Identificarte

Versión Completa : velocidad con torrent

Sponsored links
.

guillermogomez
junio 5, 2005, 07:06
hol queria preguntarles si bajanod con torrent , la velocidad empieza a aumentar a medida que se va bajando , o por lo general qes constante , poruqe tengo banda de 512 kb y estoy solo bajndo a 4 kb por seg, mientras que el upload si no tiene problema.estoy usando el abc.
la cantidad de seeders/leechers del archivo es:8/55 . creo que esta bien o no?
porfa ayudenmen
gracias

LMA
junio 5, 2005, 07:17
mmm xcon que cliente Bittorrent esta bajando??? le recomiendo el bittornado. o el ABC.

guillermogomez
junio 5, 2005, 07:21
si estoy usndo el abc pero no se que pasa , no tendre que configurr algo?
grcias por responder rapido , ya que me estoy desesperando
:(

Perro_Manson
junio 5, 2005, 08:10
pues la verdad yo tengo adsl de 128, y bajo con bittorrent, y como en todos los p2p, la velocidad de bajada depende de cuantos seeders haya.. yo a veces llego a 11 kb/s sin problema, o aveces mas, prueba ese cliente "Bittorrent" es bueno... y está en español para los que no manejan muy bien el inglés..

Sueter

Perro Manson

LMA
junio 5, 2005, 08:37
EL ABC a veces jode si queres bajar algo bittornado seguro te sube el downrate.

killerpunk
junio 5, 2005, 08:56
parce bajese el bitcomet el torrent es constante dependiendo de el numero de fuentes que tenga el programa que estas bajando, deberias estar bajando al rededor de los 50 o 60 k

tiko.FCI
junio 5, 2005, 10:23
a mi con shareaza el principio de un torrent bajaba a 1.5 kbs, luego despues del 48%, subio la velocidad a 22kbs, eso depende de los lechers....

Andrespeed
junio 5, 2005, 10:38
La verdad no importa tanto el cliente (programa) con el que realices la descarga, como el numero de SEEDS!!! Si encuentras algo muy reciente (Ej: ultimo CD de Shakira por mencionar cualquier cosa) e inicias la descarga, y hay un solo SEED pero hay 300 leechers, la velocidad de descarga va a ser lentisima. Si existieran por ejemplo 150 seeds y 150 leechers, la velocidad de descarga seria muy buena.

La recomendacion es esa, que al entrar a un tracker revises cuantos seeds y leechers hay, y basado en esos dos digitos sabras si la descarga sera muy rapida, normal o lenta.

Suerte

tiko.FCI
junio 6, 2005, 12:49
elmejorwares tenia esos torrents pailas, el kle me salvo el download fue el shareaza, rulzzzz

Krieg
junio 6, 2005, 05:34
La velocidad de descarga NO depende del numero de seeds, depende del numero total de nodos conectados al mismo torrent, mientras mas personas hayan mas rapido sera. El que hayan seeds solo da la garantia de que la descarga puede ser finalizada completa.

Al comienzo, cuando apenas se conecta, la descarga comienza muy lenta porque aun no tiene nada que ofrecerle a los otros nodos asi que su calificacion es baja, pero apenas comience a aportar su calificacion ira subiendo y por lo tanto su velocidad de descarga.

Limitar el upload a un valor muy bajo va a causar que su calificacion sea baja y por lo tanto su download sera bajo tambien. Si tiene ADSL (es decir, si su conexion es asimetrica -tiene mas download que upload-), limite el upload al 80% de su valor para evitar saturar el upload y que el download se vaya al piso.

guillermogomez
junio 6, 2005, 10:10
gracias krieg por responder pero cual es el numero que tengo que poner en limite de uplod , tengo conexion de 512 kb
gracias

Krieg
junio 6, 2005, 10:42
512 kb de que? download o upload?

juanej
junio 6, 2005, 10:53
debe ser 512/128, coloquele 14 de upload y si ve que todavía no le baja a lo que es entonces bajele un poquito al upload. Sino es 128 pues haga lo mismo con lo que sea que tenga

guillermogomez
junio 6, 2005, 12:21
es 512 de downlod , entonces le pongo 14 maximo de upload ,y tendria que bajarme a 52 kb por segundo?

tiko.FCI
junio 6, 2005, 01:50
mm supuestamente shareaza no maneja sistema de calificaciones, pero eso debe ser cuento, ademas ese sistema se media en cuantas MB comparta la persona...

si necesitan saber su Upload vayan a www.speed-test.net pagina muy buena, y es la q algunos ISP usan cuando configuran el internet....

juanej
junio 6, 2005, 01:51
Mire cuanto tiene de upload en kbps, paselo a kbytes/s y pues le merma si ve que no le baja a lo que es

Krieg
junio 6, 2005, 04:27
mm supuestamente shareaza no maneja sistema de calificaciones, pero eso debe ser cuento, ademas ese sistema se media en cuantas MB comparta la persona...

si necesitan saber su Upload vayan a www.speed-test.net pagina muy buena, y es la q algunos ISP usan cuando configuran el internet....

El protocolo en si de bit torrent usa calificaciones internamente.

cpugliese
junio 6, 2005, 04:42
Alguien me puede explicar como funciona esos programas de Torrent, yo tengo un tal Azureus, pero no entiendo la forma de funcionamiento de este programa, yo pensaba que era como en los p2p que uno buscaba lo que queria y listo, por fa me pueden pasar un link con un tutorial o alguien me puede explicar por fa?.

STARTER
junio 9, 2005, 02:03
de donde puedo bajar el bittorrent, antes lo tenia pero ahora tengo el abc no cuelga tanto la maquina pero si es mas lento para las descargas

mako
junio 10, 2005, 09:13
de donde puedo bajar el bittorrent, antes lo tenia pero ahora tengo el abc no cuelga tanto la maquina pero si es mas lento para las descargas

Aqui esta el Azureus: http://azureus.sourceforge.net/

por que no pone la configuracion con el asistente? bueno no se si tu cliente tiene asistente... de todas formas yo te recomiendo azureus!
¡AzUrEuS PoW@!

STARTER
junio 10, 2005, 12:54
yo baje el Azureus pero tiene que tener el equipo instalada la maquina virtual de java la trate de bajar directamente de la pag de java pero no me dejo instalarla.

mako
junio 10, 2005, 03:19
Aqui tienen la java.
-----
Windows:
- http://jdl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=9992
Linux:
- http://www.java.com/en/download/linux_manual.jsp

En el enlace de Linux no doy la url directa a la descarga por que puedes decidir si descargar el autoinstalable o los archivos binarios.

mako
junio 10, 2005, 03:27
Se me olvido decir que yo tambien tengo 512Kb y bajo sobre los 35 o 40Kb mas o menos

kP-MaqP
junio 10, 2005, 03:32
existe algun programa que haga bypass en el firewall y poder usar el bitorrent desde la empresa???
ahora mismo tengo el hopster, pero solamente bypassea el kazaa (y el MSN y otros clientes), pero me gustaria poder hacer lo mismo y poner a funcionar el bitorrent.
GRACIAS

mako
junio 10, 2005, 04:07
como? no le permiten configurar el firewall???

bueno has provado a hacer el el bittorrent te use el mismo puerto que el kazaa?

kP-MaqP
junio 10, 2005, 04:10
mmmm
no sé.. donde podria ver eso???
es que el hopster se configura solo y de paso al kazaa y tonces tendria q saber donde buscar esa informacion y donde ponerla en la version del torrent que me remienden.
Ademas en la pagina de www.hopster.com si lo ven dice qe sólo funciona para los aplicaciones que trae por defecto.
agradezco cualquier consejo
:D

metro
junio 10, 2005, 04:35
Viejo maq, mi consejo: No haga pendejadas que le puedan dañar el puestico :S

conozco varios casos que por bajar unos archivitos (violando las políticas de uso de la red empresarial) han terminado de patitas en la calle. (Si, ese es el más trájico, pero fue real!!!)

kP-MaqP
junio 10, 2005, 04:37
ok ;)
me quedo con el viejo kazaa para P2P y el goproxing para contenido WEB.
Thanks metro.

Radamanthys
junio 24, 2005, 10:29
Recomiendo utilizar el turbo torrent, Shareaza y El morpheus.
Estos programas te los descargan por ke te los descargan. Especialmente el Morpheus.

el_valero
noviembre 12, 2005, 12:16
por favor me podrian decir como configurar el azureus (conexion auna 2 megas) para q descargue al maximo, no es normal que no pase de 20 kb/s gracias

« XEO »
noviembre 12, 2005, 10:30
Yo anteriormente usaba azureus y con mis 400k me bajaba casi a 41 mas o menos pero de un momento a otro se daño java, intente reinstalarlo y buscar el error miles de soluciones y para que me funcione nuevamente tendria que formatear, asi que ahora uso abc me va rapido pero no tanto como el azureus, pero no me quejo de la velocidad, una cosa que he notado ahora que uso abc es que me desconecta menos que como lo hacia azureus.

Si les va lento tambien revisen el firewall que usen y que tenga los puertos abiertos de lo contrario ira muy lento. Pienso que para cada persona hay un cliente que le sirve mejor que otro solo es cuestion de probar.

hay uno llamado utorrent que quiero probar solo pesa 100kb bajarlo y dicen que consume pocos recursos ademas de permitir poner a descargar varios torrents dicen que no tiene nada que envidiarle al azureus.

Otra razon de que pueda bajar lento es que algunos trackers les habilitan una opcion que es por ratio osea que a medida que van compartiendo van bajando pero mas equitativamente esto con el fin de que se comparta mas. en cuanto a descargas pueden haber algunas que quedan con 1 seed y 200 lechers pero resulta que todos van en 80% y atorados en estos casos bajaria extremadamente rapido.

Ivancho_cali
mayo 22, 2008, 10:32
Buenas...

Pues les cuento que mi conexion es con ETB de 256Kbps (teoricamente) y ya e descargado con el µtorrent al menos unas 15 o 20 GB entre de software entre juegos y aplicaciones y nunca... lean bien NUNCA e obtenido una velocidad mayor a 22kb de bajada.... es mas no se si sirva pero tengo una lista de trakers que uso cada vez que voy a bajr un torrent. se lo ponen en las propiedades al torrent y como tiene mas servidores en donde buscar las instrucciones de los seeders y los leechers, deberia bajar mas rapido... quizas es la velocidad de mi conexion, quisas el numero de seeders y leechers pero no e podido alcanzar una buena velocidad, y creanme el cliente (llamese azureus, bittorrent o µtorrent) no influye en la velocidad, son los seeders/leechers dentro del servidor del traker....

--

Edit: Links a trackers de bit torrent con contenido dudoso no esta permitido.

Krieg
mayo 23, 2008, 12:57
Su conexion probablemente es de 256kbps (kilobits, no kilobytes), asi que 22Kb/s esta bien.

«KC» STRELOK
mayo 23, 2008, 06:32
amigo Ivancho_cali (http://www.laneros.com/member.php?u=198522) esa velocidad es la normal para tu tipo de conexion ya que, yo tengo esa misma velocidad dee 250kbps y lo maximo a que me baja es a 26k pero siempre se mantiene entre 20 y 23k, asi que esa es la velocidad normal para ti, ahh yo tambien utilizo el utorrent