100 puntos, sino mas, bastantes mas!!!
Ahhh!!!, ok, entendido, ahora veo porque se les dificulta amuchos llegar a la última pepita de karma posible :P

Un Saludo

Andrespeed
marzo 22, 2006, 09:22
Ahhh!!!, ok, entendido, ahora veo porque se les dificulta amuchos llegar a la última pepita de karma posible :P

Un Saludo

Lo curioso es que no creo que haya "la ultima pepita" posible... No se que limite de pepitas haya , pero no creo que sean muchas mas de 10.

wigisan
marzo 22, 2006, 10:03
Lo curioso es que no creo que haya "la ultima pepita" posible... No se que limite de pepitas haya , pero no creo que sean muchas mas de 10.

Por simple inspección pareciera que el límite de 'pepas' verdes es de 12 (al menos las que encajan al frente de donde dice 'karma' bajo el nickname), y de acuerdo a la tabla con 2000 puntos de karma se conseguiría, ahora la pregunta es si por ser la última tenga un color distinto o algo así:\..... Supongo que de ahi en adelante no se incrementará el numero de 'pepitas' pero si el contador de reputación...

En fin solo conjeturas :).

Power Computer
marzo 22, 2006, 10:13
Correcto, habrá que saber que sucede al tener la última pepita de karma, es decir si cambia a un color verde más claro ?? jajaja, no loc reo, yo creo que se queda del mismo color, porque de otro color no me imagino que color sería, pero para no especular, le preguntaré a Julian D.

Un Saludo

Edit.
Bueno le pregunté a Julian D por el MSN, y me dijo que cuando se llegue al límite, implementará más pepitas de karma.

Un Saludo

Koalita«CCU»
marzo 22, 2006, 11:22
mmm... bueno chicos y Andrés.
No hay caso, no me siento cómoda leyendo acá así q me bajo de esta guía.
Sólo recuerden q la idea es aportar y respetar al resto, no cuantos +karmas o -karmas tengamos.
Saludos

arquezvall2003
marzo 22, 2006, 11:59
MUY BUEN APORTE..... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

julianmao
marzo 24, 2006, 12:38
al yo aprobar un comentario no le doy un karma si no que le aumento su reputacion, cuando una persona aumenta el numero de karmas?,nesecita un numero de reputacion para aumentar?

Power Computer
marzo 24, 2006, 06:15
al yo aprobar un comentario no le doy un karma si no que le aumento su reputacion, cuando una persona aumenta el numero de karmas?,nesecita un numero de reputacion para aumentar?
Ya te habían dicho que necesitas tener 100 puntos de reputación para subir a la segunda pepita de karma (la primera todos los laneros nuevos la tienen), por cada 100 puntos de reputación recibida subes una pepita verde, se supone que cuando ya tienes más de 5 pepitas verdes, la sexta es decir la clarita ya NO es con 100 puntos, es decir se requierean MUCHO más que 100 para tener la sexta, igual la septima, octava, novena, décima, etc NO te puedo decir cuanto ya que aún no llego a eso, pero te recomiendo que leas estas ultimaspáginas que se te aclaran todas tus dudas.

B-mobile
marzo 24, 2006, 07:57
Se le agradeze mucho esa guía para los Karmas, aunke soy novato me estoy enamorando cada vez más de esta página

infoinvitro
marzo 25, 2006, 10:23
que gran compañerismo. que bueno este foro

Mäite Zäitut
marzo 28, 2006, 01:47
Está excelente esta explicación en especial para los que ya nos estamos volviendo adictos a LANeros.

Buen viento y buena mar...

Mr.Jae
marzo 28, 2006, 02:42
mmm... bueno chicos y Andrés.
No hay caso, no me siento cómoda leyendo acá así q me bajo de esta guíaSólo recuerden q la idea es aportar y respetar al resto, no cuantos +karmas o -karmas tengamos.
Saludos

sip definitivamente esto asi es maluquisimo de leer :(

-PaRhAcK-«CCU»
marzo 29, 2006, 01:10
sip definitivamente esto asi es maluquisimo de leer :(

sip....... toda la razon... por tal motivo ya paso re poco por aca :(:(:(:(, andres, porke no haces las gestiones para ke vuelva a ser como antes??

Andrespeed
marzo 29, 2006, 02:02
sip....... toda la razon... por tal motivo ya paso re poco por aca :(:(:(:(, andres, porke no haces las gestiones para ke vuelva a ser como antes??

Ya le envie un MP al Patron para que considere esa posibilidad, ojala acceda :(

Gabodiaz
marzo 29, 2006, 02:25
Tengo una pregunta??????' Cuando doy un Karma, ese Karma se descuenta a los mios, o quedan intactos. Gracias

Andrespeed
marzo 29, 2006, 02:28
Tengo una pregunta??????' Cuando doy un Karma, ese Karma se descuenta a los mios, o quedan intactos. Gracias

No se descuentan de los tuyos, los que das no son de los que has recibido.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 31, 2006, 11:27
estos no se si ya los habian posteado andress.. pero tambien en cuando te das click en la K te dice la reputacion que tienes para ese mensaje.. aca tengo yo 2 donde podemos ver la valoracion en cada aporte..

pd.. si ya estaba dicho.. retiro lo dicho y pido disculpas !:D

kP-MaqP
marzo 31, 2006, 11:30
Ome WIFI no entendí donde diste click..yo nunca he visto ese pantallazo :S
No sera que eso es solo pa moderadores??

.

-PaRhAcK-«CCU»
marzo 31, 2006, 11:31
Ome WIFI no entendí donde diste click..yo nunca he visto ese pantallazo :S
.

tienes ke dar click en la K ke tienes en tu perfil... en el post donde tengas puntuacion aparecera esta y la cantidad......claro ke esa ventanita aparecera en todos tus post.

<KC> The_Dj
marzo 31, 2006, 11:36
pues a mi no me sale esa ventana..me sale otra diciendome cuantos puntos tengo...

Andrespeed
marzo 31, 2006, 11:42
pues a mi no me sale esa ventana..me sale otra diciendome cuantos puntos tengo...

Es que tienes que darle a la K en la cual te hayan calificado, de lo contrario saldra "tu puntuacion es de $$$"

kP-MaqP
marzo 31, 2006, 11:48
Ahh listo, ya la pude ver.
Aparece en los mensajes en los cuales tengo calificacion..como estos:

http://img509.imageshack.us/img509/7884/karmas1xq.jpg

Thanks..

Cosas nuevas que se aprenden :D

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 31, 2006, 12:02
jejeje pense que ya lo habian visto.. :P y hasta estaba dudando en ponerlos.. por eso habia puesto el PD .. por si ya estaba .. pero bueno da gusto que algunos usuarios sepan como son valorados sus aportes! :D

Power Computer
marzo 31, 2006, 06:18
Buen aporte WiFi Net, la verdad me lo sabía desde ya hace mucho tiempo pero NUNCA se me hubiera ocurrido postear ese aporte :P

Un Saludo

WINGZERO
abril 5, 2006, 07:28
muchas gracias soy nuevo y queria saber como ganar prestigio en la comunidad

Power Computer
abril 5, 2006, 07:29
Haciendo buenos aportes en las secciones ontopic.

Un Saludo

|LMc|MAGRAFT
abril 7, 2006, 11:53
andres gente como tu es la que necesitamos en colombia, todo esta muy claro en este tutorial, se han despejado todas mis dudas gracias y salu2
pd. pronto estare haciendo mi aporte para ser usuario plus

Spitfire
abril 20, 2006, 09:26
Buenisimo adndesspeed, gracias por este buen tutorial..

Power Computer
abril 21, 2006, 12:43
Vaya y ahora que me fijo bien, porfin arreglaron la forma de ver las guías, ahora sí está todo bien, gracias Julian por habernos entendido ;).

Un Saludo

-PaRhAcK-«CCU»
abril 21, 2006, 11:27
Vaya y ahora que me fijo bien, porfin arreglaron la forma de ver las guías, ahora sí está todo bien, gracias Julian por habernos entendido ;).

Un Saludo

huyyyyyyy si verdad jejejeje
ke bueno!! ^^

Fabo007
abril 23, 2006, 08:52
Yo sí había visto lo del karma pero no entendía para qué era. Muy buena la explicación. Tengo otra pregunta: Los "rangos" (no sé como llamarlo) que aparecen debajo del nombre de usuario (Lanero novato, acreditado, veterano, con botas, etc.) cómo se logran? En qué consisten?

Gracias.

zoo
abril 23, 2006, 09:06
Tengo otra pregunta: Los "rangos" (no sé como llamarlo) que aparecen debajo del nombre de usuario (Lanero novato, acreditado, veterano, con botas, etc.) cómo se logran? En qué consisten?

Gracias.
Para alcanzar cualquiera de las promociones solo hay una forma de llegar a ellas y es haciendo aportes positivos al site, es decir publicando post y temas de interés para la comunidad.

Saludos

Power Computer
abril 25, 2006, 05:07
Así es y sobretodo que además de ser posts aportantes, también es recomendable que sean de vez en cuando, porque si no, no subirá tu contador de mensajes de tal manera que llegues al número límite para que suba tu "rango", así que a hacer aportes de calidad ;).

Un Saludo

arquezvall2003
abril 29, 2006, 10:42
Excelente tutorial, pero porque, motivo no puedo ponerte un karma?

Andrespeed
abril 29, 2006, 10:46

Como asi? no entiendo tu duda :rolleyes:

-UC-CAAN
abril 30, 2006, 07:21
Hey andrespeed, a los cuantos puntos de reputacion se me sube el karma a 2 cuadritos?

-UC-CAAN
abril 30, 2006, 07:23
Probablemente porque ya has calificado a andrespeed con anterioridad, primero debes calificar a 20 usuario mas antes de volverle a dar reputacion a andrespeed.

Power Computer
abril 30, 2006, 12:14
Hey andrespeed, a los cuantos puntos de reputacion se me sube el karma a 2 cuadritos?
A los 100.

Un Saludo

«KC» RaZoR
abril 30, 2006, 04:37
Para alcanzar cualquiera de las promociones solo hay una forma de llegar a ellas y es haciendo aportes positivos al site, es decir publicando post y temas de interés para la comunidad.

Saludos

quien lo califica?, los moderadores?, cuantas clases de laneros hay? y cual es su orden de mayor a menor.
voy a poner un ejemplo de lo que creo que se.
(moderadores son administradores, adictos son los que constante mente estan conectados).
eso es lo creo, si no es asi disculpen, pero seria bueno saberlo, nosotros los novatos

Koalita«CCU»
abril 30, 2006, 07:20
']estos no se si ya los habian posteado andress.. pero tambien en cuando te das click en la K te dice la reputacion que tienes para ese mensaje.. aca tengo yo 2 donde podemos ver la valoracion en cada aporte..

pd.. si ya estaba dicho.. retiro lo dicho y pido disculpas !:D

Eso no lo sabía, gracias por el dato.
ahhh... no aparece en todos, sólo en algunos...

off
Gracias por volver las guías al formato original.

arquezvall2003
mayo 1, 2006, 12:18
Como asi? no entiendo tu duda :rolleyes:

Cunado le hago clic a la "K" para ponerte un karma, la pagina me reenvia al inicio de este tema que posteastes. no me sale la ventana para aceptar el tema como excelente y ponerte un KARMA. yo nunca he puesto un karma aqui en este tu tema... y en el inicio de tu tema no sale la "k" para ponerte un karma o estare ciego...:cool:

Koalita«CCU»
mayo 1, 2006, 09:08
Cunado le hago clic a la "K" para ponerte un karma, la pagina me reenvia al inicio de este tema que posteastes. no me sale la ventana para aceptar el tema como excelente y ponerte un KARMA. yo nunca he puesto un karma aqui en este tu tema... y en el inicio de tu tema no sale la "k" para ponerte un karma o estare ciego...:cool:
la K (opción para dar karma) debería salirte en cada uno de los post, incluso en los tuyos.

Power Computer
mayo 1, 2006, 09:26
Ah es cierto amigo, ya entendí a lo que te referías, es cierto, si uno se va directo al PRIMER POST, o sea el TUTORIAL, NO aparece la K, es cierto, esto se debe que en los tutoriales se decidió no implementar al inicio el modo tradicional (Perfil), pero podrías dárselo en el post #4, que buena observación la tuya amigo.

Un Saludo

arquezvall2003
mayo 2, 2006, 07:34
Ah es cierto amigo, ya entendí a lo que te referías, es cierto, si uno se va directo al PRIMER POST, o sea el TUTORIAL, NO aparece la K, es cierto, esto se debe que en los tutoriales se decidió no implementar al inicio el modo tradicional (Perfil), pero podrías dárselo en el post #4, que buena observación la tuya amigo.

Un Saludo

Amigo... cual es el post # 4??????
41830 41831

HHCastan
mayo 2, 2006, 10:38
Una pregunta: Cómo hago para saber qué calificaciones he dado y a quién. Existe alguna consulta que me diga eso?

Power Computer
mayo 2, 2006, 03:30
Amigo... cual es el post # 4??????
41830 41831
Oye es cierto!, cuando uno le da click a la K, me envía al incio de la página, de igual manera con cualquier otro post oye es cierto incluso en el post #4 sucede eso, le comentaré a Julian, para ver que hace.

Hey HHCastan ne temo que no hay forma accesible de hacerlo, sólo puede ser preguntandole a Julian (supongo).

Un Saludo

Koalita«CCU»
mayo 2, 2006, 08:55
Para mí q a Andrés ya no se le puede dar Karma :P tiene muchos
En todo caso y revisando un karma q en algún momento me dió Andrés acá mismo no puedo revisar la valoración según lo q dijo wi fi mas abajo, tb me manda al inicio de la página en la q estoy. :\
Revisando mejor, a nadie se le puede dar karma

Andrespeed
mayo 3, 2006, 08:24
Para mí q a Andrés ya no se le puede dar Karma :P tiene muchos
Como que no? Estoy siempre dispuesto a aceptar karmazos, y a devolverlos, siempre y cuando haya un buen aporte de por medio. :P :P

En todo caso y revisando un karma q en algún momento me dió Andrés acá mismo no puedo revisar la valoración según lo q dijo wi fi mas abajo, tb me manda al inicio de la página en la q estoy. :\Revisando mejor, a nadie se le puede dar karma
Tienes toda la razon, a nadie se le puede karmear, ya le envie un MP a JulianD a ver que nos dice al respecto.

daman
mayo 8, 2006, 03:58
¡Hey andrespeed muchas gracias por la guia, pero me keda una duda, uno como hace para saber kien le ha dado karma a uno y en ke post especificamente, es decir yo tengo 10 puntos de reputación( jaja ke pobre:P :P ) pero no tengo ni idea de kien me los dio ni en donde.

pd: te pondria karma pero todavia soy un inaportante ke no tengo derecho jaja

-PaRhAcK-«CCU»
mayo 8, 2006, 04:15
¡Hey andrespeed muchas gracias por la guia, pero me keda una duda, uno como hace para saber kien le ha dado karma a uno y en ke post especificamente, es decir yo tengo 10 puntos de reputación( jaja ke pobre:P :P ) pero no tengo ni idea de kien me los dio ni en donde.

pd: te pondria karma pero todavia soy un inaportante ke no tengo derecho jaja

bueno amigo, no soy andres pero tratare de respoder a tu pregunta....

en realidad la unica forma que tenemos de saber kien nos dio karma es ke el autor del karma lo firme, si no lo hace y simplemente nos da karma sin especifocar kien es no lo sabremos jamas jeje...

con respecto a saber donde nos dio, eso si lo podemos saber, te daras cuenta ke la tabla ke nos muestra los karmas recibidos tiene una estructura con tres columnas, TEMA, FECHA y COMENTARIO , pues bien, en la columna de tema estan los monbres de los temas o foros donde te han puesto karma y esos nombres son links a los foros, y, al hacer click no solo te lleva al foro, ademas te deja posicionado justo en el post donde fuiste calificado, asi ke esa es la forma de saber en ke post nos dieron karma jeje

y te repito, con respecto a saber ke usuario lo hizo, bueno, si el comentario no esta firmado, jamas lo sabremos....

saludos!!

daman
mayo 8, 2006, 05:42
Gracias parhack pero es que niciquiera se como llegar a esa tabla ke tu dices (definitibamente si soy muy ignorante !ke bestia!:confused: ) yo lo ke hice fue undir la K en alguno de mis post y me aparece un mensaje de alerta: "this post has no received any reputation. You currently have 10 reputation points" y en la guia dice que yo puedo mirar eso desde control pero no se como en las opciones no aparece nada parecido.

-PaRhAcK-«CCU»
mayo 8, 2006, 07:20
Gracias parhack pero es que niciquiera se como llegar a esa tabla ke tu dices (definitibamente si soy muy ignorante !ke bestia!:confused: ) yo lo ke hice fue undir la K en alguno de mis post y me aparece un mensaje de alerta: "this post has no received any reputation. You currently have 10 reputation points" y en la guia dice que yo puedo mirar eso desde control pero no se como en las opciones no aparece nada parecido.

jeje, pues simple mi kerido Watson... tienes ke darle click al icono de Panel de Control ke esta enmarcado en rojo, esta en la parte superior del sitio, como lo muestra la imagen

http://img509.imageshack.us/img509/5484/cpanel4wp.jpg

saludos

daman
mayo 8, 2006, 07:44
jiji hombre si soy menso pero no tanto..jaja lo ke no se es despues de eso, cuando ya estoy en el menu de control ke es lo ke hago?? en ninguna parte dice ver reputación o algo parecido.
... esta ignorancia me esta matando...

UAC-King Night
mayo 8, 2006, 08:03
De Mi Parte Las Gracias por Aklarar Mis Dudas, Aunke Debí Leerlo Desde Hace Mucho Tiempo, La Verdad Es Ke Con Tanto Aporte En Esta Komunidad Uno Va Llegando a Los Foros De a Pokito, Bendiciones a Todos, y a Todas Klaro Está.

Koalita«CCU»
mayo 8, 2006, 09:04
jiji hombre si soy menso pero no tanto..jaja lo ke no se es despues de eso, cuando ya estoy en el menu de control ke es lo ke hago?? en ninguna parte dice ver reputación o algo parecido.
... esta ignorancia me esta matando...
si pinchas Control se va a los msjes suscritos, sigues mirando mas abajito y ves los karmas q tienes

daman
mayo 8, 2006, 10:38
aaaa ya, es ke entonces a mi no me aparece ningun recuadro ni nada despues de los temas suscritos, demas ke es porke todavia no tengo karma no se entonces porke me salia cuando undia mi k ke tenia 10 puntos de reputación.... Muchas gracias Koalita y de verdad muchas gracias parhack por atender mis dudas, ke pena tanta molestia y tantas preguntas bobas:S

Andrespeed
mayo 8, 2006, 10:52
Muchas gracias Koalita y de verdad muchas gracias parhack por atender mis dudas, ke pena tanta molestia y tantas preguntas bobas:S

Hace años aprendi de un profesor con el cual aun me hablo, un dicho muy vacancito: no hay preguntas bobas sino bobos que no preguntan asi que adelante, aqui estamos para ayudarnos entre todos.

Suerte!!!!

Koalita«CCU»
mayo 9, 2006, 04:26
aaaa ya, es ke entonces a mi no me aparece ningun recuadro ni nada despues de los temas suscritos, demas ke es porke todavia no tengo karma no se entonces porke me salia cuando undia mi k ke tenia 10 puntos de reputación.... Muchas gracias Koalita y de verdad muchas gracias parhack por atender mis dudas, ke pena tanta molestia y tantas preguntas bobas:S
noo, no digas eso, si estamos aquí es para ayudar, y poder resolver, al menos en parte las dudas q los demas tengamos, siempre nos ayudamos unos a otros.
Y no hay peor bobo q el q se cree sabe lo todo o prefiere quedarse con la inquietud a consultar
;)

-PaRhAcK-«CCU»
mayo 9, 2006, 05:18
noo, no digas eso, si estamos aquí es para ayudar, y poder resolver, al menos en parte las dudas q los demas tengamos, siempre nos ayudamos unos a otros.
Y no hay peor bobo q el q se cree sabe lo todo o prefiere quedarse con la inquietud a consultar
;)

sabias palabras cathy ;)

amigo mio, los 10 puntos de karma son los de base, se conseden a los usuarios nuevos por el simple hecho de kerer pertenecer a la comunidad y ser un laneros hecho y derecho... los otorga el sistema en forma automatica al momento de registrarte, entonces desde ese punto de vista nadie te dio k+ en ningun post, por eso no te aparece nada.... te dare k+ para ke veas y como incentivo a tus ganas de participar jeje

saludos!!

EDIT: mmmm........ no se puede dar karma aki, me parece ke el link no funciona me da la impresion de ke eso ya habia sido conversado aki mismo, bue....... keda pendiente ;)

daman
mayo 10, 2006, 08:13
Ok muchas gracias a todos =) ke bacaneria de comunidad

oscaravila
mayo 22, 2006, 02:20
HOLA amigos, me pusieron un Karma negativo y no firmaron, que puedo hacer?? Eso es serio y ustedes lo aceptan__

HHCastan
mayo 22, 2006, 05:33
HOLA amigos, me pusieron un Karma negativo y no firmaron, que puedo hacer?? Eso es serio y ustedes lo aceptan__

Mándele un mensaje privado a la persona encargada de ese tipo de situaciones: HIADA (http://www.laneros.com/member.php?u=573)

<KC> The_Dj
mayo 22, 2006, 06:39

si tu crees q es injusto ese karma negativo..entonces si debes reportarlo..a la moderadora de karmas...si sinceramente es injusto ese karma..ella lo quitara...o ella te dara su opinion..y/o como resolver el problema.

saludos

Koalita«CCU»
mayo 22, 2006, 06:43
aceptamos q?

Fabo007
mayo 25, 2006, 03:07
Cada cuántos karmas porsitivos recibidos le aumentan a uno el número de cuadritos verdes? Porque me han dado unos cuantos karmas pero aún tengo 1 cuadrito.

zoo
mayo 25, 2006, 03:09
Cada cuántos karmas porsitivos recibidos le aumentan a uno el número de cuadritos verdes? Porque me han dado unos cuantos karmas pero aún tengo 1 cuadrito.
En su caso, si mal no recuerdo debe acumular 100 punticos

Saludos

<KC> The_Dj
mayo 25, 2006, 03:12
En su caso, si mal no recuerdo debe acumular 100 punticos

Saludos
see..despues de los 600 o 700 karmas..ya es cada 200 karmas.. :P

saludos

mayo 25, 2006, 10:29
Hasta los 500 puntos es de a 100 puntos karmas, de ahi para adelante es cada 200 Puntos karmas para la nueva pepa que son las brillantes... ;)

|LMc| J€!§§0N ®
mayo 27, 2006, 07:54
Hola, cuando uno ve en la casilla de control, la parte en donde se muestra los puntos de kerma recibidos, asumo q el puntico verde significa suma en el karma, el puntico rojo sera resta de karma, pero que significa cuando el puntico esta en color morado???

PSD: este es mi msj #100 en esta comunidad!!! viva laneros

Power Computer
mayo 28, 2006, 12:15
Hola, cuando uno ve en la casilla de control, la parte en donde se muestra los puntos de kerma recibidos, asumo q el puntico verde significa suma en el karma, el puntico rojo sera resta de karma, pero que significa cuando el puntico esta en color morado???

PSD: este es mi msj #100 en esta comunidad!!! viva laneros
Hola, bienvenido, el morado es neutral, no resta ni suma, ese sólo lo adquieres porque te lo dió algún LANero con MENOS de 50 mensajes.

Un Saludo

|LMc| J€!§§0N ®
junio 11, 2006, 10:10
Hola, bienvenido, el morado es neutral, no resta ni suma, ese sólo lo adquieres porque te lo dió algún LANero con MENOS de 50 mensajes.

Un Saludo
Cuando ese lanero llegue a los 50 mensajes eso cuenta o no?
Gracias!!

Andrespeed
junio 11, 2006, 10:13
Cuando ese lanero llegue a los 50 mensajes eso cuenta o no?
Gracias!!

No cuenta... Esa calificacion se dio cuando se tenian menos de los 50 mensajes y el sistema no actualiza la calificacion cuando el usuario cumpla los 50 mensajes. Sorry :\

Makoto Miura
junio 11, 2006, 06:59
Una pregunta: Me calificaron positivamente pero no pusieron el porque, sale como un cuadro azul oscuro o negro ¿esa calificación es neutral o negativa? Se suponía q era positiva.

junio 11, 2006, 07:19
Verde: Positiva
Rojo: Negativa
Gris: Neutra

Muy raro eso de azul oscuro, podria poner un pantallazo de la ventana??

Cya.

HIADA
junio 13, 2006, 11:46
cuando los usuarios no tienen poder karmico y califican... el puntico sale "gris".

Spitfire
junio 14, 2006, 04:31
quien me da karma?

HHCastan
junio 15, 2006, 09:41
Parece que ya arreglaron el problema que había en este tema que no se podía kalificar ;)

Makoto Miura
junio 17, 2006, 02:30
Parece que ya arreglaron el problema que había en este tema que no se podía kalificar ;)
Gracias, leyendo mensajes viejos resolví mi duda, pero ahora tengo otra; ¿pq en algunos foros no aparece la "K" verde pa dar karmas?

Power Computer
junio 17, 2006, 03:03
Gracias, leyendo mensajes viejos resolví mi duda, pero ahora tengo otra; ¿pq en algunos foros no aparece la "K" verde pa dar karmas?
Ve este foro claramente se señala porque, jajaja eso que dices es de lo más común :S, entienda primero leo y luego ponga la pregunta, mire la respuesta es porque son foros OFFTOPIC, o sea que no contienen aportes, en este thread podrás ver los foros ONTOPIC y los OFFTOPIC.

Un Saludo

Makoto Miura
junio 17, 2006, 03:50
Ve este foro claramente se señala porque, jajaja eso que dices es de lo más común :S, entienda primero leo y luego ponga la pregunta, mire la respuesta es porque son foros OFFTOPIC, o sea que no contienen aportes, en este thread podrás ver los foros ONTOPIC y los OFFTOPIC.

Un Saludo
Gracias por aclarar mis dudas.

Makoto Miura
junio 17, 2006, 03:50
Q pena con ustedes muchachos por joder tanto, de hecho este mensaje fué un error, se me metió sin querer, les ruego q me disculpen.

¡Sumimasen!

eMc-Elite_G
julio 3, 2006, 10:50
Ahhh.... Asi se califica... Interesante...Y yo que me preguntaba que como era que se subia el Karma....
[img=http://img54.imageshack.us/img54/3610/findinghipocrito4gq.th.jpg] (http://img54.imageshack.us/my.php?image=findinghipocrito4gq.jpg)

.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 10, 2006, 08:55
Gracias por el manual esta full , por fin se como se usan las karmas, oigan los karmas rojos cuantos puntos quitan ??????

Power Computer
julio 10, 2006, 10:52
Según lo que tengo entendido, los karmas rojos quitan lo mismo que lo que dan los verdes.

Un Saludo

julio 10, 2006, 11:18
No tiene nada que ver con el poder karmatico es decir que las pepas rojos si son asignadas por alguien como :::FROSCH::: (http://www.laneros.com/member.php?u=22478) vbmenu_register("postmenu_1045800", true); o HIADA (http://www.laneros.com/member.php?u=573) vbmenu_register("postmenu_1050294", true); o en su caso usted no tiene nada que ver su poder karmatico al restar los puntos ??????????

HHCastan
julio 10, 2006, 12:25
Gracias por el manual esta full , por fin se como se usan las karmas, oigan los karmas rojos cuantos puntos quitan ??????

Depende del poder karmático del que te calificó k-, y como dice power, resta tantos puntos como los que daría si fuera calificación positiva.

julio 10, 2006, 01:24
Huy es decir que si la que me asigna el karma rojito es HIADA o FROSCH serian muchos puntos menos es decir que entre los dos me dejarian sin puntos de karmas verdes, huy que miedo entonces (jijijiji) bueno hay que procurar hacer buenos aportes y no dañar anadie

julio 10, 2006, 01:28
Huy es decir que si la que me asigna el karma rojito es HIADA o FROSCH serian muchos puntos menos es decir que entre los dos me dejarian sin puntos de karmas verdes, huy que miedo entonces (jijijiji) bueno hay que procurar hacer buenos aportes y no dañar anadie

Excelente mentalidad, muchas gracias por pensar de esa manera. +K ;)

julio 10, 2006, 01:32
Huy gracias a ustedes por permitirme participar y haberme resibido en esta pagina tan vacana

QUE VIVA LANEROS SUS APORTES Y SU GENTE SUPER CHEVERE

julio 10, 2006, 08:46
Pues yo en el foro de cambio de nick he propuesto que el cambio de nick deberia tener un tiempo para ponerle control a eso ya que muchos lo cojen de juego y calume tiene mucho trabajo

que opinan ustedes sobre esto?????????

HHCastan
julio 11, 2006, 09:22
Oye KOKORO, trata de no hacer dos post seguidos a menos que sea necesario y en caso tal puedes utilizar el botón de editar. Además tu segundo post está demasiado offtopic

julio 11, 2006, 09:45
Gracias por corregirme tratare de hacer menos post asi como usted me dijo, de todas maneras aqui estoy para aprender gracias \SN/ HHCastan (http://www.laneros.com/member.php?u=38790) vbmenu_register("postmenu_1095984", true);*** Cada dia aprendo mas sobre este sitio y enriquesco mi conocimiento sanamente

eMc-Elite_G
julio 12, 2006, 12:03
Una preguntilla... Con cuantos puntos sube la pepa verde???? :p

Power Computer
julio 12, 2006, 12:11
Una preguntilla... Con cuantos puntos sube la pepa verde???? :p
A los 100 sube a la segunda pepita verde

RojoX
julio 12, 2006, 12:16
Volviendo a lo de los negativos, eso rebaja la mitad de lo que daría si fueran positivos.

Y para los karmas, las primeras pepas suben cada 100 puntos y las demas cada 200 puntos

julio 12, 2006, 12:53
Es decir que tengo que opinar mucho y hacer buenos post y el karma no tiene nada que ver para subir a otra pepa ????????????

RojoX
julio 12, 2006, 01:02
Es decir que tengo que opinar mucho y hacer buenos post y el karma no tiene nada que ver para subir a otra pepa ????????????
Es que a lo que yo me refiero es a puntos karma, no a cantidad de mensajes, pero obviamente, mientras mas mensajes con buenos post y buenos aportes, pues más rápido te llegarán los puntos karmas como reconocimiento

julio 12, 2006, 01:17
Ah ya men gracias por aclararme la duda es decir que hacer buenos post para que me den karmita, pues veamos a ver cuantos karmitas me gano

GRACIAS

HHCastan
julio 12, 2006, 02:51
offtopic Este KOKORO parece un niño chiquito :P

eMc-Elite_G
julio 13, 2006, 12:15
Jejejejejeje... Uf!!! si esta como grave subir la pepa....

Oesoto
julio 15, 2006, 12:37
Buenas tardes para todos.

Esto les puede servir para los que aun tienen dudas con el Karma

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189

Gracias

Makoto Miura
julio 16, 2006, 04:32
Es que a lo que yo me refiero es a puntos karma, no a cantidad de mensajes, pero obviamente, mientras mas mensajes con buenos post y buenos aportes, pues más rápido te llegarán los puntos karmas como reconocimiento
¿Y alguien o algo se da cuenta de lo q uno postea? Digo, ¿quien o q le da a uno esos karmas por dizque postear bien?

Oesoto
julio 16, 2006, 07:39
¿Y alguien o algo se da cuenta de lo q uno postea? Digo, ¿quien o q le da a uno esos karmas por dizque postear bien?

La gente que lee sus mensajes y cree que son valiosos son los que se encargan de darle mas reputación si ellos lo desean.

julio 17, 2006, 10:38
Volviendo a lo de los negativos, eso rebaja la mitad de lo que daría si fueran positivos.

Y para los karmas, las primeras pepas suben cada 100 puntos y las demas cada 200 puntos

Es decir que asta las pepas que estan mas oscuras son las de 100 puntos y las pepas mas claritas 200 puntos o el color no tiene nada que ver ???????????

julio 17, 2006, 10:44
Es decir que asta las pepas que estan mas oscuras son las de 100 puntos y las pepas mas claritas 200 puntos o el color no tiene nada que ver ???????????

Exactamente... las oscuras aparecen cada 100 puntos, las claras cada 200 puntos que le otorgan.

Power Computer
julio 17, 2006, 11:35
Correcto, las verde oscuro son cada 100 puntos y las verde claras son cada 200 puntos.

OOOOPS! pensé que era el primero en responderle, I'm so sorry :(.

Un Saludo

julio 17, 2006, 11:48
Es decir las primeras cinco pepas son las de 100 puntos y de hay en adelante 200 puntos, AH BIEN YA DESPEJE MI DUDA.

GRACIAS FROSCH

eMc-Elite_G
julio 17, 2006, 08:09
1600 puntos en total..... o se puede tener mas...jejejeje :p :p :P

Y depende de su reputacion el numero de puntos que te pude dar un usuario???

wigisan
julio 17, 2006, 10:11
1600 puntos en total..... o se puede tener mas...jejejeje :p :p :P

Claro que si se puede tener más ;) jejeje

Y depende de su reputacion el numero de puntos que te pude dar un usuario???
Claro que si, para eso hay una regla que permite saber tu poder karmático o sea cuantos karmas puedes dar... Cada 200 puntos de karma que tengas das 1 puntico mas a otros, además cada año en laneros te suma uno al igual que cada 1000 mensajes.

WICHORUIZ
julio 18, 2006, 12:10

Claro que si, para eso hay una regla que permite saber tu poder karmático o sea cuantos karmas puedes dar... Cada 200 puntos de karma que tengas das 1 puntico mas a otros, además cada año en laneros te suma uno al igual que cada 1000 mensajes.

el de los mil mensajes esta rejio...... no sabia:P :P :P

julio 18, 2006, 10:47
Osea que un punto de karma de ustedes dos vale oro jijijijiji

eMc-Elite_G
julio 20, 2006, 09:32

Ahhhhh... Gracias por sakarme de mi duda... :p

.... Y una ultima molestia..... Con cuanto poder karmatico comienza uno??

Power Computer
julio 20, 2006, 09:35

Con 10 puntos :)

Un Saludo

wigisan
julio 20, 2006, 09:46

El poder karmático inicialmente es de cero puntos. Una vez pase de los 50 posts ya tiene 1 puntico y a partir de ahi empiezan a rejir las reglas que ya comentamos atrás.(cantidad de karmas, años en laneros y miles de mensajes)

Saludos

Power Computer
julio 20, 2006, 09:52
El poder karmático inicialmente es de cero puntos. Una vez pase de los 50 posts ya tiene 1 puntico y a partir de ahi empiezan a rejir las reglas que ya comentamos atrás.(cantidad de karmas, años en laneros y miles de mensajes)

Saludos
Ah que raro, pensé que eran 10 puntos :rolleyes:, talvez me confundí, pero entonces cuando alguien le da negativo a los cuantos puntos se tiene la pepita GRIS? y por consecuente a los cuantos la roja?.

Un Saludo

Andrespeed
julio 20, 2006, 09:56
Ah que raro, pensé que eran 10 puntos :rolleyes:, talvez me confundí, pero entonces cuando alguien le da negativo a los cuantos puntos se tiene la pepita GRIS? y por consecuente a los cuantos la roja?.
Un Saludo

Estas confundiendo dos cosas: poder karmatico con puntos karma.
PODER KARMATICO: cuantos puntos das cuando calificas a alguien
PUNTOS KARMA: Pues el numeor de puntos karma que tienes.

Se inicia con cero puntos de poder karmatico, pero con 10 puntos karma.

La pepa queda gris cuando estas con cero puntos, y roja cuando la cuenta ya es negativa.

Suerte

Power Computer
julio 20, 2006, 10:01
Estas confundiendo dos cosas: poder karmatico con puntos karma.
PODER KARMATICO: cuantos puntos das cuando calificas a alguien
PUNTOS KARMA: Pues el numeor de puntos karma que tienes.

Se inicia con cero puntos de poder karmatico, pero con 10 puntos karma.

La pepa queda gris cuando estas con cero puntos, y roja cuando la cuenta ya es negativa.

Suerte
Correcto, lo confundí, se me pasó, pero es cierto como lo pensé, abajo de 0 puntos es roja, y a los 0 es gris, es sólo que wigisan me había confundido un poco :P.

Un Saludo

Oesoto
julio 20, 2006, 10:01
Esas dudas con el Karma ya deberían haber quedado resueltas con esto

:\

Power Computer
julio 20, 2006, 10:03
Esas dudas con el Karma ya deberían haber quedado resueltas con esto

:\
Por eso yo realmente nunca me equivoqué como tenía entendido que se iniciaba la cantidad de karma, fue más bien nuestro amigo wigisan :), es sólo que me confudió.

Un Saludo

wigisan
julio 20, 2006, 10:11
Por eso yo realmente nunca me equivoqué como tenía entendido que se iniciaba la cantidad de karma, fue más bien nuestro amigo wigisan :), es sólo que me confudió.

Un Saludo

Pero usted posteo primero no veo por qué lo confundí:rolleyes:...

Además lo que yo dije es correcto, preguntaron por el poder karmático al principio y cuando usted arranca es de Cero puntos, diferente a los 10 puntos de reputación con los que se empieza.

Y creo que ya le hemos dado mucha vuelta al asunto :\

Power Computer
julio 20, 2006, 10:52
Pero usted posteo primero no veo por qué lo confundí:rolleyes:...

Además lo que yo dije es correcto, preguntaron por el poder karmático al principio y cuando usted arranca es de Cero puntos, diferente a los 10 puntos de reputación con los que se empieza.

Y creo que ya le hemos dado mucha vuelta al asunto :\
O sea si fueran los 0 puntos donde se arrancara entonces uno tendría pepita gris aún teniendo 50 mensajes porque se supone que 0 puntos es la pepita gris, a los 10 puntos y con 50 mensajes es la pepita verde.

Un Saludo

Oesoto
julio 20, 2006, 11:04
Sigues confundiendo poder Karmatico con Puntos Karma. Los 0 puntos se refieren a la cantidad de Karma que uno da, mas no a la cantidad de puntos que uno tiene. Por eso cuando uno arranca no tiene pepita gris, porque uno arranca con 10 puntos de Karma por defecto y con 0 puntos de poder Karmatico que son dos cosas totalmente independientes.

No confundir 0 puntos de poder Karmatico con 0 puntos de reputación.

Power Computer
julio 21, 2006, 12:07
Sigues confundiendo poder Karmatico con Puntos Karma. Los 0 puntos se refieren a la cantidad de Karma que uno da, mas no a la cantidad de puntos que uno tiene. Por eso cuando uno arranca no tiene pepita gris, porque uno arranca con 10 puntos de Karma por defecto y con 0 puntos de poder Karmatico que son dos cosas totalmente independientes.

No confundir 0 puntos de poder Karmatico con 0 puntos de reputación.
No lo dije bien, pero sí tenía la idea en mente así como la dices...

Ya ahora sí entendí! :(, es cierto estaba confundiendo lo que decía wigisan alrevez, ya les pido disculpas.

Un Saludo :(

eMc-Elite_G
julio 21, 2006, 03:20
comienzo con 10 puntos de reputacion.... jijijij... :P y a los 50 posts ya me dan poder karmatico de 1 punto... es decir, que cuando le doy un K+zo a alguien solo le subo 1 punto a la reputacion o karma del LANeros...... aaaaaaaaaaa... Ya entendi :) gracias viejillos...

Suertesssss....

julio 22, 2006, 10:51
comienzo con 10 puntos de reputacion.... jijijij... :P y a los 50 posts ya me dan poder karmatico de 1 punto... es decir, que cuando le doy un K+zo a alguien solo le subo 1 punto a la reputacion o karma del LANeros...... aaaaaaaaaaa... Ya entendi :) gracias viejillos...

Suertesssss....

Exacto osea que yo doy dos punticos que bueno jijijiji:P :P :rolleyes: :rolleyes:

Power Computer
julio 22, 2006, 02:58
Exacto osea que yo doy dos punticos que bueno jijijiji:P :P :rolleyes: :rolleyes:
Nop, jejeje, das 1 punto, sólo te cuenta ahí el punto base que todos tiene arriba de 50 mensajes.

Un Saludo

Makoto Miura
julio 22, 2006, 03:41
La gente que lee sus mensajes y cree que son valiosos son los que se encargan de darle mas reputación si ellos lo desean.
Gracias por la respuesta.

PD: Felicitaciones por el programa.

PD2: HEY! Hay manera de saber quien da Karma sin estar firmados? Tengo varios "anonimos" q me gustaría agradecer.

HHCastan
julio 24, 2006, 10:06
Gracias por la respuesta.

PD: Felicitaciones por el programa.

PD2: HEY! Hay manera de saber quien da Karma sin estar firmados? Tengo varios "anonimos" q me gustaría agradecer.

La lanera Hiada es la que puede ver quién asignó la calificación. Incluso puede consultar si alguien dió una calificacón y formó con otro nick. Pero de todas maneras no creo que ella tenga tanto tiempo como para consultar las calificaciones no firmadas de todos los laneros. Son muchísimas.

Makoto Miura
julio 24, 2006, 08:17
La lanera Hiada es la que puede ver quién asignó la calificación. Incluso puede consultar si alguien dió una calificacón y formó con otro nick. Pero de todas maneras no creo que ella tenga tanto tiempo como para consultar las calificaciones no firmadas de todos los laneros. Son muchísimas.
Listo viejo, tiene razón. Lo mejor será dejar así a esos "anonimos". Pero si me gustaría q no fuera necesario identificarse a la hora de dar Karma, q hubiera un sistema de "auto-identificación".

Saludos y gracias por tu respuesta \SN/ HHCastan.

julio 24, 2006, 08:22
Listo viejo, tiene razón. Lo mejor será dejar así a esos "anonimos". Pero si me gustaría q no fuera necesario identificarse a la hora de dar Karma, q hubiera un sistema de "auto-identificación".

Saludos y gracias por tu respuesta \SN/ HHCastan.
Pues si esta como buena la idea del auto identificador, ya que al poner su nombre, lo motivan a uno a ser cada vez mejor, a corregir sus errores cuando son karmas negativos los cuales creo que nadie firma, y cuando son karmas positivos que motivacion saber quien lo califica a uno......

eMc-Elite_G
julio 25, 2006, 10:31

Seeee.... yo tengo algunas.... :P

|ARG|Ma.Marta
julio 30, 2006, 04:18
Señores yo he recibido varios karmas negativos todos sin firmar,pero el peor fue cuando defendí a un compañero de comunidad llamado |ARG| Facu551,otro usuario lo seguía de foro en foro haciendo sitas de que en el anterior había cometido el mismo error.Justo o injusto lo que delataba,consideré que era más noble de su parte decírselo por MP y no perseguirlo para ridiculizarlo ante el resto de los laneros,ya que es un buen chico que no hace tanto tiempo igual que yo que está aprendiendo a manejarse en esta linda comunidad,no sólo ese usuario me contestó muy mal en el foro sino que además encuentro al rato un negativo en el que dice que me lo ponen por defender a |ARG|Grantyncho (¿¿¿???) y por supuesto no está firmado y me quitó 5 puntos en mi reputación.
Les cuento esto por 2 motivos,el primero es que si alguien encarga a otra persona colocar un negativo con la intensión de que ésta le quite bastante reputación a alguien,habría que tratar de no errar a los nombres que se aluden,lo cual pone en evidencia que ese karma fue por encargo,los moderadores de la sección windows saben perfectamente a quién me refiero,pero como soy una persona ubicada,no voy a dar el nombre del lanero que se sintió tan afectado u ofendido para tener conmigo una acción tan baja.
El segundo motivo es que por este ridículo k- y anteriormente en 2 oportunidades más escribí MPs a la moderadora HIADA y aún no obtengo respuesta alguna en 7 meses que lleva el año 2006.
Todos los k- que he recibido salvo el 1º que yo supe quién lo había puesto y HIADA lo neutralizó por ridículo,son similares en cuanto a la falta de coherencia en lo que dicen y ninguno lleva firma.
Aquí va mi pedido implícito de que HIADA sea tan amable de ocuparse de mis problemas y no tenga que mandar un 4º MP para ver si soy atendida.
Si el sistema cambia,supongo que la moderadora tendrá menos trabajo y uno ya no tendría que apelar a este tipo de medio para rogar que le pongan atención a sus problemas,los encargados de hacerlo.
Todo esto que digo espero que se entienda que es con el mayor de los respetos.

Estreem
julio 30, 2006, 09:47
Ah, ahora caigo. Bueno, Gracias por el tutorial!!
Y suerte con los K-rmax

|Nc|Tyncho
julio 30, 2006, 05:43
bueno esto que dice marta es verdad ya que le ptorgaron un k- sin firma creo que respeto el tema de no dar el nombre del usuario que lo coloco ,pero tendrian que retirrel k- ya que siempre son por motivos personales y no por actos que afecten la imgen de l comunidad o bien al foro donde intervino la persona , respeto mucho a la moderadora de los karmas pero mi pregunta es por que hay que esperar tantos meses para una respuesta de echo he solicitado al mismo julianD que vea un k- por error que me dieron dicho por el mismo usuario que me lo otorgo por que despues de enviar varios mp y no tener respuestas tuve que molestar a julian no seria bueno que tambien posen responsabildad sobreotra persona para el tema de los karmas ya que se que los moderadores como nosotros tienen vida fuera de laneros y muchs veces es imposible que una sola persona se encargue de algo que requiere de bastante tiempo y en casos de respuestas rapidasespero no alla molestado a nadie solo es mi opinion ;)

julio 31, 2006, 08:36
La función que cumple Hiada es una de las mas dificiles en nuestra comunidad, la responsabilidad es muy grande, ella lo ha llevado a cabo con mucho caracter y cuidado. Hace unos dias expreso que salia a unas merecidas vacaciones, por lo tanto su ausencia es muy entendible y de verdad que ella no lo toma a la ligera.

Pedimos disculpas sin embargo, HIADA cumple su labor con muchisima responsabilidad, es solo que ha estado ausente por un tiempo.

Power Computer
julio 31, 2006, 08:41
Disculpen si me meto en la conversación, pero me preguntaba si no hay alguien que va a tomar su lugar en estas vacaciones? porque como que no creo que le gustaría a HIADA de regreso de vacaciones tener una ACUMULADISIMA lista de usuarios en espera por ser atendidos.

Un Saludo

agosto 1, 2006, 01:55
Pues si seria bueno, que alguien tomara su lugar en el proceso de sus vacasiones(que bien merecidas que las tiene) y se solucionen varios problemas con respecto al karma ????????

[LMc]nacho
agosto 1, 2006, 08:55
hola gente tengo un problemita y queria ver si me lo podian solucionar, me gustaria saber que clase de k es este
se los pregunto porque me lo dieron hace poco y no se si me perjudica
ya e recibido 2 y nunca lo firman

Andrespeed
agosto 1, 2006, 09:04
hola gente tengo un problemita y queria ver si me lo podian solucionar, me gustaria saber que clase de k es este

Tranquilizate: no tienes ningun problema. Esos karmas grises ni te dan ni te quitan puntos. Son dados por usuarios novatos en la Comunidad (con menos de 50 mensajes) y ni suman ni restan.

Suerte

|Nc|Tyncho
agosto 1, 2006, 09:06
bueno mira eso es por el k te lo dio un novato y por lo que te dicen eran positivos;)pero como no tienen la cantidad de post suficientes por eso son de ese color pero tranqui;)

agosto 1, 2006, 09:09
Tranquilizate: no tienes ningun problema. Esos karmas grises ni te dan ni te quitan puntos. Son dados por usuarios novatos en la Comunidad (con menos de 50 mensajes) y ni suman ni restan.

Suerte

Andres y tyncho tienen razon yo tenia varios karmas grises pero no es para alarmarse tanto ya que es asi como te explicaron ellos ....

|ARG| Facu551
agosto 1, 2006, 09:36
Hola, les quiero comentar mi problema...
Recibí un karma negativo SIN FIRMAR, OBVIO, y me molestó muchisimo, entiendan que:
1- no tiene fundamentos, ya que si leen el tema del cual provino, no tiene sendido
2- si no da la cara, es porque algo le molestó y no fue justamente lo que me puso.

Como se puede arreglar esto?!, yo por ahora no di karmas negativos...porque para mi las cosas se solucionan de otra forma...pero vamos che, maduremos de una vez por todas, entiendanme que no es la primera vez que veo esta actitud dentro de laneros.

mensaje:
Todos sonlibres de elegir sus tutoriales asi sean basicos, no todo el mundo tiene sus conocimientos por favor respete
provino de:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1079201#post1079201

ojalá puedan darme una respuesta

Saludos y gracias

atte Facundo

hbkl
agosto 2, 2006, 02:29
creo que andres se a ganado puntos de karma con migo,

[LMc] Damianma
agosto 2, 2006, 07:16
Excelente tutorial. felicitaciones

MAOSABO
agosto 2, 2006, 07:36
Facu551 debes mandarle un correo a Hiada..ella te colabora con eso...

|ARG| Facu551
agosto 4, 2006, 10:50
Ya le mandé un mp a hiada en otra oportunidad y no me respondio, y no solo yo, la persona que me habia calificado por error con un k- tambien le escribio y nunca me cambiaron nada.
Por otra parte...POR QUE LE BORRARON EL POST A |ARG|M.MARTA?!, acaso fue agresiva con alguien?!, que está pasando?!, por que no puede expresarse?!, tambien me van a editar este?!, vamos muchachos, son criticas constructivas de experiencias que tuvimos, si a alguien le fue mal en reiteradas oportunidades no puede decirlo?

Andrespeed
agosto 4, 2006, 10:58
Todos los post que no tienen que ver con el tutorial de como colocar karmas fueron borrados a peticion MIA. Este es el post para enseñar a colocar karmas, no para que las personas que estan teniendo X o Y problemas con el karma lo utilicen como medio para quejarse de el.

Ahora, para cualquier problema que tengan con los karmas o cualquier situacion anomala dentro de LANeros por favor reportarla en la seccion Problemas con LANeros (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40), la cual tiene dicha finalidad.

Buen dia para todos

agosto 4, 2006, 11:00
Pues si le borraron el post ami amiga marta y facundo tiene razon, son criticas construtivas que nos ayudan a ser mejor cada dia viejo no tiene caso, ademas ami me dieron varios karmas negativos solo por que postee algo que ya estaba posteado antes como entre la segunda y 5 pagina , y yo entre al tema fue no hace mucho imaginese y leer todo eso donde ese tema esta super avanzado casi me quitan mi segunda pepa estoy aun suspiro de vaca acalambrada como dice tyncho de perderla solo por eso ????????????????????

Bueno ya ai es asi como dice andres pues tocara poner las quejas, Y HACER CRITICAS CONSTRUTIVAS por alla ....

|ARG| Facu551
agosto 4, 2006, 11:05
Todos los post que no tienen que ver con el tutorial de como colocar karmas fueron borrados a peticion MIA. Este es el post para enseñar a colocar karmas, no para que las personas que estan teniendo X o Y problemas con el karma lo utilicen como medio para quejarse de el.

Ahora, para cualquier problema que tengan con los karmas o cualquier situacion anomala dentro de LANeros por favor reportarla en la seccion Problemas con LANeros (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40), la cual tiene dicha finalidad.

Buen dia para todos

Bueno, entonces me voy a dirigir a la seccion correpondiente, gracias.

Dogo_ARG
agosto 4, 2006, 11:19

Todo bien pero me parece que la cuestion aka no es que se trasladaron los post a otro lugar si no que se BORRARON y no tienen derecho a hacerlo (sobre todo por que no se estaba agrediendo a nadie y se estaba escribiendo del tema ) eso por un lado.

Y por el otro si este post fue creado para enseñar a colocar Karmas, como dices de entrada (yo que soy nuevo realmente no se como hacerlo ni para que sirven), por que no se puede leer donde se explica eso ????????????????????????

Gracias y para mi esta mal borrar post de otros usuarios o laneros si estan respetando las reglas de cada post y hablando del tema. pero eso es mi forma de pensar y no somos todos racionales ni iguales ....... gracias again.

LUCADE
agosto 7, 2006, 02:10
El tema aún tengo algunas dudas, tocara leer todo el tema para ver sí encuentro respuesta.

HIADA
agosto 9, 2006, 09:10
Firmar las calificaciones nunca ha sido una cuestión obligatoria.
Tus karmas fueron revisados y no todos son editables, hay 2 injutos, otros que me parece que tienen validez.

Lamento que hayas sentid oque tuviste que ROGAR para que te revisara tus calificaciones, pero publicamente dije que questaría ausente todo el mes de Julio y ahora estoy empezando a desatrasarme de trabajo y en una comunidad tan grande no se puede complacer a todo el mundo en el momento que todos quieren ser atendidos.

Disculpa la demora, los karmas que debían ser corregidos ya se corrigieron.

Hay MPs de más de 7 meses que jamás contesté, pero karmas que si se revisaron y se corrigieron, desafortunadamente no puedo contestar todos los MPs, mi labor es corregir los karmas injustos. Cuando tengo cosas que explicar respondo el MP y sino, simplemente hago la corrección.
Señores yo he recibido varios karmas negativos todos sin firmar,pero el peor fue cuando defendí a un compañero de comunidad llamado |ARG| Facu551,otro usuario lo seguía de foro en foro haciendo sitas de que en el anterior había cometido el mismo error.Justo o injusto lo que delataba,consideré que era más noble de su parte decírselo por MP y no perseguirlo para ridiculizarlo ante el resto de los laneros,ya que es un buen chico que no hace tanto tiempo igual que yo que está aprendiendo a manejarse en esta linda comunidad,no sólo ese usuario me contestó muy mal en el foro sino que además encuentro al rato un negativo en el que dice que me lo ponen por defender a |ARG|Grantyncho (¿¿¿???) y por supuesto no está firmado y me quitó 5 puntos en mi reputación.
Les cuento esto por 2 motivos,el primero es que si alguien encarga a otra persona colocar un negativo con la intensión de que ésta le quite bastante reputación a alguien,habría que tratar de no errar a los nombres que se aluden,lo cual pone en evidencia que ese karma fue por encargo,los moderadores de la sección windows saben perfectamente a quién me refiero,pero como soy una persona ubicada,no voy a dar el nombre del lanero que se sintió tan afectado u ofendido para tener conmigo una acción tan baja.
El segundo motivo es que por este ridículo k- y anteriormente en 2 oportunidades más escribí MPs a la moderadora HIADA y aún no obtengo respuesta alguna en 7 meses que lleva el año 2006.
Todos los k- que he recibido salvo el 1º que yo supe quién lo había puesto y HIADA lo neutralizó por ridículo,son similares en cuanto a la falta de coherencia en lo que dicen y ninguno lleva firma.
Aquí va mi pedido implícito de que HIADA sea tan amable de ocuparse de mis problemas y no tenga que mandar un 4º MP para ver si soy atendida.
Si el sistema cambia,supongo que la moderadora tendrá menos trabajo y uno ya no tendría que apelar a este tipo de medio para rogar que le pongan atención a sus problemas,los encargados de hacerlo.
Todo esto que digo espero que se entienda que es con el mayor de los respetos.

ILIANA
agosto 9, 2006, 09:46
pregunta 100% respondida y clara thanx to everybody
atte:iliana

|ARG|Ma.Marta
agosto 9, 2006, 09:09
HIADA ,con el mismo respeto que escribí lo anterior,te digo que no estaba enterada,cuando lo escribí de que estabas de vacaciones.
Ahora como corresponde te agradezco que me hayas devuelto toda la reputación que había perdido injustamente.
Te reitero que es siempre respetuosamente.

|Nc| CrYsTaL
agosto 10, 2006, 07:51
Con lo que sino estoy de acuerdo es que coloquen k- y sin escribir nada, o firmarlos,(lo digo porque a mi me los envian!) de resto bien!!

magnum43
agosto 10, 2006, 08:45
Me quedo todo claro, ahora me gustaría saber como se hace para retirar un posteo que uno no desee que esté más en el foro o como se cierra?

Andrespeed
agosto 10, 2006, 09:32
Con lo que sino estoy de acuerdo es que coloquen k- y sin escribir nada, o firmarlos,(lo digo porque a mi me los envian!) de resto bien!!

Cuando te colocan karmas negativos sin ningun comentario, HIADA tambien los elimina. Solo es cuestion de tener paciencia por que como ya pudiste leer, son cientos o quizas miles de karmas los que se colocan diariamente.

magnum43
agosto 10, 2006, 09:45
Ahora por favor enséñenme como quitar un post.

Gracias

HHCastan
agosto 10, 2006, 06:00
Ahora por favor enséñenme como quitar un post.

Gracias

Solicíteselo por MP al moderador del tema correspondiente

|Nc|Tyncho
agosto 13, 2006, 11:44
Solicíteselo por MP al moderador del tema correspondiente
bien explicado amigo mejor imposible;)

agosto 14, 2006, 07:57
bien explicado amigo mejor imposible;)

Si buena explicasion, comuniquese con el moderador y el le soluciona el problema .........

neo gio
agosto 15, 2006, 11:43
Gracias X Aclrar Mis Duditas Men Karma Por Plarificar Lo De Los Karmaticos Karmas... Jajaja

Buen Tuto Gracias Aclaraste Mis Dudas Lazarillo .......hace Rato Queria Saberrrr
PERDON POR EL MENSAJE ANTERIOR PENSE QUE NO HABIA SALIDO Y DECIDI VOLVER A POSTEAR PERDON POR EL SPAM

Por Finnnnnnnn Lanero Conocidoooooooooooooooooooooooooo Por Finnnnnnnnn Jajaja Despues De Tantas Horas Pagas Y Fiadas De Cafe Internet
Graciassssss Andrespeed Buen Tuto Y Buen Post
Ahora A Mejorar Y Vamos Por Nivel 4

|Nc|Tyncho
agosto 15, 2006, 08:53
Gracias X Aclrar Mis Duditas Men Karma Por Plarificar Lo De Los Karmaticos Karmas... Jajaja
bueno amigo espero que te alla servido las contestaciones y tambien te digo que cuando colocas un doble post por error tambien puedes recurrir al moderador para que los edite para no causar spam;)

agosto 15, 2006, 09:01
Huy si viejo por que eso que hiciste es spam y a muchos no les gusta y te pueden dar tu karmas negativo, asi que tener mas pasiencia cone el computador viejo y siga asi lo quiero ver pronto como lanero veterano ..............

Andrespeed
agosto 16, 2006, 06:00
A los lectores habituales de este tutorial les pido un favor: si se hace una pregunta, y alguien la responde, por favor no llenen el tema con confirmaciones de dicha respuesta. Para mayor ilustracion, un ejemplo:

Los karmas grises son neutros
Si, asi es, los karmas grises son neutros!!!
Ya se habia dicho que los verdes son positivos, los rojos son negativos y los grises son neutros

Les agradezco su colaboracion, pero en verdad eso ya es SPAM!!!

Gracias por su colaboracion.

T.E.M.P.O
agosto 16, 2006, 08:17
gracias acalro muchas dudadas en hora buena

jcorzo2
agosto 17, 2006, 12:50
Muy bueno muchas gracias

diego09lop
agosto 19, 2006, 04:31
Muchas gracias por la ayuda, hasta hace un momento no tenia ni idea de como hacerlo

agosto 19, 2006, 04:59
Julian tiene razon, y alos de mas pues para eso estamos aca para ayudar

|Nc|Tyncho
agosto 19, 2006, 07:09
SE QUE NO ES EL LUGAR PIDO PERMISO ANDRES PARA PEDIR QUE PASEN POR AQUI http://www.laneros.com/showthread.php?p=1170451#post1170451 PARA SALUDAR A MI GRAN AMIGO kOKORO YA QUE ES UN AMIGO DE TODOS Y ALGUIEN QUE COLAVORA DIARIAMENTE CON LA COMUNIDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS ;)

el juacker
agosto 19, 2006, 10:10
celente aporte home.......mi poder o karma todasvia es neutro entoes voy a esperaar pa dar unos cuantos karmasozz!!!

|Nc|Tyncho
agosto 20, 2006, 06:21
buenos dias solo para decirle a la persona cobarde que me coloco un k- por dar a conocer el cumpleños de mi amigo KOKORO aqui,pues le digo se feliz con tu cobardia y su falsa imagen ya que se quien fue! pero bueno crei que hacer conocer a qui lo del cumpleños era buena idea ya que kokoro siempre colavoro en este foro ayudando a los que tenian dudas pero bueno solo este post es para decir eso a la cobarde :rolleyes: :rolleyes: digo a la persona cobarde se feliz;) con tu falcedad

=FROZEN=
agosto 21, 2006, 08:26
Hola , tengo una pregunta, cuando alguien me da karma ya sea positivo o negativo no hay forma de que se me confirme en el correo electronico instantaneamente? gracias.

ForesT
agosto 23, 2006, 11:44
Hola , tengo una pregunta, cuando alguien me da karma ya sea positivo o negativo no hay forma de que se me confirme en el correo electronico instantaneamente? gracias.

ummm No, creo que para eso esta la opcion de ver los karmas en control ;)

agosto 23, 2006, 12:54

Pues si |Nc| FOREST tiene razon para eso esta el control no hay forma para que la informacion de cuando te colocan un karma llegue atu correo...............

<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 03:27
oe por alli escuche q disque habian hecho un programita...q te decia cuantos karmas..dabas...

q tan cierto es eso?...o son puras patrañas..

salduos

RojoX
agosto 23, 2006, 03:32
vealo aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189

Andrespeed
agosto 23, 2006, 03:33
oe por alli escuche q disque habian hecho un programita...q te decia cuantos karmas..dabas...

q tan cierto es eso?...o son puras patrañas..

salduos

Pues dicha locura es cierta: ¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189)

Power Computer
agosto 23, 2006, 03:42
Pues si |Nc| FOREST tiene razon para eso esta el control no hay forma para que la informacion de cuando te colocan un karma llegue atu correo...............
Viejo creo que aún no está conciente de lo que dijo andrespeed: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1163497&postcount=432

Un Saludo

<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 03:44
oe graxias.... q vaina e wena....

nojodaaaa..pero ese andres...si esta en todas...noooo..echeee...:P :P :p

graxias mano..ya sabe q esta en la lista de espera..

lea mp

saludos

=FROZEN=
agosto 23, 2006, 04:04

arme una pequeña polemica con mi pregunta.:P

agosto 24, 2006, 12:27
arme una pequeña polemica con mi pregunta.:P

No es para tanto solo que ahy que responder y aveces se dan mal las repuestas o no se explica bien y otra persona vienes y retifica que todo este bien para que personas como tu o yo que hacemos preguntas, quedemos satisfechos con la respuesta te parece

Gracias saludos:) :)

|Nc|Tyncho
agosto 25, 2006, 07:32
hago una pregunta cuantos k+ se pueden dar por dias y como saber cuando dar k+ a un usuario al que ya le e dado y cada cuanto tarda uno en recuperar la carga de k+ para dar de nuevo

|ARG| Facu551
agosto 25, 2006, 07:51
Tengo una pregunta, por que me borraron un k+?!?!, si, ya se que hay que tratarlo via mp con hiada, pero le mande el mp hace varias semanas, y no recupere mi k+ ni obtuve respuesta!.

Power Computer
agosto 25, 2006, 08:12
hago una pregunta

1-¿cuántos k+ se pueden dar por dias?

2-¿cómo saber cuando dar k+ a un usuario al que ya le he dado?

3-¿cada cuánto tarda uno en recuperar la carga de k+ para dar de nuevo?
1- 5 Karmas por día
2- Después de haber dado karma a 35 usuarios diferentes
3- Cuando ya se cumplió determinadas horas desde la última vez que se dio karma, por ejemplo si diste 5 karmas en un día, para poder dar más karma necesitas esperar exactamente 24 horas para volver a dar otros 5, y menos horas para dar menos karmas, el problema es que no sé cada cuantas horas se agréga la habilitación de dar 1 karma :(.

Un Saludo

HIADA
agosto 27, 2006, 03:01
los karmas positivos no se borran.... depronto no te aparece en la lista porque ya pasó mucho tiempo o has tenido nuevas calificaciones.

Pero únicamente entran en edición los karmas negativos

Oxz
agosto 27, 2006, 06:02
que significa un karma de este color:

http://img218.imageshack.us/img218/5549/karmaht4.jpg (http://imageshack.us)

es un karma negativo ?

|ARG|Ma.Marta
agosto 27, 2006, 06:16
que significa un karma de este color:

http://img218.imageshack.us/img218/5549/karmaht4.jpg (http://imageshack.us)

es un karma negativo ?
Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)
Los positivos son verdes y los negativos son rojos.

|ARG| Facu551
agosto 27, 2006, 06:30
los karmas positivos no se borran.... depronto no te aparece en la lista porque ya pasó mucho tiempo o has tenido nuevas calificaciones.

Pero únicamente entran en edición los karmas negativos

Yo se que al pasar un tiempo y recibir nuevos karmas, los mas viejos de la lista, van siendo reemplazados por los nuevos, pero el que deberia estar, no está, y me pareció realmente curioso, no voy a hacer un reclamo por un karma que inventé.
Pero bue... que le voy a hacer...yo vi ese karma + y al otro dia no lo vi mas...
Saludos

|Nc|Tyncho
agosto 27, 2006, 06:45
huy bueno tratemos de mantener esto para una pregunta la cual fue contestada varias vece recomienden este link http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=432 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1163497&postcount=432)
para estar contestando siempre lo mismo nosotros que somos mas viejos en laneros tratemos de ayudar a mantener el orden ya lo pidio andrespeed ;)

Power Computer
agosto 27, 2006, 06:50
huy bueno tratemos de mantener esto para una pregunta la cual fue contestada varias vece recomienden este link http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=432 (http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=432)
para estar contestando siempre lo mismo nosotros que somos mas viejos en laneros tratemos de ayudar a mantener el orden ya lo pidio andrespeed ;)
Ese link me envía al mensaje de alerta:
Mensaje de Alerta
Mensaje especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster

Un Saludo

Cex
agosto 27, 2006, 10:34
Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)
Los positivos son verdes y los negativos son rojos.

tengo varios de esos,,, y que pasa cuando estas personas que te dieron el karma neutro llegan a tener el suficiente numero de mensajes para dar 1 punto?

Power Computer
agosto 27, 2006, 10:39
tengo varios de esos,,, y que pasa cuando estas personas que te dieron el karma neutro llegan a tener el suficiente numero de mensajes para dar 1 punto?
Sigue quedando neutro, sólo se toma en cuenta el karma desde el momento en que se dio y no es modificable el cambio.

Si no pues imaginate toda la gente que sube de poder karmático día a día así uno ya tendría mucho karma jajajaja :P.

Un Saludo

kikespn
agosto 29, 2006, 02:47
Lo siento si ya hablaron de esto... pero no lo encontre por el formulari ode busqueda... La pregunta es: ¿Que es la pepa negra? (no la pepa gris, solo que he visto a algunos en su perfil, con una unica pepa negra). Y me he dado cuenta que no son novatos, son gente que ya lleva tiempito en LANeros, y que tenian bastante karma.

Andrespeed
agosto 29, 2006, 02:52
Lo siento si ya hablaron de esto... pero no lo encontre por el formulari ode busqueda... La pregunta es: ¿Que es la pepa negra? (no la pepa gris, solo que he visto a algunos en su perfil, con una unica pepa negra). Y me he dado cuenta que no son novatos, son gente que ya lleva tiempito en LANeros, y que tenian bastante karma.

La pepa unica de karma... es una opcion que de momento es exclusiva para los moderadores, con la cual "ocultan" su nivel karmatico.

kikespn
agosto 29, 2006, 02:58
La pepa unica de karma... es una opcion que de momento es exclusiva para los moderadores, con la cual "ocultan" su nivel karmatico.

Uhm, ya, pero otra pregunta... ¿Con que objetivo?.

Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas" :s.

Oesoto
septiembre 2, 2006, 12:53
Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas"

Hay una tendencia generalizada a mendigar Karma. Especialmente a las personas que tienen un alto nivel. Esto puede servir como un elemento distractor para auyentar ese tipo de personas.

Por otro lado

Con las recomendaciones de varios usuarios he estado mejorando la calculadora de Karma. En el siguiente Link pueden bajar la versión de Septiembre 2006 para Windows y las versión Agosto 2006 en Java compatible con cualquier sistema operativo que tenga El Runtime Environment de Java instalado. Espero que les guste y cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida en ese foro.

septiembre 5, 2006, 11:41
Viejo usted siempre sacando actualizaciones a esa utilidad que es muy buena viejo , esta buena viejo hay que reconocer su aporte a esta comunidad .........

SALUD2

CSI
septiembre 5, 2006, 08:54
una pregunta, Rojox es moderador???? el tambien tiene el karma deshabilitado

Power Computer
septiembre 5, 2006, 08:57
Esque resulta que apartir de ahora los LANeros Plus también podrán deshabilitar su reputación.

Lástima que a los usuarios normales nos siguen dejando limitados :(.

Un Saludo

CSI
septiembre 5, 2006, 09:04
ah, con razon, porque cuando vi eso y me parecio raro, yo pensaba que era solo moderadores como dice Andrespeed unos post mas arriba

Power Computer
septiembre 5, 2006, 09:07
Yo sólo me di cuenta porque un LANero Plus me lo dijo, y me puse a buscar en mis Opciones y nada que no aparece esa opción :(.

Un Saludo

Andrespeed
septiembre 5, 2006, 09:09
Yo sólo me di cuenta porque un LANero Plus me lo dijo, y me puse a buscar en mis Opciones y nada que no aparece esa opción :(.

Un Saludo

Pues ni idea tenia de esa opcion!!

Power Computer
septiembre 5, 2006, 09:14
Hay cambios que hace Julian sin si quiera dar un pequeño aviso :(.

Un Saludo

Oesoto
septiembre 5, 2006, 09:15
Parece que la medida fue extendida a usuarios Plus. Ojalá que esto ayude a que la gente se concentre mas en usar el sistema para lo que realmente fue diseñado y no en pensar cuanto le falta para la siguiente pepita y cosas así ;)

Andrespeed
septiembre 5, 2006, 09:17
Hay cambios que hace Julian sin si quiera dar un pequeño aviso :(.

Un Saludo

La verdad seria sumamente dispendioso que cada cambio que se haga sea informado :s
Me parece una excelente opcion para los Plus, alternativas de personalizacion unicas para los que pueden apoyar la pagina economicamente. :)

Power Computer
septiembre 5, 2006, 09:19
Sí, estoy deacuerdo con que sea Plus viendolo bien, así hay MÁS razones para tener Plus.

Aunque pues sobre los cambios que se hacen que no sean informados, entonces, ¿Cómo uno se va a dar cuenta de lo que cambió?.

Un Saludo

[DAVIRO]
septiembre 5, 2006, 10:35
Uhm, ya, pero otra pregunta... ¿Con que objetivo?.

Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas" :s.
Me parece excelente pregunta..
pues me parece ilogico implementar un sistema Antikarma, ya que si no le interesa mostrar la cantidad de karma que tiene, para que se califica a un usuario que no se sabe que reputacion tiene?

no se si me haga entender. lo que quiero decir es que me parece bobada tener un sistema de calificacion, y sabiendo que dice sobre la reputacion se tiene escondido...

Este nuevo implemento es una bobada (a mi parecer), aunque muchos usuarios lo quisieron adoptar, yo opinaria que el que esconde su reputacion, tambien deberia anularse la opcion de calificar el mensaje que postea dicha persona...

pero bueno, es mi humilde opinion. un saludo ;)

ZoD1a5
septiembre 5, 2006, 10:37
desactiven el karma a ver si lo quitan.

Andrespeed
septiembre 5, 2006, 10:43
La verdad el sistema de karma por todos es sabido que tiene un uso que esta en direccion opuesta a su objetivo inicial: calificar buenos aportes.

Ya son super conocidos los karmatones en las famosas "tertulias", usuarios que son virtuales desconocidos con un altisimo nivel de karma (como lo habran obtenido?) y que revisando el verdadero valor de los aportes que tienen, sinceramente deberian tener un karma menor igual a cero.

En cuanto a la opcion de ocultar el nivel de karma, sigo diciendo que es una opcion interesante: ¿Cuantos usuarios hay que practicamente juran que no les interesan los karmas , pero aun asi no ocultan su nivel? Del dicho al hecho.... :S

[DAVIRO]
septiembre 5, 2006, 10:47
y cuantos usuarios ocultan su nivel de karma y les interesa mucho el karma? he ahí mi punto, donde al esconder el karma, se pudiera quitar la opcion de calificar el mensaje.. estoy seguro que mas de uno, volveria publica otra vez su reputacion.

Power Computer
septiembre 5, 2006, 10:48
Sí, pero también supongamos que en un futuro se implemente para usuarios normales, los que tuviesen la pepita de color roja, les sería fácil deshabilitar su sistema de karma y así nadie sabría si es un usuario que tuvo acciones no buenas.

Un Saludo

Oesoto
septiembre 6, 2006, 06:02
Sí, pero también supongamos que en un futuro se implemente para usuarios normales, los que tuviesen la pepita de color roja, les sería fácil deshabilitar su sistema de karma y así nadie sabría si es un usuario que tuvo acciones no buenas.

Un Saludo

Un buen sistema debe tener sus excepciones y muy seguramente esta excepción sería tomada en cuenta.

kikespn
septiembre 6, 2006, 02:16
y cuantos usuarios ocultan su nivel de karma y les interesa mucho el karma? he ahí mi punto, donde al esconder el karma, se pudiera quitar la opcion de calificar el mensaje.. estoy seguro que mas de uno, volveria publica otra vez su reputacion.

Totalmente de acuerdo, me parece que el Karma es algo fundamental en esta comunidad. Y si se trata de no pararle bolas al karma, entonces la solucion más "obvia" sería quitar de raiz el karma, nisiquiera esconderlo. Claro, allá cada quien que desee "deshabilitarlo", pero me parece una bobada. No quiero formar controversia, todo con calma muchachos.:muerto:

septiembre 6, 2006, 02:28
Pues no sabia que se podia hacer pero lo hise me da lo mismo aunque con el karma visible ahy mas respecto poenso yo?????????????????

Andrespeed
septiembre 6, 2006, 02:39
Sigo con el tema de tener o no el karma activado....
¿Que son señal de un usuario respetado? No necesariamente: conozco numerosisimos casos en los que el nivel karmatico de un usuario se debe al mal uso del sistema.
Ya con esta opcion disponible de ocultar el nivel karmatico, la reputacion esta dada totalmente por el nombre del usuario. Aqui ya se sabe quien es quien en la Comunidad por el buen nombre que se haya ganado trabajando duro para la Comunidad, y no por tener 1 ú 11 pepitas de karma debajo de su nombre.

RojoX
septiembre 6, 2006, 02:48
Estoy de acuerdo con Andres, creo que así se acabará la mendicidad de karmas, o si no se acaba, pues por lo menos se va a disminuir

kikespn
septiembre 6, 2006, 02:52
Estoy de acuerdo con Andres, creo que así se acabará la mendicidad de karmas, o si no se acaba, pues por lo menos se va a disminuir

Entonces, si se trata de eso, lo que pienso, es que es mejor con acabar el karma. Que problemon que formo el karma aqui. Me parece que para menos problemas lo mejor es quitarlo de raiz. (No me peguen, por favor, solo recibo insultos por MP...:().

Y como dicen,... si con el nombre es suficiente para saber con quien se esta tratando... Pues que más lo piensan, es la mejor solución. Se que de estos temas se ha hablado bastante, pero para mi es la solucion más facil.

septiembre 6, 2006, 02:55

Pues si el Andres tienes razon, el nombre es el que dise quien eres,ya que muchas personas te conocen por tus actos aca en la comunidad y ya saben tu nombre gracias alos aportes que has hecho y Rojox tenes razon encuanto alo de los karmas disminuira creo yo hasta que se acabe.....????

CSI
septiembre 6, 2006, 04:51
es verdad lo que dice andrespeed, una persona se conoce por el nombre debido a los aportes que haya hecho y no por la cantidad de karma que tenga

|Nc|Tyncho
septiembre 6, 2006, 05:26
bueno en primer caso si es como dice andres e visto una niña que solo tenia menos de treinta aportes y tres pepas casi 50 aportes y 4 pepas y en su firma decia algo que le den k+:\ :\ el echo de que no interesan los karmas creo que es medio relativo creo que gente como oesoto andres lemo rojito y frosh son personas que llegaron a los karmas que tienen en base a buenos aportes de echo si uno se fija en los aportes que ellos hacen uno se da cuenta que son bien puestos ,y hoy en dia nunca por lo menos me dieron un k+ y me pidieron devolucion ;)creo que si uno tiene la obcion de no mostrar su karmas los hace :\ ,es una facilidad que te da el plus y como digeron es un buen incentivo para que algunos tomen la postura de colaborar con laneros y quieran ser plus ,tenemos que tener en cuenta que si uno tiene una colaboracion con algo creo que es logico que tenga sus beneficios no? ademas cual es la diferencia en que oculten las pepas ? si alguien que oculta sus pepas hace un buen aporte no es correcto que uno se lo reconozca:\ ojo es mi humilde opinion

zero14
septiembre 8, 2006, 11:46
gracias por el tutorial andresspeed, soy nuevo en la comunidad y espero encajar muy bien

|Nc|Tyncho
septiembre 8, 2006, 09:13
gracias por el tutorial andresspeed, soy nuevo en la comunidad y espero encajar muy bien
offtopic huy que bueno espero que estes a gusto en esta gran comunidad y puedas colavorar tambien con los laneros ! ;)

Miguelucho....
septiembre 9, 2006, 05:10
viejo andresspeed gracias por ese super tema creo que este nos ayudara a mucho laneros.

septiembre 12, 2006, 10:55
Pero retomando el tema de los karmas todos tienen razon pero el karma es como una motivacion te te esmeras en ayudar para ser premiado con unos punticos de karma y eso te lleva a querer ser mejor cada dia???????????????????'

|Nc|Tyncho
septiembre 12, 2006, 11:09
Pero retomando el tema de los karmas todos tienen razon pero el karma es como una motivacion te te esmeras en ayudar para ser premiado con unos punticos de karma y eso te lleva a querer ser mejor cada dia???????????????????'
si tienes razon amigo pero hay que tratar de ayudar y no esperar a que te retribuyan con k+ uno lo hace por gusto como dije a mi nunca me dieron k+ por todos los aportes pero sigo ayudando que eso es la idea de los usuario y de laneros.com

septiembre 12, 2006, 11:14
Pues Si Tienes Razon Hay Veces Que Es Asi NO LO RESIVE UNO PERO LA MOTIVACION PERSISTE , POR LAS GANAS DE AYUDAR QUE TU TIENES ?????????'

chupi
septiembre 20, 2006, 11:58
a mi por q no me aparece la pantallita verde con la letra K ?

chupi
septiembre 21, 2006, 12:04
Mejor Dicho En Este Foro Si Me Aparece Por Q En Los Otros No

HIADA
septiembre 21, 2006, 09:02
porque los foros de member's Lounge no dan calificación... entonces en ese tipo de foros no sale el ícono

Daisuke1021
septiembre 28, 2006, 10:22
ahora si comprendo lo que es el karmita ajaaaa ahora tambien comprendo bien el sistema de calificacion muchas gracias andrés (tocayo) me has hecho comprender

muy formal!!!

HHCastan
septiembre 28, 2006, 11:27
Cuando deshabilito mis karmas también se pierde el reporte que sale abajo en el panel de control. Tampoco veo mi puntuación total. Siempre me toca ir a editar opciones para ver qué tengo. Será que me falta configurar algo?