Versión Completa : Como colocar Karmas
Andrespeed
mayo 31, 2005, 09:47
Aqui va un corto pero util tutorial: como colocar karma a otro usuario.
LANeros tiene un sistema de calificacion de los aportes de los miembros de la comunidad conocidos como karmas. Los karmas pueden ser positivos, negativos o neutros. Los positivos se dan/reciben cuando se hace un aporte valioso o enriquecedor sobre un tema que se este discutiendo. Por otro lado, como es obvio, los negativos son el caso opuesto, y se dan/reciben cuando un comentario no aporta nada a un tema que se este discutiendo. Por ultimo, los karmas neutros son los que entregan (aqui es solo los que dan) usuarios con menos de 50 post en la comunidad o con poca antigüedad en la pagina, y no cuentan en la sumatoria total de karmas.
Habiendo aclarado los tipos de karmas, aqui va una pequeña guia sobre como calificar a otro usuario de LANeros con este metodo.
Al ingresar a un tema cualquiera de las diferentes secciones, podemos ver que a la izquierda de la pantalla cada usuario tiene su respectivo nick, su avatar o imagen, fecha de registro, cantidad de mensajes, sexo, y estado (conectado/desconectado).
http://img140.imageshack.us/img140/9297/karma19cc.gif
Exactamente al lado izquierdo del avatar o imagen veremos que hay un sobre (para enviar Mensajes Privados) y adicionalmente una letra K blanca sobre un fondo de color verde, que es justamente donde debemos hacer click para calificar el comentario de un usuario:
http://img140.imageshack.us/img140/7775/karma23zl.gif
Al hacer click en esa LETRA K, aparecera una ventana en la cual se nos pregunta si aprobamos o desaprobamos el mensaje de X persona, asi como tambien hay un espacio para colocar un comentario al respecto: una vez se seleccione aprobar o desaprobar, y se diligencie el campo de comentarios, debemos dar click en Agregar a la Reputacion y ya habremos calificado el comentario de ese usuario
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma3.jpg
Vale la pena aclarar que el sistema de calificacion tiene una pequeña restriccion: para volver a calificar a otro usuario, debes haber entregado karma previamente a otros 35 usuarios diferentes, asi que si intentas calificar a una persona a la cual calificaste recientemente, te saldra la siguiente ventana:
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma4.jpg
Si te interesa ver cuantos puntos de karma tienes, puedes hacerlo en CONTROL o dandole click a la balanza que sale en tus propios posts:
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma5.jpg
Para terminar, aqui esta una tabla de los puntajes manejados en este sistema de calificacion:
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma6.JPG
Muy bien, eso es todo, a realizar post de calidad para ganar karmas en cantidad!!
Por si acaso: no coloquen karmas y firmen a nombre de otro usuario, pues esta conducta es causal de baneo inmediato de la comunidad!!!! Coloquen karmas y firmenlos con su nick unicamente
SUGERENCIA: Es un gesto bastante apreciado que al colocar una calificacion, la persona que lo coloque, "firme" dicha calificacion; por ejemplo: Muy valioso tu aporte, sigue asi!!! (Andrespeed)
ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2.005:
A partir de hoy se hace efectivo que el karma desaparezca para los foros Off Topics de LANeros.com.
En donde no vean el ícono de karma, no podrán calificar. Sólo en los foros técnicos en donde los usuarios más necesitan ayuda se mantendrá habilitado el sistema.
Estos son los foros "on topic"... el resto son off topic.
Compra/Venta
Guías LANeros.com
Acción
LANParties!
Tarjetas - Placas
Windows
Estrategia
Rol
Simulación
GNU/Linux
CPU
Periféricos
Programacion y Diseño de Software
Internet y Redes
Torneos
Aventura
Modding
Seguridad
Emuladores
Plataformas
Zona Mac
Siemens
Nokia
Samsung
Sony Ericsson
Otros Operadores
Motorola
Otros Fabricantes
Comcel
Movistar
OLA
Multimedia
Smartphones & Pocket PC's Phone Edition
Generales de Móviles
Finalmente, OJO con esta advertencia de la moderadora de karmas:
Quiero hacer una advertencia en este foro.
Toda persona que califique un karma negativo con un nick ajeno, perderá su nivel de reputación en la comunidad
Dicho en otras palabras: dar un karma negativo y firmarlo con otro nombre. Por ejemplo que Andrespeed de un karma negativo y lo firme como JulianD.
DUDAS FRECUENTES (F.A.Q.)
Clasificación de los karmas existentes:
http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gif positivo
http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_neg.gif negativo
http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_balance.gif neutro
GENERALIDADES
He leído que hablan de "Poder Karmático" y "Puntos Karma" ¿son lo mismo? ¿Que diferencias tienen?PODER KARMÁTICO: cuantos puntos das cuando calificas a alguien.
PUNTOS KARMA: es el numero de puntos karma que tienes.
¿El número de post incide en los puntos karma?
NO. El número de post afecta al poder karmático: cada mil post representan un nuevo punto de poder karmático
¿Con cuanto poder karmático y con cuantos puntos karma comienza un nuevo usuario de la Comunidad?
El poder karmático inicialmente es de cero puntos. Una vez pase de los 50 posts ya tiene 1 punto de poder karmático. Por otro lado, inicia con 10 puntos de karma como obsequio de la Comunidad.
¿El poder karmático suma y resta la misma cantidad de puntos?
NO. El poder karmático de un usuario que por ejemplo de 10 puntos positivos, da solamente 5 negativos. El poder karmático negativo es la mitad del poder karmático positivo.
¿Cómo aumento mi poder karmático?
Existen tres formas: cada mil mensajes obtienes un punto extra. De igual manera, la reputación recibida aumenta (o disminuye) el poder karmático. Inicialmente por cada 100 puntos que se tengan de reputación, se tiene uno mas de poder karmático. La ultima es por cada año de antigüedad en la pagina, obtienes un punto extra de poder karmático.
¿Como mirar el puntaje que tenemos?
El numero total de puntos karma se puede mirar en el panel de Control, o en la letra K de uno de los mensajes que uno haya realizado: Uds dan clic en la K de su nombre como si fueran a darse karma.
¿Por que hay ocasiones en las que no me aparece la opción de dar karmas?
Por que estas en una sección en la cual no esta habilitado el uso de los karmas.
¿Por que hay usuarios que tiene con pepas de karma color gris?
http://img439.imageshack.us/img439/6271/sinttulo2fy9.jpg
Por que existe la opción para los LANeros PLUS de ocultar su nivel karmático.
¿Cada cuanto puedo volver a repetir una calificación a un usuario?
Se puede repetir la calificación a un usuario cada 35 veces SIN EXCEPCIÓN.
¿Cual es el numero maximo de calificaciones que puedo dar diariamente?
[/LIST]
El numero maximo de calificaciones que puedes dar, sin importar si son negativas o positivas son CINCO (5). Esta restriccion implica que para repetir una calificacion a un mismo usuario deben haber pasado 7 dias obligatoriamente
DUDAS SOBRE CALIFICACIONES RECIBIDAS
¿Hay forma de ver todas mis calificaciones recibidas?
Si son mas de 20, NO.
¿Hay forma de saber quien da los karmas anónimos?
NO, no existe forma de que conozcas quien te dio karmas positivos o negativos.
¿Qué hago si recibí una calificación que considero injusta?
De momento, reportarlos a ____________
¿Cuando alguien me da karma ya sea positivo o negativo no hay forma de que se me confirme en el correo electrónico instantáneamente?
NO, ese servicio nunca estará disponible en el sistema.
¿Cuantas pepas hay de karma?
En total hay 11 pepas de karma, sin posibilidad alguna de aumentar dicho numero.
¿Cada cuanto obtengo una nueva pepa de karma?
Hay pepas de karma color verde oscuro http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_pos.gif, y verde claro http://s.laneros.com/images/reputation/reputation_highpos.gif. Las verde oscuro son cada 100 puntos, y las verde claro cada 200 puntos.
Siendo las calificaciones neutras o grises pertenecientes a usuarios con menos de 50 mensajes, Cuándo estos usuarios completen los 50 mensajes, ¿cambiaran de color a verde o rojo?
NO, el sistema las tomo como neutras y siempre serán neutras.
Por ultimo: Visiten este link si quieren saber su poder karmatico (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189) Agradecimientos a oesoto
HIADA
mayo 31, 2005, 10:46
andrés muchísimas gracias jijijiji excelente tutorial
Calume
mayo 31, 2005, 10:54
Otro aporte que vale la pena. mejor dicho si crean la secciónd etutoriales de una vez ter debes postular para moderar esa sección. ;)
Andrespeed
junio 1, 2005, 08:18
Otro aporte que vale la pena. mejor dicho si crean la secciónd etutoriales de una vez ter debes postular para moderar esa sección. ;)
Gracias, y escucho sugerencias sobre que mas tutoriales requiere la pagina, aunque creo que estos 3 que hice ya solucionan las dudas mas frecuentes de los LANeros.
JuliänD
junio 18, 2005, 02:45
Muchas gracias andrés por las guías :)
Calume
junio 18, 2005, 09:20
Excelente aporte para la comunidad
Cyber_Spike
junio 18, 2005, 11:25
muy bueno, hace rato q veia el karma y no sabia para q era... salu2
MG-Barto
junio 20, 2005, 03:53
huy exelente tutorial, muy bueno lleve su karma.
davidMHe
junio 20, 2005, 08:16
Muy buen tutorial, ahi se le da Karmita
Ole men que buen tutorial no me sabia esa, gracias
kP-MaqP
junio 27, 2005, 04:21
Que tal si le colocas unas xxxxxx?xxxxxxx?
.
EDIT: Upss, me trago mis palabras.. yo no veia imagenes porque mi proxy tiene bloqueados los sitios en geocities :S
Cuando esté en un cyber veré las imagenes.
.
Andrespeed
junio 27, 2005, 04:41
Que tal si le colocas unas imagencitas? screenshots?
.
No entiendo... imagenes de que? las imagenes ya estan colocadas!!!
juanchox
junio 28, 2005, 01:21
Hola a todos
Siempre me intrigo saber como era que nos calificaban, ese tutorial es muy bueno
Gracias
siul_gr
junio 28, 2005, 09:06
fue bueno pero quisiera si no es mucha molestia , q hiciera uno en el q explique como funciona todo en general seria fabuloso para todos los nuevos ya q nos orientaria y no nos perderiamos sin saber q hacer como yo, gracias
robe25
junio 29, 2005, 11:09
Te agradesco que te haigas tomado tiempo para explicar como funcciona todo lo del la clasificacion , es un tutorial muy bueno ya alfin se pa que es el karma. Aqui te doy tu karmita!
Andrespeed
junio 29, 2005, 04:43
Te agradesco que te haigas tomado tiempo para explicar como funcciona todo lo del la clasificacion , es un tutorial muy bueno ya alfin se pa que es el karma. Aqui te doy tu karmita!
Un Robe, y de Cartagena. Conoci a un Robe de Cartagena en COMPUDEMANO; de casualidad eres tu?
alejo163
julio 2, 2005, 01:54
hum, eso aclara muchas dudas para un nuevon como yo... gracias por el tutorial andrespeed suerte
Gracias pore el aporte ya que no sabia el significado de algunos karmas
pitufina
julio 3, 2005, 06:14
Tengo una duda, aunque creo q la respuesta es SI, igual te pregunto :P
Cuando doy puntos de karma a alguien, de acuerdo a mi calificacion doy una justificacion o comentario, a parte de la persona a quien califico, los administradores pueden ver esos detalles de la calificacion verdad?
En cuanto a los mensajes privados los administradores tienen acceso tambien a estos??
Gracias
Hasta pronto
PicGramer
julio 4, 2005, 12:51
Muchas gracias por recopilar toda la informacion en un solo sitio en forma de guia.
La verdad me ha parecido muy incomodo el hecho de recibir constantemente el aviso de repartir mas puntos antes de repetir usuario. ya que toca "regalar" muchos puntos a gente que realmente no lo merece antes de poder darle a alguien que si aporta.
Hay forma de mirar el listado de los últimos karmas otorgados?. No seria mas apropiado reducir la restricción de los 20 usuarios para evitar "Regalar" puntos innecesarios??
pitufina
julio 4, 2005, 01:24
Muchas gracias por recopilar toda la informacion en un solo sitio en forma de guia.
La verdad me ha parecido muy incomodo el hecho de recibir constantemente el aviso de repartir mas puntos antes de repetir usuario. ya que toca "regalar" muchos puntos a gente que realmente no lo merece antes de poder darle a alguien que si aporta.
Hay forma de mirar el listado de los últimos karmas otorgados?. No seria mas apropiado reducir la restricción de los 20 usuarios para evitar "Regalar" puntos innecesarios??
Estoy de acuerdo, digamos actualmente no tengo motivo o razon para dar un karma positivo o negativo a 20 laneros antes de volver a calificar a alguien con quien digamos si tengo buenos o malos motivos para hacerlo.
Digamos yo le di una calificacion positiva a un lanero porq me gusto la atencion en sus negocios, leugo de concretarlo y q todo salio perfecto me gustaria volverle a dar karma positivo pero entonces tengo q "regalar" karma a 20 usuarios antes de eso??
*BAE*
julio 5, 2005, 09:29
Por Lo Menos Empiezo A Entender Algo Ya Que Soy Nuevo
condorkunka1
julio 15, 2005, 06:27
que interante Guia de como obtener karma.
MAOSABO
julio 15, 2005, 08:29
quisiera saber como es el nivel de clasificacion ya que a veces en reputacion sale que tengo 85 puntos, luego mesale que 89 y luego 90, como se hace para saber cuando puntaje se da, viene por un puntaje oficiao o uno lo puede cuantificar, gracias
[WT]ET
julio 17, 2005, 11:55
Estoy de acuerdo, digamos actualmente no tengo motivo o razon para dar un karma positivo o negativo a 20 laneros antes de volver a calificar a alguien con quien digamos si tengo buenos o malos motivos para hacerlo.
Digamos yo le di una calificacion positiva a un lanero porq me gusto la atencion en sus negocios, leugo de concretarlo y q todo salio perfecto me gustaria volverle a dar karma positivo pero entonces tengo q "regalar" karma a 20 usuarios antes de eso??
Hola pitufina:
si tu lo ke kieres es calificar por negocios (comprar o vender) es mejor ke lo hagas en la seccion de compraventa, donde hay un sitema de calificacion distinto y alli si puedes dar calificaciones seguidas, pues se califica es el exito de una negociacion y no de un aporte.
y con eso se mide es el nivel de negociante de una persona.
espero ke te halla kedado claro :D
Andrespeed
julio 18, 2005, 05:31
Para calificar negocios que se hayan posteado en LANeros, tienes una guia al respecto AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=35977)
kP-MaqP
julio 18, 2005, 08:53
quisiera saber como es el nivel de clasificacion ya que a veces en reputacion sale que tengo 85 puntos, luego mesale que 89 y luego 90, como se hace para saber cuando puntaje se da, viene por un puntaje oficiao o uno lo puede cuantificar, gracias
Es que depende del poder karmatico de la persona que te los otorga.
cada uno tiene su nivel karmatico, segun varios factores.
la antiguedad en laneros, el numero de post, la cantidad de karmas recibidos, etc.
.
MAOSABO
julio 18, 2005, 10:28
ok, gracias kp-maqpro2 o sea que un punto tuyo vale oro jejejejje
kP-MaqP
julio 18, 2005, 10:31
ok, gracias kp-maqpro2 o sea que un punto tuyo vale oro jejejejje
ni tanto..
solo como 12 o 14 puntos :S
.
[BobbyKool]
julio 21, 2005, 11:52
jeje ya llevaba un rato por aki y si oi de "karmas y karmas" jeje... te regalo una andre por este estupendo dato!!! vengan las KARMAS!:P
ofemox
julio 23, 2005, 09:26
si la verdad seria de mucha ayuda una guia q esplike el funionamiento de los karmas y ademas una buena guia para novatos
Rianosabanero
julio 23, 2005, 10:39
gracias no sabia nada de sto
robe25
agosto 4, 2005, 11:18
exelente gia gracias !!
KiTz
agosto 4, 2005, 03:02
andrespeed muy buenas estas guias, para nosotrs los newbees son de gran ayuda, pues evitan embarrarla antes de postear y saber manejar todas las funciones de esta página.
Gracias. =)
auc25
agosto 7, 2005, 11:18
hola muchas gracias por esta informacion me a servido demaciado
mazinga
agosto 9, 2005, 11:36
muy interesante e instructivo, no tenia idea como funcionaba lo de los Karmas.........
wilber
agosto 11, 2005, 12:43
muy buena y muy clara la explicacion que has dado andrespeed
[BobbyKool]
agosto 12, 2005, 06:20
en los comentarios de las karmas me aparece un cuadrito gris no verde que es esto??? el comentario es positivo...
saludos
kP-MaqP
agosto 13, 2005, 07:31
en los comentarios de las karmas me aparece un cuadrito gris no verde que es esto??? el comentario es positivo...
saludos
Te puso el comentario alguien cuyo nivel karmatico es nulo aún, osea que tiene menos del numero mínimo de post para poder otrogar el primer punto.
SUERTE
Calume
agosto 13, 2005, 01:06
Y para complementarte esos karmas grises no suman pero tampoco restan
Koalita«CCU»
agosto 13, 2005, 01:26
SUGERENCIA: Es un gesto bastante apreciado que al colocar una calificacion, la persona que lo coloque, "firme" dicha calificacion; por ejemplo: Muy valioso tu aporte, sigue asi!!! (Andrespeed)
Excelente Tutorial Andrés, te karmafelicito :)
otra sugerencia... dar Karma negativo o positivo con el respeto debido
kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 02:15
Muchos LANeros deberian leer esta seccion ..
pues estan regalando Karmas, por un Ohh que lindo nick xD!
salu2
[BobbyKool]
agosto 13, 2005, 05:39
Te puso el comentario alguien cuyo nivel karmatico es nulo aún, osea que tiene menos del numero mínimo de post para poder otrogar el primer punto.
SUERTE
ahya veo..
ForesT
agosto 27, 2005, 06:10
pues muy bueno el tutorial asi que gracias. pero me pusieron dor karmas negros y uno rojo y ni idea quien y ni idea porque.
coyi
agosto 30, 2005, 09:32
Gracias por el tutorial es muy bueno y de gran ayuda para todos nosotros.
Violeta
agosto 30, 2005, 10:00
Me gustó muchito tu post ! Gracias Andres.
ferchoplata
agosto 30, 2005, 10:56
Gracias Por Este Tutorial Me Servira De Mucha Ayuda
JUANYUK
septiembre 1, 2005, 09:50
Andrespeed Gracias Por El Tutorial, Es Bueno Saber Como Conseguir Los Karmas Y Mucho Mas Para Alguien Nuevo Como Yo......
UAC-omarpa
septiembre 8, 2005, 06:06
tengo una pregunta
como sabe cuantos puntos karmas deve dar uno????
por que mire un amigo me dio karma y este tiene 4 pepas y me dio 4 karmas y yo despues di karma a otro lanero y me dijo que nada mas le di 4 karmas y yo tengo 6 pepas??
Andrespeed
septiembre 8, 2005, 07:49
tengo una pregunta
como sabe cuantos puntos karmas deve dar uno????
por que mire un amigo me dio karma y este tiene 4 pepas y me dio 4 karmas y yo despues di karma a otro lanero y me dijo que nada mas le di 4 karmas y yo tengo 6 pepas??
Esa es una muy buena pregunta. Uno deberia saber cuantos punticos da/quita pero como la cantidad varia (segun "extensas averiguaciones" que he hecho) segun antiguedad, numero de post, nivel karmatico, etc, etc es complicado; pero a mi tambien me gustaria saber cuantos puntos tengo.
uranio
septiembre 13, 2005, 01:42
Como soy nuevo en esta comunidad me parece excelente herramienta, desconocia el tema. ahi te va Karma.
Gracias
WILFILECAS
septiembre 17, 2005, 10:36
Yo No He Podido Darle Un Carma A Nadie Como Lo Hago No Me Es Muy Clkara La Ayuda Gracias¡¡¡¡¡¡¡
gandar79
septiembre 21, 2005, 11:56
que buena informacion, por fin se que son los karmas
Andrespeed
septiembre 21, 2005, 12:07
Yo No He Podido Darle Un Carma A Nadie Como Lo Hago No Me Es Muy Clkara La Ayuda Gracias¡¡¡¡¡¡¡
La verdad eres el primero que dice que la informacion no es clara....
Dime que parte no entiendes a ver que puedo hacer para facilitarte mas las cosas con el uso del Karma.
Koalita«CCU»
septiembre 21, 2005, 01:04
seguramente intentó dar karma en las secciones q ahora no se puede...
PicGramer
septiembre 21, 2005, 04:14
seguramente intentó dar karma en las secciones q ahora no se puede...
Oppss esa no la sabia me pueden informar en cuales.
UAC-omarpa
septiembre 21, 2005, 04:19
Oppss esa no la sabia me pueden informar en cuales.
en la seccion de members mounge ya quitaron la opcion de dar karmas , en estos se encuentran incluidos, cumpleaños, foros de clanes, mundo real, hobbies , entre otros
PicGramer
septiembre 21, 2005, 04:38
en la seccion de members mounge ya quitaron la opcion de dar karmas , en estos se encuentran incluidos, cumpleaños, foros de clanes, mundo real, hobbies , entre otros
Gracias por la respuesta pero ya encontre el foro de aviso y aqui lo dejo para quienes no lo sabian.
Anuncio Cambios en Karmas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43977)
Andrespeed
septiembre 21, 2005, 08:58
Gracias por la respuesta pero ya encontre el foro de aviso y aqui lo dejo para quienes no lo sabian.
Anuncio Cambios en Karmas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43977)
El cambio en karmas lo coloque esta mañana en el tutorial para todos los newbies que vayan llegando a LANeros.
PuNkeR HxC
octubre 7, 2005, 11:30
muy bueno, hace rato q veia el karma y no sabia para q era
muy buen aporte eh... salu2
Andrespeed
octubre 8, 2005, 09:10
Bien, guia actualizada acorde a los nuevos cambios que han ocurrido en la pagina: ya no esta la balanza de los karmas, y en su lugar esta la letra K sobre fondo verde.
Suerte
<MCU>PzYkO
octubre 11, 2005, 06:48
alguien sabe pk banearon a andrespeed?
Andrespeed
octubre 11, 2005, 07:12
alguien sabe pk banearon a andrespeed?
fresco que no he sido baneado, simplemente me coloque ese "titulo" a manera de broma con otro amigo LANero.
[WT]ET
octubre 11, 2005, 11:17
fresco que no he sido baneado, simplemente me coloque ese "titulo" a manera de broma con otro amigo LANero.
lol la tilde :P :P :P :P :P Bannéd:P :P :P :P :P
HIADA
octubre 13, 2005, 12:39
perdonen la moderadora de karmas... está ocupada con lan@cafe :blush:
después del lunes todo volverá a la normalidad, por favor ser pacientes!
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 13, 2005, 03:46
=) AMIGO NO SE SI PUEDES AYUDARME Y EXPLICARME SI ES POSIBLE CAMBIARME EL TITULO COMO TU QUE ERES BANEADO.:P
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 13, 2005, 03:59
Ah Otra Cosa ¿como Hago Para Saber Los Puntos Que Doy Cuando Califico, Y Los Que Tengo Y Quien Me Los Ha Dado?.
Gracias De Antemano
<KC> The_Dj
octubre 13, 2005, 06:24
=) AMIGO NO SE SI PUEDES AYUDARME Y EXPLICARME SI ES POSIBLE CAMBIARME EL TITULO COMO TU QUE ERES BANEADO.:P
eso solo lo pueden cambiar los usuario LCD plus ! .....
(es un pequeño aporte q se le hace a la comunidad..por los aportes recibidos de ella :p ...)
Ah Otra Cosa ¿como Hago Para Saber Los Puntos Que Doy Cuando Califico, Y Los Que Tengo Y Quien Me Los Ha Dado?.
Gracias De Antemano
en tu control te salen los puntos q te han dado...y no es posible saber qien te los dió ..si esta persona no coloca su firma..en el comentario del karma..
los puntos q das..varian segun la natiguedad..nivel karmatico y otras q no em acuerdo :p
atras hay mas info...q kp-Maqpro2 posteó....
echale un vistazo..paginas atras..
saludos
perdonen la moderadora de karmas... está ocupada con lan@cafe
después del lunes todo volverá a la normalidad, por favor ser pacientes!
siiii pobre hiadita..debe estar muy ocupadaaa....
no la aturdannn :p :p :p jejejeje
saludos LANeros..............:P
PD: Andres...muy buen aporte... !!!! este temita se ganó un espacio en mi firma.. :P ( no pues tan creido yó jajaja :p )
tambien karmitas pa usted !!! por los buenos aportes "!!
Andrespeed
octubre 13, 2005, 06:44
PD: Andres...muy buen aporte... !!!! este temita se ganó un espacio en mi firma.. :P ( no pues tan creido yó jajaja :p )
Gracias por los comentarios, los karmitas... y la publicidad!!! :P
<KC> The_Dj
octubre 14, 2005, 03:10
Gracias por los comentarios, los karmitas... y la publicidad!!! :P
jejeje ok mejo..aca estamos pa ayudarnos todos.. :p
<MCU>PzYkO
octubre 18, 2005, 05:55
no HIADA cambio su avatar!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!! pk?!?!?! pk toda las desgracias me pasan a mi :P jeje yo pense ke si lo habian baneado de verdad
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 19, 2005, 11:27
eso solo lo pueden cambiar los usuario LCD plus ! .....
(es un pequeño aporte q se le hace a la comunidad..por los aportes recibidos de ella :p ...)
en tu control te salen los puntos q te han dado...y no es posible saber qien te los dió ..si esta persona no coloca su firma..en el comentario del karma..
los puntos q das..varian segun la natiguedad..nivel karmatico y otras q no em acuerdo :p
atras hay mas info...q kp-Maqpro2 posteó....
echale un vistazo..paginas atras..
saludos
siiii pobre hiadita..debe estar muy ocupadaaa....
no la aturdannn :p :p :p jejejeje
saludos LANeros..............:P
Busque en las paginas anteriores y en ningun lado lo encontre.
Alguno puede ayudarme diciendome como calculo los puntos karma que doy,
supongo que una opracion matemamatica entre los mensages que he mandado, los puntos karma que tengo, o talvez la antiguedad ayudenme please.
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 24, 2005, 07:36
por lo visto nadie sabe la respuesta a mi pregunta, o no me quieren ayudar.
<KC> The_Dj
octubre 24, 2005, 07:42
por lo visto nadie sabe la respuesta a mi pregunta, o no me quieren ayudar.
como le dije hace ratico...todo varia segun su tiempo en laneros..numero de post..nivel karmatico..etc etc....es muy dificil calcularlo..
mejor de karma a alguien conocido..y preguntele cuantos karmas le dio.. :P (digale q mire primero cuantos tenia :p)
saludos
LIONZ
octubre 25, 2005, 02:44
Gracias por la guia, muy interesante, ahora entiendo todo !!!
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 25, 2005, 06:31
como le dije hace ratico...todo varia segun su tiempo en laneros..numero de post..nivel karmatico..etc etc....es muy dificil calcularlo..
mejor de karma a alguien conocido..y preguntele cuantos karmas le dio.. :P (digale q mire primero cuantos tenia :p)
saludos
GRacias amigo, ya lo tenia pensado pero no habiendo mas toca hacerlo
=)
darkferguz
noviembre 3, 2005, 11:55
Muy Chevre saber como calificar y como lo califican gracias por el tutorial y ojala califiquen con conciencia
kP-Mastertech
noviembre 16, 2005, 12:12
Hola amigasos, una preguntita, segun lo que lei, yo puedo dar Karmas porque tengo mas de 50 post, Pero los que di anteriormente que me imagino eran grises Se cambiarian a Verdes Cuando cumpli con el requisito de 50 post?.
Otra, YO veo un solo cuadro de karma en mi usuario, cuando aumenta este?
Gracias.
nfrios
noviembre 16, 2005, 02:56
Muchas gracias por la info, en realidad no sabia bien su funcionalidad.
<KC> The_Dj
noviembre 16, 2005, 03:28
Hola amigasos, una preguntita, segun lo que lei, yo puedo dar Karmas porque tengo mas de 50 post, Pero los que di anteriormente que me imagino eran grises Se cambiarian a Verdes Cuando cumpli con el requisito de 50 post?.
Gracias.
si no estoy mal...los q habias dado..si se colocaran verdes..ahora..q cumples los requisitos....
y el karma q dices ver esta en el panel de control ???
si es asi...eso no aumentarà....lo q suced es q solo te han calificado una sola vez..debes seguir colaborando con la comunidad..para q los usuarios de esta...te sigan kalificando...
saludos
Andrespeed
noviembre 17, 2005, 12:04
Gracias.
La respuesta OFICIAL:
No.. los karmas dados no se convierten en verdes luego de alcanzar 50 mensajes...
kP-Mastertech
noviembre 17, 2005, 02:30
Bien, lo de los karmas grises me quedo claro.
Pero mi otra pregunta no, resulta que yo reviso en mi panel de control y tengo varias calificaciones y 67 puntos, por que no aumentaron mis karmas?
Nos post luego..
Koalita«CCU»
noviembre 17, 2005, 02:48
Bien, lo de los karmas grises me quedo claro.
Pero mi otra pregunta no, resulta que yo reviso en mi panel de control y tengo varias calificaciones y 67 puntos, por que no aumentaron mis karmas?
Nos post luego..
si te refieres a las pepitas es porq van aumentando cada cierta cantidad... por ahí anda un foro con las escalas de aumento.
<KC> The_Dj
noviembre 17, 2005, 06:47
La respuesta OFICIAL:
Nota:
Originalmente Escrito por JulianD
No.. los karmas dados no se convierten en verdes luego de alcanzar 50 mensajes...
ops!! ...listo..ya me quedo claro a mi tambien.....:rolleyes: :rolleyes:
este man.-.. si las tiene todas.......andrespeed--> lollllll:P
Andrespeed
noviembre 17, 2005, 06:51
ops!! ...listo..ya me quedo claro a mi tambien.....:rolleyes: :rolleyes:
este man.-.. si las tiene todas.......andrespeed--> lollllll:P
Jejejejeje, ojala asi fuera!!!
Hablamos hermano!!
<KC> The_Dj
noviembre 17, 2005, 06:55
Jejejejeje, ojala asi fuera!!!
Hablamos hermano!!
..jeje ok...
mira....
1 gemita verde = menos de 100 puntos
2 gemitas verdes= mas de 100 puntos
3 gemitas verdes= mas de 200 puntos
etc
etc
etc...................
creo q es a lo q te refieres.......
Koalita«CCU»
noviembre 17, 2005, 07:40
etc
etc
etc...................
no me acordaba de las escaladas :S y no encontré el foro :(
<KC> The_Dj
noviembre 17, 2005, 08:23
no me acordaba de las escaladas :S y no encontré el foro :(
jejej no pro...
es q el foro donde estaba la imagen ...esa...donde aparecian las escalas..fue cerrado hace mucho....y debe estar en lo mas oscuro de laneros.... :p :P
Koalita«CCU»
noviembre 17, 2005, 08:56
jejej no pro...
es q el foro donde estaba la imagen ...esa...donde aparecian las escalas..fue cerrado hace mucho....y debe estar en lo mas oscuro de laneros.... :p :P
si pero lo ví en mis foros suscritos y na... pero me reí harto recordando unos foros q uhmmm... :P hasta pantallazos del chat encontré :P, en fin, encontré de todo menos lo q buscaba... sorry
kP-Mastertech
noviembre 18, 2005, 07:51
..jeje ok...
mira....
etc
etc
etc...................
Huyyyyyy, por lo visto me resignare a terminar el año con una gemita...
Bueno Pailasssss, Gracias el dato.
Nos post luego..
kP-MaqP
noviembre 18, 2005, 08:18
Estan buscando esta imagen??? :S
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11280
Suert
Radamanthys
noviembre 18, 2005, 08:22
jejeje, muy buena informacion, ahora si resolvi mis dudas acerca de lo del karma.
<KC> The_Dj
noviembre 18, 2005, 08:24
Estan buscando esta imagen??? :S
Suert
correcto...por lo menos yo buscaba esa....
y tanto buscar ..y andres la habia colocado al principio de este foro...:s :s :s
PD:: weno....hechando un vistazo.... carajo...!!! q envidia viejo Maq ...mas de 1000 karmas ??? juemadreeeee :p :P :p
Koalita«CCU»
noviembre 18, 2005, 10:04
Estan buscando esta imagen???
La mismísima :S
y tanto buscar ..y andres la habia colocado al principio de este foro...
estem :( snif no me acordaba q tb estaba en este foro ...
kP-MaqP
noviembre 18, 2005, 10:05
PD:: weno....hechando un vistazo.... carajo...!!! q envidia viejo Maq ...mas de 1000 karmas ??? juemadreeeee :p :P :p
:calma: A manera de información: Más cerca de los 1500 que de los 1000 (a 3 punticos de tener "un futuro Brillate") ;) :calma:
kP-Mastertech
noviembre 18, 2005, 12:08
Huy nooo, viejo Kp-Maqpro2, Regaleme una reputacion pa' por lo menos llegar a dos gemas...
Cuantos punto es que da usted 14?
Mas 65 que tengo,, me voy acercando..
Estammos en Post-tactos..
<KC> The_Dj
noviembre 18, 2005, 12:16
jjajaja el viejo MAq tiene q calibrar bien a quien le dara el karma....pq el poco e' puntazos q da..despues no los podra quitar.....(digo).....
deberian colocarlo..como moderador de karmas..pa q le heche una manito a HIADA .....q a veces la veo...un poco atareada.....
q dicen muchachos......
Calume
noviembre 18, 2005, 12:45
Juas A Mi Si Me Falta Es Mucho Para Llegar A La Septima Pepita :(
{:Neal:}
noviembre 21, 2005, 02:05
hey....
de los karmas viejitos que me habian dado, veo que ahora me faltan algunos....
alguien me podria explicar..
Gracias ...
Sueter...!!! :P
Koalita«CCU»
noviembre 21, 2005, 10:29
hey....
de los karmas viejitos que me habian dado, veo que ahora me faltan algunos....
alguien me podria explicar..
Gracias ...
Sueter...!!! :P
eso porq en la pág se muestran sólo los últimos 20 karmas que te han dado, pero no es q se te descuenten los otros, sólo no se ven.
Saludos
kP-Mastertech
noviembre 21, 2005, 12:16
Estoy preocupado con esto de los karmas, resulta que para aumentar gemas, uno tiene que ser calificado en los post, esto se da gracias a que uno colabora con alguien y esta a su vez le agradece con un karma, aqui esta el problema, resulta que la mayoria de personas que buscan ayuda en el foro son novatos y no tienen poder karmatico, en tonces como carajos aumenta uno los puntos, si los que tienen poder karmatico ya se las saben todas?
Koalita«CCU»
noviembre 21, 2005, 12:44
Estoy preocupado con esto de los karmas, resulta que para aumentar gemas, uno tiene que ser calificado en los post, esto se da gracias a que uno colabora con alguien y esta a su vez le agradece con un karma, aqui esta el problema, resulta que la mayoria de personas que buscan ayuda en el foro son novatos y no tienen poder karmatico, en tonces como carajos aumenta uno los puntos, si los que tienen poder karmatico ya se las saben todas?no se preocupe tanto por los karmas, preocúpese de ser un buen LANero, comparta su conocimiento y eso lo hará sentir mejor q tener 20 mil gemitas...
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 21, 2005, 01:49
no se si me equivoco pero tengo entermdido que los puntos karma tambien aumentan con la cantidad de post que realice cada usuario... quien sabe de eso???
kP-Mastertech
noviembre 21, 2005, 02:37
no se preocupe tanto por los karmas, preocúpese de ser un buen LANero, comparta su conocimiento y eso lo hará sentir mejor q tener 20 mil gemitas...
Tienes toda la razon, para que me sirven 20mil gemas si no tengo amigos,,
<KC> The_Dj
noviembre 21, 2005, 03:15
Tienes toda la razon, para que me sirven 20mil gemas si no tengo amigos,,
ome como asi ??' barranquillero sin amigos ????
lo invito vea.....hay tres barranquilleros en este clan.....
y ya hemos salido unas cuantas veces a tomarnos las cervezitas..jejeje :p :p :p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=34552
kP-MaqP
noviembre 21, 2005, 03:39
no se si me equivoco pero tengo entermdido que los puntos karma tambien aumentan con la cantidad de post que realice cada usuario... quien sabe de eso???
Exacto, ese es uno de los factores que hacen subir el karma, para ser más exactos, por cada 1.000 post.. 1 puntico más de karma.
Suert.
PD: Por un error de lectura, crei que iba para 1500, pero en realidad era 1250.. sorry :S. Osea que todavia no "Tengo un futuro brillante" :nervios:
Koalita«CCU»
noviembre 21, 2005, 08:14
PD: Por un error de lectura, crei que iba para 1500, pero en realidad era 1250.. sorry :S. Osea que todavia no "Tengo un futuro brillante" :nervios:
... pero tienes harto de q enorgullecerte :)
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 22, 2005, 09:21
Exacto, ese es uno de los factores que hacen subir el karma, para ser más exactos, por cada 1.000 post.. 1 puntico más de karma.
Suert.
grax por la aclaracion ;)
noviembre 22, 2005, 08:03
eso porq en la pág se muestran sólo los últimos 20 karmas que te han dado, pero no es q se te descuenten los otros, sólo no se ven.
Saludos
ahhhhh yaaaaaa...
muchas gracias por la aclaracion .!!!=)
Saludos.!!!
<KC> The_Dj
noviembre 22, 2005, 08:07
y una pregunta....
hay manera de ver ..todos los karmas desde el primero..q le han dado a uno ??'
noviembre 22, 2005, 09:05
y una pregunta....
parece que nop...
yo estube cacharreando y no encontre...
Andrespeed
noviembre 22, 2005, 10:08
y una pregunta....
La unica persona que creo puede hacer eso, es HIADA, la moderadora de karmas, y obvio, JulianD
<KC> The_Dj
noviembre 23, 2005, 09:01
La unica persona que creo puede hacer eso, es HIADA, la moderadora de karmas, y obvio, JulianD
ha ok....:'( es q queria..ver ..como me califican por mis buenos aportes....:rolleyes: jajajaj no mentitas...fresco..:P :P
graxias por responder...
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 23, 2005, 09:16
ha ok....:'( es q queria..ver ..como me califican por mis buenos aportes....:rolleyes: jajajaj no mentitas...fresco..:P :P
graxias por responder...
PARCE POR LO VISTO VOS SOS UN LANERO NOCTAMBULO.
UNA PREGUNTA A CUALQUIERA ¿DE QUE SE ENCARGA UN MODERADOR(a) DE KARMAS?
<KC> The_Dj
noviembre 23, 2005, 09:21
PARCE POR LO VISTO VOS SOS UN LANERO NOCTAMBULO.
UNA PREGUNTA A CUALQUIERA ¿DE QUE SE ENCARGA UN MODERADOR(a) DE KARMAS?
mas q todo....de q los karmas q los usuarios den sean bien dado...
y no por maldad....o por perjudicar ....
tons el moderador de karmas es el q considera si el karma fue bien dado o no..sino..e puede quitarlo...
offtopic
PD::..ya me voy es q toy en un cafe....me vine corriendo..pq me dijeron q pasaba lago estraño con lanero...modificaciones y esas jodas..
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 23, 2005, 09:28
mas q todo....de q los karmas q los usuarios den sean bien dado...
y no por maldad....o por perjudicar ....
tons el moderador de karmas es el q considera si el karma fue bien dado o no..sino..e puede quitarlo...
offtopic
PD::..ya me voy es q toy en un cafe....me vine corriendo..pq me dijeron q pasaba lago estraño con lanero...modificaciones y esas jodas..
SI ESTA QUEDANDO MAS VACANO LANEROS, COMO ESO DE LAS IMAGENES LO MALO FUE QUE ME MODIFICARON MI FIRMA Y ME LA DISMINUYERON DE TAMAÑO. offtopic AH Y ME PUSIERON MAS MENSAJES TENIA COMO 140 Y RESULA QUE AHORA TENGO COMO 250 :/
ENTONCES SI ME DN UN KARMA MALO DE PURA ALEGRIA PUEDO DARLE LA QUEJA A LA MODERADORA DE KARMAS.
<KC> The_Dj
noviembre 23, 2005, 09:45
SI ESTA QUEDANDO MAS VACANO LANEROS, COMO ESO DE LAS IMAGENES LO MALO FUE QUE ME MODIFICARON MI FIRMA Y ME LA DISMINUYERON DE TAMAÑO. offtopic AH Y ME PUSIERON MAS MENSAJES TENIA COMO 140 Y RESULA QUE AHORA TENGO COMO 250 :/
ENTONCES SI ME DN UN KARMA MALO DE PURA ALEGRIA PUEDO DARLE LA QUEJA A LA MODERADORA DE KARMAS.
correcto,....
pero te aaclaro..q no se te arreglara el karma enseguida..recuerda...q hay....miles de usuarios ..dando karmas diarios..y todos pasan por la vista de la pobre HIADiTA....q camellito no ???
lo de los mensajes..es q hay foros..q volvieron a contar los post...asi..q por eso es q tienes mas...
saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 24, 2005, 09:11
correcto,....
pero te aaclaro..q no se te arreglara el karma enseguida..recuerda...q hay....miles de usuarios ..dando karmas diarios..y todos pasan por la vista de la pobre HIADiTA....q camellito no ???
lo de los mensajes..es q hay foros..q volvieron a contar los post...asi..q por eso es q tienes mas...
saludos
OK GRACIAS POR LA INFORMACION :P , POBRE HIADA.:\
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 24, 2005, 09:22
OIGAN ENCONTRE ALGO QUE LES PUEDE SACAR DE LAS DUDAS A TODOS.
CON RESPECTO AL KARMA:
se da un punto por cada mil mensajes,
uno mas por cada año de antiguedad
y otro mas por cada 100 puntos de karma que se tenga.
que les parece el dato y para verificar pueden darme karma ;)
frescos que yo no me pongo bravo :P
kP-Mastertech
noviembre 24, 2005, 01:27
Buen Dato ese Buen Dato
kP-Mastertech
noviembre 24, 2005, 01:30
correcto,....
saludos
Hey De donde es HIADiTA, y de verdad le toca revisar todo eso?
<KC> The_Dj
noviembre 24, 2005, 04:47
Hey De donde es HIADiTA, y de verdad le toca revisar todo eso?
clarooo...uno por uno....:rolleyes: .-.-.-.-.-.-.-:P :P :P :P
es Manizaleña.....
mas info -->http://www.laneros.com/member.php?u=573
HIADA
noviembre 25, 2005, 01:32
jijijiji alguien dijo HIADITA?
se le tiene =)
He procurado estar juiciosa todos los días con lo de los karmas negativos!
por favor si tienen reclamos háganlos!! recibo MPs 24 h jijijijij
Si está inconforme con el servicio también hágalo saber =)
PicGramer
noviembre 25, 2005, 09:37
Con tantas discusiones y peleas en algunos foros supongo que la pobre hiada debe tener los ojos cuadrados del exceso de trabajo...
y respecto a ese camellito me surge una duda, son revisados todos karmas buenos y malos o solo los negativos?
DeGoS
noviembre 28, 2005, 12:41
Bueno lo de los karmas está bien pero todavía me asalta una duda.... pues como soy nuevo me aparece algo que dice novato(1) y pues bueno esto hace referencia a que... Tiempo ?? número de mensajes?? y si me vuelvo un lanero Plus me quitan de una lo novato??? bueno y hablando de karma al que me responda esta duda sera recompensado/(a). en fin... y si esto lo dice algún foro ... la verdad no lo vi.. chao ha no sera buena idea si se hace algun tutorial completo de bienvenida (con sugerencias, normativas del sitio y como sacarle el maximo en manejo eficiente ) que se envie al correo de cada nuevo lanero al hacer activa su entrada a la comunidad...
<KC> The_Dj
noviembre 28, 2005, 12:46
Bueno lo de los karmas está bien pero todavía me asalta una duda.... pues como soy nuevo me aparece algo que dice novato(1) y pues bueno esto hace referencia a que... Tiempo ?? número de mensajes?? y si me vuelvo un lanero Plus me quitan de una lo novato??? bueno y hablando de karma al que me responda esta duda sera recompensado/(a). en fin... y si esto lo dice algún foro ... la verdad no lo vi.. chao ha no sera buena idea si se hace algun tutorial completo de bienvenida (con sugerencias, normativas del sitio y como sacarle el maximo en manejo eficiente ) que se envie al correo de cada nuevo lanero al hacer activa su entrada a la comunidad...
es q la bienvenida si la hay..esta en las normas del foro..y alli encuentras lo necesario..para..hacer bien las cosas,..en esta comunidad....
si te conviertes en LANero plus..pos claro q te quitan eso de una...y si no ...cambiaras de rango..cuando lleves mas de 50 mensajes...
saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 29, 2005, 05:38
bueno te explico
30 mensajes lanero reciente
50 mensajes lanero conocido
100 mensajes lanero veterano
200 mensajes lanero distinguido
500 mensajes lanero no se.
suerte :P
Lotar008
noviembre 30, 2005, 03:47
Gracias por la explicación.
[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 12:01
kon este tema a mas de uno se le quitaron las dudas del karma ..por eso yo llevo esta firma
por que anda mucho tacaño por ahi que mira y mira y nunca califica
Lotar008
diciembre 2, 2005, 10:21
bueno te explico
100 mensajes lanero veterano
200 mensajes lanero distinguido
500 mensajes lanero no se.
suerte :P
gracias por la explicación
no se.. creo que nunca voy a llegar a 500 mensajes :P
JAESYSTEM
diciembre 5, 2005, 04:50
kon este tema a mas de uno se le quitaron las dudas del karma ..por eso yo llevo esta firma
por que anda mucho tacaño por ahi que mira y mira y nunca califica
totalmente de acuerdo.... la gente ya no agradece ni un poquito jajaja :P
Power Computer
diciembre 8, 2005, 02:08
Me surgió una duda, sé que a los 50 puntos de karmas se te consider "será famoso muy famoso", pero mi pregunta es cuando es cuando sube en el puntito karma a 2 cuadritos verdes a los cuantos puntos?...porque he visto a varios que tiene será famoso muy pronto unos con un cuadrito de karma y otros con 2 cuadritos, es a los 100 puntos de karma cuando sube a 2 cuadritos karma?, porfa alguien que tenga arriba de 2 cuadros de karmas expliqueme cuando adquirió su segundo cuadro de karma?, gracias
ForesT
diciembre 8, 2005, 02:13
Me surgió una duda, sé que a los 50 puntos de karmas se te consider "será famoso muy famoso", pero mi pregunta es cuando es cuando sube en el puntito karma a 2 cuadritos verdes a los cuantos puntos?...porque he visto a varios que tiene será famoso muy pronto unos con un cuadrito de karma y otros con 2 cuadritos, es a los 100 puntos de karma cuando sube a 2 cuadritos karma?, porfa alguien que tenga arriba de 2 cuadros de karmas expliqueme cuando adquirió su segundo cuadro de karma?, gracias
todo es por calificacion de los demas usuarios, estos no te van subiendo las gemas, sino que se te va subiendo el puntaje para aumentar tus gemas, al principio del foro esta la califiacion.
Power Computer
diciembre 8, 2005, 02:35
todo es por calificacion de los demas usuarios, estos no te van subiendo las gemas, sino que se te va subiendo el puntaje para aumentar tus gemas, al principio del foro esta la califiacion.
ahh ok, porque mi duda es si cuando tenga 50 puntos de karmas tendré mi segunda gema
Power Computer
diciembre 8, 2005, 03:06
SI LO SÉ!!!!!!!!, pero yo digo que cuantos PUNTOS se necesitan para que se aumente la primera gema a la segunda, eso nadie lo discutió, por ejemplo tu FOREST cuantos puntos te tuvieron que dar para que tuvieras esas 2 gemas?
YA HE CHECADO LA LISTA DE PUNTOS NECESARIOS....pero he visto a muchos usuarios que en vez de decirles "Va por Buen Camino"(menos de 50 puntos)...les dice "Será Famoso Muy Pronto"(a los 50 puntos) y lo más chistoso es que a unos solo se les ve con UNA gema de karma con la frase de "Será Famoso Muy Pronto"....y he visto a muchos otro que tambien tienen la frase "Será Famoso Muy Pronto", y tienen DOS gemas de karma, y NO son plus, y tienen arriba de 250 mensajes, así que no entiendo
UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 8, 2005, 08:12
SI LO SÉ!!!!!!!!, pero yo digo que cuantos PUNTOS se necesitan para que se aumente la primera gema a la segunda, eso nadie lo discutió, por ejemplo tu FOREST cuantos puntos te tuvieron que dar para que tuvieras esas 2 gemas?
YA HE CHECADO LA LISTA DE PUNTOS NECESARIOS....pero he visto a muchos usuarios que en vez de decirles "Va por Buen Camino"(menos de 50 puntos)...les dice "Será Famoso Muy Pronto"(a los 50 puntos) y lo más chistoso es que a unos solo se les ve con UNA gema de karma con la frase de "Será Famoso Muy Pronto"....y he visto a muchos otro que tambien tienen la frase "Será Famoso Muy Pronto", y tienen DOS gemas de karma, y NO son plus, y tienen arriba de 250 mensajes, así que no entiendo
MIRA PARA SUBIR LAS GEMAS ES CUANDO TENGAS 100, PUNTOS DE REPUTACIO, ENTENDIDO.
Y ASI SUSECIVAMENTE, 200 TRES GEMAS, 300 CUATRO ETC. :P
Power Computer
diciembre 8, 2005, 10:06
Ahh ya veo, saludos
Eso era lo que quería saber, gracias
galaheiem
diciembre 9, 2005, 12:21
aaaaaaaaaa de modo que asi era.... creo no habria dado con el metodo nunca.... gracias hermano.....
[Apocalipsis]
diciembre 10, 2005, 09:38
que se habra hecho Hiadita que no la he vuelto a ver conectada? sera que esta enfermita?
HIADA
diciembre 10, 2005, 01:29
ay no! que tal! no digas eso!
he estado muy ocupada que es diferente... pero ya volví =)
ForesT
diciembre 11, 2005, 10:19
PUES AMI ME PUSIERON LA SEGUNDA GEMA POR SER LANERO PLUS, ES ESTEMOMENTO TENGO 135 PUNTOS EN TOTAL DE CAILICACION ASI QUE PARA LA TERCERA TENDRE QUE ESPERAR UN POQUITO......
wigisan
diciembre 11, 2005, 11:22
Mira te explico con un poco de detalle:
Como ya dijeron antes, solo hay incremento en las gemas por cada 100 puntos de reputación, así que tu segunda gema la obtendrás cuando llegues a 100.
Pero las etiquetas de cada gema funcionan diferente, es decir, de 0 a 50 "va por buen camino", de 50 a 150 puntos "será famoso muy pronto", de 150 a 250 puntos:"Tiene un encanto difícil de explicar", de 250 a 350: "es una joya sin tratar", de 350 a 450:" es simplemente genial, de 450 a 550: "es un sol", , y así sucesivamente con las de más arriba.
Es por ésto que a veces vas a ver a LANeros con 1 gema por ejemplo y en la etiqueta dice que van por buen camino y otros que serán famosos muy pronto.
Conclusión: Gemas cambian de 100 en 100 empezando en 0 puntos de reputación.
Etiquetas cambian de 100 en 100 pero empezando en 50.
Espero haber aclarado tu duda y la de algunos otros LANeros que se puedan estar preguntando lo mismo.
Saludos.
RojoX
diciembre 12, 2005, 10:07
Como ya dijeron antes, solo hay incremento en las gemas por cada 100 puntos de reputación, así que tu segunda gema la obtendrás cuando llegues a 100.
Pero las etiquetas de cada gema funcionan diferente, es decir, de 0 a 50 "va por buen camino", de 50 a 150 puntos "será famoso muy pronto", de 150 a 250 puntos:"Tiene un encanto difícil de explicar", de 250 a 350: "es una joya sin tratar", de 350 a 450:" es simplemente genial, de 450 a 550: "es un sol", , y así sucesivamente con las de más arriba.
Es por ésto que a veces vas a ver a LANeros con 1 gema por ejemplo y en la etiqueta dice que van por buen camino y otros que serán famosos muy pronto.
Espero haber aclarado tu duda y la de algunos otros LANeros que se puedan estar preguntando lo mismo.
Saludos.
Excelente información, crea que ya nos queda claro a todos
HHCastan
diciembre 12, 2005, 10:57
A veces cuando estoy viendo un tema específico, no me aparece la "K" verdecita al lado del avatar para dar karmas. ¿Qué quiere decir eso? ¿El tema no es calificable? ¿El posteador no puede ser calificado? ¿yo soy un ignorante?
kP-MaqP
diciembre 12, 2005, 11:00
A veces cuando estoy viendo un tema específico, no me aparece la "K" verdecita al lado del avatar para dar karmas. ¿Qué quiere decir eso?
a.¿El tema no es calificable?
b.¿El posteador no puede ser calificado?
c. ¿yo soy un ignorante?
Respuesta correcta a.
Los temas de members lounge (y creo que galeria), no son calificables. Lo que se trató fue de frenar la calificadera por camaradería y fomentar las calificaciones en los temas tecnologicos.
Suert
Koalita«CCU»
diciembre 12, 2005, 11:23
en definitiva hay temas on topic, q van relacionados con los temas de laneros.com q si tienen karma, y los off topic q es relacionado a cualquier tema q no son evaluables con el sistema de karma.
HHCastan
diciembre 12, 2005, 12:57
OK. Gracias. Ahora me queda claro. Sin embargo me pareció ver en un tema de members lounge que alguien recomendaba karmas para otro miembro dando un link de un tema karmeable. Esto es permitido?
PD. Por qué hay gemas más claras que otras?
[WT]ET
diciembre 12, 2005, 01:01
OK. Gracias. Ahora me queda claro. Sin embargo me pareció ver en un tema de members lounge que alguien recomendaba karmas para otro miembro dando un link de un tema karmeable. Esto es permitido?
PD. Por qué hay gemas más claras que otras?
porque valen mas :P :P :P :P
pa conseguir cada una de las claras te deben dar 200 puntos karmas
Power Computer
diciembre 12, 2005, 02:06
Saludos.
Acepto tu ayuda, pero sobre la puntuación de que frase te dirá a cierta etapa de puntuación SÍ lo sabía lo vi en la lista que coloco con una imagen andrespeed en la primera página , por cierto yo ya tengo un "Será famoso muy pronto", sé que es arriba de los 50 puntos de karmas, mi única duda que YA FUE CONTESTADA era sobre lo que le había faltado postear andrespeed, sobre cuantos puntos karma se requerían para que subiera de la primera gema a la segunda y así sucesivamente, pero como digo YA FUE ACLARADA MI DUDA, aún así gracias...y por cierto yo conseguiré mi segunda gema de karma limpiamente sin nada de eso de LANero Plus, además que soy de México, saludos
wigisan
diciembre 12, 2005, 03:35
Acepto tu ayuda, pero sobre la puntuación de que frase te dirá a cierta etapa de puntuación SÍ lo sabía lo vi en la lista que coloco con una imagen andrespeed en la primera página , por cierto yo ya tengo un "Será famoso muy pronto", sé que es arriba de los 50 puntos de karmas, mi única duda que YA FUE CONTESTADA era sobre lo que le había faltado postear andrespeed, sobre cuantos puntos karma se requerían para que subiera de la primera gema a la segunda y así sucesivamente, pero como digo YA FUE ACLARADA MI DUDA, aún así gracias...y por cierto yo conseguiré mi segunda gema de karma limpiamente sin nada de eso de LANero Plus, además que soy de México, saludos
Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .
De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.
Saludos.
JAESYSTEM
diciembre 12, 2005, 03:42
Muchos de nosotros no nos convertimos en LANero Plus por ganar los karma extra, sino por nuestro sentido de pertenencia hacia éste portal y es en cierta manera una forma de retribuirle al sitio por todo lo bueno que la hemos pasado aqui.=) .
De hecho mi segunda gema la gané "limpiamente" como dices tu, sin ser PLUS aun, pero la idea de ser lanero plus, al menos para mi no es la de ganar karmas.
Ah y por cierto muchos LANeros que no son Colombianos, han valorado ésto y se han convertido en usuarios Plus, por ejemplo los Chilenos.
Saludos.
Mano pero que palabras sabias acabas decir....
-PaRhAcK-«CCU»
diciembre 12, 2005, 03:44
Saludos.
sep, compatriotas mios se han convertido en plus.... yo estoy en conversaciones para ver el medio ke mas me acomoda para poder hacer mi aporte a esta gran comunidad....
y bueno, como veras yo gane tambien mi segunda gema sin ser plus!!! :P:P:P:P:P:P:P
saludotes!
PicGramer
diciembre 12, 2005, 05:59
Saludos.
AMEN !!!
La persona que recorra laneros ya sea colocando informacion, realizando preguntas, o solo navegando se dara cuenta de la gran cantidad de informacion dispersa a traves de todo el portal, y que cada vez son mas las personas que desean apoyan la idea de usar la red como algo valioso y humano a diferencia de otros sitios que solo son basados en la parte monetaria. Basado en eso el aporte de un lanero plus es infimo con todo aquello que se obtiene a diario de cada uno de los foros.
PicGramer
diciembre 12, 2005, 06:03
Volviendo al foro y al tema del karma lo que algunos laneros recientes no conocen es que en algun tiempo la gente lo uso como una moneda o mejor dicho un chantaje sin el cual no ayudaban, pidiendo primero puntos antes de digitar una letra.
Despues de un tiempo el tema se olvido practicamente y la gente preferia aportar sus conocimientos para solucionar las dudas entre todos.
En la actualidad a vuelto a tener una gran importancia y la mayoria lo usa responsablemente como muestra de gratitud y no de pago, ojala siga de esa manera lo cual creo que es la finalidad de este foro enseñar a todos los usuarios que es y como se usa correctamente.
Koalita«CCU»
diciembre 12, 2005, 07:23
Reconozco q mi plus no fue pagada, si no regalada en la promoción que se hizo en el chat hace un tiempo. La verdad q cdo me la regalaron me sentí bastante honrada, no porq me estaba ahorrando un dinero (q desde Chile viene a ser mas el transfer q el dinero mismo del plus) si no porq siento q LANeros.com es mi casa desde que enciendo el pc hasta q lo apago, si bien es cierto no puedo aportar mucho con conocimiento porq soy bastante ignorante en los temas de tecnología, siempre estoy navegando en este site y aprendiendo día a día (y participando en todo lo q se pueda a la distancia).
Pero insisto que hay q darle mas importancia a aportar, participar de buena forma, respetar a las demás personas y sentirse parte de la comunidad mas q buscar un punto de karma.
Saludos
[WT]ET
diciembre 12, 2005, 10:01
Weno pues mi suscripcion plus se me vence en 3 meses y la pienso renovar (no por otra gema porque ya no me la dan) sino porque hay mucho ke agradecerle a laneros pues he aprendido muchisimo aqui he conocido mucha gente y weno eso tambien se refleja en el nivel karmatico.
Power Computer
diciembre 13, 2005, 06:53
Saludos.
Ah ok, yo he demostrado mucho el sentido de pertenecer a este foro(y lo seguiré)...creeme, que aunque fuera de Colombia no podría ser LANero Plus, ya que aunque no lo crean aún soy estudiante...claro no descuido los estudios por estar en LANeros, pero lo que quiero decir es que la edad me impediría involucrarme en eso de invertir dinero en LANeros en un banco y todo eso, necesitaría tener un trabajo, etc...son muchos factores para ser un LANero Plus, adempas otra cosa es que en CHILE sigue siendo suramérica, y yo soy tecnicamente de Norteamérica(Norte de México)...sería algo muy dificil de poder ser un LANero Plus estando tan lejos, además sé cual es el motivo de ser LANero Plus, que se refiere a mentener bien los pagos de los servers, hosts, inversión en tecnología, diseño, y más en LANeros, lo que lo ahce una muy buena inversión, vale la pena, pero en fin tecnicamente no me falta mucho para obtener mi segunda gema...Saludos
Mano pero que palabras sabias acabas decir....
Así es, wigisan, buenas palabras acabas de decir, saludos
sep, compatriotas mios se han convertido en plus.... yo estoy en conversaciones para ver el medio ke mas me acomoda para poder hacer mi aporte a esta gran comunidad
y bueno, como veras yo gane tambien mi segunda gema sin ser plus!!! :P:P:P:P:P:P:P
saludotes!
....Ah, pues con el simple hecho de dar información aportante a foros de tecnología, es más que suficiente, además cabe decir que tampoco es obligatorio que los 40 mil LANeros sean Plus jajaja, pero los que quieran ser Plus, adelante...yo siento que aporto igual de bien siendo Plus que no siendolo, lo que importa es todas las acciones que uno se lleva a cabo en posts con información muy buena e innovadora, no sólo se trata de ser Plus y no decir nada(Nota: No me refiero a nadie)....y pues a hacer posts con buenos aportes!:-p
AMEN !!!
La persona que recorra laneros ya sea colocando informacion, realizando preguntas, o solo navegando se dara cuenta de la gran cantidad de informacion dispersa a traves de todo el portal, y que cada vez son mas las personas que desean apoyan la idea de usar la red como algo valioso y humano a diferencia de otros sitios que solo son basados en la parte monetaria. Basado en eso el aporte de un lanero plus es infimo con todo aquello que se obtiene a diario de cada uno de los foros.
Así es, LANeros es un portal que cuida mucho esos detalles, de no entrar en lo monetario, y preocuparse por tener muchos usuarios que aporten información valiosa a esta gran comunidad...Julian D y Moderadores....los felicito...buen trabajo
Volviendo al foro y al tema del karma lo que algunos laneros recientes no conocen es que en algun tiempo la gente lo uso como una moneda o mejor dicho un chantaje sin el cual no ayudaban, pidiendo primero puntos antes de digitar una letra.
Despues de un tiempo el tema se olvido practicamente y la gente preferia aportar sus conocimientos para solucionar las dudas entre todos.
En la actualidad a vuelto a tener una gran importancia y la mayoria lo usa responsablemente como muestra de gratitud y no de pago, ojala siga de esa manera lo cual creo que es la finalidad de este foro enseñar a todos los usuarios que es y como se usa correctamente.
Así es la mayoría de los LANeros aceptan los karmas como una forma de recibir un buen reconocimiento de que hizo algo positivo y bueno...y lo valoro....debe de usarse correctamente...y no caer en la tentación(aunque aveces uno entra un poco en desesperación de que hace demasiados aportes y no recibe nada a cambio, aunque, NO es en mi caso...pero bueno)
Reconozco q mi plus no fue pagada, si no regalada en la promoción que se hizo en el chat hace un tiempo. La verdad q cdo me la regalaron me sentí bastante honrada, no porq me estaba ahorrando un dinero (q desde Chile viene a ser mas el transfer q el dinero mismo del plus) si no porq siento q LANeros.com es mi casa desde que enciendo el pc hasta q lo apago, si bien es cierto no puedo aportar mucho con conocimiento porq soy bastante ignorante en los temas de tecnología, siempre estoy navegando en este site y aprendiendo día a día (y participando en todo lo q se pueda a la distancia).
Pero insisto que hay q darle mas importancia a aportar, participar de buena forma, respetar a las demás personas y sentirse parte de la comunidad mas q buscar un punto de karma.
Saludos
Muy buena reflexión Koalita, te he visto en muchos posts de muchas partes en LANeros, si te esfuerzas por leer lo que postean los demas, y reconozco que aquí hay muchos LANeros que son Plus y aportan demasiado que hatsa tienen varias gemas, y pues eso se gana con el tiempo y no tanto con la cantidad de aportes...porque uno puede hacer cientos de aportes positivos, con la única finalidad de obtener unas gemas de karma, pero no es lo correcto, lo correcto es aportar mucho pero por mucho tiempo, que dure uno aportando buen tiempo, eso es lo que se debe de fomentar (y que sí se ha hecho) en LANeros
Weno pues mi suscripcion plus se me vence en 3 meses y la pienso renovar (no por otra gema porque ya no me la dan) sino porque hay mucho ke agradecerle a laneros pues he aprendido muchisimo aqui he conocido mucha gente y weno eso tambien se refleja en el nivel karmatico.
Correcto, es lógico que un LANero no tiene todas esas gemas porque sí, la razón es simple, es porque ha hecho muchos aportes positivos, y distingue de los buenos LANeros a los que menos tiempo tienen aportando (nunca dije de los malos, por que malos NO existen)
Saludos, y espero durar mucho en este Foro, Grcias por toda la ayuda que he recibido hasta el momento en LANeros.com
UAC-refresko
diciembre 21, 2005, 12:48
Oigan Haber Si Me Ayudan
No Puedo Colocar Karmas Y No Se Por Que
No Me Aparece La K Ede Ninguno De Uds
[WT]ET
diciembre 21, 2005, 12:50
aki si aparecen :D:D
-PaRhAcK-«CCU»
diciembre 21, 2005, 12:52
los karmas solo aparecen en los foros "OnTopic", o sea, en los temas tecnologicos, en los "OffTopic" no se puede dar karma
-HaDeS-
diciembre 28, 2005, 01:16
buen tutorial andres me soluciono mis dudas :)
JAESYSTEM
diciembre 30, 2005, 07:16
Bueno señores del karma, ya va siendo hora de empezar a darnos todos el feliz año.....
ojala este 2006 sea prosper para todos ustedes..... :P
diciembre 30, 2005, 05:19
una preguntica...
si yo le doy karma a alquien cuantos puntos le represnta.???
Gracias.!!!
Pa todos... Meliza me Muero!!! :P
UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 30, 2005, 06:33
A veces cuando estoy viendo un tema específico, no me aparece la "K" verdecita al lado del avatar para dar karmas. ¿Qué quiere decir eso? ¿El tema no es calificable? ¿El posteador no puede ser calificado? ¿yo soy un ignorante?
UAC-MIGUELDY[/U]]
Oigan Haber Si Me Ayudan
No Puedo Colocar Karmas Y No Se Por Que
No Me Aparece La K Ede Ninguno De Uds
LO MISMO PARA LOS DOS
MUCHAS VECES ES QUE SE ESTA DESCONECTADO DEL SISTEMA Y UNO NO LO A NOTADO.
A MI YA ME HA PASADO :P
UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 30, 2005, 06:39
una preguntica...
Gracias.!!!
ESTO YA LO ESCRIBI ATRAS PERO TE LO REPITO
se da un punto por cada mil mensajes,
uno mas por cada año de antiguedad
y otro mas por cada 100 puntos de karma que se tenga.
JuliänD
diciembre 30, 2005, 06:41
una preguntica...
Gracias.!!!
Todo depende de tu poder karmático: http://www.laneros.com/faq.php?faq=new_faq_item
Con respecto a porqué en algunos foros no aparece la K, es debido a que son foros off topics en donde no permitimos karma para evitar el abuso.
Saludos!
Andrespeed
diciembre 30, 2005, 11:05
Todo depende de tu poder karmático: http://www.laneros.com/faq.php?faq=new_faq_item
Saludos!
Esta excelente esa guia, responde todas las dudas que aun estaban pendientes en este tutorial.
wigisan
diciembre 31, 2005, 09:41
Con respecto a porqué en algunos foros no aparece la K, es debido a que son foros off topics en donde no permitimos karma para evitar el abuso.
Saludos!
Excelente guía, hay varias cosas que no sabía:)
ForesT
diciembre 31, 2005, 10:11
todos los tutoriales estan muy buenos, asi que felicitaciones y feliz año.
se supone que si uno lleva mas de 356 dias registrados se le aumenta el poder karmatico, y yo hace rato pasae por ahi y nada. esta caracteristica sigue vigente?
diciembre 31, 2005, 01:55
muy buena guia...
dudas aclaradas.!!!
muchas gracias.!!!
saluds.!!!
Meliza me muero.!!!
Power Computer
diciembre 31, 2005, 06:28
Muy buena guía me la leí toda, el mismo día, y misma hora que lo posteaste, pero no dí el agradecimiento, por que estaba algo ocupado, pero ahora lo hago, felicitaciones por esa guía Julian D, había varias cosas que nosabía, si no la hubieras puesto, tal vez me tardaría MUCHO tiempo en descubrir o saber como se calificaban esos tres puntos báscios, gracias y hay te va un karmaso por eso, y felíz año nuevo
HHCastan
enero 6, 2006, 09:41
Ahora me surge una nueva duda, ¿Por qué hay posteos que no increentan el contador de mensajes? A veces posteo hasta diez mensajes seguidos y mi contador no sube.
-PaRhAcK-«CCU»
enero 6, 2006, 09:47
Ahora me surge una nueva duda, ¿Por qué hay posteos que no increentan el contador de mensajes? A veces posteo hasta diez mensajes seguidos y mi contador no sube.
lo que pasa es que en Member´s Longue el contador de mensajes no se incrementa..... ya ke es una sala muy visitada y con variados temas, asi se evita que los spammers la llenen de basura para incrementas sus mensajes y asi poder ganar poder karmatico y rangos ;)
JAESYSTEM
enero 6, 2006, 09:56
creo que se habian demorado en implementar eso, yo personalmente he visto spammers haciendo hasta 30 y 40 post en un dia diciendo: "si claro me gusta", "muy interesante", "si yo tambien quiero", etc.
ForesT
enero 6, 2006, 02:16
y con respecto a mi duda que? gracias post Nª169
Power Computer
enero 6, 2006, 02:19
todos los tutoriales estan muy buenos, asi que felicitaciones y feliz año.
se supone que si uno lleva mas de 356 dias registrados se le aumenta el poder karmatico, y yo hace rato pasae por ahi y nada. esta caracteristica sigue vigente?
Porque dices que no funciona?
-PaRhAcK-«CCU»
enero 6, 2006, 02:20
y con respecto a mi duda que? gracias post Nª169
leyo ESTO (http://www.laneros.com/faq.php?faq=new_faq_item)????
HIADA
enero 6, 2006, 07:53
eso se implementó hace muchos meses y ya se había dado a conocer!!!
"hay que leer" :P
ForesT
enero 6, 2006, 08:02
Factor Fecha de Registro
Este factor entrega un (1) punto de poder karmático por cada 365 días que un usuario lleve registrado en la comunidad. Este factor premia la antigüedad de los usuarios dentro de la comunidad.
Factor Fecha de Registro = Número de días como miembro / 365
y pues creo que yo ya llevo mas de un año , pero no me han aumentado el poder karmatiko
Power Computer
enero 6, 2006, 08:18
Factor Fecha de Registro
Este factor entrega un (1) punto de poder karmático por cada 365 días que un usuario lleve registrado en la comunidad. Este factor premia la antigüedad de los usuarios dentro de la comunidad.
Factor Fecha de Registro = Número de días como miembro / 365
y pues creo que yo ya llevo mas de un año , pero no me han aumentado el poder karmatiko
Cuando hablan de poder karmatico se refiere a la cantidad de puntos que se le será asignado a otro usuario cuando le des karma, esto significa que cuando le das karma a alguien dependiendo de estos requisitos, cuando le envíes a alguien un karma va a valer más dependiendo de tu poder karmatico esto significa que si tienes 1000 mensajes ya tienes un punto de valor cuando le des a a alguien y si tienes 365 dias de antigüedad ya tienes otro punto que contará cuando le des a alguien y si tienes 2 pepas de karma, no creas que te van a contar así no más, para eso hay unas frases que obtienes cada 100 puntos de karma, para que te valgan las 2 pepas verdes, necesitas tener cuando menos la frase de "Tiene un encanto dificil de explicar" ya con eso serían 2 puntos de karma, ahí serían 3 puntos que subirían a la puntuación del usuuario que se lo des....NO a ti..., espero que hayas entendido
Saludos
NAVILS13
enero 6, 2006, 11:22
Hay Caramba Q Eso Si Es Un Tutorial Compadre Cada Dia Aprendo Mas Con Ustedes Lanerso Gracias; Por Cierto Alguien Me Puede Explicar Como Hago Para Volverme Lanero Plus! Agrdeseria Mucho Me Expliquen.
Power Computer
enero 6, 2006, 11:36
Hay Caramba Q Eso Si Es Un Tutorial Compadre Cada Dia Aprendo Mas Con Ustedes Lanerso Gracias; Por Cierto Alguien Me Puede Explicar Como Hago Para Volverme Lanero Plus! Agrdeseria Mucho Me Expliquen.
Dame clik para que veas el enlace que te lleva a los requerimientos para ser LANero Plus (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
ForesT
enero 9, 2006, 10:30
Cuando hablan de poder karmatico se refiere a la cantidad de puntos que se le será asignado a otro usuario cuando le des karma, esto significa que cuando le das karma a alguien dependiendo de estos requisitos, cuando le envíes a alguien un karma va a valer más dependiendo de tu poder karmatico esto significa que si tienes 1000 mensajes ya tienes un punto de valor cuando le des a a alguien y si tienes 365 dias de antigüedad ya tienes otro punto que contará cuando le des a alguien y si tienes 2 pepas de karma, no creas que te van a contar así no más, para eso hay unas frases que obtienes cada 100 puntos de karma, para que te valgan las 2 pepas verdes, necesitas tener cuando menos la frase de "Tiene un encanto dificil de explicar" ya con eso serían 2 puntos de karma, ahí serían 3 puntos que subirían a la puntuación del usuuario que se lo des....NO a ti..., espero que hayas entendido
Saludos
ok gracias por la explicacion XD
JAESYSTEM
enero 9, 2006, 11:43
una pregunta a alguien que sepa please...
lo del poder karmatico va para karmas malos tambien? o sea yo tengo 4ptos de poder karmatico, si se los doy a alguien negativamente, tambien le quita 4ptos?
Andrespeed
enero 9, 2006, 11:47
lo del poder karmatico va para karmas malos tambien? o sea yo tengo 4ptos de poder karmatico, si se los doy a alguien negativamente, tambien le quita 4ptos?
Exactamente. El poder karmatico suma o resta la misma cantidad de puntos.
-PaRhAcK-«CCU»
enero 9, 2006, 11:47
sep, asi como otorga, kita ;)
[DAVIRO]
enero 12, 2006, 10:22
las pepitas grises algun dia seran verdes/rojas??
-PaRhAcK-«CCU»
enero 12, 2006, 10:29
las pepitas grises algun dia seran verdes/rojas??
las pepitas grises kedan asi, aunke el usuario ke te dio ese karma tenga mas poder karmatico con el paso del tiempo...
JAESYSTEM
enero 12, 2006, 10:31
¿como se veria el contador de karma de un usuario que tiene mucho karma negativo? se veria rojo o desapareceria la primera pepita?
kP-Gollo
enero 12, 2006, 10:31
offtopic Uyy juemadre q tal recibir un karmazo negativo del compadre kP-MaqPro2... descomunal...!!!!
[DAVIRO]
enero 12, 2006, 10:35
jajaja si le baja de una!
pero como ke no se vuelven del color respectivo.. entonces pa ke son esos karmas???
se deverian de volver verdes/rojos cuando el usuario sea un lanero conocido por lo menos..
-PaRhAcK-«CCU»
enero 12, 2006, 10:41
¿como se veria el contador de karma de un usuario que tiene mucho karma negativo? se veria rojo o desapareceria la primera pepita?
creo ke si tienes mas de una gema, y te dan karma negativo, a medida ke te den mas pk- se van desapareciendo las gemas paulatinamente, hasta kedar en una gema de color rojo.
HIADA
enero 13, 2006, 01:53
las gemas no "cambian" de color! si fue gris, así se queda, porque la calificación que vale es la del usuario en su posición "actual"
Si la gente ha tenido problemas con karmas y ha enviado MPs este año, les pido paciencia!!!
Mi pc tuvo problemas y ahora soy yo la que no tiene mucho tiempo, pero créanme que mantengo pendiente, procuraré sacar un buen momento para organizar todas las injusticias en karma
kP-MaqP
enero 13, 2006, 07:04
offtopic Uyy juemadre q tal recibir un karmazo negativo del compadre kP-MaqPro2... descomunal...!!!!
Como asi?? :S
yo no fui :(
enviame por MP lo que te puse porque no tengo motivos para hacerlo :( (me fakearon ?? :S)
Sorry.
-PaRhAcK-«CCU»
enero 13, 2006, 08:47
Como asi?? :S
yo no fui :(
enviame por MP lo que te puse porque no tengo motivos para hacerlo :( (me fakearon ?? :S)
Sorry.
jejejeje, amigo no te preocupes, el solo estaba haciendo una suposicion, ponerse en el caso....
pero en verdad recibir un karmazo tuyo, sea negativo o positivo debe ser descomunal jejejeje :P
saludos!!
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 16, 2006, 12:59
creo ke si tienes mas de una gema, y te dan karma negativo, a medida ke te den mas pk- se van desapareciendo las gemas paulatinamente, hasta kedar en una gema de color rojo.
oye eso de la gema roja yo nunca le he visto alguien me puede decir el nick de un lanero que la tenga? :\
kP-MaqP
enero 16, 2006, 01:04
oye eso de la gema roja yo nunca le he visto alguien me puede decir el nick de un lanero que la tenga? :\
Vas a LISTA DE MIEMBROS
y ordenas las lista por REPUTACION
te debe quedar algo asi:
http://www.laneros.com/memberlist.php?do=getall&page=567&pp=30&order=desc&sort=reputation
alli los ultimos son los de menos karma, creo que solo hay dos Rojos.
________-
Aclarado el tema del karmazo negativo,,,, sorry no habia leido bien el comentario de gollo :S
:nervios:
.
-PaRhAcK-«CCU»
enero 16, 2006, 01:06
yo he visto a algunos por ahi con gema roja, pero esos eran spammers.... me parece ke los bannearon... por ahi anda un usuario ke hace un tiempo tuvo gema roja pero ahora se ha reivindicado jejejeje, no voy a revelar nick para ocultar la identidad del afectado :P:P:P
Andrespeed
enero 16, 2006, 01:17
Si, en verdad hay unos usuarios que se quisieron pasar de listos dando karmas negativos y firmandolos a nombre de otras personas... Se de un caso de esos pero igual, ya se reivindico y esta de nuevo por el buen camino!!!
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 16, 2006, 01:31
Vas a LISTA DE MIEMBROS
y ordenas las lista por REPUTACION
te debe quedar algo asi:
http://www.laneros.com/memberlist.php?do=getall&page=567&pp=30&order=desc&sort=reputation
alli los ultimos son los de menos karma, creo que solo hay dos Rojos.
________-
Aclarado el tema del karmazo negativo,,,, sorry no habia leido bien el comentario de gollo :S
:nervios:
.
OYE GRACIAS YA LA VI.
Y FELICITACIONE ERES EL DE MAYOR REPUTACIO ESO DEVE SER POR ALGO.
¿COMO HACES PARA CONSEGUIR TANTAS GEMAS???
yo he visto a algunos por ahi con gema roja, pero esos eran spammers.... me parece ke los bannearon... por ahi anda un usuario ke hace un tiempo tuvo gema roja pero ahora se ha reivindicado jejejeje, no voy a revelar nick para ocultar la identidad del afectado
FRESCO QUE YA LO VI Y TAMPOCO LO VOY A DECIR.
GRACIAS ;)
-PaRhAcK-«CCU»
enero 16, 2006, 01:35
¿COMO HACES PARA CONSEGUIR TANTAS GEMAS???
las compras en el almacen de la esquina :P:P:P no, broma, solo tienes ke aportar a la comunidad, ayudar a los usuarios ke lo necesiten y ser un buen lanero........pero la clave de todo es SER UN BUEN APORTE, con eso llegas a la cima del exito :P:P:P:P
app: felicidades MaqPro2, tienes mucho de ke enorgullecerte :P:P:P:P:P
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 16, 2006, 01:42
las compras en el almacen de la esquina :P:P:P no, broma, solo tienes ke aportar a la comunidad, ayudar a los usuarios ke lo necesiten y ser un buen lanero........pero la clave de todo es SER UN BUEN APORTE, con eso llegas a la cima del exito :P:P:P:P
app: felicidades MaqPro2, tienes mucho de ke enorgullecerte :P:P:P:P:P
COMO QUIENE DICE CONFORMATE CON UNA GEMA.
MENTIRAS.
LO MALO ES QUE SOLO LE HAGO APORTES A LOS NOVATOS Y NO ME DAN KARMA.
Y SI LO HACEN LO DAN NEUTRO.
PERO BUENO LA INTENCION ES AYUDAR.
HHCastan
enero 16, 2006, 03:45
El karma de los novatos no vale, no aumenta puntos. Snif. Y los no novatos ya ni dan karma, snif snif
[DAVIRO]
enero 16, 2006, 08:41
jaja disque no!!
son los mas agradecidos y los ke mas karma dan! mero no vale!!!
offtopic!!!
-PaRhAcK-«CCU»
enero 17, 2006, 07:51
independiente de la cantidad de puntos de karma ke me den o no, creo ke lo mas gratificante de todo es ke la gente te agradezca por la ayuda, un comentario, ke te digan, "gracias por la ayuda" y todas esas palabras son las que a uno lo enrikesen cada dia mas, porke sabes ke estas ayudando a kienes lo necesitan...
gigolo
enero 18, 2006, 10:39
bueno tengo una duda, como hago para ver mi reputacion, cuando voy a control no me aparece ninguna ventana de reputacion, solo me aparece algo parecido que dice ultima reputacion recibida, a y otra cosa cual balanza que aparece en los post que realizo; por favor les agradeceria que me resolvieran la inquietud, gracias.
JAESYSTEM
enero 18, 2006, 10:42
como asi reputación de que tipo?
gigolo
enero 18, 2006, 10:46
pues estoy hablando de los karmas, hay una ventana de reputacion donde aparece los karmas q he recibido pero no se como esta mi reputacion.
JAESYSTEM
enero 18, 2006, 10:48
ahh mira es que hasta que no te hallan dado aunque sea uno, pues no se ve nada... es asi de sencillo. en los otros post se explica como te los dan.
gigolo
enero 18, 2006, 10:52
ahh mira es que hasta que no te hallan dado aunque sea uno, pues no se ve nada... es asi de sencillo. en los otros post se explica como te los dan.
por eso mismo, hasta hoy deje de ser lanero novato, ahora me aparece lanero reciente, y en control me aparece el karma que me dieron, pero necesito saber donde puedo ver mi reputacion..
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma5.jpg
http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma6.JPG
-PaRhAcK-«CCU»
enero 19, 2006, 07:25
si pinchas en Control te direcciona a tu Control Panel, ahi te dice cuantos puntos de karma tienes... si posicionas el cursor del mouse en tus gemas aparece tu nivel de reputacion y si pinchas en tu K aparece una ventana ke te indica cuantos puntos de reputacion tienes...
kP-MaqP
enero 19, 2006, 07:34
... y si te refieres a la reputación por vendedor (que es la única que se puede ser observada por todos). Solo puedes ver la tuya y la de los demás, en los Foros de COMPRA/VENTA, en el resto del sitio no te aparece esta opción.
Suert
gigolo
enero 19, 2006, 02:19
si pinchas en Control te direcciona a tu Control Panel, ahi te dice cuantos puntos de karma tienes... si posicionas el cursor del mouse en tus gemas aparece tu nivel de reputacion y si pinchas en tu K aparece una ventana ke te indica cuantos puntos de reputacion tienes...
Hermano, muchisimas gracias por su mensaje, ahi le deje su karma, me dejo todo claro y sin dudas.
JAESYSTEM
enero 19, 2006, 02:43
jeje tristemente tu karma solo vale de palabra, ya que por no tener nisiquiera 50 ptos no pueden dar karma en forma ;), ahi le mando su karma para que empiece en forma. ;)
-PaRhAcK-«CCU»
enero 19, 2006, 03:20
Hermano, muchisimas gracias por su mensaje, ahi le deje su karma, me dejo todo claro y sin dudas.
de nada amigo, para eso estamos, para ayudar ;).... y para ke incremente su poder karmatico ahi le deko sus puntitos karma.... son pocos pero ayudan ;)
edit: chicos tengo una duda, un novato ke de puntos karma negativos tambien son neutros cierto???
gigolo
enero 19, 2006, 08:25
bueno, muchusimas gracias :) :) :) :) :)
Andrespeed
enero 19, 2006, 09:18
edit: chicos tengo una duda, un novato ke de puntos karma negativos tambien son neutros cierto???
Cierto... yo tengo varios de novatos que me ponen karma negativo diciendome "Ud solo busca ganar karma con este tutorial" o bobadas de esas
"Ud solo busca ganar karma con este tutorial"
Que errado está este LANero :\
Verdaderamente creo que ni sabe para que es un tutorial y mucho menos la intensión de por qué se crea. :S
Con decirle que el karma es lo menos que da satisfacción en LANeros.com. Se los digo yo que estoy en esta comunidad desde mucho antes de que el sistema de Karmas apareciera. :)
Saludos
juandl11
enero 25, 2006, 07:06
no se si ya dijeron esto , y si lo dijeron porfa donde que no encontre. Cuando un karma no sale de color verde ni rojo , sino morado es que la puntuacion no vale, Y tambien es un karma que no tiene sentido?, por que tengo un karma que aparece con el cuadro morado en el que dice algo que no tiene nada que ver con ese post, pero si uno que no es novato me pone algo ilógico, algun moderador lo puede cambiar a neutral?
Power Computer
enero 25, 2006, 07:43
no se si ya dijeron esto , y si lo dijeron porfa donde que no encontre. Cuando un karma no sale de color verde ni rojo , sino morado es que la puntuacion no vale, Y tambien es un karma que no tiene sentido?, por que tengo un karma que aparece con el cuadro morado en el que dice algo que no tiene nada que ver con ese post, pero si uno que no es novato me pone algo ilógico, algun moderador lo puede cambiar a neutral?
Así es, HIADA te lo puede quitar dependiendo sí es razonable o no(le tienes que enviar un MP, si agrediste a alguien NO te lo va a quitar, pero si NO tiene sentido comot u lo dices, pues SÍ te lo puede poner Neutral...
Saludos
juandl11
enero 25, 2006, 08:12
ok, gracias
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 30, 2006, 10:56
por favor controlemos el spam. y busquen en la parte de atras si hay algo que no este en el foro pregunten o si no no hagan spam es jarto leer paginas de bobadas :)
wigisan
enero 30, 2006, 11:33
offtopic
Ve no me había dado cuenta del nuevo formato de la sección de guías. Está muy chevere!=)
ManDy
enero 30, 2006, 05:51
Hola,
En colaboracion con el anti-spam, lei los anteriortes post pero no aclare mis dudas, Cuando dejo de ser lanero novato :( y me vuelvo reciente:\ ??
De la misma manera mis puntos de karma empiezan a contar y proporcionalmente valen mas??
Gracias por responder
HHCastan
enero 31, 2006, 07:54
En colaboracion con el anti-spam, lei los anteriortes post pero no aclare mis dudas, Cuando dejo de ser lanero novato :( y me vuelvo reciente:\ ??
Creo que cuando llegues a 50 posteos.
De la misma manera mis puntos de karma empiezan a contar y proporcionalmente valen mas??
Sip
Andrespeed
enero 31, 2006, 08:52
offtopic
Ve no me había dado cuenta del nuevo formato de la sección de guías. Está muy chevere!=)
Mas raro que se ve esto :alien: Pero le da su status diferente a la seccion!!!