Versión Completa : ¡El mejor juego de rol de toda la historia!
Gigaman
junio 1, 2005, 04:51
El mejor juego de rol de toda la historia es verte crecer y darte a ti mismo tu propia fuerza, habilidades, inteligencia, ... con al cabo de los años.
Hay grandes juegos como Vampire, diablo, wilm arms, pero ninguno como mi propia persona que se aumenta y cultiva su propia inteligencia al paso del tiempo. Sigo mi propio argumento con varios desenlances cuando quiero.
Yo lo se
Tu lo sabes
El lo sabe
Nosotros lo sabemos
Vosotros lo sabeis
Ellos lo saben
Desafia a tu amigo que habilidades tiene su capacidad intelectual, etc. Todos estos personajes son ficticios y quieren llegar al nivel perfecto mientras avanzan la historia, pero perfecto no es nada comparado con tu personaje, es real.
johansan
junio 1, 2005, 04:53
confirmado! a este man se le safo una tuerca. con que se abra frustado?
ya es hora que vuelva a la realidad.
alguien que lo aterrice porfavor..
kick that ssle.
skylark
junio 1, 2005, 05:10
:confused: ya me quiero ver yo en la vida real matando dragones, orcos y demás. Ya quisiera tener una espada de llamas + 2 y un manto élfico que me oculte de las miradas indiscretas.
Ya quisieramos todos poderle lanzar un fireball o convocar un efrit o tal vez un golem de tierra para atacar a algún enemigo que no nos deje llegar donde nuestra dama atrapada en una mazmorra....
Los juegos son juegos y nos permiten crear un personaje ficticio..nuestro alterego...la persona que en nuestros sueños (más infantiles) quisieramos ser y punto. :cansado:
Grissom.
junio 1, 2005, 05:16
La pastilla para este tipo, bajese de la nube loco ... se tragó el cuento de matrix o qué?
kP-Killero
junio 1, 2005, 05:21
Yo entiendo el punto de vista del man y lo apoyo..
En este momento soy un personaje
Nivel 1 técnico de aviacion, no mato dragones, pero combato injusticias, y aunque no existan princesas que rescatar, el conquistar a la mujer que me gusta esta resultando una completa y total aventura, como esas que salen en las peliculas
skylark
junio 1, 2005, 05:25
pero esa es la vida real amigo Killero. Por supuesto que la vida real es toda una aventura para quien sabe vivirla bien, pero no es un juego.
gK-||sico||
junio 1, 2005, 05:40
Este usuario se fue de seguimiento.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.