Identificarte

Versión Completa : Cual Es La Musica De Anime Que Mas Te Gusta

Sponsored links
.

ORMAIN
junio 12, 2003, 11:26
Para los Otakus laneros, que quieran compartir sus gustos musicales del mundo del anime, he aqui este foro.

Quisiera que hiciéramos un Top de los mejores canciones o temas
de nuestros animes favoritos, se valen openings y ending de las
series que hayan visto. por Ejemplo:

- J.S. Bach - Air (the end of evangelion) ese tema de fondo que sale cuando Asuka enfrenta a los Evas de serie.

- Zankonu na tenhsi no teeze (Opening Neon Genesis Evangelion)

- Just comunication (Gundam Wing)

- Yuzurenai Negai (1er opening de magic Knight Rayearth)

War_Chicken
junio 12, 2003, 11:32
la de saint seiya, son como 21 cds pero es toda una obra maestra.

ORMAIN
junio 12, 2003, 11:39
Gracias War_Chicken; pero cual de ellas te gusta más, te agradeceriamos que nos digas el nombre o el interprete, alguna seña...

Static
junio 13, 2003, 12:29
je je "½" de rurouni kenshin...

=LT=Nitrorider
junio 13, 2003, 01:51
pues lo ultimo q eh escuchado es el primer sountrack de Cowboy Bebop y me ha parecido muy bacano, pero mis bandas musical favorita siempre ha sido las de "Record Of Lodoss War" no se quienes son los interpretes ni nada de eso pero no me canso de escucharla ya q es muy relajante

jasz
junio 13, 2003, 02:20
a mi me gusta la musica de Centella...

pero dado que no esta en la lista.. me gusta la de Evangelion

zankoku na tensho no these..

ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 13, 2003, 03:35
A mi me gusta muchisimo toda la musica de la cantante Megumi Hayashibara, para los que no la conozcan es la que compone, e interpreta las canciones de Slayers, algunas de DBZ, unas de evangelion, etc la mayoria de series comerciales.

Pero de la musica que hasta mantengo en el reproductor es la de Rurouni Kenshin! definitivamente ese estilo me encanta.

R4
junio 13, 2003, 08:57
El soundtrack de Cowboy Bebop es sencillamente FENOMENAL.

Guarda un estilo muy "Blues", tambien con musica clasica y un poco de rock.

Tiene unos temas que no me canso de escuchar, sencillamente Sublime.

Hay otra serie, no tan nueva que tiene una musica muy buena y es: Tenku No Escaflowne (La vision de Escaflowne), tiene un estilo de musica muy mistico, con una instrumentalizacion clasica muy buena.

Claro que en general el anime tiene musica muy buena

MigPosada
junio 13, 2003, 09:07
Al igual que Raven, me gusto mucho la de Escaflowne.

Tengo muchas ganas de conseguirme la serie anime de Berserk (de la cual solo he visto el primer capitulo), segun los reviews tiene una música excelente.

No me gustan los temas "japanese pop" de muchas series. Ni tampoco las canciones de Rurouni Kenshin. Pero la música de las OVAs!!!!!, aaahh, eso si es una belleza. Debe ser porque me encantan los soundtracks de películas como El Señor de los Anillos, Terminator, Dracula o Braveheart.

Krue
junio 13, 2003, 09:27
Buenos gustos los de la gente de aca!
A ver, entre mis temas favoritos de Anime estan:

"Kom Susser Tod" de End Of Evangelion (parte final, donde Rei se fusiona con Shinji), muy buena cancion y una letra muy UFFF!!!

Toda la banda sonora de R. Kenshin, y muy en especial la de los primeros OVA's (Tsukiouhen), genial la composicion y los temas son obras de arte!

De Cowboy Bebop tengo toda las bandas sonoras, pero me gustan mucho los remixes de "Tank!" y "The Real Folk Blues" y una ke otra cancioncita de esas ke le dan ese tokecito de Rock chikito ke tiene la serie.

De Dragonball, me gustan los temas de Open y End del GT.

De Macross (como dejar atras una serie en donde la musica es el 60% del tema principal!!!) me gusta mucho todo lo de Macross 7, Firebomber Rulez!!!

Y ya, depronto una ke otra de Slayers, Ranma, etc... pues Megumi H. es una cantante muy buena! Pero estas ke puse son mis favoritas de todos los tiempos, aunke en general me gusta toda la musica de Anime y tambien mucho el JRock.

Por cierto, alguien de aki tambien escucha JRock? grupos/canciones favoritos?

shadow_rev
junio 13, 2003, 04:03
Me gusta mucho "white reflection", el ending de Gundam Wing: Endless Waltz, todos los temas de Samurai X, "change" de Candidate for goddess y "Komm, susser tod". Tambien me encanta el opening de Candidate for goddess (no recuerdo su nombre), que es completamente instrumental

[Hv_Chronozx]
junio 13, 2003, 07:27
todos lo de rurouni kenshin , especialmente Heart the sword, 1/2, y una que no recurdo bien algo como dansando entre lobos o algo asi ... ademas de los sountracks de los ovas ... osea todo.

Krue
junio 13, 2003, 09:46
Uy si Chronozx! los de RK son lo maximo! esa ke decis cual es? Last Wolf Suite? o War Of The Last Wolves? bueno, no importa, las dos son DEMASIADO VACANAS!!! Taro Iwasaki RULEZZZZZZ!!!

Tamashii
junio 13, 2003, 10:29
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
A mi me gusta muchisimo toda la musica de la cantante Megumi Hayashibara, para los que no la conozcan es la que compone, e interpreta las canciones de Slayers, algunas de DBZ, unas de evangelion, etc la mayoria de series comerciales.
De acuerdo con CyberKiller, Megu-chan rules!!! Su voz es hermosa y no importa si ya esta en el quinto piso, su musica es super excelente.

Originalmente colocado por Krue
"Kom Susser Tod" de End Of Evangelion (parte final, donde Rei se fusiona con Shinji), muy buena cancion y una letra muy UFFF!!!.
De las pocas canciones que me erizan los pelos y me pone la piel de gallina... En general TODA la banda sonora de Eva, a exceptuar la gran cantidad de versiones de Fly Me to the Moon (SUX)

Originalmente colocado por NiTrO-rAiDeR

pero mis bandas musical favorita siempre ha sido las de "Record Of Lodoss War" no se quienes son los interpretes ni nada de eso pero no me canso de escucharla ya q es muy relajante
Jejeje, yo tenia un cassette ultra viejo de una musica de una banda sonora y por mas de 5 a~os no tuve ni la menor idea de que era, hasta que vi "Record of Lodoss War" y descubri que era de esa serie, todo esos temas, aun me ponen la piel de gallina...

War_Chicken
junio 13, 2003, 11:43
pues por nombre de cansiones de saint seiya diria que las que mas me gustan son "polaris hilda", pegasus phantasy (normal y instrumental) y camus death.
a tambien es muy soyada esta cansion Ex-dream que es la cansion de la serie de X que sale en el intro.

Bardock
junio 15, 2003, 10:47
Megumi Rulz de acuerdo con Cyberkiller
Me gusta mucho el ost de slayers, con los de Slan dumk.
Y que mas decir de los Kenshin de L-Arcanciel.

HIADA
junio 15, 2003, 11:27
Ranma y 1/2 jijijiji :p yo amo las canciones de los comerciales y los programas.... yo canto todo lo que escucho

War_Chicken
junio 16, 2003, 12:00
otra song bien bacana de anime es lithium flower de la serie ghost in the shell stand alone complex, esta cansion es el ending

<|aTk|dMg.rAt1x>
junio 16, 2003, 12:21
uy agree con chicken, la musica de saint seiya es hermosa muy medieval

mi favorita es "overture"

y el tema de evangelion es excelente tambien

ah claro y la de ruroni kenshin cuando en la pelea de shishio kenshin se para despues de estar inconciente con las hojas volando alrededor y todo centellante, la musica de ese pedacito me trama demasiado

Bardock
junio 16, 2003, 12:38
La de Escaflowne tambien esmuy buena combinan J-pop y medieval muy buena.

ORMAIN
junio 16, 2003, 09:55
Estos son mis favoritos...

Rurouni kenshin:
Sobakasu; Namida wa Shitte Iru; tactis; Kenshin's theme.

- Magic Knight Rayearth:
Yuzuerani negai y su version instrumental (una joya); Hikari to kage wo dakishimeta mama (una joya); Itsuka tenshi ni nareru; soyokaze no sonatine; ano hi no futari wa mou inai; all you need is love; (las cantadas por Naomi tamura).

- Ranma 1/2:
jajauma ni sasenaide (1er op) y Don't mind lay lay boy (1er ending).

- NG Evangelion:
Zankohu na tenshi no tesis; Eva 00 theme; Eva 01 theme; Eva 02 theme; Tokyo-3; Both of You Dance like You Want to Win; Taiko e no kinkyu hinan, Rei I (Una joya); the best II.

- The End of Evangelion: (Dammit canal caracol)
J.S. Bach - Air (una joya); J.S. Bach - Jesus bleibet meine freunde; Bach pachelbel - canon en D mayor; Komm suesser tod (Una joya);

- Record of de Lodoss War (No la he visto, pero la mayoria de la canciones son joyas):
Kiseki no umi (una joya); Adesso e fortuna; another story's song y su version instumental (una joya); A minstrel said y su version instrumental (una joya); Hoshi no ame (una joya); Kaze no fantasia (una joya); una que no le se el nombre, pero el nombre archivo es: LTW28.mp3

- Tenchi Muyo (No la he visto): Kagato's theme; I'am pioneer (version ingles).

- Vision de Esclawfone (no la he visto): Yakusoku wa iranai.

- Slayers (me vi solo un episodio, snif): Midnight blue; Take your courage (como para hacerejercicio).

- Lain Serial experiments (solo vi unos trailers): Deeply; Duvet; Lain's theme.

- Mazinger Z: opening theme instrumental; Jet pilder theme (musica de los 70's, recuerda a musica de películas del viejo oeste)
- Ghost in the shell: one minute warning (si, la de U2).

- Kimagure orange road (no la he visto): Kagami no naka no actress.

- Macross PLus: Santi-u; Voices (version ingles).

- Utena (no la he visto): Zettai unmei mokushiroku (coral version).

- Inuyasha: I'am (versión español); y el 2do ending (ver. original

Toda una Musiteca... A ver quien la tumba.

Continuará...

ORMAIN
junio 24, 2003, 12:13
War_Chicken, gracias. La canción "lithum flower" la estuve buscando hace rato, me tropece, con la version Ending de la serie osea la cortica. fue positvo hacer este foro y gracias y a los que colaboran en ella

Continuara...

shadow_rev
junio 25, 2003, 08:51
También me agrada mucho la música de Bubblegum crisis, de momento solo recuerdo el título del ending, waiting for you

Ds-Patron182
junio 25, 2003, 03:05
sipis estoy de akuerdo kon las de cowboy bebop (por cierto la cnacion cuando a spike lo manda viscious por la ventana de la igesia), magic knight rayeart (opening) la de inuyasha (ending) y el opening de evangelion ke es muuuu bakano, admas de cosillas como el opening de DBGT, y toavia rekuerdo el ending de dragon ball ad+ del de kandy kandy el ultimo dia berrie

War_Chicken
junio 25, 2003, 08:30
vea, otra cansion bacana es el opening de la serie de nadesico que se llama you get to burning. y otra bien bacana es la de megaman x4, pero el opening, claro esta que esta song solo sale en la version japonese (Rockman x4), pero es muy calidosa, es mas casi que no la consigo y para que sepan cual es el nombre de la song es "makenai ai ga kitto aru" o la pueden buscar como opening de rockman x 4, si la buscan como de megaman x4 les sale es otra.
y otra song que si es mero clasico, el opening de B'T-X Sailing For My Dream.

ORMAIN
junio 27, 2003, 09:42
Gracias por sus mensajes Otakulaneros. Propongo, y ahora seria bueno si son tan amables, que me dieran sus top 10 de sus canciones de anime preferidas, ideal seria colocar:

numero - serie - titulo canción.

por ejemplo:

01 - Ghost in the shell - lithium flower
02 - Evangelion - Rei II

.. y asi sucesivamente...

Yo mirare los mensajes y clasificaré los que mas salgan y así hacer un top general.. ¿Que les parece?
¡Vamos animense!

oN|x
diciembre 7, 2003, 07:47
Donde puedo bajarme la cancion de Inuyasha: I'am (versión español)

Help me!!!

NeWsted
diciembre 7, 2003, 10:37
todo el Synphony Of Evangelion: Bach - Air, Megumi Hayashibara - Fly me to The Moon y Cruel Angel tesis, Shinji on chelo.
Igualmente la banda sonora de Boogiepop Phantom, Algunos de Rurounin Kenshin: Its gona Rain, The Fourth Avenue Cafe, Sobakasu.

blindboy
diciembre 7, 2003, 11:10
a ver... dragon ball! si la de las tres series, pero no se quien demonios las canta, la de dragon ball gt es muy bonita, caballeros de kodai

gK-[Slayer]
diciembre 8, 2003, 12:37
no hay como el dan dan koro koro y el chala head chala de DBZ.....
y los endings de Inuyasha

mormegil
diciembre 8, 2003, 02:08
la del opening de mazinger...... tarantan!! magingo!!!

Por cierto, alguien de aki tambien escucha JRock? grupos/canciones favoritos?

lo mas massimo es la de FLCL (furi kuri) el grupo se llama the pllows, y las canciones mas bacanas son: come down, little busters, she is perfect y i think i can.....pero todas son muy buenas

ya que se meterion con evangelion, les recuerdo una que ya mencionaron pero no le dieron mucha importancia: la de pachelbel, canon & gigue o canon in D.....aparte de la ya mencionada air de bach (mac pollo) XD

maldita fly me to the moon...hasta version champeta debe tener, pobre sinatra no debe tener paz en su tumba

dragon ball no se les olvde makasafugi adventure :) y la de angeles fuimos........(aunque la mejor es dan dan kokoro)

con cariño: Lori

SolidUnclean
diciembre 8, 2003, 03:20
Creo que muchos estamos de acuerdo en que "Zankoku na tenshi no te-ze" es de lo mejorcito. Aparte "Will", el opening de Soul Hunter es muy bueno también. Y en términos generales Cowboy Beebop tiene una de las mejores musicalizaciones.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101

Abisoxth
diciembre 9, 2003, 03:21
Judy and Mary - Sobakasu(Rurouni Kenshin)
Rurouni Kenshin - Tactics
Rurouni Kenshin - The fourth Avenue Cafe
Rurouni Kenshin - Kimi Wa Dare Wo Mamotte Iru
Rurouni Kenshin - Alone Again (OVA)
Rurouni Kenshin - In Memories "ko-to-wa-ri" (OVA)
Rurouni Kenshin - The Wars of The Last Wolves (OVA)
Lain - Duvet
Rurouni Kenshin - Heart of the Sword
Evangelion - Zankonu na tenhsi no teeze
Saber Marionette J - Successful Mission
Saber Marionette J - I'll Be There
Cowboy Bebop - The Real Folk Blues
Ranma 1/2 - Equal Romance
Ranma 1/2 - Don't Mind Lay Lay Boy (ending)
Ranma 1/2 - Jajauma ni Sasenaide (intro)
Ranma 1/2 - Omoidega Ippai
Slayers - Get Along(opening)

Ahí coloqué el nombre de algunas canciones que me agradan y por si les sirve de algo a la hora de usar kazaa o si no se sabían los nombres.

oN|x
diciembre 9, 2003, 05:02
ehyyyy..

donde consigo musica de anime en spanish!!!

nTv_v0n005
diciembre 9, 2003, 07:34
La musica de Cowboy Bebop sin duda alguna es de las mejores entre los temas los que mas resaltan estan en la pelicula(recuerden que es la banda sonora mas cara para una pelicula de anime)

- Gotta knock a little harder
- No Reply
- diggin

y los inolvidables temas de la serie

- Rain
- Call me Call me
- Blue(cancion que se escucha solo al final del ultimo capitulo de la serie)

..............
Onix- aparte de mangamania en Bogota no se me ocurre otro lugar pero talvez en Neo-Tokio te la puedan conseguir
..............

Abisoxth
diciembre 9, 2003, 09:50
La verdad no se la razón de conseguir música anime en español, todo es mejor en su idioma original, por eso detesto comprar juegos en español.

Calume
diciembre 9, 2003, 10:43
jejejeje. Los de dragon ball me gustan mucho

CALEB
diciembre 12, 2003, 02:42
Saint Seiya: Kamus Death, ASGARD'S NOSTALGIC MELODY,
Slayers: Breeze (fair wind), y el Opening (no me acuerdo el nombre)
Bastard: Groing
y si se que no son de Anime pero pronto saldra a la luz, (eso espero)
Todo el de Guilty Gear I

Flameseeker
diciembre 12, 2003, 03:32
la mejor musica es la de cowboy bebop y luego le sigue la de rurouni kenshin

FO2
diciembre 30, 2003, 12:21
Toda la música de Saber Marionette J y Saber Marionete J To X, en especial el ending de J To X que se llama Lively Motion

!CexG!
diciembre 31, 2003, 01:10
Creo que megumi hayashibara es una de las mejores j-pop miren el historial de su carrera!

!CexG!
diciembre 31, 2003, 01:15
Estoy de acuerdo! ¿ sabe que dice la letra? Es muy buena

sasuqui
diciembre 31, 2003, 07:11
nada como "it's gonna rain" de Bonnie Pink, el ending de Rorouni Kenshin en la temporada de shishio, ademas que el video es muy bacano con fotos de templos y bosques japoneses.

Loriquero
diciembre 31, 2003, 01:12
a ver los sabiondos, como se llama la cancion de cowboy bebop de cuando spike se esta cayendo de un edificio la primera vez que se enfrento con vicious?? esa toda suavecita cantada por una mujer, que sale en el comercial por locomotion

offtopic: ahora Lorica es perfecto......colocaron locomotion en la parabolica local :)

Hater
diciembre 31, 2003, 03:31
No me voy a leer todo esto pa decir que la banda sonora de Cowboy bebop es una pussy.!!!

Me fascina ese estilo bluesesco que tiene esa gente!!!

Y pensar que alguna vez iba a tocar varias canciones de kenshin en la U, en el festival multilingua!!

sasuqui
diciembre 31, 2003, 08:52
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
a ver los sabiondos, como se llama la cancion de cowboy bebop de cuando spike se esta cayendo de un edificio la primera vez que se enfrento con vicious?? esa toda suavecita cantada por una mujer, que sale en el comercial por locomotion

offtopic: ahora Lorica es perfecto......colocaron locomotion en la parabolica local :)

se llama "Green Bird".

otra cancion buena de Cowboy Bebop es la de "Heavy Metal Queen"

Loriquero
enero 1, 2004, 01:31
muchas gracias!

besitos a todos

(todavia la tengo medio viva)

..::CubeMan::..
enero 3, 2004, 01:15
en lo personal me gusta mucho la musica de cowboy bebop

..::CubeMan::..
enero 3, 2004, 01:18
y pienso que la mojor de todas las de cowboy bebop es Green Bird... sin lugar a duda....

=LT=p0tt1.gK
enero 16, 2004, 12:49
La musica de la serie Cowboy Beebop es excelente!!!

iCURE
enero 31, 2004, 12:14
Ranma!!!

HIADA
enero 31, 2004, 01:01
ranma y 1/2! jajaja a mi me fascina!

ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 1, 2004, 03:05
Inuyasa tiene unos temas brutales, es lo unico que supera a la serie! eavemaria muy bacanos, no se porque los pondran tan bacanos pero si, son muy romanticos y no se en general muy elegantes.

De ranma 1/2 fui fanatico un tiempo y hata tenia como 1 gb de mp3 raros de ellos y ahi es donde se escuchaba la musica bacana de ellos o ellas pues, porque cantaban las chicas estas en concierto, etc

Nada como las canciones de ranma en japones, NOJODA YA ME HICIERON BUSCAR EL CD!!!!!!!

Pero de lo ultimito inuyasha esta solo.

DobleD
febrero 2, 2004, 10:15
Definitivamente FuriKuri fue la serie que me hizo ver más detenidamente las bandas sonoras y las descargue. Toda su banda sonora es una maravilla interpretada magistralmente por The Pillows.

El ending de esa serie es espectacular y sobre todo si la escuchas con audifonos estereo....es para alucinar. Creo que se llama Ride on a shooting Star. También se pueden contar I think I can, She's perfect, last dinosaur (creo que se llama asi), etc.
Las de Cowboy bebop son espectaculares, dan un estilo como de los años 50's y sobre todo su opening y su ending (tank y the real folk blues) además del que ya nombraron Heavy metal Queen.
De kenshin su opening y uno de sus ending Heart of the sword.

Y para ponernos nostalgicos se acuerdan de Arbegas con su: Gan,Gan,Gan,....

Pikachu_Patapi
febrero 3, 2004, 09:45
aver .. pues ya han dicho casi todo lo conocido que le gusta a todo el mundo: evangelion, ruroni, gt, etc... pero falta, aunque no les guste a algunos, los 11 cd de RAnma 1/2: para mi el mejor de esa serie son los DOCO 1 y DOCO 2 y el CD del juego de ranma para SUPERGENESIS (se acuerdan el que venia con CD? fue uno de los primeros)...

y otro, para que me acaben de madriar, pues las canciones en español de Digimon.. no me pregunten por que, pero me parecen muy vacanas pero SOLO las de la primera temporada exclusivamente,,
PD: 10GB de mp3 de musica anime peor estoy buscando ampliarla.. intercambiamos?

Puppetmaster
febrero 7, 2004, 03:38
Para mi las mejores son de Serials experiments Lain: Duvet, Deeply, Free Zone, Lain's Theme y Jikuu no Sora,

Y de un Soundtrack de Cowboy bebop: The real folk Blues, Call me Call me, Rain y Words that we couldn't say.

Ambos albunes reconocidos como los mejores (modestia aparte).
Suerte

Pasajero
febrero 8, 2004, 01:11
Zankonu na tenhsi no teeze (Opening Neon Genesis Evangelion)

luthien
febrero 16, 2004, 11:59
Pues me encanta las canciones de KOTOKO, la que canta las canciones de Onegai Teacher, me encanta!!!!!!

P.D. Busco 3 canciones de esta serie si alguien tiene la banda sonora que me escriba pleaseeeee.

oranos1000
febrero 16, 2004, 01:21
PUES LA COWBOP BEBOB Y LA DE EVANGELION LAS MEJORES------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gunrxn
abril 1, 2004, 07:54
Todas las anteriores que han puesto, son muy buenas...
Pero de las nuevas series : La de Shigetsutan Tsukihime, Gungrave, Gilgalmesh y la que mas recomiendo es el tema principal de la nueva Pelicula Ghost in the shell 2 "inocence", el tema se llama Follow me, excelente!!

Vulcan Raven
abril 9, 2004, 04:01
RECOORD OF LODOS WAR LA MEJOR :)

Jota Garcia
abril 9, 2004, 10:33
samuray X