Versión Completa : templates (plantillas web)
sub-zero
junio 5, 2005, 09:47
hola laneros queria saber si alguno de ustedes sabe hacer templates o plantillas web o que se sepan una pagina donde enseñen a hacerlos o si no diganme el nombre de un programa para hacer templates (plantillas web)
gracias
arthvrian
junio 5, 2005, 11:08
Hola, pues que necesitas??
El mejor (aunque no el mas facil) para hacer plantillas web es Photoshop
saludos
ZilverDrag-On
junio 7, 2005, 12:08
Plantillas web?
Fijate si lo que queres es lo que regalan en www.oswd.org
Si es asi con cualquier editor html WYSIWYG y un editor de graficos (photoshop p.e) lo haces
sub-zero
junio 7, 2005, 09:26
Plantillas web?
Fijate si lo que queres es lo que regalan en www.oswd.org
Si es asi con cualquier editor html WYSIWYG y un editor de graficos (photoshop p.e) lo haces
pues yo me se una pagina donde regalan plantillas, es www.freelayouts.com
pero es que si me los bajo y los pongo para mi pagina no van a ser unicos porque otra persona depronto tambien ponga el mismo, ademas no hay uno que sea bueno para la pagina que yo quiero hacer (de bmx)
gracias de todas maneras
sub-zero
junio 7, 2005, 02:53
oigan y ustedes no se saben otro programa que sirva para hacer plantillas web pero que no sea photoshop?
jindix
junio 7, 2005, 04:33
Viejo si quieres yo te puedo ayudar, mandame un MP y ahi vemos...
phantomjm
junio 8, 2005, 10:59
no creo ke tenga una = en mi caso me bajo algunos pero al ultimo terminan siendo diferentes al original pues conforme vas trabajando con ellos comienzas a encontrarle cosas ke se verian mejor o cambias los colores imagenes etc. a menos ke seas menos detallista con tus web's pero en lo personal ningun sitio puede ser identico aunke sea una letra tiene ke tener diferente
jejejje
sub-zero
junio 9, 2005, 02:42
no creo ke tenga una = en mi caso me bajo algunos pero al ultimo terminan siendo diferentes al original pues conforme vas trabajando con ellos comienzas a encontrarle cosas ke se verian mejor o cambias los colores imagenes etc. a menos ke seas menos detallista con tus web's pero en lo personal ningun sitio puede ser identico aunke sea una letra tiene ke tener diferente
jejejje
pero si uno se baja una plantilla y no le gusta cambiar nada, yo otra(s) personas hacen lo mismo no creo que sea muy bueno porque la otra gente que se mete a las paginas dicen tan feo esos tienen las paginas iguales.
eso es lo que no me gusta de bajarse plantillas web.
megustaria hacer una.
pero gracias de todas maneras
pata_de_jaguar
junio 9, 2005, 03:24
las mejores plantillas web:
http://mamboforge.net/
www.mambohispano.org
solo para zanganos(como yo) que no quieren programar nada :p :p :p
muy, muy profesionales.....
sub-zero
junio 10, 2005, 02:58
pues estas paginas son buenas para bajar plantillas ;)
www.freelayouts.com
www.freewebtemplates.com
http://www.zymic.com/
solo me acuerdo de estos, desoues les mando mas
AFQR-BARBAX
junio 10, 2005, 05:52
oe con fireworks sale facil y rápido, me parece a mi mucho mas rápido que con fotoshop
sub-zero
junio 11, 2005, 03:06
oe con fireworks sale facil y rápido, me parece a mi mucho mas rápido que con fotoshop
yo estoy deacuerdo con AFQR-BARBAX, a mi me habin dicho que el fireworks es mas facil de utilizar.
will_23
junio 13, 2005, 09:53
Pues realmente no estoy muy seguro....
pero creeria que las puedes hacer con DreamWeaver...
ya lo has intentado?????
A mi parecer muchos diseñadores utilizan este para crear estas plantillas
sub-zero
junio 14, 2005, 12:43
Pues realmente no estoy muy seguro....
pero creeria que las puedes hacer con DreamWeaver...
ya lo has intentado?????
A mi parecer muchos diseñadores utilizan este para crear estas plantillas
pues el dreamweaver es un editor de html, no estoy seguro pero yo creo que el dreamwever no es un programa para diseñar graficos, en mi colegio tienen el programa y yo ya me meti y solo sale para que uno escriba codigos html por eso yo no pienso que el dreamwever no es un programa para diseñar graficos, solo sirbe para editar las paginas web.
sub-zero
junio 25, 2005, 02:36
moderadores pueden cerrar este foro. ya solucione my problema
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.