Identificarte

Versión Completa : Almacenes Desvalijados

Sponsored links
.

Floyd
junio 6, 2005, 12:23
Hola a todos, es cierto, trato de conseguir el Stretch y no aparece por ningun lado, ya venci a Forelli y al traidor de Lance, me sale en las estadisticas que voy 0 de 15 almacenes desvalijados y donde estan estos podrian por lo menos decirme uno de ellos para yo buscar los demas es que hay un truco para eso.
Mi estadisticas son :
Ronin
61 objetos
28 masacres
9 saltos unicos
%completado 61%
asi que me pregunto donde mas hay masacres y objetos, ya sobrevole toda la ciudad.
Por cierto para mi la mision mas dificil fue la de Conductor en la que tuve que competir con un tio desde el club Malibu.

Stan Marsh
septiembre 25, 2005, 07:11
Para saber cual es el Strech tenes que poner el juego en ingles y algunos de los autos van a cambiar de nombre, el Strech es la limusina Blanca que esta al lado de la mansion de Diaz.
Los almasenes son los locales de ropa, las farmacias, las joyerias, etc.
que para desvalijar dichos almacenes tenes que entrar al local y sacar el arma apuntando al cliente sin moverte hasta que aparezcan 4 billetes sobre la mesa, los agarras suena la alarma y para que no te cueste sacarte a la policia de arriva escribe el trucos " LEAVEMEALONE" lo puedes escribir mientras juegas o en el menu prinsipal.
Si quieres puedes agragarme reputacion.

Suerte.

floger2
junio 21, 2008, 08:51
bueno, tengo los mapas de almacenes a desvalijar, para masacres y para los objetos ocultos, solo tienes que enviarme un mail a electrofloger@live.com.ar para que te los pase si los quieres.
si quieres saver algo mas, solo preguntamelo, talves pueda ayudarte.
suertee..!

karmander
junio 22, 2008, 01:14
Y esto qué fue?? qué revivida tan áspera para un mensaje sin sentido

Reportado

dellphoto
junio 22, 2008, 03:46
uhmm alguien me puede decir que juegoes un link

[Dn] KiKe
junio 22, 2008, 09:24
Por Favor Remitanse Al Foro Oficial Del Juego.