Versión Completa : Euler en VB
SaGhEt
junio 6, 2005, 01:53
Estoy haciendo un programa en visual basic pero no se como demonios sacar el numero de euler, NO SE LA FUNCION NI DONDE BUSCARLA por fa q alguien me ayude!!!!
Sirius
junio 7, 2005, 06:02
Hola mira, si no estoy mail, la formula de Euler tiene que ver con una identidad que existe entre la funcion exponencial y la funcion seno y coseno, mas que nada para los numeros complejos, te recomiendo que busques en un libro de ecuaciones diferenciales, del autor Zill. Ahora no se si pueda implementar en VB, seria cuestion de buscarle, ya que esto se refiere mas ahora que recuerdo, esa formula sirve para pasar un numero complejo de su forma polar su forma rectangular y viceversa. Espero te haya servido lo que te dije.
Sirius Black
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2005, 07:14
Hola mira, si no estoy mail, la formula de Euler tiene que ver con una identidad que existe entre la funcion exponencial y la funcion seno y coseno, mas que nada para los numeros complejos, te recomiendo que busques en un libro de ecuaciones diferenciales, del autor Zill. Ahora no se si pueda implementar en VB, seria cuestion de buscarle, ya que esto se refiere mas ahora que recuerdo, esa formula sirve para pasar un numero complejo de su forma polar su forma rectangular y viceversa. Espero te haya servido lo que te dije.
Sirius Black
Valla Valla mira quien regreso a la actividad en Laneros..Sirius.. que tal men... como siempre apoyando a la comunidad.. y si andas bien por la respuesta.. me da gusto encontrarlo por aca.. salu2 bro.. Atte Network
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.