Identificarte

Versión Completa : Super EF2000 viejas dudas

Sponsored links
.

lagar
junio 1, 2005, 09:08
Hola, hace poco volvi a jugar al super ef2000, un superclasico de los simuladores de vuelo de guerra. Entre muy felizmente en Camping, puse dificultad media y seleccione una de las tantas misiones que hay para hacer. Empieza la misión, elimino mi objetivo (un hangar de haviones en una base enemiga) pero luego de destruirlo no pasa nada, no me dice "objetivo destruido" ni nada, y no se como terminar la misión.

El que sepa como se hace, agradeceria una explicación.

erikdell
noviembre 26, 2007, 09:37
Buenas!!! Dos años mas tarde despues, voy a tratar de responderte jjejeje!!!
yo tmb soy un fan de este juegazo y hasta instale el win 98 para jugarlo en todo su esplendor porque me encanta...
ahora, cuando vos jugas en la campaign, y eliminas el objetivo, el juego no te dice nada hasta q volves a la base y en el informe te dice el porcentaje de destruccion de tu objetivo, ademas de los objetivos adcionales q destruiste por tu propia iniciativa.. no te va a aparecer un cartelito diciendo mision accomplished, tenes q volver aterrizar y listo o sino tratar de darle shift+s para activar la funcion del skip time y salteas etapas del viaje de vuelta a tu base... a mi particularmente me encanta atacar las bases aereas enemigas y cuando rompes bien bien en el mapita de la campaign aparece como un icono en llamas y te sentis re powa xD. eso si despues no podes capturarla a medida q progresas O el enemigo no la puede usar a medida q avanza y te gana territorio.... saludosssss!!!!