Identificarte

Versión Completa : Hard y soft juntos

Sponsored links
.

Darkgeek
junio 4, 2005, 02:43
Hola:
Estoy por comprarme un Router/Firewall, tengo muchos software de seguridad al respecto, antivirus, firewall, antispyware, antispam, etc..., mi consulta es poder instalar esos software al dispositivo, como no tengo mucho conocimiento en hardwares de seguridad, si esto fuera posible o si hubiera algun hard dedicado y poder instalar soft de terceros, seria un gran avance en la seguridad en internet.
Tengo un PC Celeron 2.66 son 40 Disco Duro y 256 Mb de Memoria, de Software poseo como Firewall Agnitium Outpost Firewall Pro 2.5, Antispyware Spybot Search & Destroy 2, Antivirus Kaspersky Pro 5, Sniffer Ethereal 0.11 y Honeynet Security Console, los dos ultimos son Open Source. De hardware solo tengo un modem adsl de 512 Kbps, estuve viendo unos modelos de routers con procesadores y memoria flash y creo que uds. sabran si puedo realizar algun procedimiento para instalar un firewall, por ejemplo, en el dispositivo, la memoria flash por ejemplo se puede manejar sin problemas, si hubiera algun hardware que pueda harcelo, invertiria en ello.