Identificarte

Versión Completa : Como guardar juegos en el disco interno del xbox?

Sponsored links
.

Ckandres
junio 4, 2005, 12:30
Alguien sabe como guardarle los juegos al xbox en el disco interno?, si sabe por favor conteste que me urge esa info, lo que sucede es que tengo un negocio de video juegos y esa vaina acaba mucho los lentes de las consolas y quisiera saber si con esa jugada puedo ahorrar un poco en lentes.

JACKDOWN
julio 12, 2005, 11:37
con este programa lo podes hacer DVD2XBOX que viene en zxbinstaller 2.3 con ese lo podes hacer o con el unleashx 0.38 ya viene una opcion para copiar los dvds al HD

alejo163
julio 12, 2005, 02:34
pues mijo, aunque es totalmente ilegal... yo se, necesitas que te inslaen un xcommander r2, que eso te lo pueden poner en sitios asi estilo sanandresito... me siento mal diciendo esto... bueno es un favor no? y si has manejado el explorador de tu computador es exactamente lo mismo, seleccionar, crear carpeta y pegar, ya tan tan, bueno no mas vemos, no es mi intencion colaborar con la pirateria, vemos pues

Calume
julio 12, 2005, 06:37
Mas manejable la opción que dio jackdown incluso el DVD2XBOC al pasar el juego te permite ver si pasa con errores o no

Erick121
julio 12, 2005, 06:47
bueno eso no pirateria puesto k tiene los juegos originales lo unico k hace es una copia de seguridad y asi no hay pedo y es totalmente legal creo yo...

robe25
agosto 4, 2005, 03:38
bueno eso no pirateria puesto k tiene los juegos originales lo unico k hace es una copia de seguridad y asi no hay pedo y es totalmente legal creo yo...

estoy de acuerdo

webxorro
agosto 5, 2005, 09:00
la mejor opcion es el dvd2xbox facil de usar pero tambien debes tener en cuenta que si tienes el H.D original solo tienes unos 4 Gigas libres

hybrid
agosto 6, 2005, 01:48
Yo utilizaba el CXboxTool. Pero me daba problemas asi que opte por bajarme el XISO con ese abre la ISO del juego previamente elaborado, luego con cualquier cliente FTP (FlashFXP por ejemplo) copialo como si nada en la carpeta de juegos en la unidad E o F. Para mi mucho mas comodo y asi no se me traba el programa, no se porque pero a mi no me jalaba bien el DVD2xbox.

[Apocalipsis]
septiembre 15, 2005, 02:59
y que formato utiliza el hdd del x box

Ckandres
octubre 12, 2005, 09:56
Muchas gracias amigos, si alguno de ustedes esta en Barranquilla le agradezco me llame al 3003137625 para ver si me hace el trabajito y arrglamos un precio razonable.

<MCU>PzYkO
octubre 12, 2005, 03:41
segun yo eso es ilegal no?

Ckandres
octubre 13, 2005, 06:04
Nombe no creo!!