Identificarte

Versión Completa : Etb 400 Y 200

Sponsored links
.

zeppbond
junio 1, 2005, 10:24
ETB HA AUMENTADO EL ANCHO DE BANDA EL PLAN DE 128 kbps pasa ser de 200 k
y el plan de 256 k pasa ser de 400k
por favor comentarios gracias.............

LMA
junio 1, 2005, 10:28
huy ojala hicieran eso en EPM con TRiple PLAY!

arthvrian
junio 1, 2005, 11:04
Pues si eso parece, info http://www.etb.com.co/hogares/internet/info.asp?prod=37&cat=03&rol=B

con tal que no resulten despues que +ancho de banda = +cargo fijo

[CP] Chechito LAN.CO
junio 1, 2005, 11:12
Claro qu eme imagino que siguen con la eficiencia tipica del 87% osea que esos 400 vienen siendo como 350 realmente.

*dB* VILLA
junio 1, 2005, 11:37
No solo eso. La tan anhelada banda no solo No es una realidad aun, sino que NO será realidad (no al menos en un corto plazo) a quienes llevamos mas de un dia con ADSL de etb. Osea, los 200 o 400 seran solo para clientes nuevos (inicialmente, segun etb)
Pregunto, es posible decir Aquel 128 (cliente antiguo) aquel 200 (cliente nuevo) aquel 400 (otro incauto nuevo) y este tal Villa, los mismos 256? (si es que no me bajan)

a continuacion, trascribo mi charla con el "Chat Virtual" en Soporte al Clinte de ETB, los mismos que un dia culparon a la lluvia por que se les cayo el interné y nadie podia entrar.
.................................................. .................................................. ..........
Estableciendo la conexión.
Conexión establecida.
Iniciando la llamada, por favor
espere.
Se conectó la llamada.
VILLA_Lanero: Advertencia: El
Complemento de Java está activado
en la máquina del cliente.
VILLA_Lanero: HOLA
VILLA_Lanero: HOLA, DE VERDAD
AUMENTARON LA VELOCIDAD DE
INTERNET EXTREMO 128Kb A 200Kb y el de 256Kb A 400Kb?
VILLA_Lanero: ALO?
abaquero: Me puede indicar el
número de teléfono donde está
inscrito el plan por favor ?
VILLA_Lanero: XXXXXXXXXXXXXXXX
VILLA_Lanero: CON QUIEN HABLO?
abaquero: Muy buenas Noches!
Bienvenido a eTb, mi nombre es
Alejandro Baquero Castro. ¿En qué
le puedo colaborar?
abaquero: Por favor no cierre la
ventana del navegador ( Internet
Explorer ó Netscape ) que
se ejecuta con el chat, puede
servir para brindarle asistencia
abaquero: Quién le brindó esa
información don Andreas?
VILLA_Lanero: EN LA PAGINA DE
ETB. EN DONDE ESTAN LOS PLANES
VILLA_Lanero: POR QUE, ES FALSO?
VILLA_Lanero: AQUI ESTA EL LINK
Enviando la dirección URL al
agente.
http://www.etb.com.co/hogares/internet/info.asp?prod=37&cat=03&rol=B
Cargando la dirección URL en la
ventana del explorador.
abaquero: Se están haciendo
adecuaciones para los planes de
internet residencial, este proceso
se está llevando acabo hasta ahora
don Andreas
VILLA_Lanero: AHH,
VILLA_Lanero: Y ESE AUMENTO EN EL
ANCHO DE BANDA ES PARA TOOOOODOS
LOS CLIENTES, O PARA AQUELLOS QUE
SE INSCRIBAN DESDE AHORA?
VILLA_Lanero: Y DESDE CUANDO
ESTARA ACTIVO?
abaquero: Inicialmente es para los
planes que se inscriban, el
proceso aun se está definiendo
para clientes activos don Andreas
VILLA_Lanero: NO, QUE FALLA,
NUNCA DAN NADA A QUIENES LLEVAMOS
YA TIEMPO
VILLA_Lanero: ASI Q GRACIA
abaquero: Se esta haciendo el
proceso don Andreas
abaquero: Se pretende un cambio
masivo pero no es de la noche a la
mañana don Andreas
VILLA_Lanero: SI, PERO ANTES DE
TRAER NUEVOS CLIENTES, DEBERIAN
HACER ESE TIPO DE MEJORAS CON LOS
QUE YA LLEVAMOS UN TIEMPO, IGUAL,
DESDE AQUI NO SE PUEDE HACER
NADA... EN TODO CASO, MUCHAS
GRACIAS POR RESPONDERME LA
PREGUNTA.
abaquero: La idea es cambiar todos
los servicios residenciales de
banda ancha, se está trabajando
para esto pero la información
hasta ahora se está procesando don
Andreas
VILLA_Lanero: YA ESTABAMOS
CONTENTOS TODOS LOS QUE TENIAMOS
ADSL.
VILLA_Lanero: OK, MUCHAS GRACIAS
POR LA INFO
VILLA_Lanero: CHAU
abaquero: Con mucho gusto ¿Le
puedo colaborar en algo más por el
momento?
VILLA_Lanero: NO, YA ME DIJO LO
QUE QUERIA SABER Y MAS (QUE NO FUE
MUY BIEN, LASTIMA)
VILLA_Lanero: ADIOS
.................................................. ............................................

Y entonces? de que sirve estar en etb? con tanta promociones y cosas, nunca salen con nada.

JuliänD
junio 2, 2005, 01:09
Uy quedan muy mal parados los de la ETB con eso... O todos en la cama o todos en el suelo... Esto me choca mucho por ejemplo con las compañías de celulares que viven haciendo lo mismo... beneficios SOLO si usted es cliente nuevo (o siendo cliente actual, adquiere una nueva línea).... PAra los clientes actuales casi nunca dan beneficios...

Cuando yo compre ADSL hace más de un a`No me costaba 180 de mil y de 256K que eran muy buenos (32KB/s)... Como al año me rebajaron el cargo a 140 de mil.... Hubiera preferido que me subieran el ancho de banda a... :p 512K? jijiji y hubiera seguido pagando lo mismo... Creo que la gente lo que necesita es velocidad... pero a un precio que esté dentro de los límites... 180K me parecia carísimo...PEro era lo único que había... Pero yo si prefiero la velocidad a la bajada del cargo básico.. Si quisiera bajar mi cargo básico , para eso está triple play... pero a costa de que :S

zeppbond
junio 2, 2005, 01:01
yo tengo planes con etb desde hace 2 años(casi) inicie con dsl 128 y el popular(jaja) mode marconi usb, luego me mude en la nueva residencia instale el 256k soho( con el otro popular(jajaja ni soporte tiene en internet) Greatspeed (ya que cablenet no se porque me estaba cobrando mas por los palnes de internet asi como los de television...pero bueno eso no hace parte de este foro)

ACTUALMENTE TENGO PRUEBAS DE VELOCIDAD QUE ME MUESTRA EL DOWNSTREAM EN 344K Y EL UPSTREAM EN 177k, espero que mantengan esa velocidad

zeppbond
junio 2, 2005, 01:09
esta pagina me ha trido buebos resultados tanto en tweaking como en informacionde seguridad en internet.tienen un buena prueba de velocidad solo hay que registrarse ( gratis) www.speedguide.net
de ahi obtuve los resultados de las pruebas de velocidad que estan inmediatamente arriba

*dB* VILLA
junio 2, 2005, 01:44
esta pagina me ha trido buebos resultados tanto en tweaking como en informacionde seguridad en internet.tienen un buena prueba de velocidad solo hay que registrarse ( gratis) www.speedguide.net
de ahi obtuve los resultados de las pruebas de velocidad que estan inmediatamente arriba
voy a probarla a ver que sale. gracias zeppbond!

arthvrian
junio 2, 2005, 01:58
Pues acabo de hacer el test en http://www.velocimetro.org/velocimetro/ServletSession?ACTION=LOGIN&LOGOUT=YES que hace pruebas con tres servidores en España, EEUU y Europa y me salio casi los 300k de descarga y 147k de subida

[Dn] KiKe
junio 2, 2005, 05:55
joder, porque en esta mie.da de cali (y perdonen la palabra) no podemos acceder a esto? que cochinada.

coolmig
junio 4, 2005, 10:54
Pues acabo de hacer el test en http://www.velocimetro.org/velocimetro/ServletSession?ACTION=LOGIN&LOGOUT=YES que hace pruebas con tres servidores en España, EEUU y Europa y me salio casi los 300k de descarga y 147k de subida

Exacto el cambio para mí que va a ser gradual y PARA TODO EL MUNDO, creo que están especulando mucho con eso de que no va a ser para todos, yo también he realizado pruebas con un 128kbps (tengo el plan hace ya varios meses) y testeando por www.test-velocidad-internet.com me baja a

Velocidad de su línea:
146.2 Kbps
17.9K bytes/sec

Cuando antes si acaso llegaba a los 100kbps reales... +BW rulez!!!

Con un 256kbps he visto que baja a 280-300kbps reales cuando antes bajaba a 200-210kbps reales, y de subida en emule he visto que en upload llega a 19-20KB/s cuando antes subía máximo a 12-13KB/s así que el cambio ya se está viendo pero es GRADUAL porque eso no es tan sencillo como subirle al ancho de banda y ya, hay que escalar infraestructura, equipos, etc. Yo estoy bastante contento con el aumento de ancho de banda y espero que muy pronto se vea en los que van a ser de 400 de bajada por lo menos los 350 reales que decía chechito tomando en cuenta la eficiencia. Adelante ETB!!! :D

P.D: Creo que unas simples pruebas valen más que mil palabras con alguien de servicio al cliente o no VILLA?

[CP] Chechito LAN.CO
junio 5, 2005, 04:21
Hmm pero el rendimiento esta como muy similar respectivamente:
Cablenet 150 ~ Etb ADSL 200
Cablenet 300 ~ Etb ADSL 400

Parece que la ETB ha disminuido la velocidad real al 75% de la velocidad publicitada

Mohamed
junio 5, 2005, 04:48
si ETB lo hubiera puesto a 512K reales depronto pensaria en pasarme pero la verdad es que cablenet 500K rulez

coolmig
junio 6, 2005, 04:48
Por favor alguien que haya una prueba y me muestre si el ancho de banda REAL de un Cablenet 150 es igual a un ETB ADSL 128 kbps alias "200" (porque aún no es oficial)...

FRTGBV
junio 7, 2005, 03:15
A mi en la etb supuestamente de 200 segun test me dan 160kb + o - de bajada y la subida no le han cambiado nada como 55kb

*dB* VILLA
junio 7, 2005, 10:17
P.D: Creo que unas simples pruebas valen más que mil palabras con alguien de servicio al cliente o no VILLA?

Es correcto del todo.
mis pruebas.

Velocidad de su línea:
153.5 Kbps
18.8 K bytes/sec

:( :(

Con un 128. mañana pongo otras desde mi casa con 256.

[CP] Chechito LAN.CO
junio 8, 2005, 06:34
Este es el rendimiento de un cablenet 800/400 (plan corporativo)

Andrespeed
junio 8, 2005, 07:48
Asi dieran regalada esa velocidad, NPP me meto de nuevo con la ETB. SOn la peor prestadora de servicio de iunternet que conozca, unas verdaderas ratas ladronas, ineficientes e incapaces de brindar un servicio adecuado. (Algun parecido con OLA?)

Me quedo una y mil veces con cablenet de 300 que es el que tengo actualmente.

[CP] Chechito LAN.CO
junio 9, 2005, 09:16
.segun dicen ahora los planes corporativos de etb adsl son asi

Basico 400 Kbps/200Kbps Entre 1 y 7 $ 50.000 $ 140.000
Estándar 600 Kbps/300 Kbps Entre 1 y 17 $ 75.000 $ 200.000
Plus 1000 Kbps/500 Kbps Entre 1 y 30 $100.000 $350.000

el precio pequeño es la instalación y el grande la mensualidad (no incluyen iva)

zeppbond
junio 16, 2005, 12:55
ya tenemos confirmacion del aunmento de velocidad por publicidad de etb, el incremento es definito para todos los usuarios...primero lo previamente inscritos...gracias

arthvrian
junio 16, 2005, 01:11
Pues si pero en cuanto al cargo fijo y/o costo no creo que lo bajen, estoy habalndo del de los usuarios antiguos, al menos a los que tenemos contrato por un año! buaaaaaaah

UAC-BUDA
julio 3, 2005, 06:44
Bueno pues yo soy cliente antiguo de 512... me llamaron y me dijeron que si me ponian 600 con el mismo cargo o que si entraba a la nueva conexion de 1024.. acepte lo segundo y aca estoy feliz y contento a 1024.

Otra cosa ahora etb recomienda el firefox :D :D :D... llame al servicio tecnico hoy y lo primero que me preguntaron era si el navegador era IE. les pregunte porq y me respondieron porque hemos tenido problemas con el IE y ahora motivamos a nuestros usuarios a usar Firefox. (Sin palabras)

arthvrian
julio 3, 2005, 07:12
Bueno pues yo soy cliente antiguo de 512... me llamaron y me dijeron que si me ponian 600 con el mismo cargo o que si entraba a la nueva conexion de 1024.. acepte lo segundo y aca estoy feliz y contento a 1024.

Otra cosa ahora etb recomienda el firefox :D :D :D... llame al servicio tecnico hoy y lo primero que me preguntaron era si el navegador era IE. les pregunte porq y me respondieron porque hemos tenido problemas con el IE y ahora motivamos a nuestros usuarios a usar Firefox. (Sin palabras)
que bien, a ver si cambia de actitud en serio y mejoran el servicio tecnico

ah y ojala me llamaran a mi a ver si me suben de plan :P:P:P

!CexG!
julio 4, 2005, 12:45
Hace una semana compre adsl de 200K Me descarga como a 23k en el eonkey supongo que es bueno, lo unico que no me gusto, fue que el domingo en la tarde se puso relento como 1 Hora por lo demas ha ido bien!!

[CP] Chechito LAN.CO
julio 5, 2005, 03:07
Hace una semana compre adsl de 200K Me descarga como a 23k en el eonkey supongo que es bueno, lo unico que no me gusto, fue que el domingo en la tarde se puso relento como 1 Hora por lo demas ha ido bien!!

QUe vacano en cambio con cablenet 800k el emule no se mueve debido al filtrado que hacen los de cablenet

HITMAN007
julio 17, 2005, 03:27
Desde que me quje con la etb mamaron gallo 1 semana, despues fueron vieron que no me han cambiado la velocidad dijeron que hivan a medir la red y desde ahi estoy sin telefonohe estado pidiendo que arreglen eso ya mas de quince dias y nada a toda hora dicen que son 3 dias para dar una respuesta.

no se que diablos pasa ahi. ahora pedi que rebajaran los dias que me tienen sin servicio y me dijeron que no por que ellos estaban detectando que yo estaba navegando. jauajajaj. es medio fregado sin linea telefonica. aver que pasa si no me dan una buena respues la unica es ir a la super intendencia des serv publicos y poner quejas ahi de que los de la etb estam mamandole gallo a los clientes por lineas de telefono y internet extremo.