Identificarte

Versión Completa : POCKET PC's.

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

Sanosuke [ SC ]
enero 9, 2007, 07:18
si eso lo e exo todo este tiempo pero nada, tal vez sea la ip que estoy introduciendo mal, de donde saco la correcta? porque mire la del computador y ese si esta conectado por ip automatica, entonces que pasa? de donde saco la ip?

Hummmm, como q va a tocar hacerle un HardReset a tu pocket

charly10_ctz
enero 9, 2007, 07:21
mmm, si ya lo tenia pensado, o tal vez este poniendo mal la ip, me puedes decir de donde sacar la ip y la subred? porfa

Sanosuke [ SC ]
enero 9, 2007, 07:24
mmm, si ya lo tenia pensado, o tal vez este poniendo mal la ip, me puedes decir de donde sacar la ip y la subred? porfa

Mmmmmm,Pero luego no dices q el pc la tiene en automatica? no valdria la pena si la tenes en automatica y el pc te la muestra tambien en la misma manera....

charly10_ctz
enero 9, 2007, 07:28
pero tal vez resulte, o no crees?
porque que otra cosa puede ser?

alfo884
enero 10, 2007, 02:34
hola amigos tengo una jornada 548 compre una memoria compact flash pero no he podido utilizarla por que no encuentro erl controlador, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

KERBEROS
enero 10, 2007, 03:53
Alguien sabe que resolución maneja el Pocket Phone HP HW6945?

No encuentro la información en la Web de HP y los todos que encuentro en Google no soy muy confiables.

charly10_ctz
enero 10, 2007, 05:48
me rindo1!! ya no se k hacer con el wifi, asi k voy a hacerle hardreset, algien sabe como hacerlo?
y alguien puede postiar programas buenos, como un gps? salu2!

Sanosuke [ SC ]
enero 10, 2007, 08:16
Alguien sabe que resolución maneja el Pocket Phone HP HW6945?

No encuentro la información en la Web de HP y los todos que encuentro en Google no soy muy confiables.

Men la pantalla de esa navaja suiza(x todos los servicios q trae:P ) es de 240x240 de 64K y maneja colores a 16 bit si esta pensando en comprarla muy buena eleccion....

charly10_ctz
enero 10, 2007, 08:29
devil como le hago hard reset?

Sanosuke [ SC ]
enero 10, 2007, 08:47
devil como le hago hard reset?

Q referencia es la q tenes?

charly10_ctz
enero 10, 2007, 08:56
komo no entendi?

Sanosuke [ SC ]
enero 10, 2007, 09:03
komo no entendi?

Sep si es una serie 1900 o 2400 0 2700 0 3100 0 3700 0 4700 0 6400 0 6900
o sea el modelo exacto q tenes pues en algunos se hace diferente a otros, generalmente se hace oprimiendo el boton de encendido teniendo el stylus en el orificio de reset mas otros dos botones oprimidos y en un orden secuencial.....

charly10_ctz
enero 10, 2007, 09:06
es una hx 2410

elfo
enero 10, 2007, 09:23
miren que de tanto escribir sobre la pantalla, he notado que le salieron unos rayones es grave? la pantalla cuesta mucho?

Sanosuke [ SC ]
enero 10, 2007, 09:47
es una hx 2410

1. Presiona y mantenlos asi(presionados) los botones calendario y task
2. Mientras los tienes presionados utiliza el stylus el boton de reset durante unos dos segundos
3. Cuando la pantalla comience a desaparecer libera los dos primeros botones q te dije y despues retira el stylus del boton de reset.
4. Enchufa la pocket en el adaptador de CA o presiona el boton de reinicio otra vez.

Ahora q si lo q quieres es un reinicio limpio para dejarla x defecto de fabrica haz lo siguiente:

1. presiona y mantenlos asi los botones calendario,encendido y mensajeria
2. mientras los tienes presionados introduce el stylus en el boton de reset hasta q la maquina se reinicie
3. cuando la Ipaq se reinicie libera todos los botones y x ultimo retira el stylus, entonces
ella sola se reiniciara....
te adjunto un pdf donde muestra los botones para q no te confundas, es de la mia pero en teoria funcionan de la misma forma, espero q te sirva ese hard reset..

@ elfo:
miren que de tanto escribir sobre la pantalla, he notado que le salieron unos rayones es grave? la pantalla cuesta mucho?

el TFT es bien delicado, x eso se aconseja mucho usar protectores para este fin, dependiendo de tu referencia se estima de 120k hasta unos 320k

elfo
enero 10, 2007, 11:37
mi iPaq es una rx 4540

Sanosuke [ SC ]
enero 11, 2007, 12:33
Ufff ya te tiraste el TFT de esa maquina? raro x q HP cambio de proveedor de pantallas y esas eran mas resistentes......en fin ese chancucquito no te lo hacen x ahora aca en Colombia x q son maquinas con un mes larguito de salidas al mercado

KERBEROS
enero 11, 2007, 09:32
Men la pantalla de esa navaja suiza(x todos los servicios q trae:P ) es de 240x240 de 64K y maneja colores a 16 bit si esta pensando en comprarla muy buena eleccion....

Es que esa resolución me preocupa porque me imagino que muchas aplicaciones no correran por tener una resolución tan atipica... que piensas al respecto?

jorgedocuervo
enero 11, 2007, 04:49
komo no entendi?

Mira para hard reset es sencillo: con el estylus oprimes la parte posterior o lateral, dependiendo el modelo, del "huequito" para reset normal, es como los relojes o radios del carro, al apretar simulatáneamente le das el botón encendido y esperas luego se hace el hard reset

jorgedocuervo
enero 11, 2007, 04:52

Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda

elfo
enero 11, 2007, 08:52
donde puedo conseguir, ya que no he encontrado, un forro para mi pocket y una base? a menos que mi ipaq no tenga base...

Sanosuke [ SC ]
enero 11, 2007, 09:01
donde puedo conseguir, ya que no he encontrado, un forro para mi pocket y una base? a menos que mi ipaq no tenga base...

Como te puedes dar cuenta esa maquina no maneja la anterior coneccion de sincronizacion ahora maneja una USB, a mi parecer es mucho mejor x q le sirve hasta un cable de camara

Sanosuke [ SC ]
enero 11, 2007, 09:04
Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda

No estaba tan lejos de los precios, pero sin embargo echate una pasadita x el lago y mira cuanto te cobran en PDAMarket, a veces son algo usureros pero otras veces no tanto.....

@ KERBEROS

en lo personal he visto correr algunos jueguitos en la 6945 y no me parecen tan mal, al contrario me ha gustado.....(veo q buscas ManHunt...gran juego...enviame MP si te interesa):P

KERBEROS
enero 12, 2007, 08:40
No estaba tan lejos de los precios, pero sin embargo echate una pasadita x el lago y mira cuanto te cobran en PDAMarket, a veces son algo usureros pero otras veces no tanto.....

@ KERBEROS

en lo personal he visto correr algunos jueguitos en la 6945 y no me parecen tan mal, al contrario me ha gustado.....(veo q buscas ManHunt...gran juego...enviame MP si te interesa):P

Muchas gracias por el dato.

Te voy a enviar un MP por aquello del ManHunt!!

jorgedocuervo
enero 12, 2007, 04:06

Hola, mira adorando a mi país como lo adoro, reconozco que acá es demasiado complicado comprar accesorios para pdas, bien sea porque no se consiguen o porque son demasiado costosos, en el caso personal mejor los accesorios los pido a usa a través de internet, te recomiendo busques en www.amazon.com o recientemente he comprado en www.itrimming.com con excelentes resultados y además en ésta última se consigue gran variedad y haciendo cuentas del producto, traida y nacionalizada los precios son competitivos y sale hasta barato.

KERBEROS
enero 12, 2007, 04:15
Hola, mira adorando a mi país como lo adoro, reconozco que acá es demasiado complicado comprar accesorios para pdas, bien sea porque no se consiguen o porque son demasiado costosos, en el caso personal mejor los accesorios los pido a usa a través de internet, te recomiendo busques en www.amazon.com o recientemente he comprado en www.itrimming.com con excelentes resultados y además en ésta última se consigue gran variedad y haciendo cuentas del producto, traida y nacionalizada los precios son competitivos y sale hasta barato.

Y como haces para comprar a traves de esas tiendas desde colombia?

jorgedocuervo
enero 13, 2007, 08:51
Y como haces para comprar a traves de esas tiendas desde colombia?

Es sencillo, estos sitios reciben tarjetas de crédito, son de confianza, aunque si uno no tiene una no hay problema ya que hay bancos que tienen el sistema de ecard, es decir una tarjeta virtual con cargo a tu tarjeta débido o cuenta de ahorros, se que bancolombia lo tiene porque también lo he utilizado y colpatria lo tenía no se si aún lo tiene.

Con relación al envío estos envían a determinados paises o a usa, donde tengo las tarjetas (bansuperior) me brinda una suite en miami gratis, es una dirección física en usa para recibir cosas y lo que allí me llega me lo mandan inmediatamente a Manizales y en 3 días está acá; sin embargo también te puedes afiliar a estos sistemas en http://www.ultraboxexpress.com o en http://www.masterdelivery.com y te cobran según el peso y el valor del artículo pero llega a la puerta de tu casa.

Sanosuke [ SC ]
enero 14, 2007, 11:58
Sera q algun vendedor de la comunidad traera algo de ahi???:\

kP-Ingrafa
enero 16, 2007, 02:41
A mi tambien me interesa un display para una Ipaq Hx2410, no tenia ni un mes de uso y le meti un totazo y hasta ahi llego....Quisiera recuperarla ya que mi Hw6515b, no trae Wi-Fi...:S...

Saludos,

elfo
enero 16, 2007, 04:40
y de paso, una para la rx4540, la pantalla esta al pelo, pero tiene unos rayoncitos de tanto escribir, creo que es solo cambiar la parte superior...

duendesinangel
enero 17, 2007, 10:37
Buenas amigos Laneros:

Estoy buscando la pantalla para la iPAQ rz 1710, saben ¿dónde se pueda conseguir y cuánto es el valor apróximado?.

Agradecería ese dato.

elfo
enero 31, 2007, 04:41
en HP.com me dijeron de este centro de servicio autorizado

SOPORTE S.A.
Carrera 47 # 91-62 ( Direccion Nueva )
(1) 2365045/2361843/2361838

jorgedocuervo
febrero 1, 2007, 06:58
Buenas amigos Laneros:

Estoy buscando la pantalla para la iPAQ rz 1710, saben ¿dónde se pueda conseguir y cuánto es el valor apróximado?.

Agradecería ese dato.

`
Mira mi respuesta hace unos días en este foro "Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2...ory_C ode=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2...gory_C ode=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda"

[TC]->>>???<<<-
febrero 3, 2007, 11:36
AYUDA

Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria

jorgedocuervo
febrero 4, 2007, 08:37
Hola: normalmente luego de un hard reset, cualquier pocket pide alinear la pantalla, son una especie de cruces que debes pinchar en el centro con el puntero para que la pocket pueda configurar el touch screen, si te pide contraseña eso si es raro, yo haría una de dos cosas, primero ensayaría un hard reset de nuevo y todo quedaría en cero o preguntaría al anterior dueño si tenía contraseña, en el evento que no funcione algo de esto, sería bueno que transcribieras tal cual el mensaje que sale o en lo posible tratar de tomarle una foto a lo que sale para asi averiguar bien cual es tu problema. Hasta pronto

->>>???<<<-']AYUDA

Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria

[TC]->>>???<<<-
febrero 4, 2007, 08:54
pue sip. era lo de alinear lo de el touch screen. y la verdad no me pidio nada. de todas maneras el dueño creo q se deveria saber la contraseña. de todas maneras despues de el hard reset qyuedo como nuevo... en fin. solo quisiera q me ayudaran con algun programa para meterle musica y todo eso. pues la verdad el microsoft sync no me funciona muy bien.-.. conecto y todo lo reconoce pero no se puede hacer nada... es como mal funcionamiento del programa.....
en fin agradesco la respuesta

elfo
febrero 4, 2007, 02:16
descarguelo de www.microsoft.com y busque windows mobile, ahi se descarga el active sync

Lastima que no hayan buenos sitios donde les hagan mantennimiento... por ejemplo jodido conseguir una pantalla, o algo por el estilo

Sanosuke [ SC ]
febrero 4, 2007, 06:16
->>>???<<<-']pue sip. era lo de alinear lo de el touch screen. y la verdad no me pidio nada. de todas maneras el dueño creo q se deveria saber la contraseña. de todas maneras despues de el hard reset qyuedo como nuevo... en fin. solo quisiera q me ayudaran con algun programa para meterle musica y todo eso. pues la verdad el microsoft sync no me funciona muy bien.-.. conecto y todo lo reconoce pero no se puede hacer nada... es como mal funcionamiento del programa.....
en fin agradesco la respuesta

Men en algunos casos el problema es de el puerto USB y se soluciona actualizando el controlador de el chipset de la MoBo...muy pocas veces es dispositivo quien presente el problema, ahora q musica le puedes pasar directamente x la Memory o IR o Bluetooth...y el Active se baja donde dijo ELFO....
suerte

[TC]->>>???<<<-
febrero 4, 2007, 10:22
bueno muchas gracias a los dos. pues la verdad es q es como q problema de el cable en si por q la verdad es q lo conecto pero me muestra error.lo prove en 2 pcs. y no funciono correctamente. asi de q me toca provar otra cosa. ahh y otra cosa,,, es q noc cuanto tiene de espacio para meterle musica ni nada... de todas maneras tengo un memory stick de 32 MB (poquito) pero por el moemnto...
agradesco a los dos. la colaboracion

Sanosuke [ SC ]
febrero 4, 2007, 10:29
->>>???<<<-']bueno muchas gracias a los dos. pues la verdad es q es como q problema de el cable en si por q la verdad es q lo conecto pero me muestra error.lo prove en 2 pcs. y no funciono correctamente. asi de q me toca provar otra cosa. ahh y otra cosa,,, es q noc cuanto tiene de espacio para meterle musica ni nada... de todas maneras tengo un memory stick de 32 MB (poquito) pero por el moemnto...
agradesco a los dos. la colaboracion

Mmmmm sera SD o MMC no Memory Stick:s

jorgedocuervo
febrero 5, 2007, 11:15
Hola, mira para la música te recomiendo un reproductor mp3 bueno búscalo en www.citsoft.net es el imusic, eso si, no te confies del activesync para pasar música que es muy lento, te recomendaría mejor compar una tarjeta de más capacidad, de un giga están promedio $45.000 a lo sumo y un lector de tarjetas unos $25.000 y puedes pasar la música directo a la tarjeta a través dle usb del pc

jorgedocuervo
febrero 10, 2007, 06:59
Muchachos, miren he descubierto un software excelente, permito convertir videos, ya sea vcd, dvd u otros en tamaño optimo para nuestras pockets, es rápido en media hora me comprimió una película de unos 90 minutos y el tamaño fue de 140 megas, se imaginan cuantas peliculas cargaremos en una sd de un giga, la ventaja es que los comprime y convierte en archivos compatibles con el windows media player de nuestras pocket, pero el tcmp lo lee perfecto. Me avisan como les va.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobiledvd/?es

Sanosuke [ SC ]
febrero 10, 2007, 09:13
:huh: Buen aporte Jorge, ahi le va su K+:-p

KERBEROS
febrero 12, 2007, 04:05
Señores que este fin de semana me compré el HP Messenger HW6945!

Que maquinon!! toy muy feliz con ella, lo unico que no le he podido probar es lo del GPS ya que no trae software para utilizarlo.

Se le agradece al que me ayude con este tema.

KERBEROS
febrero 15, 2007, 02:03
Perdón el doble post, pero hace rato que no publican nada en este foro!!.

Ya fue liberada la versión definitiva de ActiveSync 4.5

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows XP; Windows XP 64-bit; Windows XP Embedded; Windows XP Embedded Service Pack 1; Windows XP Embedded Service Pack 2 ; Windows XP for Itanium-based Systems Version 2003; Windows XP Home Edition ; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional 64-Bit Edition (Itanium) ; Windows XP Professional 64-Bit Edition (Itanium) 2003; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Starter Edition; Windows XP Tablet PC Edition
Windows XP Service Pack 1; Windows XP Tablet PC Edition; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional x64 Edition; Windows 2000 Service Pack 4; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 1 for Itanium-powered Systems; Windows Server 2003, Standard x64 Edition

• Supported Mobile Platforms: Microsoft® Windows Mobile® 5.0; Messaging and Security Feature Pack for Microsoft® Windows Mobile® 5.0; Microsoft® Windows Mobile® 2003 Second Edition; Microsoft® Windows Mobile® 2003; Microsoft® Pocket PC 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0; Microsoft® Smartphone 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0

• Microsoft® Office XP or Microsoft® Office 2003
Microsoft® Outlook® XP, or Microsoft® Outlook® 2003 messaging and collaboration clients required for synchronization to the desktop or portable computer of e-mail, calendar, contacts, tasks, and notes. (Outlook 2003 is recommended)

• Microsoft® Internet Explorer 6.0 or later (required)

• Microsoft® Systems Management Server 2.0

Link: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141

elfo
febrero 15, 2007, 04:51
que ventajas trae este sobre la anterior versión?

otra cosa en enter salio la noticia que microsoft ya tiene el windows live mobile

Hernan2010
febrero 15, 2007, 06:21
Amigos miren en esta pagina los programas que ofrecen son muy parecidos a los de SBP http://www.rhinocode.com los pueden buscar en e-mule.. :-)

KERBEROS
febrero 15, 2007, 08:28
Duplicado!! Borrar Por Favor!

KERBEROS
febrero 15, 2007, 08:28
que ventajas trae este sobre la anterior versión?

otra cosa en enter salio la noticia que microsoft ya tiene el windows live mobile

6. WHAT'S NEW

Feature: Improved USB support
Benefit: ActiveSync 4.5 provides the fastest USB transport between your desktop PC and your mobile device to date.

Feature: View Exchange Server Synchronization status on your PC
Benefit: You can now view server synchronization status while synchronizing with a Microsoft Exchange server through your desktop PC's internet connection.

Feature: Synchronization of pictures in Contacts on your mobile device with Outlook
Benefit: If an Outlook contact is associated with a picture, ActiveSync now synchronizes the associated picture from Outlook on your desktop PC to your mobile device.
Note: Microsoft Outlook XP or Microsoft Outlook 2003 is required to use this feature.

Feature: Easier to identify friendly device names
Benefit: ActiveSync now supports friendly names for devices, making it easier to identify the device that you want to sync with over a Bluetooth or an infrared (IR) connection.
Note: ActiveSync uses your Windows login name to generate an unique device partnership ID. This login name may be broadcast to other users such as with Bluetooth discovery broadcasts.

Feature: Synchronization over a Bluetooth connection with your PC
Benefit: ActiveSync 4.5 now enables you to synchronize data with your PC over a Bluetooth connection.

Feature: Integration with Windows Media Player 10
Benefit: Easier to discover, configure, and access Windows Media Player 10 music, video and photo from ActiveSync. Also facilitates automatic synchronization of media even when Windows Media Player 10 is not currently running on a desktop PC.

Feature: Enhanced user interface and enhanced new partnership wizard
Benefit: Easier to locate key features, access the most important configuration settings, and configure the device upon first synchronization.

Feature: Synchronize Internet Explorer Mobile favorites to a Windows Mobile-based Smartphone
Benefit: Already available on Windows Mobile-based Pocket PC devices, this feature syncs Internet Explorer Mobile favorites on a desktop PC with a Windows Mobile-based Smartphone.

Feature: More robust synchronization with Outlook
Benefit: Synchronization with Outlook is now more reliable and robust than before.

Feature: Configure synchronization settings prior to first synchronization, including custom synchronization settings
Benefit: Configure all the ActiveSync options you need in a single step.

Renace la sincronización por Wi-Fi!

.:10101:.
febrero 16, 2007, 04:09
Les cuento que ya esta disponible Windows Mobile 6 con nuevos dispositivos compatibles especialmente smartphones.
http://www.microsoft.com/windowsmobile/6/default.mspx
L'astima que no hay s.o. upgrades para nuestras pockets, por lo general mueren con el sistema en que las compramos

elfo
febrero 18, 2007, 01:09
muchachos, se me descargo la bateria sin darm cuenta y no me esta cargando? se jodio la bateria? o es que hay que dejarlo mucho tiempo, que hacer????????????????

Sanosuke [ SC ]
febrero 18, 2007, 01:29
muchachos, se me descargo la bateria sin darm cuenta y no me esta cargando? se jodio la bateria? o es que hay que dejarlo mucho tiempo, que hacer????????????????

Raro x q tan pronto la conectas te deberia dar señal de vida, o como maximo tres minutos despues....

elfo
febrero 18, 2007, 03:10
pues muchachos, la tengo conectada al USB sincronizando y nada, el porcentaje de la batería no sube... se queda en 0% y desde las 8 AM la tenia conectada al cargador

Sanosuke [ SC ]
febrero 18, 2007, 03:57
pues muchachos, la tengo conectada al USB sincronizando y nada, el porcentaje de la batería no sube... se queda en 0% y desde las 8 AM la tenia conectada al cargador
Verifica el cable o la toma o la coeccion de el cable al adaptador, mejor dicho cambia el cable y el adaptador x q la verdad no creo q sea la bateria, afortunadamente en esa serie nueva el cable es el mismo de las camaras, te lo podes levantar en unos 5.000 o 10.000K

elfo
febrero 18, 2007, 05:29
bueno, eso lo hago ahora que voy a buscar un cable mini USB, pero lo chistoso es que se prende el led de carga, la pocket se prende peor no aumenta el nivel de carga :S

Sanosuke [ SC ]
febrero 18, 2007, 05:42
bueno, eso lo hago ahora que voy a buscar un cable mini USB, pero lo chistoso es que se prende el led de carga, la pocket se prende peor no aumenta el nivel de carga :S
Mmmmm mala señal. prueba sin embargo con la primera opcion....a mi me paso una vez se me descargo totalmente...despues la puse a cargar y listo....

elfo
febrero 18, 2007, 08:34
bueno, donde la puedo llavar a revisar?

eso de mala señal que significa?

Sanosuke [ SC ]
febrero 18, 2007, 09:17
bueno, donde la puedo llavar a revisar?

eso de mala señal que significa?
Mmmm q no me gusta, sin embargo llamate al 602 9191 o al 606 9191, alli te contesta un chileno y te colabora...la llamada es gratis:P

elfo
febrero 19, 2007, 12:01
gracias, muchas gracias

les comento que le hice un hard reset, y se arregló, no se que pasó, pero igual, en estos momentos estoy reinstalandole todo al aparato

Pregunta: en el programa Metro, donde consigo las actualizaciones de Bogotá

saludos

KERBEROS
febrero 19, 2007, 08:05
gracias, muchas gracias

les comento que le hice un hard reset, y se arregló, no se que pasó, pero igual, en estos momentos estoy reinstalandole todo al aparato

saludos

Eso le iba a decir. Muchas veces el problema no es de la bateria sino del software que la administra. Por lo que haciendo un soft reset o un hard reset funciona de nuevo.

Sanosuke [ SC ]
febrero 19, 2007, 07:34
gracias, muchas gracias

saludos

Mmmm yo casi siempre lo bajo completo, no pesa mucho y baja de una con la actualizacion...en este momento la ultima es la de enero 29..pero mirandola no es al 100% confiable...existen algunas paradas q no hace la ruta q aparece en algunas lineas y no aparecen algunas rutas....quien sabe a q se deba...

elfo
febrero 19, 2007, 10:58
veo

pensaba que era solo descargar el archivo Bogota y sale

elfo
marzo 10, 2007, 10:14
el active sync 5 permite soncronizar con varios PC? porque el que tengo solo permite con dos

krlospur
marzo 11, 2007, 03:08
Alguien Sabe Desbloquear Una Cingular 8125 Ayudas Por Favor----

KERBEROS
marzo 22, 2007, 04:42
Saludos señores,

En Bogota donde puedo conseguir:

1. Cargador para el carro.
2. Cable de sincronización (No cuna)

Para el HP HW6945?

Gracias,

Sanosuke [ SC ]
marzo 22, 2007, 05:25
Saludos señores,

Para el HP HW6945?

Gracias,
Ya preguntaste en PDA Market? si no estan alli espera que dentro de muy poco HP va a empezar a entrar en retail con accesorios para laptos y Pda's

[[ Cold ]]
marzo 22, 2007, 05:31
el active sync 5 permite soncronizar con varios PC? porque el que tengo solo permite con dos
solo con 2...

KERBEROS
marzo 23, 2007, 08:16
']Ya preguntaste en PDA Market? si no estan alli espera que dentro de muy poco HP va a empezar a entrar en retail con accesorios para laptos y Pda's

Ese es el que queda en el Centro de Alta Tecnologia?

Muchas gracias por el dato!

Sanosuke [ SC ]
marzo 23, 2007, 11:45
Ese es el que queda en el Centro de Alta Tecnologia?

Muchas gracias por el dato!
sep men, la verdad es que aqui en Bogota son los q mas manejan accesorios de PDA's

kP-Ingrafa
marzo 28, 2007, 07:58
Buenas señores alguien sabe de alguna solucion WiFi para mi hw6515b???
Por ahi vi unas SD WiFi, pero no se si sirvan para mi Ipaq, si alguien conoce esta o alguna solucion WiFi porfa comentelo....
Si saben donde adquirirlas o precios o cualquier cosa la agradeceria..

Saludos,

elfo
marzo 30, 2007, 10:30
pues yo alguna vez vi una de esas MMC WiFi, se la quise comprar a mi cel, pero no quise arriesgarme, y no se que tal funcione.

fabianelleon
abril 1, 2007, 02:17
Saludos señores,

Para el HP HW6945?

Gracias,

Ya te mandé un M.P. , gracias por el dato ....gps

Nordmar29
abril 3, 2007, 12:12
Laneros, tengo un problema con mi HP 3715, ayer sin darme cuenta la golpie involuntariamente y creo que le jodi bastante pues la pantalla no muestra nada y se ve una mancha tipo aceite. Que podria ser?, quien me podria decir donde arreglan eso y cuanto seria el garrotazo que me tocaría pagar pa arreglarla. Gracias de antemando por la info
Saludos

fabianelleon
abril 3, 2007, 06:07
Bien, ya te mandé el MP , es una buena persona.

Sanosuke [ SC ]
abril 3, 2007, 06:54
Laneros, tengo un problema con mi HP 3715, ayer sin darme cuenta la golpie involuntariamente y creo que le jodi bastante pues la pantalla no muestra nada y se ve una mancha tipo aceite. Que podria ser?, quien me podria decir donde arreglan eso y cuanto seria el garrotazo que me tocaría pagar pa arreglarla. Gracias de antemando por la info
Saludos
Paila men, te ganaste la pantalla

agus2009
abril 8, 2007, 01:08
Hola, ando con ganas de comprarme uno de estos "bichos" magnificos y tenia en vista la dell axim x51v... les parece una buena decision?

salu2!

[TC]->>>???<<<-
abril 8, 2007, 11:26
Hola, ando con ganas de comprarme uno de estos "bichos" magnificos y tenia en vista la dell axim x51v... les parece una buena decision?

salu2!

Hola amigo... quiero ofrecerle el mio pues la verdad es q no la tengo en uso. y el uso que le eh dado es muy poco tiene muy buenos accesorios... si le interesa contacteme sergiovani121@hotmail.com y estamos hablando para un negocio
es un
HP 5400

fabianelleon
abril 8, 2007, 11:53

salu2!

Mejor te compras una Palm TX , nueva , ya está como entre 650-700mil , es una gran máquina ....:-p

Acyclovir
abril 26, 2007, 01:39
Saludos señores,

Para el HP HW6945?

Gracias,

En unilago 2do piso solo cables creo que se llama, la verdad no me acuerdo bien del nombre del almacen, pero alli consegui un USB-PDA para mi 6945, pregunta donde queda el sitio especializado en cables alli te dicen:)

en la panamericana me compre un cargador de emrgencia, para esos sitios donde no llega ni la luz del sol... se conecta a la pda y al otro extremo a una pila de 9v

un programa del p***s para manejar las PDA desde el PC

http://www.soti.net/default.asp?Cmd=Products&SubCmd=PCPro

podemos hacer de todo en dede el pc, se le puede poner skin de nuestra PDA y ademas trae gran cantidad de funciones como task mannager, explorador, instalador que trabaja en conjunto con activSync, es muy bueno y es emule-able

Acyclovir
abril 26, 2007, 01:40
Una pregunta, alguien sabe por que razon no aparece el nombre de operador (cloncel) en miipaq 6945, tan solo se ve el numero de la red, se podra editar manualmente?

fabianelleon
abril 30, 2007, 03:14
Una pregunta, alguien sabe por que razon no aparece el nombre de operador (cloncel) en miipaq 6945, tan solo se ve el numero de la red, se podra editar manualmente?

Bueno , pues mejor qe no aparesca, se ve mas limpia la imagen de fondo..... . , cuentanos como te va con el GPS ? , duración de bateria... etc, etc ?

KERBEROS
abril 30, 2007, 04:12

Si mijo... aparece el nro de red: 732101, no se porque pero asi se identifica la red de Comcel y eso no ocurre unicamente para estos aparatos sino para todos los celulares. No se si se podrá cambiar manualmente pero creo que la más facil es que comcel le asigne un nombre de red mas identificativo.

fabianelleon
abril 30, 2007, 06:41
Si mijo... aparece el nro de red: 732101, no se porque pero asi se identifica la red de Comcel y eso no ocurre unicamente para estos aparatos sino para todos los celulares. No se si se podrá cambiar manualmente pero creo que la más facil es que comcel le asigne un nombre de red mas identificativo.

Conseguiste tu cargador? :-p

KERBEROS
mayo 2, 2007, 08:37
Conseguiste tu cargador? :-p

La verdad... no he tenido plata pa ir a comprarlo!! ejeejj!!

Mijo... su merce tambien tiene una HW6945?? Resulta que le compre una miSD de 2GB y aparentemente esta mala. Queria saber si la podemos probar en tu equipo para descartar que se mi maquina la que este funcionando mal!

Gracias!

KERBEROS
mayo 2, 2007, 10:19
Señores una pregunta:

Como hacer para que cuando conecte de alguna manera mi PDA al PC, NO me sincronice automaticamente?

Requiero es que unicamente se permita la sincronización manual.

Tengo ActiveSync 4.8 y Windows Mobile 5.0

kP-jezael
mayo 2, 2007, 04:23
=) Señores una pregunta:

Como hacer para que cuando conecte de alguna manera mi PDA al PC, NO me sincronice automaticamente?

Hay una opcion en conexiones o herramientos que dice exactamente asi: al conectar el dispositivo a active sync conectar automaticamente, desabilitas la opcion y listo!!:P

offtopic : Alguien tiene dos juegos que se llaman uno Bejeweled y el otro Zuma, pero las versiones completas! ya que yo tengo los trials pero me gustaria conseguirlos versiones completas!:P =) Gracias de antemano!

KERBEROS
mayo 2, 2007, 05:03
=)
Hay una opcion en conexiones o herramientos que dice exactamente asi: al conectar el dispositivo a active sync conectar automaticamente, desabilitas la opcion y listo!!:P

offtopic : Alguien tiene dos juegos que se llaman uno Bejeweled y el otro Zuma, pero las versiones completas! ya que yo tengo los trials pero me gustaria conseguirlos versiones completas!:P =) Gracias de antemano!

Voy a probar y te cuento!

Gracias!

Update:

Los juegos los necesitas para Pocket PC o smartphone??
Además que versión estás buscando de c/u??

kP-jezael
mayo 2, 2007, 05:55
Voy a probar y te cuento!

Gracias!

Update:

Los juegos los necesitas para Pocket PC o smartphone??
Además que versión estás buscando de c/u??
Los necesito para pocket PC, es para un qtek 9100! por mp te mande mi mail! suerte y gracias!:P

fabianelleon
mayo 2, 2007, 06:44
La verdad... no he tenido plata pa ir a comprarlo!! ejeejj!!

Mijo... su merce tambien tiene una HW6945?? Resulta que le compre una miSD de 2GB y aparentemente esta mala. Queria saber si la podemos probar en tu equipo para descartar que se mi maquina la que este funcionando mal!

Gracias!

No , pero me gusta bastante , y el trabajo de otra parte me obliga a estar empapado del asunto , mira mi firma..... , y si ....lo mas rápido es mirar en otro equipo.......

KERBEROS
mayo 3, 2007, 09:39
=)

Mijo... hice lo que me dijo y NO funcionó... igual conecto mi PDA por Bluetooth y se activo al Activesync inmediatamente y me sincroniza.

Que puedo hacer?

KERBEROS
mayo 3, 2007, 09:40
No , pero me gusta bastante , y el trabajo de otra parte me obliga a estar empapado del asunto , mira mi firma..... , y si ....lo mas rápido es mirar en otro equipo.......

Alguno de esos equipos te soportan MiniSD?

fabianelleon
mayo 3, 2007, 11:32
Alguno de esos equipos te soportan MiniSD?

no... solo se manejan accesorios...... , :( :( :( :( , :S :S

KERBEROS
mayo 4, 2007, 08:52
Señores,

Busco el programa 1-2-Remote. La descripción:

SFR Software: 1-2-Remote
www.12remote.com/

fabianelleon
mayo 5, 2007, 12:46
Señores,

www.12remote.com/

el Novii Remote Deluxe , no estará capasitado para hacer lo mismo?

KERBEROS
mayo 7, 2007, 09:17
el Novii Remote Deluxe , no estará capasitado para hacer lo mismo?

Nop, ese controla equipos con infrarojos.

jorgedocuervo
mayo 7, 2007, 06:45
Señores,

www.12remote.com/

Mira esta página, creo que es lo que buscas, aunque funciona con winamp, me avisas si funciona.

http://forum.pocketz.ru/index.php?showtopic=1019&hl=remoteamp

KERBEROS
mayo 8, 2007, 09:27
Mira esta página, creo que es lo que buscas, aunque funciona con winamp, me avisas si funciona.

http://forum.pocketz.ru/index.php?showtopic=1019&hl=remoteamp

Gracias, voy a probarlo y te cuento que tal me fue.

Acyclovir
mayo 10, 2007, 06:13
Bueno , pues mejor qe no aparesca, se ve mas limpia la imagen de fondo..... . , cuentanos como te va con el GPS ? , duración de bateria... etc, etc ?

GPS... me ha dado pereza instalar softwarem por la ausencia de mapas de bogota (por ahora biendificil conseguirlos)

WiFi... excelente, rapido, detecta muy bien los puntos de acceso

duracion de la bateria... standby 3 dias.... usando WiFi bluetooth, juegos, hablando prom 60min dura un dia a dras penas, pero igual las pilas de LIion segun he leido por ahi duran mas si se cargan antes de la descarga total, pues no tienen memoria.

en general muy contento con el aparatico

Acyclovir
mayo 10, 2007, 06:20
Señores una pregunta:

Hay una aplicacion freeware para desactivar temporalmente la carga del activesync en el pc y asi mismo activarla cuando gustemos

http://www.pocketpcfreewares.com/en/index.php?soft=546

, ya probaron el Soti Pocket controller? es del carajo

otra cosa, las mini SD: PNY y otras marcas, no funcionan bien en la 6945, si son de mas de 2gb, segun lei, son compatibles: trascend, kingstom y sandisk lo de la PNY lo comprobe yo mismo

ah y el programita,

Originalmente Escrito por KERBEROS
Señores,

ya lo consegui medicado.....MP les cosigo el q sea

KERBEROS
mayo 11, 2007, 08:53
Hay una aplicacion freeware para desactivar temporalmente la carga del activesync en el pc y asi mismo activarla cuando gustemos

http://www.pocketpcfreewares.com/en/index.php?soft=546

, ya probaron el Soti Pocket controller? es del carajo

otra cosa, las mini SD: PNY y otras marcas, no funcionan bien en la 6945, si son de mas de 2gb, segun lei, son compatibles: trascend, kingstom y sandisk lo de la PNY lo comprobe yo mismo

ah y el programita,

Originalmente Escrito por KERBEROS
Señores,

ya lo consegui medicado.....MP les cosigo el q sea

1. Gracias por el programa para desactivar el Activesync, ya lo estoy descargando.
2. Mala hora de saber que la HW6945 era tan elitista con las miniSD!!! ajajaj
3. No en probado el Soti Pocket controller porque no tengo espacio para instalarlo.
4. Te envie un MP.

<<<Q.A.T.>>>
mayo 19, 2007, 08:09
Saludos señores,

Para el HP HW6945?

Gracias,

un poco tarde la informacion, pero de pronto todavia sirve, cerca a la universidad nacional en bogota hay un senor que maneja muchos accesorios y a precios mas bajos que pda market aqui le preguntan http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=95935000 y miran su reputacion

<<<Q.A.T.>>>
mayo 19, 2007, 08:17
Muchachos, miren he descubierto un software excelente, permito convertir videos, ya sea vcd, dvd u otros en tamaño optimo para nuestras pockets, es rápido en media hora me comprimió una película de unos 90 minutos y el tamaño fue de 140 megas, se imaginan cuantas peliculas cargaremos en una sd de un giga, la ventaja es que los comprime y convierte en archivos compatibles con el windows media player de nuestras pocket, pero el tcmp lo lee perfecto. Me avisan como les va.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobiledvd/?es

si todo el software de spb me parece buenisimo solo que son de pago$$$$$, asi que cuando no hay recursos, hay que usar otras herramientas... por ejemplo uso el avs videotools para sacar las peliculas de dvd y windows media encoder para convertirlas a wmv en una calidad aceptable para una pantalla 320x240 de esa manera una p[elicula de una hora larguita ocupa mas o menos 100 mb=)

racostaf
mayo 22, 2007, 12:00
Bueno, pues les cuento mis primeras impresiones con mi iPAQ hw6945...

El sábado pasado la adquirí en Panamericana de Barranquilla (una tienda que se especializa en libros, tecnología, etc). Enseguida compré una MiniSd de 1G y una funda especial (la que trae me parece horrible y poco funcional).

En el funcionamiento de la máquina si he sentido un poco de retraso con respecto a mi anterior iPAQ (la rx3715), pero no es una demora irritante... más si se tiene en cuenta que no es sólo una PDA...

El teclado me parece muy ergonómico... antes de comprarla les confieso que me ponía a pensar la dificultad en el uso del teclado (si usaba el de la pantalla, imagínense el uso tan reducido de la pantalla), pero no, me he ido adaptando bien, poco a poco...

Respecto al tamaño y peso, para tener ambas funciones me parece bien. Ahora, como tengo un manos libres BT de Nokia, lo uso bastante para las conversaciones (logré sincronizarlo sin ningún problema), incluso se escucha más fuerte que con el celular que tenía (Nokia 8801). Un tenor que tenía también era respecto al volumen del audífono (había leído que era muy bajo), pero no, mejor que el celular!!!

De los programas... le he instalado unos que para mí son muy útil y los comparto:

1. Batti (http://pda.jasnapaka.com/batti/). Es una aplicación que muestra en una línea de 3 pixeles el estado de la batería. Sirve mucho porque siempre uno está informado del rendimiento, pudiendo personalziar colores y más cosas (Gratis).

2. Birthdays (http://pda.jasnapaka.com/birthdays/). Es una aplicación que se integra al escritorio Hoy y muestra los cumpleaños de las personas, bien sea a través de la información de los contactos o manualmente. Está en español y se deja personalizar (tamaño, recordar con x días de anticipación, etc). Muy bueno para los despistados como yo! (Gratis).

3. Le instalé el PDF que viene en el CD (ClearVue PDF), pero lo he usado una o dos veces... y creo que en que deja bajar Acrobat le va mejor... alguna experiencia?

4. Un programa para mi súper importante y casi necesario es el Resco Explorer. Hay una aplicación que se llama Utility Package, que incluye el Explorer, un Visor de fotos y un teclado (bueno, este último sobra). Me gusta porque es más facil manejar los archivos con este programa y, además, trae como noveda la última versión la opciónj de cerrar todos los programas... todo esto en una sola aplicación!

De la calidad de la llamada, me parece muy buena. Se escucha fuerte y clara, fácil de configurar el marcado por un sólo toque.

Las conexiones se activan muy fácilmente, ya sea WiFi o BT... La primera trae algo muy interesante: permite ver si hay conexiones disponibles y libres....

Estoy pendiente del GPS que no he "cacharreado" con él...

La sincronización inicial fue sin mayores problemas... digo sin mayores, porque al principío me costó un poco. Explico: en mi equipo tengo la última versión del Office, la 2007. Pero, como el equipo se formateó, se perdió un programa que utilizo bastante para editar páginas web. Este es el Frontpage (si, ya se que es viejo y todo... pero me va bien con él!). Entonces tuve que conseguir sólo el Frontpage 2003 e instalarlo. Cuando entraba al Outlook aparecía un error, pero no le prestaba atención, hasta ayer que no logré sincronizar mis contactos... grave! (error 85010014). Bueno, la solución fue reparar el Outlook (el Cd trae esa opción), y listo!

De momento, les comparto esto... ahí nos seguiremos viendo!

KERBEROS
mayo 22, 2007, 01:57
Bueno, pues les cuento mis primeras impresiones con mi iPAQ hw6945...

El sábado pasado la adquirí en Panamericana de Barranquilla (una tienda que se especializa en libros, tecnología, etc). Enseguida compré una MiniSd de 1G y una funda especial (la que trae me parece horrible y poco funcional).

Como asi?? tu maquina traia de fabrica memoria miniSD??? Mmm no te creo.. Lo que trae es un pedasito de plastico para proteger la ranura.

Yo tambien compre la mia en Panamericana, con estos aparatos tan costosos es mejor tener un sitio donde respalden la venta...uno nunca sabe!

KERBEROS
mayo 22, 2007, 01:59

Les cuento que me compre un miniSD de 2GB marca Ridata, a un precio muy economico y me funcionó con la HW6945.

************************************************** **************************************************
Update:Señores, abrí este foro (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1709359) para hablar sobre Windows Mobile Device Center.

Espero lo aprovechen!

racostaf
mayo 22, 2007, 02:34
Como asi?? tu maquina traia de fabrica memoria miniSD??? Mmm no te creo.. Lo que trae es un pedasito de plastico para proteger la ranura.

Yo tambien compre la mia en Panamericana, con estos aparatos tan costosos es mejor tener un sitio donde respalden la venta...uno nunca sabe!

Je je je... no amigo.. tanta berleza imposible... decía en el post que compré enseguida una MiniSd y una funda especial y justica para ella...

KERBEROS
mayo 22, 2007, 02:42
Je je je... no amigo.. tanta berleza imposible... decía en el post que compré enseguida una MiniSd y una funda especial y justica para ella...

Mijo, acabo de abrir el foro de nuestra querida: HP iPAQ Mobile Messenger HW6945

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1709414

Colabore con sus comentarios, programas y todo sus dudas a ese post.

vaio
mayo 23, 2007, 09:29
Bueno parece que nadie tiene estos dispositivos :( , animense para que hagamos de este un rincon agradable para hablar de este.

Buenas noches tengo un htc 9100, tengo problemas con el programa word no lo puedo usar como hago para reinstalarlo o algo para que funcione ayuda

racostaf
mayo 23, 2007, 10:16
Amigos... alguno tiene la configuración para la 6945 con Movistar Colombia?

KERBEROS
mayo 24, 2007, 08:39
Buenas noches tengo un htc 9100, tengo problemas con el programa word no lo puedo usar como hago para reinstalarlo o algo para que funcione ayuda

El Word viene el la ROM de tu maquina por lo que no es mucho lo que se pueda hacer. Con un hard reset se soluciona el problema. Has backup de tu información y luego haces lo que te digo.

<<<Q.A.T.>>>
mayo 25, 2007, 11:21

aparte de intentar el hard reset reivse el haber instalado algun progrma nuevo a veces afectan esos programa free que uno consigue por ahi es mejor conseguir software de marca, hablando de soft si necesita algo usemos este foro yo se que no somos los unicos con la wizar 9100

KERBEROS
mayo 25, 2007, 11:43
aparte de intentar el hard reset reivse el haber instalado algun progrma nuevo a veces afectan esos programa free que uno consigue por ahi es mejor conseguir software de marca, hablando de soft si necesita algo usemos este foro yo se que no somos los unicos con la wizar 9100

Con un hard reset se borran todos los programas y datos de la maquina asi que de tajo se descarta la existencia de un programa que este poniendo problema.

KERBEROS
mayo 25, 2007, 02:29
Si quieren habilitar la sincronización por Bluetooth de su Ipaq (Y otros smartphones con Windows Mobile) con el Mobile Device Center (en Windows Vista) lean estos links:

http://forums1.itrc.hp.com/service/forums/bizsupport/questionanswer.do?threadId=1128589

http://mobilitytoday.com/forum/showthread.php?t=15245

KERBEROS
mayo 31, 2007, 04:54
Conocen una buena aplicación para Pocket que permite hacer control remoto a un PC por Bluetooth?

<<<Q.A.T.>>>
junio 1, 2007, 07:06
Conocen una buena aplicación para Pocket que permite hacer control remoto a un PC por Bluetooth?

alguna vez use uno que se llama vnc y otro logmein, pero no entendi para que me servirian asi que descarte la idea, si los necesita los busco en el baul y le envio para que ensaye, que aplicacion le daria a un programa de esos?

pirata
junio 2, 2007, 06:24

Con este programa lo puedes hacer:
http://www.salling.com/Clicker/windows/

Culaquier cosa me comentas :bandido:

KERBEROS
junio 4, 2007, 08:51
Con este programa lo puedes hacer:
http://www.salling.com/Clicker/windows/

Culaquier cosa me comentas :bandido:

Yo quiero hacer control remoto estilo pcAnywhere, Laplkink o VNC y parace que el Salling Clicker sólo permite controlar algunas aplicaciones, yo quiero algo se soporte escritorio remoto. Saben?

KERBEROS
junio 4, 2007, 04:46
Bueno miren este link:
http://www.pocketmexico.com/Reviews+index-req-showcontent-id-40.html

Una manera facil de hacer control remoto con escritorio remoto utilizando el software disponible ya en nuestras PDA's.

Voy a probar y les cuento!

Pe-Re
junio 7, 2007, 12:48
hola gente.
tengo una pregunta, tengo una ppc, me la regalaron sin nada, cables, manual, etc... le consegui cargador x internet, el detalle es q no se como instalarle cosas, le tengo una sd de 1giga, ahi le pongo programas pero la ppc me dice q no se pueden instalar... estoy haciendo algo mal, o es q le falta algo a la ppc...???

KERBEROS
junio 7, 2007, 02:03
hola gente.
tengo una pregunta, tengo una ppc, me la regalaron sin nada, cables, manual, etc... le consegui cargador x internet, el detalle es q no se como instalarle cosas, le tengo una sd de 1giga, ahi le pongo programas pero la ppc me dice q no se pueden instalar... estoy haciendo algo mal, o es q le falta algo a la ppc...???

Si tienes Windows XP o inferior instala el ActiveSync y si tienes Windows Vista instala Windows Mobile Device Center 6.0

Con estos programas logras sincronizar tu PPC con tu PC!

Luego ejecutas los instaladores de los programas que quieres montar a tu PPC desde tu PC, el programa de transfiere al PPC y se continua la instalación en este.

fabianelleon
junio 7, 2007, 06:14
hola gente.
tengo una pregunta, tengo una ppc, me la regalaron sin nada, cables, manual, etc... le consegui cargador x internet, el detalle es q no se como instalarle cosas, le tengo una sd de 1giga, ahi le pongo programas pero la ppc me dice q no se pueden instalar... estoy haciendo algo mal, o es q le falta algo a la ppc...??? el cable de sincronización:-p

jorgedocuervo
junio 7, 2007, 07:25
hola gente.

Te recomiendo te leas este articulo http://www.todopocketpc.com/abc_ppc_ver_pregunta.asp?id_howto=48

Pe-Re
junio 8, 2007, 09:57
pura vida gente, voy a ver como me va...

Pe-Re
junio 8, 2007, 10:53
Si tienes Windows XP o inferior instala el ActiveSync y si tienes Windows Vista instala Windows Mobile Device Center 6.0

Con estos programas logras sincronizar tu PPC con tu PC!

Luego ejecutas los instaladores de los programas que quieres montar a tu PPC desde tu PC, el programa de transfiere al PPC y se continua la instalación en este.

otra pregunta... donde consigo el activeSync para la pc???

KERBEROS
junio 8, 2007, 11:49

Google sabe:
http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-es&q=Activesync&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

jorgedocuervo
junio 8, 2007, 12:11

Acá lo descargas http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=30E54B1A-37F8-4ACD-8EFF-56BB7FBB1FCF&displaylang=es

Pe-Re
junio 8, 2007, 08:28
pura vida, ya lo instale... ahora a buscar unos programas...

Sanosuke [ SC ]
junio 8, 2007, 09:14
Buenas, se me ha empezado a presentar un inconveniente con las SD, mi 2490 las lee de vez en cuando, asi pasa con una panasonic de 256Mb y una kingston de 128Mb...algien sabe que puede ser???

KERBEROS
junio 11, 2007, 12:39
Señores, tengo la siguiente duda:

Resulta que tengo una Pocket PC con WM 5.0, Bluetooth y radio GPS incorporado, quiero saber si es posible conmutar la información del radio GPS para que pueda ser enviada a través de Bluetooth a un PC. Cómo se puede hacer esto?

Gracias.

Pe-Re
junio 26, 2007, 06:49
gente, otra pregunta: como es el asundo del HiFi, la ppc tiene q tener algo en especial, como se configura...

KERBEROS
junio 27, 2007, 08:35
gente, otra pregunta: como es el asundo del HiFi, la ppc tiene q tener algo en especial, como se configura...

Hablas de la conexión WiFi?
Si es asi... pues he notado que mi PDA se conecta muy facil con algunas redes Wifi con otras es imposible y no se porque.

KERBEROS
julio 6, 2007, 11:12
Señores, alguie sabe donde conseguir en Bogota una base como esta para apoyar mi HW6945 en el carro?

Les dejo además un link con información importante de la utilización de PDA's con GPS incorporado:

http://www.globallocate.com/mobile/help.html

jsolanoc
julio 6, 2007, 04:52
Buen día,

Acabo de adquirir una iPAQ rx3715 y está del .p"·""%$·$.

Tengo varias preguntas a ver si algun lanero me ayuda:

1) como puedo hacer para cerrar las aplicaciones normalmente sin tener que ir a la configuracion de sistema, memoria y aplicaciones en uso, ya que cuando le pico en la (x) parece que se cerrara pero la verdad sigue abrierta y ocupa memoria.

2) como hago para cambiarle el fondo de la pantalla por una imagen, ya que cuanto aplico un tema me cambia solo el menu y no más, no se cambia la pantalla donde están los 4 botones principales.

3) para la conexion Wi-fi, es necesario alguna configuración especial, o ella se conecta a la que esté disponible?

4) como hago para enviar cualquier archivo via Bluetooth, ya que solo puedo enviar tarjetas de presentacion y contactos.

Muchas Gracias por su ayuda.

racostaf
julio 6, 2007, 06:25
Buen día,

Acabo de adquirir una iPAQ rx3715 y está del .p"·""%$·$.

Tengo varias preguntas a ver si algun lanero me ayuda:

1) como puedo hacer para cerrar las aplicaciones normalmente sin tener que ir a la configuracion de sistema, memoria y aplicaciones en uso, ya que cuando le pico en la (x) parece que se cerrara pero la verdad sigue abrierta y ocupa memoria.

2) como hago para cambiarle el fondo de la pantalla por una imagen, ya que cuanto aplico un tema me cambia solo el menu y no más, no se cambia la pantalla donde están los 4 botones principales.

3) para la conexion Wi-fi, es necesario alguna configuración especial, o ella se conecta a la que esté disponible?

4) como hago para enviar cualquier archivo via Bluetooth, ya que solo puedo enviar tarjetas de presentacion y contactos.

Muchas Gracias por su ayuda.

Por partes....

1) La única forma convencional es la que dices... hay varios programas que se puedeb bajar y hacen ello... personalmente uso la última versión del Resco Explorer, que tiene un botón para cerrar algún programa espécífico o todos a la vez....

2) Raro lo de la imagen... usualmente lo principal de un tema es la imagen de fondo... algo debes tener mal configurado o no estás haciendo lo correcto...

3) Para la WiFi no debes hacer nada... él lo hace solo la conexión si es abierta....

4) Bueno, del envío por BT, pues yo lo hágo con el Resco Explorer (de nuevo), enviar a y destinatario BT...

El Resco Explorer es un programa muy práctico, no es caro... te lo recomiendo...

Además, si compraste este equipo, ¿es nuevo? porque si no lo es, te recomiendo que hagas un Hard Reset para que se borre toda la configuración anterior y lo empieces a utilizar cero kilómetro... es como formatera un disco duro, con la diferencia que este se borra, reinstala y no tarda más de 2 ó 3 minutos...

Nos cuentas!

jsolanoc
julio 7, 2007, 08:07
Por partes....

1) La única forma convencional es la que dices... hay varios programas que se puedeb bajar y hacen ello... personalmente uso la última versión del Resco Explorer, que tiene un botón para cerrar algún programa espécífico o todos a la vez....

2) Raro lo de la imagen... usualmente lo principal de un tema es la imagen de fondo... algo debes tener mal configurado o no estás haciendo lo correcto...

3) Para la WiFi no debes hacer nada... él lo hace solo la conexión si es abierta....

4) Bueno, del envío por BT, pues yo lo hágo con el Resco Explorer (de nuevo), enviar a y destinatario BT...

El Resco Explorer es un programa muy práctico, no es caro... te lo recomiendo...

Además, si compraste este equipo, ¿es nuevo? porque si no lo es, te recomiendo que hagas un Hard Reset para que se borre toda la configuración anterior y lo empieces a utilizar cero kilómetro... es como formatera un disco duro, con la diferencia que este se borra, reinstala y no tarda más de 2 ó 3 minutos...

Nos cuentas!

Muchas gracias, ya sé como se hace lo de la imagen de fondo, mi iPAQ no es nueva, el Reset es el que se hace con un pequéño botoncito que tiene en la parte inferior?
Gracias

Pd. Esto es una herramienta muy completa, espero poder sacarle todo el jugo....

<<<Q.A.T.>>>
julio 7, 2007, 08:32
cuando presiona la x que trae la maquina lo que hace es minimizar las aplicaciones, si lo que realidad quiere es detener el programa y no tener que ir a configuracion/memoria/programas en ejecucion... debe usar un programa como el spb pocket plus que ademas de darle esa opcion le permite desde la pantalla hoy lanzar aplicaciones sin usar el menu start

racostaf
julio 8, 2007, 10:35
Muchas gracias, ya sé como se hace lo de la imagen de fondo, mi iPAQ no es nueva, el Reset es el que se hace con un pequéño botoncito que tiene en la parte inferior?
Gracias

Pd. Esto es una herramienta muy completa, espero poder sacarle todo el jugo....

En verdad el Resco Explorer es un programa genial... del botoncito, en efecto, sirve para cuando se "cuelga" la máquina (puede pasar igual que en un computador de escritorio), y s reinicia... en inglés le llaman el 'reset' o 'soft reset'... existe un 'hard reset', pero ese ya es para borrar TODO lo que está en la máquina y devolverla a su estado original.

Personalmente instalé, desinstalé, probé todos los programas que pude y al final, después de todas las pruebas, hie un 'hard reset' e instalé sólo los que realmente me agradaron... esto para mejorar el rendimiento del equipo...

Jaimebmg
julio 9, 2007, 09:11
hola laneros, no se si este sea el topic o no, pero bueno, necesito que me ayuden, tengo una cingular 8125 con Windows Mobile 2005, la cual sin duda es uno de los mejores artefactos electrónicos que haya tenido, sin embargo, hace un par de días dejo de funcionar el stylus, no reconoce absolutamente nada, de resto funciona normal, incluso la restaure a su estado inicial de fábrica y nada, ¿alguna idea de que pudo haber pasado y como lo puedo solucionar? de veras se lo agradeceria en el corazón

KERBEROS
julio 9, 2007, 09:59
hola laneros, no se si este sea el topic o no, pero bueno, necesito que me ayuden, tengo una cingular 8125 con Windows Mobile 2005, la cual sin duda es uno de los mejores artefactos electrónicos que haya tenido, sin embargo, hace un par de días dejo de funcionar el stylus, no reconoce absolutamente nada, de resto funciona normal, incluso la restaure a su estado inicial de fábrica y nada, ¿alguna idea de que pudo haber pasado y como lo puedo solucionar? de veras se lo agradeceria en el corazón

Si le hiciste un hard reset y sigue sin funcionar el touch screen creo yo que se te daño algo en la pantalla. Lo recomendable seria que te la evaluaran y compraras la pantalla de segunda ya que nueva es casi igual de cada a tu PDA.

Update: Miren esta pagina http://www.proporta.com/

Enmegar
julio 10, 2007, 05:36

Porque no tratas limpiando la pantalla y la punta del Stylus con un paño humedecido con alcohol; y luego vuelves a calibrar la pantalla. Si no te funciona entonces si pailas...

Saludos

Jaimebmg
julio 13, 2007, 04:15
pues para tenerlos al tanto del caso, les cuento que fui a Unicharco y en efecto lo que se daño fue el digitalizador, repuesto que no se consigue, de hecho por Ebay se consigue y sale como en 25 USD trayéndolo a Colombia pero la vaina es que para instalarlo es complicado y no estoy seguro que los que me dieron el reporte esten muy capacitados al respecto, en fin, les estaré contando que pasó.

jsolanoc
julio 15, 2007, 12:09
bueno, he estado probando mi maquina y tengo varios problemas...

1) cuando conecto mi iPaq al pc, esta empieza a conectarse y desconectarse muchas veces seguidas hasta que se queda normal pero no queda conectada al pc. Ya he instalado varias versiones del ActiveSync y me funciona bien un rato y despues empieza a conectarse y desconectarse de nuevo. Ya formatíe el pc y sigue la misma vaina, le desactivo el FireWall y nada.....

2) en ocaciones activo el WiFi para mirar si puedo conectarme a alguna red y la iPaq se queda como pegada y no me deja apagarlo de nuevo, se empieza a calentar demasiado la bateria hasta que la descarga. Me ha tocado hacer "hard reset" varias veces por este tema...

3) he intentado cambiarle la bios o algo asi, por internet, pero se me desconecta en el proceso y no termina. Sera que si logro cambiar eso, las cosas mejoran?....

!!!!! AYUUUUDAAAA !!!!!

iPaq rx 3715 HP

Gracias

jorgedocuervo
julio 15, 2007, 07:03

1) cuando conecto mi iPaq al pc, esta empieza a conectarse y desconectarse muchas veces seguidas hasta que se queda normal pero no queda conectada al pc. Ya he instalado varias versiones del ActiveSync y me funciona bien un rato y despues empieza a conectarse y desconectarse de nuevo. Ya formatíe el pc y sigue la misma vaina, le desactivo el FireWall y nada.....

2) en ocaciones activo el WiFi para mirar si puedo conectarme a alguna red y la iPaq se queda como pegada y no me deja apagarlo de nuevo, se empieza a calentar demasiado la bateria hasta que la descarga. Me ha tocado hacer "hard reset" varias veces por este tema...

3) he intentado cambiarle la bios o algo asi, por internet, pero se me desconecta en el proceso y no termina. Sera que si logro cambiar eso, las cosas mejoran?....

!!!!! AYUUUUDAAAA !!!!!

iPaq rx 3715 HP

Gracias

Ya probase con otro cable, puede ser eso, que no sea original

KERBEROS
julio 16, 2007, 09:56

!!!!! AYUUUUDAAAA !!!!!

iPaq rx 3715 HP

Gracias

Yo pensaria que es el cable y algun problema con los puertos USB y/o drivers USB del PC.

Intenta actualizar la ROM de la maquina, eso es lo mejor para resolver problemas de funcionamiento, pero primero debes tener una conexión confiable ya que es peligroso hacer... puedes dañar tu Pocket PC.

Update

Me ayuda con esta duda: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1816394&postcount=44

jsolanoc
julio 18, 2007, 11:05
Yo pensaria que es el cable y algun problema con los puertos USB y/o drivers USB del PC.

Intenta actualizar la ROM de la maquina, eso es lo mejor para resolver problemas de funcionamiento, pero primero debes tener una conexión confiable ya que es peligroso hacer... puedes dañar tu Pocket PC.

Update

Me ayuda con esta duda: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1816394&postcount=44

Bueno, pues yo no soy experto en el tema, pero lo que he podido ver, es que la memoria de almacenamiento es donde está el sistema operativo, my documents, y los programas que vienen por defecto. La otra memoria que veo es la "iPaq File Store", que es como una memoria especial la cual no se modifica cuando hacer hard reset, yo trato de guardar en esa en vez de "my documents". la de programas es como la RAM, yo trato de dejar la mayor cantidad posible para esta memoria ya que asi no se bloquea, y la memoria expandible es donde trato de instalar las aplicaciones.

eso es lo que yo se, ojala te sirva de algo.

Saludos

HP iPaq rx 3715

Jaimebmg
julio 19, 2007, 02:09
pues para tenerlos al tanto del caso, les cuento que fui a Unicharco y en efecto lo que se daño fue el digitalizador, repuesto que no se consigue, de hecho por Ebay se consigue y sale como en 25 USD trayéndolo a Colombia pero la vaina es que para instalarlo es complicado y no estoy seguro que los que me dieron el reporte esten muy capacitados al respecto, en fin, les estaré contando que pasó.
Bueno como les dije los voy a mantener al tanto, lo mande a un técnico y el man aparte que me dijo que tocaba cambiarle toda la pantalla (cosa que no es cierto) me cobraba $280.000 por el cambio y tenia que esperar casi tres semanas, de forma que he decidido mandar traer el repuesto de China, la pregunta es, alguien conoce algún técnico que sepa instalar el digitalizador?

jorgedocuervo
julio 20, 2007, 04:06
Te recomiendo a quien me instaló la pantalla de mi ipaq que la traje de usa y me cobraron $50000 Guillermo Diaz Rubio en Bogotá teléfonos 6409201 6409257

KERBEROS
julio 23, 2007, 09:04
Te recomiendo a quien me instaló la pantalla de mi ipaq que la traje de usa y me cobraron $50000 Guillermo Diaz Rubio en Bogotá teléfonos 6409201 6409257

Uy buen dato! El tipo maneja todo tipo de repuestos para Ipaq's???

jorgedocuervo
julio 23, 2007, 01:04
Uy buen dato! El tipo maneja todo tipo de repuestos para Ipaq's???

La verdad yo traje el repuesto de usa, pero el se especializa en ipaqs, queda en el centro de alta tecnología

Jaimebmg
julio 23, 2007, 02:57
Pues un datazo, ya con eso y el repuesto que debe estar en dos semana aca creo que lista mi PDA, gracias y por supuesto ahi le acredito su Karmita por la ayuda

KERBEROS
julio 23, 2007, 03:09
Señores,

Estoy buscando una aplicación como esta: TodayCalendar http://www.robomagic.com/todaycal.htm que tenga las siguientes caracteristicas:

- Gratuita.
- Que muestre los dias festivos (Que los lea de outlook).
- Que tenga el tamaño de la fuente configurable.

ukyo
julio 29, 2007, 11:11
alguien sabe de alguna eciclopedia en español libre o por lo menos un diccionario he preobado algunos y no jalan

KERBEROS
julio 29, 2007, 11:19
alguien sabe de alguna eciclopedia en español libre o por lo menos un diccionario he preobado algunos y no jalan

Mijo!! Hay una versión para Pocket PC de Wikipedia, Es un archivo de 500MB que puede ser leido con TomeRaider.

La verdad no tengo a la mano el link del archivo pero lo puedes buscar en Google.

Te la recomiendo.. actualmente la tengo en mi PDA.

jorgedocuervo
agosto 12, 2007, 10:27
Se recomienda wikipedia

.:10101:.
agosto 15, 2007, 12:48
Quieren iPhone en su PPC, ahí les va...
solamente descompriman todo en una carpeta llamada iPhone donde quieran y ejecuten el archivo "launcher" pueden configurar las aplicaciones que se abren editando un archivo ini adjunto y listo..
No se olviden de los karmas

IMPORTANTE: SE DEBE DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DE LOS DOS ARCHIVOS ANEXOS EN UNA SOLA CARPETA DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA, ME TOCO DIVIDIR EN 2 POR QUE SOLO SE PUEDEN ADJUNTOS DE 1MB EN LANEROS.

KERBEROS
agosto 16, 2007, 01:58
Quieren iPhone en su PPC, ahí les va...
solamente descompriman todo en una carpeta llamada iPhone donde quieran y ejecuten el archivo "launcher" pueden configurar las aplicaciones que se abren editando un archivo ini adjunto y listo..
No se olviden de los karmas

IMPORTANTE: SE DEBE DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DE LOS DOS ARCHIVOS ANEXOS EN UNA SOLA CARPETA DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA, ME TOCO DIVIDIR EN 2 POR QUE SOLO SE PUEDEN ADJUNTOS DE 1MB EN LANEROS.

Lo voy a probar!!

Gracias por el aporte!

maickotaku
agosto 25, 2007, 11:45
se me perdio el cargador de mi pocket y no se donde conseguirlo

KERBEROS
agosto 25, 2007, 12:05

Sería bueno que nos contaras en que pais y ciudad vives para que algún miembro de LANeros te ayudara.

jorgedocuervo
agosto 25, 2007, 04:13

Hola, lastimosamente acá en Colombia la oferta de accesorios es limitada, personalmente siempre traigo para uso personal o por encargo, los accesorios de USA, si deseas te contactas conmigo y te diría como lo conseguirías

Jaimebmg
septiembre 5, 2007, 02:29
alguien sabe como hago para quitarle el triangulito del Roaming en Windows Mobile 2005?, intente lo que aparece en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=73395 y efectivamente me cambiaron el nombre del operador pero me sigue apareciendo en Roaming

javi69xxx
diciembre 15, 2007, 06:59
que tal laneros hace mucho que me ausento y hoy quiero colaborar para todas aquellas personas que tengan una htc touch aqui les dejo un link donde podran bajar la ultima version iphone skin cualquier duda
http://octaviz.deviantart.com/art/iPhone-Skin-SuperPack-2-0-70175733

les dejo mi correo

javierlm1978@yahoo.com

<<<Q.A.T.>>>
diciembre 19, 2007, 08:04
alguien sabe como hago para quitarle el triangulito del Roaming en Windows Mobile 2005?, intente lo que aparece en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=73395 y efectivamente me cambiaron el nombre del operador pero me sigue apareciendo en Roaming

se quita asi:

con un editor de registro buscar la siguiente clave:

hkey_local_machine/drivers/builtin/ril clave disable roaming indicator debe estar en cero editar a 1 reiniciar y listo en mi cingular 8125 funciono alguna cosa mas me avisa

Sanosuke [ SC ]
diciembre 19, 2007, 08:41

Que Pocket es?
tal vez yo lo tenga

elfo
enero 6, 2008, 10:36
muchachos dos cosas
tengo una ipaq 4540 y necesito la batería, además alguien tiene el key generator para el resco radio 1.71? los que he descargado no sirve (el archivo está dañado)

elfo
enero 7, 2008, 02:03
ya me consegui el key gen....

<<<Q.A.T.>>>
enero 9, 2008, 02:02
Para aquellos que tenemos wm5 en ingles y extranabamos el texto predictivo pero en espanol ahi esta la solucion, dos sencillos pasos y ya esta

(se requiere un editor de registo)

despues de un soft reset en settings-imput se activa el texto predictivo y ya queda sugiriendo palabras en espanol

Jaimebmg
enero 9, 2008, 06:42
Para aquellos que tenemos wm5 en ingles y extranabamos el texto predictivo pero en espanol ahi esta la solucion, dos sencillos pasos y ya esta

(se requiere un editor de registo)

despues de un soft reset en settings-imput se activa el texto predictivo y ya queda sugiriendo palabras en espanol

hombre muy bueno el aporte pero cuando lo abro me dice que el archivo RAR esta daño (final inesperado del archivo), lo podria volver a subir?, se le agradecera con el respectivo karmita

<<<Q.A.T.>>>
enero 10, 2008, 02:35
hombre muy bueno el aporte pero cuando lo abro me dice que el archivo RAR esta daño (final inesperado del archivo), lo podria volver a subir?, se le agradecera con el respectivo karmita

ve, jaime mire que lo descargue desde el link que hay en mi mensaje y repeti el proceso y bien, cuando lo termine de descargar peso 213359 bytes depronto revise que lo haya descargado completo o que lo este descomprimiendo con winrar

Jaimebmg
enero 10, 2008, 03:23
ve, jaime mire que lo descargue desde el link que hay en mi mensaje y repeti el proceso y bien, cuando lo termine de descargar peso 213359 bytes depronto revise que lo haya descargado completo o que lo este descomprimiendo con winrar

Efectivamente ya me funciono el archivo, pero no me deja modificar los archivos .dat en windows, alguna sugerencia?

<<<Q.A.T.>>>
enero 10, 2008, 10:25
Efectivamente ya me funciono el archivo, pero no me deja modificar los archivos .dat en windows, alguna sugerencia?

dentro del rar van unas instrucciones en txt entre otras cosas descomprimir el segundo rar directamente en el pocketpc en la carpeta windows porque en el pc como tiene atributos de solo lectura, archivo de sistem y oculto, no se deja hacer nada incluso trate desde d.o.s y no pude con el atrrib revise detenidamente las instrucciones y vera

Jaimebmg
enero 20, 2008, 10:51
dentro del rar van unas instrucciones en txt entre otras cosas descomprimir el segundo rar directamente en el pocketpc en la carpeta windows porque en el pc como tiene atributos de solo lectura, archivo de sistem y oculto, no se deja hacer nada incluso trate desde d.o.s y no pude con el atrrib revise detenidamente las instrucciones y vera

Mucha gracias, aunque no lo he usado mucho por el momento se ve bastante bien, para aquellos que lo quieran usar es importante que bajen al Pocket PC un descompresor para poderlo descomprimir directamente (yo baje el de Winrar directamente desde la página) y por supuesto para leonard su respectivo karma por el aporte a este foro que deberia estar más activo.

<<<Q.A.T.>>>
enero 22, 2008, 10:29
Muchas gracias por el karmita, queria pedirle un favor a usted o a ualquier amigo que me quiera colaborar, sucede que de un tiempo para aca las alarmas o recordatorios de mi cingular 8125, dejaron de sonar y esculcando por ahi en el registro encontre una llave que esta en blanco quisiera que me confirmaran en sus registros que aparece en la siguiente entrada: HKLM/software/microsoft/calendar/reminder/ llave wavefile

de antemano gracias

Jaimebmg
enero 23, 2008, 06:06
Muchas gracias por el karmita, queria pedirle un favor a usted o a ualquier amigo que me quiera colaborar, sucede que de un tiempo para aca las alarmas o recordatorios de mi cingular 8125, dejaron de sonar y esculcando por ahi en el registro encontre una llave que esta en blanco quisiera que me confirmaran en sus registros que aparece en la siguiente entrada: HKLM/software/microsoft/calendar/reminder/ llave wavefile

de antemano gracias

Pues tenemos más cosas en común, la mia también es una 8125 =); aunque la clave que menciona aparece vacía (ver adjunto), quedo entonces a la espera de cualquier otra cosa en la que le pueda ayudar.

<<<Q.A.T.>>>
enero 23, 2008, 01:05
Pues tenemos más cosas en común, la mia también es una 8125 =); aunque la clave que menciona aparece vacía (ver adjunto), quedo entonces a la espera de cualquier otra cosa en la que le pueda ayudar.

que bueno, :P siempre es bueno saber que uno no es el unico que tiene un telefono diferente de los normalitos que usa todo el mundo, gracias por el dato del registro, pero le cuento que entonces ese no es el da#o, seguire buscando la razon por la que los recordatorios no suenan...

bueno aprovechando que andamos con la misma pda, cuenteme para que la usa y que le tiene instalado, porque por ejemplo hace poco me consegui el memmaid para wmobile y me parece muy bueno, ademas de eso la uso para conectarme por wifi con la red de la empresa, para registrar mis gastos en spbfinance, para jugar snes, para buscar direciones en bta con google maps, como despertador con tiempo de snoze ahh y para llamar =)

si quiere responde en este foro que se me hace mas adecuado y tambien anda muy quieto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40534

Jaimebmg
enero 23, 2008, 06:04
listo leonard contestado en ese post :)

torvalds
febrero 15, 2008, 05:04
tengo una ipaq 4240 bloqueda si alguien sabe como se desbloquea, por favor digame

o ayudeme

mande mp

jorgedocuervo
febrero 15, 2008, 05:22
Aclara mejor que tipo de bloqueo tiene o que sale en la pantalla

jsolanoc
febrero 16, 2008, 09:51
Buen día

Tengo una iPAQ 3715 y cuando estaba en clase me puse a bajar un archivo de internet, cuando terminó, lo abri y se me paralizó por completo la pocket, y luego de unos minutos se "formateo" sola y perdi todo lo que tenia instalado y algunos archivos. Será algún tipo de virus? Existe un "pocket Antivirus"?....:'(

Sanosuke [ SC ]
febrero 16, 2008, 05:19
Buen día

Tengo una iPAQ 3715 y cuando estaba en clase me puse a bajar un archivo de internet, cuando terminó, lo abri y se me paralizó por completo la pocket, y luego de unos minutos se "formateo" sola y perdi todo lo que tenia instalado y algunos archivos. Será algún tipo de virus? Existe un "pocket Antivirus"?....:'(

Por supuesto men:
Pc-cillin, Mcafee, norton......claro que deberas especificar que sean en su version para pocket

torvalds
febrero 18, 2008, 09:46
Aclara mejor que tipo de bloqueo tiene o que sale en la pantalla

bueno, tenia contraseña pero le hice hard reset y listo

en todo caso gracias men

hey posteen softwares para windows mobile 5

mstrucelj
marzo 5, 2008, 06:04
Hola a todos
tengo un htc touch dual.
Necesitaria saber si se puede cambiar el idioma al español (lo tengo en ingles)
Por otro lado estoy buscando jueguitos...
Gracias!!!

torvalds
marzo 6, 2008, 09:03
amigo, puedes darnos links de info sobre tu articulo para saber las caracteristicas y poderte decir???

mstrucelj
marzo 6, 2008, 01:23
http://www.europe.htc.com/es/products/htctouchdual.html

www.coolsmartphone.com/article740.html (http://www.coolsmartphone.com/article740.html)

Gracias!!!
Saludos, espero sus respuestas...:nervios:

lelo1177
abril 24, 2008, 10:05
hola tengo la Hp hx2410 y me tira un error de tarjeta no reconocida.
Esto es lo que me pone en pantalla..

Escriba el nombre del controlador del dispositivo para esta tarjeta.
Para obtener mas informacion,
consulte la documentacion del fabricante de la tarjeta.

( Desconocido tarjeta en socket 2 )

aceptar cancelar

lo hace con wm2003 y con wm5,
ya no se q hacer esta toda actualizada pero sigue igual.
gracias de ante mano.

Nikes
junio 2, 2008, 11:40
Bueno, luego de no aparecer por un LARGO tiempo en el foro, les tengo una buena nueva, encontré por ahi unos foros con información sobre Windows Mobile 6 en la serie hx2000. En mi caso tengo en estos momentos tengo una hx2495 y le he actualizado el sistema a esta nueva version sin problemas. Tiene sus ventajas actualizarlo, sobre todo en la parte de velocidad y estabilidad de la nueva version.

El link por si quieren echar la mirada es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2093351#post2093351

Saludos.

Martinv300
junio 10, 2008, 10:47
];545607']tengo una dell axim x50 mid, de 520mhz, bluetooth y wifi, 64 ram 128 rom, muy bacana, con 1gb de SD, luego comento más, llevo apenas 2 dias con ella

PD: el mejor juego q visto hasta ahroa es Metalion II 3D ;)

Estimado Cold: tengo un treo 680 de cingular y me gustaria saber si puedo convertirlo a treo 750, si es posible , seria bueno saber cual es el update que debo usar y de donde lo bajo

the_fox
junio 15, 2008, 12:52
hola soy david y ahora soy un glorioso propietario de un pocket pc I_mate jamin el cual esta en ingles y me gustaria saber si alguien sabe como cambiar el idioma al espanol

the_fox
junio 16, 2008, 10:21
hola amigos de laneros he tratado de ver paginas para descargarle juegos a mi pocket y solo encontre una donde solo se podian descargar demos si alguien sabe de alguna que la coloque ya q navego en mi pocket y es un poco lenta la conexion y por aca nadie tiene wii_fi para colgarme de su red y espero q como en otro foro de aca me ayuden ya que participaba en el foro del motorola l6 y me ayudaron mucho

kP-jezael
junio 19, 2008, 09:41
Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede pasar el juego bejeweled 2 deluxe completo (ya saben a que me refiero, o c r a c k e a d o, o con algun s e r i a l) para pocket PC.

Mi email es jezaelrussa@hotmail.com (ya que por aqui por laneros no se puede obviamente), me lo pueden mandar ahi.

Karmas para el que me ayude con esto.

Gracias por la ayuda!

<<<Q.A.T.>>>
junio 19, 2008, 09:03
Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede pasar el juego bejeweled 2 deluxe completo (ya saben a que me refiero, o c r a c k e a d o, o con algun s e r i a l) para pocket PC.

Mi email es jezaelrussa@hotmail.com (ya que por aqui por laneros no se puede obviamente), me lo pueden mandar ahi.

Gracias por la ayuda!

ese juego es para pc cierto? si es asi ahi esta... me confirma por MP porque este foro es solo de pocketpc, gracias

jorgedocuervo
junio 20, 2008, 07:42

Gracias por la ayuda!

Mira este enlace http://forum.pocketz.ru/index.php?showtopic=11399&hl=bejeweled

C@MiLo G.
julio 15, 2008, 10:08
Tengo una y la estoy vendiendo pues estoy necesitando $$$$$ pero es un articulo que realmente vale la pena tenerlo para tareas varias.

ccray
julio 28, 2008, 07:18
Como puedo desbloquear mi cingular 8125

Jaimebmg
julio 28, 2008, 08:25
Como puedo desbloquear mi cingular 8125

En el foro de 8125 puedes encontrar información al respecto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40534

Marco Flores
julio 31, 2008, 10:20
Amigos tengo una pocket pc Compaq Ipaq modelo 3970

Deseo saber como es su funcionamiento y programas para hacela mas productiva para mi.

Esperando respuesta.

Saludos

|LMM| Madox
agosto 1, 2008, 02:50
Que OS trae?
Asi le podran ayudar mas facil...

Edalraca
agosto 2, 2008, 08:42
Hola amigos en estos dias una hermana me envio desde costa rica una HP Pocket ipac hw6515 y me la verdad no conosco casi el cel, me lo envio sin Cd la cual nohe pdido instalar en la pc y no he podido meterle nada por conexion USB ya que no me la reconoce, me gustaria meterle juegos, y aplicaciones que podria sacarle el mayor provecho, gracias por su ayuda!

jorgedocuervo
agosto 2, 2008, 11:52
Hola amigos en estos dias una hermana me envio desde costa rica una HP Pocket ipac hw6515 y me la verdad no conosco casi el cel, me lo envio sin Cd la cual nohe pdido instalar en la pc y no he podido meterle nada por conexion USB ya que no me la reconoce, me gustaria meterle juegos, y aplicaciones que podria sacarle el mayor provecho, gracias por su ayuda!

Te recomiendo que visites www.todopocketpc.com alli encontrarás tutoriales, enlaces a software, etc...

diegoemerson
agosto 5, 2008, 07:13

Un primer consejo es entrar a Microsoft.com y buscar el Activesync si tienes XP y Windows Mobile Center si tienes Vista, ya con eso te queda configurada la conexión PC y Pocket, ya con eso puedes comenzar a montar programas, existen muchos Freeware, solo es buscar en Google Freeware para Pocket PC, eso si debe tener en cuenta que tu pantalla es 240*240, entonces no todos los programas te serviran ya que vienen diseñados para 320*240, solo es cuestion de probar a ver cuales funcionan con tu Pocket. Saludos

pjxxx
octubre 1, 2008, 11:26
Hola, tengo un Pocket Dell X50V, pero la verdad no se manejarla muy bien... quiero hacerle una reinstalacion del sistema, pero no se si al hacer esto de pierda todo los programas, como por ejemplo el office mobile. Primero que todo no tengo idea de como hacer una reintalación... agradezco aquien me pueda dar una mano con esto, una guia o algo por el estilo... al reinstalar todo con el cd original de windows mobile este solo instala lo del sistema original o viene incluido programas por ejemplo el del office???, si es necesario descargar el office mobile, me podrian pasar la direccion de donde puedo hacerlo???.... de antemano gracias a quien me pueda dar una mano con esto!!!... saludos...

wyler
octubre 3, 2008, 01:33
Estimados amigos !
Tengo un HTC 8925 Tilt tengo el plan de datos de movistar (Vivo en Ecuador), creo tener la configuracion de movistar.. en la pantalla de conexion dice estar conectado y corre el tiempo de conexion.. pero no navega, no descargo mail... nada.. revisando en configuracion / conexiones / configuracion de la conexion .. en el pais Ecuador solo esta una operadora VOX ?? no se si por esta razon u otra no navegue en el internet ni correos.. el wifi si me conecta y navego sin problemas.. Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias

manolo100
octubre 3, 2008, 03:59
¿Alguien conoce un antivirus para éste modelo?
Muchas gracias

diegoemerson
octubre 8, 2008, 03:34
Hola, tengo un Pocket Dell X50V, pero la verdad no se manejarla muy bien... quiero hacerle una reinstalacion del sistema, pero no se si al hacer esto de pierda todo los programas, como por ejemplo el office mobile. Primero que todo no tengo idea de como hacer una reintalación... agradezco aquien me pueda dar una mano con esto, una guia o algo por el estilo... al reinstalar todo con el cd original de windows mobile este solo instala lo del sistema original o viene incluido programas por ejemplo el del office???, si es necesario descargar el office mobile, me podrian pasar la direccion de donde puedo hacerlo???.... de antemano gracias a quien me pueda dar una mano con esto!!!... saludos...

Hola lo primero que debes hacer es entrar a la pagina de Dell y bajar el manual en espa;ol eso te ayudara a resolver muchas dudas, como por ejemplo que un formateo de la Axim se pierden solo los datos y programas adicionales que hayas instlados todo lo predeterminado como office juegos y sistema no se borran, solo que en un reinicio total queda como recien salida de fabrica, para ese reseto total se debe hacer oprimiendo una combinacion de botones y reset, pero el primer paso es bajar el manual de aca http://support.dell.com/support/edocs/systems/aximx50/sp/index.htm

juanmolano
noviembre 7, 2008, 10:36
AMIGOS Y COLEGAS TENGO UNA EDA DICE EN LA PAGINA OFOCIAL DE MOTOROLA, O ASISTENTE EMPRESARIAL NO TENIA IDEA DE LA EXISTENCIAS DE ESTOS APARATOS. PERO LA COMPRE POR LA GRAN CANTIDAD DE PRESTACIONES QUE TIENE INCLUIDA LA DE TELEFONO, ES UNA MOTOROLA MC 35, NO HE PODIDO CONSIGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL, NO SE APLICACIONES QUE SE LE PUEDAN INSTALAR. NO SE SI ESTE APARATO CORRESPONDE A LAS LLAMADAS PPC.:confused:SOLICITO AYUDAAAAAAAAAAAA.HA SE ME OLVIDABA TIENE WINDOWS MOBILE 5.0.GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.CHAO

jorgedocuervo
noviembre 8, 2008, 07:03
AMIGOS Y COLEGAS TENGO UNA EDA DICE EN LA PAGINA OFOCIAL DE MOTOROLA, O ASISTENTE EMPRESARIAL NO TENIA IDEA DE LA EXISTENCIAS DE ESTOS APARATOS. PERO LA COMPRE POR LA GRAN CANTIDAD DE PRESTACIONES QUE TIENE INCLUIDA LA DE TELEFONO, ES UNA MOTOROLA MC 35, NO HE PODIDO CONSIGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL, NO SE APLICACIONES QUE SE LE PUEDAN INSTALAR. NO SE SI ESTE APARATO CORRESPONDE A LAS LLAMADAS PPC.:confused:SOLICITO AYUDAAAAAAAAAAAA.HA SE ME OLVIDABA TIENE WINDOWS MOBILE 5.0.GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.CHAO

En español es dificil conseguir manuales, te mando el enlace donde puedes pagar el manual en inglés aunque supongo que lo tienes y una guía en español. http://cid-c3f859733c58294d.skydrive.live.com/browse.aspx/Laneros

Para aplicaciones le instalas las compatibles con ppc wm5, es decir para pocket pc con windows mobile 5 ya que este tiene pantalla tactil, en esta página encuentras las que que quieras: http://www.ipmart-forum.com/forumdisplay.php?f=657

juanmolano
noviembre 8, 2008, 08:55
Gracias jorgedocuervo
por los datos
suministrados los tendre encuenta

juanmolano
noviembre 8, 2008, 09:11
Amigo jorgedocuervo estuve visitando la pagina de las plicaciones , pero hay una gran limitante para mi todo en ingles no se que hacer. Te agradesco inmensamente el dato.

jorgedocuervo
noviembre 9, 2008, 09:12
Amigo jorgedocuervo estuve visitando la pagina de las plicaciones , pero hay una gran limitante para mi todo en ingles no se que hacer. Te agradesco inmensamente el dato.

Páginas de este tipo en español la verdad es practicamente imposible, sugiero uses un traductor automático como este http://translate.google.com/translate_t?hl=es

juanmolano
noviembre 10, 2008, 08:08
amigo jorgecuervo, gracias por los datos suministrados.tesigo molestando he visto que algunas app. dicen lo siguiente compatible con HB/SE/BIN tu sabes a que se refiere eso?. otra cosita para instalar dichas app. se necesita algun programa adicional o se hace como en un pc. la ppc es de segunda y no medieron el manual. te agradesco cualquier informacion adicional que puedas suministrar estoy ubicado en bogota.gracias .chao