Versión Completa : alludaaa!!!!
darklea
junio 2, 2005, 12:32
ola gent de est lugar necesito info sobre un par d cosittas aver si algien c apiada d mi alma y me respond!
:confused:
- me gustaria saver como me ago cuenta en el rose y si es muy pesado por q no lo puedeo ni vagar y tampoko encontre laopcion d acer cuaetaaa!!!!!!!! :( :( :( :(
-nadie savee c algun dia volvera el dogma (ervidor d lineage c1), y en tal kaso si se mantendran las cuentas y los pj c sus respectivos lvls ....
Por favor q algien c save responada.
desde lla mucha gacias
:huh: :-p :huh:
Dark mister of the madness hearth
Galgor
junio 2, 2005, 03:14
Que falta de respeto, odio leer cosas de personas que escriben "entrincado", te pido un favor, escribe normalmente.
Entrincado = confuso, mal hecho, de otra manera, INLEIBLE DE CORRIDO.
ola gent de est lugar necesito info sobre un par d cosittas aver si algien c apiada d mi alma y me respond!
:confused:
- me gustaria saver como me ago cuenta en el rose y si es muy pesado por q no lo puedeo ni vagar y tampoko encontre laopcion d acer cuaetaaa!!!!!!!! :( :( :( :(
-nadie savee c algun dia volvera el dogma (ervidor d lineage c1), y en tal kaso si se mantendran las cuentas y los pj c sus respectivos lvls ....
Por favor q algien c save responada.
desde lla mucha gacias
:huh: :-p :huh:
Dark mister of the madness hearth
Uyyyy ke pena contigo, pero es ke con esa forma de escribir no se te entiende nada, si lo pudieras volver a escribir en castellano de pronto te ayudariamos.
Suerte.
Calume
junio 2, 2005, 04:21
A uno le provoca cerraralo pero por mala ortografía. :(
iorio
junio 2, 2005, 04:57
jajaj lea es un amiguo nuebitops :P
guillote81
junio 3, 2005, 08:50
Pensé ke la "ALLUDA" que necesitaba era de "Dónde puedo encontrar un curso de Castellano y ortografía en Castellano?"..jajajaja
Calume
junio 3, 2005, 10:08
Disculpen pero tengo que cerrar este foro porque se estpa haciendo mucho offtopic sobre la ortografía. Espero entiendan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.