Versión Completa : Ayuda con download fallido
DarkPoe
junio 1, 2005, 09:56
A ver aqui les cuento, iba bajando un archivito (418 mb) y cuando estaba mas o menos en 350 se fue la energia y pufff pailas... lo andaba bajando en el firefox y me ha quedado el .part de el archivito... alguien sabe como resumir el archivo?
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 1, 2005, 10:56
abre el gestor de descargas de herramientas --> descargas despues de ahi tiene que aparecer el archivo.. y nada mas das en resumir.. o continuar.. y listo!
DarkPoe
junio 1, 2005, 11:36
abre el gestor de descargas de herramientas --> descargas despues de ahi tiene que aparecer el archivo.. y nada mas das en resumir.. o continuar.. y listo!
No no... ya intente y se me trabo... me toco cerrar el firefox y ya ahora ni me sale para resumir... no me lo reconoce!
DarkPoe
junio 2, 2005, 10:41
Que pena por el spam, pero en verdad necesito revivir ese archivito!!!
Darknesshell
junio 2, 2005, 10:44
abre el gestor de descargas de herramientas --> descargas despues de ahi tiene que aparecer el archivo.. y nada mas das en resumir.. o continuar.. y listo!Eso nunca me ha funcionado. ¿Habrá que agregarle algo al firefox?
Oesoto
junio 2, 2005, 11:22
Lo mejor será usar un gestor de descargar. Recuperar descargas con Firefox nunca me ha funcionado.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 3, 2005, 01:02
Eso nunca me ha funcionado. ¿Habrá que agregarle algo al firefox?
bueno eso si .. en WINDOWS ahi un link donde estan algunas extenciones para el firefox.. y este contiene algunos gestores de descargas.. que complementan mucho mejor al firefox.. habria que ponerselo.. aunque tambien lo que me he dado cuenta es que si pongo de nuevo a descargar el archivo.. este continua automaticamente desde donde se quedo el anterior.. nada mas que eso si tienes que guardarlo donde estabas guardando el anterior..
lord2684
junio 8, 2005, 02:01
Solo Una Preguinta Este Sofware Si Bien Entiendo Es Para Hacer Mas Rapido Que, La Internet?????????????????????
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 8, 2005, 02:12
nop.. ese siftware unicamente es para hacer un gestor de descargar.. segun para lo que te debe servir es por si se cae la red pierdes conexion puedes volver a retomar el archivo desde donde te quedaste y no empezar desde 0
lord2684
junio 8, 2005, 02:17
Gracias Por La Informacion
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 8, 2005, 02:22
Gracias Por La Informacion
No ahi problema para eso estamos en Laneros.. para apoyar a los Usuarios :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.