§en§ei Ħaφnu§
junio 4, 2005, 12:47
Saludo cordial a todos los LANeros. Estoy en un dilema que no me deja dormir. Me metí en un proyecto que involucra a DB2 en AS/400. Estamos utilizando el IBM iSeries Navigator para conectarnos al AS/400 y construir los procedimientos almacenados. El problema está en las limitaciones de la herramienta. Cada vez que construyo un SP, si hay que modificarlo por cualquier motivo, toca borrarlo y volverlo a crear. La herramienta de ejecución de SQL no me permite ejecutar bloques de instrucciones complejos, ni siquiera un simple IF..ELSE, entonces no puedo ejecutar el código antes de crear el SP para verificarlo.
Siendo que IBM inventó el SQL y que DB2 fue el primer motor de bases de datos relacional basado en SQL, no puedo creer que no tenga herramientas más potentes, ¿o es que estaré en una versión de hace 20 años?
Si alguien tiene un manualito de SQL para DB2-AS/400 o links donde consiga información, y si saben de herramientas que, si no me dan un poder igual al que tiene uno en SQL Server, al menos que no sean tan arcaicas, me sería de mucha utilidad.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.