Versión Completa : Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131, 5300, 5200, 1112, 2310, 2610)
Digi_jda
agosto 15, 2008, 03:05
Muchisimas gracias si me sirvio ya le puse una sim de movistar y si la tomo muchas gracias
Ok me alegro... recuerda mi karmita compa jejejeje o sea deme reputacion... Estamos a su orden
Muchisimas gracias si me sirvio ya le puse una sim de movistar y si la tomo muchas gracias
Ah ok me alegro. Estamos a su orden compa... y no se olvide de dar karmita a quien lo merece. Buena Suerte!!!!
Buenas tardes. Navegando aqui mismo en Laneros encontre unas utilísimas calculadoras: disfrutenlas!!!... Lo extraño es que estaban en una seccion apartada solo para "temas q raras vez se tocan"??????¿¿¿¿¿:S:S:rolleyes:
A ver compa apliquele lo mismo *#0000# y digame todo lo que le salga alli... quien sabe? de repente somos los primeros en descubrir una solucion...=)=)
david1830
agosto 15, 2008, 03:26
A ver compa apliquele lo mismo *#0000# y digame todo lo que le salga alli... quien sabe? de repente somos los primeros en descubrir una solucion...=)=)
gracias amigo pues undi y me salio esto
v4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
nokia n73(01)
espero tu ayuda gracias
DARK_CARLES
agosto 15, 2008, 03:36
no hay nada para un n73 reportado????saludos
esos temas estan prohibidos en laneros. lea las reglas
ese modelo es bb5 y para eso no hay calc, ademas el cel esta reportado, y la solucion es solo con box, si es que la hay
Ah ok me alegro. Estamos a su orden compa... y no se olvide de dar karmita a quien lo merece. Buena Suerte!!!!
deje de estar mendigando karmas, que eso se ve feo, y no haga post de seguidos, si tiene algo que agregar use la opcion de editar
gracias amigo pues undi y me salio esto
v4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
nokia n73(01)
espero tu ayuda gracias
que pena con usted pero no se te pude ayudar.
david1830
agosto 15, 2008, 03:39
no pues tan bravo pegenos de una ves a ver...
Digi_jda
agosto 15, 2008, 04:35
Estimado: Mister DARK_CARLES: No fue mi intencion mendigar los karmas [se me repitio el mensaje]; y si le molestó, disculpe mi "novatada". Pero bueno... vayamos a lo mas importante. Los Nokia BB5 [hay que ver que si son fastidiosos esos telefonos] han sido muy codiciados su liberacion... ayyy basta de tanta charla. Existe un programa para su liberacion [abajo esta, si no se me olvido colocarlo]. Ademas al programa el cable DKU-5 [al parecer funciona con el mismo cable USB]. recuerden que teoricamente puede funcionar, teoricamente, asi que si lo hacen es bajo su responsabilidad. Solo tiene que esperar a ver si el programa puede leer su equipo [en este caso N73]
Conectamos el cable DKU-5 al COM de la PC
Seleccionamos el num. del puerto COM Para esto vamos al Administrador de Dispositivos y chequeamos que puerto COM es el cable, luego vamos a la carpeta donde tenemos el BB5 Unlocker y dentro de "logs" abrimos el archivo "bb5_unlocker.cfg" con algun editor de texto y alli solo colocamos esto: COM6, por ejemplo. Solo hay que cambiarlo si no coincide con el puerto al que esta conectado el movil
Abrimos el programa que ya hemos descargado y abrimos el archivo llamado Install.bat
Vamos a la carpeta c:/bb5_unlocker/logs/bb5_unlocker.cfg y se modifica dicho archivo: dicha configuración es poner el COM en el que se tenga configurado el cable
Arrancamos [I]BB5logunlocker.exe
Pulsamos sobre ReadPhone y esperamos a que se completen los datos
Pulsamos sobre MakeLog y esperamos a que acabe; saldra un cuadro que dice [en ingles] “el Log esta creado”
Vamos a la carpeta donde tenemos el Software [sin cerrar ningun programa] y ejecutamos BB5Calc.exe; tiene que salir una ventana que diga Done
Volvemos a la ventana del Software y pulsamos sobre SP Unlock y esperamos un ratico hasta que salga una ventana que diga The process is Sucess
Si todo a salido bien, dira SUCESS, phone is UNLOCKED!!
Finalmente, mucha suerte amigos
Por cierto, el codigo que pide el programa es www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com). Mucha Suerte!!!
Charly_Bikes
agosto 15, 2008, 05:04
Buenas tardes. Navegando aqui mismo en Laneros encontre unas utilísimas calculadoras: disfrutenlas!!!... Lo extraño es que estaban en una seccion apartada solo para "temas q raras vez se tocan"??????¿¿¿¿¿:S:S:rolleyes:
Oye mi estimado para que son estos programas que enlistas aqui?
underworld
agosto 15, 2008, 05:30
esos programas son para unlock pero solo modelos viejos, eso es completamente obseloto hoy en dia..
Charly_Bikes
agosto 15, 2008, 05:42
Y ahorita cual esta actual para desbloquear para ver si puedo aprender y alguna vez echarle la mano a alguien que ocupe un desbloqueo porque a mi ya me ayudaron justamente hoy con un desbloqueo de mi cel
underworld
agosto 15, 2008, 05:45
cajas, llaves y cables..xD!! mentiras existen algunos programas free k hacen cosas buenas pero no es gran cosas si kiere algo completo se tiene k comprar una box
Charly_Bikes
agosto 15, 2008, 05:49
Y supongo el "box" si sale algo carito, en cuanto a los programas Free que tanta fiabilidad tienen, si realmente funcionan o es un azar?
edo1983
agosto 15, 2008, 06:50
como hago para debloquearun n2630?
KaviX
agosto 15, 2008, 09:13
Alguien ha podido tener la oportunida de tener un N73 liberado??
con que herramienta fue liberada??
Aca en El Salvador, se dice que aun, no se puede liberar....
Sera eso Verdad??¿¿
No se si te refieres a liberar como ABRIR BANDAS si es asi se hace con herramientas profesionales y turbosim
hola todos, pudiera alguien ayudarme a liberar o a activar un NOKIA E62, he tratado por todos los medios y no lo consigo, es xingular y lo quiero activar con TIGO en el salvador, les estaria muy agradecido, GRACIAS
El desbloqueo de bandas de ese fone se hace por codigo pagado, box y turbosim.
Hola,
Soy de nicaragua y tengo un celular NOKIA 6300 con IMEI: .354827015423971 que esta registrado en CLARO (antes ENITEL). Será que me puedan ayudar con el codigo de desbloqueo???
Llame a la empresa y dicen que ellos "NO DESBLOQUEAN EQUIPOS".... :enojado:
Gracias de antemano...
Toca con box y turbosim
pues amigo yo estoy en colombia tengo uno de los mismos reportados y nanay cucas nada aun...saludos
Ese tema es prohibido, pa esa vuelta debe cambiarle la tarjeta al celular
hola alguien sabe si en colombia ya esta disponible la liberacion para el n73 esta reportado en comcel,,,alguien que me ayude....saludos
Ese tema es prohibido, pa esa vuelta debe cambiarle la tarjeta al celular
JarZe
agosto 15, 2008, 10:04
;2440765']no hombre este modelo no se puede por calculadoras...
Gracias por la "buena" noticia. Tendre que pagar para que lo desbloqueen...
Gracias nuevamente
leonardo_107
agosto 15, 2008, 11:30
Ola alquien me puede decir que codigos uso para liberarlo Mi telefono es digitel es un Nokia 5310, mi IMEi es :358990010702405 soy de venezuela ?
[.:O´CLOCK:.]
agosto 15, 2008, 11:37
Gracias por la "buena" noticia. Tendre que pagar para que lo desbloqueen...
Gracias nuevamente
hombre ni que decir... te toco pagar...:P
Ola alquien me puede decir que codigos uso para liberarlo Mi telefono es digitel es un Nokia 5310, mi IMEi es :358990010702405 soy de venezuela ?
nada gratis para este modelo...
comodito
agosto 16, 2008, 12:09
A quien me pueda ayudar para liberar mi celu:
Nokia 6020b
Comcel
IMEI: 353955010406583
Gracias!
agosto 16, 2008, 12:30
A quien me pueda ayudar para liberar mi celu:
Nokia 6020b
Comcel
IMEI: 353955010406583
Gracias!
prueba este: #pw+356756576450004+7#
suerte.
david1830
agosto 16, 2008, 12:10
Estimado: Mister DARK_CARLES: No fue mi intencion mendigar los karmas [se me repitio el mensaje]; y si le molestó, disculpe mi "novatada". Pero bueno... vayamos a lo mas importante. Los Nokia BB5 [hay que ver que si son fastidiosos esos telefonos] han sido muy codiciados su liberacion... ayyy basta de tanta charla. Existe un programa para su liberacion [abajo esta, si no se me olvido colocarlo]. Ademas al programa el cable DKU-5 [al parecer funciona con el mismo cable USB]. recuerden que teoricamente puede funcionar, teoricamente, asi que si lo hacen es bajo su responsabilidad. Solo tiene que esperar a ver si el programa puede leer su equipo [en este caso N73]
Conectamos el cable DKU-5 al COM de la PC
Seleccionamos el num. del puerto COM Para esto vamos al Administrador de Dispositivos y chequeamos que puerto COM es el cable, luego vamos a la carpeta donde tenemos el BB5 Unlocker y dentro de "logs" abrimos el archivo "bb5_unlocker.cfg" con algun editor de texto y alli solo colocamos esto: COM6, por ejemplo. Solo hay que cambiarlo si no coincide con el puerto al que esta conectado el movil
Abrimos el programa que ya hemos descargado y abrimos el archivo llamado Install.bat
Vamos a la carpeta c:/bb5_unlocker/logs/bb5_unlocker.cfg y se modifica dicho archivo: dicha configuración es poner el COM en el que se tenga configurado el cable
Arrancamos [I]BB5logunlocker.exe
Pulsamos sobre ReadPhone y esperamos a que se completen los datos
Pulsamos sobre MakeLog y esperamos a que acabe; saldra un cuadro que dice [en ingles] “el Log esta creado”
Vamos a la carpeta donde tenemos el Software [sin cerrar ningun programa] y ejecutamos BB5Calc.exe; tiene que salir una ventana que diga Done
Volvemos a la ventana del Software y pulsamos sobre SP Unlock y esperamos un ratico hasta que salga una ventana que diga The process is Sucess
Si todo a salido bien, dira SUCESS, phone is UNLOCKED!!
Finalmente, mucha suerte amigos
Por cierto, el codigo que pide el programa es www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com). Mucha Suerte!!!
oye amigo pero me quedo una duda esto es para las bandas o para quitar el reporte???espero tu respuesta saludos
DARK_CARLES
agosto 16, 2008, 12:26
oye amigo pero me quedo una duda esto es para las bandas o para quitar el reporte???espero tu respuesta saludos
para las bandas :calma:
ese modelo es bb5 mijo, por lo tanto no hay nada gratis para tu modelo.
underworld
agosto 16, 2008, 12:41
Y supongo el "box" si sale algo carito, en cuanto a los programas Free que tanta fiabilidad tienen, si realmente funcionan o es un azar?
si, las cajas son un poco costosas pero para lo que hacen lo valen, y pues los prgramas free, hay algunos k son muy buenos y hacen las tareas bien y hay otros k no sirven ni pa el arranke:P pero asi el soft sea bueno o malo si es free exite una buena posibilidad de dañar el ekipo para operaciones confiables hay k usar caja
yomerb
agosto 16, 2008, 05:32
Por favor, me pueden ayudar a desbloquer mi teléfono?
Es un:
Movistar México
IMEI: 354827013465115
Nokia 6300b
Muchas gracias
agosto 16, 2008, 05:33
Es un:
Movistar México
Nokia 6300b
Muchas gracias
no se puede con las calculadoras que se usan aqui...
yomerb
agosto 16, 2008, 05:34
Que necesito para desploquearlo pues?
DARK_CARLES
agosto 16, 2008, 05:34
Es un:
Movistar México
Nokia 6300b
Muchas gracias
no se puede amigo ya que tu celular es bb5 y no hay calculadoras para este
yomerb
agosto 16, 2008, 05:39
no se puede amigo ya que tu celular es bb5 y no hay calculadoras para este
Era lo que me temía. Aquí en México acaband e declarar portabilidad del número cualquier empresa telefónica. Fui a Telcel y me dijeron que me podían desbloquear el teléfono o al menos habilitármelo ellos mismos, pero que tenían que perforar o algi así, mi tarjeta SIM. ¿Sabes qué método es ese? y si es seguro...
LuisFigo
agosto 16, 2008, 07:06
Alguien sabe si se puede desbloquear el nokia 6131, lo tengo en comcel y lo quiero pasar a tigo.
Digi_jda
agosto 16, 2008, 08:02
David, es para la aperturas de las bandas; y es con respecto a los Nokias NSeries. El programa, dicho y sea de paso, no se me ha confirmado su eficacia al respecto. Solo falta algun Lanero con algun aparato en cuestion del mismo y que funcione... Pero estoy de acuerdo con Underworld: Lo mejor son los Box de desbloqueos de bandas. Seguridad, confiabilidad y eficacia. Al parecer ya salio un Box para los BB5, es decir, como los 6300, pero... nunca falta un pero, no lo veo por ninguna parte!!! SI alguien lo ha conseguido, especialmente en Venezuela, por favor aviseme.... =)=)=):cool:
enzo_07_12
agosto 16, 2008, 10:47
hola. me pueden ayudar? tengo que desbloquear un nokia 3220b, el imei es 352254016328145 es de personal argentina, el problema es que desde ayer que lo prendo y se reinicia continuamente , no aparece el menu ni nada :S
SajoR
agosto 17, 2008, 09:39
Hola LANeros, necesito liberar un NK 7500 comprado en Tigo, aprecio cualquier comentario al respecto.
Helmaster
agosto 17, 2008, 09:45
Hola Helmaster... prueba con estos:
1.-modelo: 1108b imei: 010640009745366
Code: #pw+233075753037266+7#
2.-modelo: 1600b imei: 011164002896513
Code: #pw+908612120513000+7#
Mucha Suerte Amigo!!! Me avisas si te funciona por favor...
:'( no me funciono cuando ingreso los codigos me aparece un mensaje de que no esta permitido de todas maneras gracias Digi_jda ^^
KaviX
agosto 17, 2008, 12:14
Era lo que me temía. Aquí en México acaband e declarar portabilidad del número cualquier empresa telefónica. Fui a Telcel y me dijeron que me podían desbloquear el teléfono o al menos habilitármelo ellos mismos, pero que tenían que perforar o algi así, mi tarjeta SIM. ¿Sabes qué método es ese? y si es seguro...
Si la turbosim es segira para el desbloqueo
Alguien sabe si se puede desbloquear el nokia 6131, lo tengo en comcel y lo quiero pasar a tigo.
Con box y turbosim se puede
David, es para la aperturas de las bandas; y es con respecto a los Nokias NSeries. El programa, dicho y sea de paso, no se me ha confirmado su eficacia al respecto. Solo falta algun Lanero con algun aparato en cuestion del mismo y que funcione... Pero estoy de acuerdo con Underworld: Lo mejor son los Box de desbloqueos de bandas. Seguridad, confiabilidad y eficacia. Al parecer ya salio un Box para los BB5, es decir, como los 6300, pero... nunca falta un pero, no lo veo por ninguna parte!!! SI alguien lo ha conseguido, especialmente en Venezuela, por favor aviseme.... =)=)=):cool:
pana si no quieres usar una box comprate una turbosim y listo desbloqueado...alla en Caracas cerca al Sambill se consiguen
Hola LANeros, necesito liberar un NK 7500 comprado en Tigo, aprecio cualquier comentario al respecto.
Con turbosim y box se puede...tesuer
Digi_jda
agosto 17, 2008, 06:35
Si la turbosim es segira para el desbloqueo
Con box y turbosim se puede
pana si no quieres usar una box comprate una turbosim y listo desbloqueado...alla en Caracas cerca al Sambill se consiguen
Gracias Kavix... por Mercado Libre tambien se consiguen
Caramba compadre que raro!!:rolleyes::\ exactamente cual es el contenido del mensaje que te mostro???
hola. me pueden ayudar? tengo que desbloquear un nokia 3220b, el imei es 352254016328145 es de personal argentina, el problema es que desde ayer que lo prendo y se reinicia continuamente , no aparece el menu ni nada :S
Problemas de software... deberias de resetearlo. En este mismo tema de Nokia se muestra como hacerlo [donde habla de codigos]. Si no funciona, debes llevarlo a un Centro de Servicios Autorizado...
Despues de que hayas podido resolver ese problema, le colocas el siguiente codigo:
#pw+343 456 166 071 442+7#
#pw+342 936 166 071 442+7#
Con algunos de esos dos deberia quedar desbloqueado. Mucha Suerte!!!
Paudosa
agosto 17, 2008, 07:19
tengo un nokia 1100 de argentina empresa CTI imei 010440005243361 y sim rechazada, probe dos codigos pero son erroneos. me pueden ayudar?
SajoR
agosto 18, 2008, 09:39
Vale ahora unas cuestiones... Dónde puedo conseguir la turbo Sim y alrededor de cuanto cuesta? Y si es por Box... Hay algún LANero que tenga una y cuanto me cobra (En Bogotá) o donde puedo conseguir el servicio en Bogotá??
Gracias por sus respuestas :D:D
agosto 18, 2008, 11:28
Vale ahora unas cuestiones... Dónde puedo conseguir la turbo Sim y alrededor de cuanto cuesta? Y si es por Box... Hay algún LANero que tenga una y cuanto me cobra (En Bogotá) o donde puedo conseguir el servicio en Bogotá??
Gracias por sus respuestas :D:D
pasate por aqui que elmer te puede ayudar:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2443917#post2443917
chelero900
agosto 18, 2008, 07:43
hola, miren llevo en laneros un buen tiempo pero por mas q he leido este foro(absolutamente todo no creo, seria un mentiroso), no entiendo bien ciertas cosas, sobre todo para las operadoras peruanas, movistar y claro(ex tim), quiero liberar con calcuradoras, por lo q se, para movistar seria recomendable la de "ultimate" pero aun leyendo las instrucciones de programacion colombiana sno le atino a las peruanas, mi nokia es un 1110b y el imei es: 010764009568204
haber si alguien me ayuda y me orienta un poco, mil gracias de antemano, prometo ser de gran ayuda como lo fui en motorola y ahora en sony ericsson, saludos
tekmo
agosto 18, 2008, 08:19
oigan yo tengo un nokia 3120b pero cuando le meto cualquier chip me pide deshacer restriccion no me se de que operadora les paso el imei a ver si me pueden ayudar por aqui la verdad no tengo dinero para una liberacion y se que aqui ayudan con ese problema
el imei es 3el siguiente 355028005560786
nicolasre85
agosto 18, 2008, 11:54
Buenas amigos. Tengo un nokia 5070 en movistar, aca en colombia. el imei es 354825017277973
me podrian ayudar con el codigo para abrirle la banda?
de antemano muchas gracias.
metalheart
agosto 19, 2008, 12:02
hola, quiero desbloquear un nokia E50-1 se puede desbloquear por codigo imei?? si es así coloco el número
35189201778568
gracias
DARK_CARLES
agosto 19, 2008, 10:40
Buenas amigos. Tengo un nokia 5070 en movistar, aca en colombia. el imei es 354825017277973
me podrian ayudar con el codigo para abrirle la banda?
de antemano muchas gracias.
#pw+109024021657314+7#
hola, quiero desbloquear un nokia E50-1 se puede desbloquear por codigo imei?? si es así coloco el número
35189201778568
gracias
pero no gratis
hola, miren llevo en laneros un buen tiempo pero por mas q he leido este foro(absolutamente todo no creo, seria un mentiroso), no entiendo bien ciertas cosas, sobre todo para las operadoras peruanas, movistar y claro(ex tim), quiero liberar con calcuradoras, por lo q se, para movistar seria recomendable la de "ultimate" pero aun leyendo las instrucciones de programacion colombiana sno le atino a las peruanas, mi nokia es un 1110b y el imei es: 010764009568204
haber si alguien me ayuda y me orienta un poco, mil gracias de antemano, prometo ser de gran ayuda como lo fui en motorola y ahora en sony ericsson, saludos
con que operador esta activado el cel???
oigan yo tengo un nokia 3120b pero cuando le meto cualquier chip me pide deshacer restriccion no me se de que operadora les paso el imei a ver si me pueden ayudar por aqui la verdad no tengo dinero para una liberacion y se que aqui ayudan con ese problema
el imei es 3el siguiente 355028005560786
hay si pailas mijo, por que para calcular el codigo se necesita saber operador y pais donde esta activado el cel
gdlgom
agosto 19, 2008, 10:46
necesito desbloquear nokia 3395 en mexico
imei 010123733675290
operador movistar mexico
francorp
agosto 19, 2008, 11:05
Buenos días LANeros!!!
Necesito por favor el procedimiento para poder desbloquear un Nokia 1208 comprado en movistar.
Muchas gracias por sus respuestas!!!
DARK_CARLES
agosto 19, 2008, 11:22
Buenos días LANeros!!!
Necesito por favor el procedimiento para poder desbloquear un Nokia 1208 comprado en movistar.
Muchas gracias por sus respuestas!!!
no hay nada gratis para este modelo
nicolasre85
agosto 19, 2008, 11:49
#pw+109024021657314+7#
muchas gracias dark, me sirvio muy bien, siempre se que puedo contar con algun lanero.
chelero900
agosto 19, 2008, 01:12
Responder:
Originalmente Escrito por chelero900 http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2444625#post2444625)
con que operador esta activado el cel???
Movistar amigo, dime con q calculadora se puede hacer?, puedes enseñarme? mil gracias agradesco tu interes
francorp
agosto 19, 2008, 03:37
no hay nada gratis para este modelo
Gracias Dark por aclararme la duda. Los LANeros como usted siempre están disponibles.
Gerardex
agosto 19, 2008, 07:23
Hola a todos :
Weno tengo un prblema con un nokia 6102i se lo regalaron me lo regalaron pero esta bloqueado acepta ambos chips soy de Perú pero quiero deslbloquearlo para Movistar no se como hacer solo tego mi chip de mi uso si podrian ayudar ya q soy nuevo lo agaradeceria mucho el celular es NOKIA 6102i
Espero su ayuda gracias
alterno48
agosto 20, 2008, 09:11
HOLA, TENGO UN NOKIA 6800 originalmente era comcel, luego se utilizo con movistar, ahoa cuando se quiere colocar una sim comcel, dice fallo registro tarjeta sim, sera que es cuestion de bloqueo de banda? o sera que la antena falla para localizar la frecuencia de comcel poruqe era original comcel incluso tiene los logos al encender. agradezco la respuesta
suerte:)
underworld
agosto 20, 2008, 09:45
fallo registro de la targeta sim kiere decir k esta reportado, el coco o la sim revise cual de los dos
chelero900
agosto 20, 2008, 12:20
hola amigo dark carles, espero tu respuesta, es de movistar peru
Digi_jda
agosto 20, 2008, 04:37
Para Chelero900:
Aqui lo tienes: #pw+315 456 631 241 241+7#
Para el movil Nokia 1110b
Imei: 010764009568204
Suerte Compa!!!!
Digi_jda
agosto 20, 2008, 04:39
HOLA, TENGO UN NOKIA 6800 originalmente era comcel, luego se utilizo con movistar, ahoa cuando se quiere colocar una sim comcel, dice fallo registro tarjeta sim, sera que es cuestion de bloqueo de banda? o sera que la antena falla para localizar la frecuencia de comcel poruqe era original comcel incluso tiene los logos al encender. agradezco la respuesta
En si cual es el problema?? Esta bloqueado para Movistar, es decir, esta restringido su uso a Sim CARDs de otras operadoras??? En este caso, cual es la operadora???
Digi_jda
agosto 20, 2008, 04:42
En si cual es el problema?? Esta bloqueado para Movistar, es decir, esta restringido su uso a Sim CARDs de otras operadoras??? En este caso, cual es la operadora???
el mensaje es para ti Gerardex...
underworld
agosto 20, 2008, 05:06
k intensidad la de este man!! xDDD!! Digi_jda ya se le dijo k lo mas probable es k este reportado o si no pues abrale las bandas con la cruxcalc, pa k compruebe
chelero900
agosto 20, 2008, 07:11
Para Chelero900:
Aqui lo tienes: #pw+315 456 631 241 241+7#
Para el movil Nokia 1110b
Imei: 010764009568204
Suerte Compa!!!!
ME temo que no es el codigo amigo, lo puse y me sale NO PERMITIDO, haber si alguien me puede ayudar, gracias igual, underworld, dark carles, amigos haber si me ayudan
DARK_CARLES
agosto 20, 2008, 10:41
vea Digi_jda no hagas post de seguido, si necesitas agregar algo usa la opcion editar
ME temo que no es el codigo amigo, lo puse y me sale NO PERMITIDO, haber si alguien me puede ayudar, gracias igual, underworld, dark carles, amigos haber si me ayudan
te sale NO PERMITIDO porque ya superaste los 5 intentos que tenias para liberar por codigo.
yefr3
agosto 21, 2008, 11:01
hola como le ago para desbloquear un nokia 6300 de movistar para que agarre telcel?
Digi_jda
agosto 21, 2008, 11:07
:\:\vea Digi_jda no hagas post de seguido, si necesitas agregar algo usa la opcion editar
te sale NO PERMITIDO porque ya superaste los 5 intentos que tenias para liberar por codigo.
Ok DARK ya me tienes a monte con esos consejos.
Lo lamento GERARDEX; pero ese es el codigo. De hecho el Network de Movistar Peru es 716-07... me costo encontrarlo. SI como dicen ya has superado los 5 intentos disponibles [debiste haberlo dicho antes] no te quedas mas remedio que llevarlo a un Centro Autorizado Nokia :perro: o mejor aun :llamas2: Compras uno nuevo!!!!! :cool:
Digi_jda
agosto 21, 2008, 11:11
EStimado yefr3: Movistar de que Pais?? CUal es el Imei???
Por que tardan tanto en escribir si el tema es de su interes??? Quien los entiende...
agosto 21, 2008, 11:19
hola como le ago para desbloquear un nokia 6300 de movistar para que agarre telcel?
al fin es un 3600 o un 6300??
:\:\
Ok DARK ya me tienes a monte con esos consejos.
hombre pues creo que DARK tiene razon... no hagas mas spam... va contra las reglas del foro.
Digi_jda
agosto 21, 2008, 11:33
;2448155']al fin es un 3600 o un 6300??
hombre pues creo que DARK tiene razon... no hagas mas spam... va contra las reglas del foro.
SPAM!!!!!!??? Oye como haces para responder varios mensajes y colocarlos todos a la vez en una sola respuesta????
agosto 21, 2008, 11:42
debajo de cada post se encuentra el siguiente icono: http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_off.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2448171), debes clickear el de cada post que quieras responder, te quedan asi: http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_on.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2448171), por ultimo le das responder y el te lleva al editor con los post, das las respuestas y listo, envias tu post.
Digi_jda
agosto 21, 2008, 12:00
SPAM!!!!!!??? Oye como haces para responder varios mensajes y colocarlos todos a la vez en una sola respuesta????
;2448185']debajo de cada post se encuentra el siguiente icono: http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_off.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2448171), debes clickear el de cada post que quieras responder, te quedan asi: http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_on.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2448171), por ultimo le das responder y el te lleva al editor con los post, das las respuestas y listo, envias tu post.
Oye gracias viejito... te lo agradezco. APRENDI es :cool:
yefr3
agosto 21, 2008, 02:41
EStimado yefr3: Movistar de que Pais?? CUal es el Imei???
Por que tardan tanto en escribir si el tema es de su interes??? Quien los entiende...
soy de mexico el imei es 354827014716508 es movistar y lo quiero desbloquear para que agarre telcel
es un 6300
LuisFigo
agosto 21, 2008, 04:42
Se le puede abrir las bandas a un 1112 activado en comcel por medio de calculadora?
underworld
agosto 21, 2008, 05:35
1112 solo caja
agosto 21, 2008, 07:51
es un 6300
no hombre con este metodo no se puede... le toca pagar.
yefr3
agosto 21, 2008, 09:26
;2448945']no hombre con este metodo no se puede... le toca pagar.
muchas gracias por su ayuda y entonces este desbloqueo para que sirve?
agosto 21, 2008, 11:05
para poder usar tu celular con cualquier compañia de telefonia celular.
yefr3
agosto 22, 2008, 11:33
;2449281']para poder usar tu celular con cualquier compañia de telefonia celular.
y entonces por que no se puede si es lo que quiero hacer?
agosto 22, 2008, 02:16
pues porque estas calculadoras solo sirven para desbloquear DCT2, DCT3 y DCT4. no sirven para DCT4+ ni para BB5. tu celular es BB5 asi que te toca recurrir a otros metodos pagos como las boxes o la turbosim
Digi_jda
agosto 22, 2008, 02:32
soy de mexico el imei es 354827014716508 es movistar y lo quiero desbloquear para que agarre telcel
es un 6300
;2448945']no hombre con este metodo no se puede... le toca pagar.
y entonces por que no se puede si es lo que quiero hacer?
:llamas2: Lo lamento yefr3; como te comentan los laneros experimentados solo es posible con Box o TurboSim... al menos por los momentos. :muerto: asi que a esperar...
LuisFigo
agosto 22, 2008, 05:28
1112 solo caja
Explicate mejor, q no te entiendo
Tikyhendrix
agosto 23, 2008, 07:35
Luego de una ardua lectura en internet, llegue hacia ustedes...
Tengo un nokia 6101b, que es de la empresa Entel Pcs (chile)
La cosa es que ahora me encuentro en inglaterra, y quiero ponerle un chip de aca (tengo 2, t-mobile u orange) Y claramente, me pide un registration code
El imei es: 351856017810045
Porque lo otro sería comprarme un celular nuevo, y londres es todo muuuuuuuuy caro!
Muchas gracias
DARK_CARLES
agosto 23, 2008, 10:51
Explicate mejor, q no te entiendo
pues sencillo mijo que tiene que pagar por el servicio, por que solo lo hacen con herramienta profesional box, asi que a buscar un chuzo para que se lo hagan.
underworld
agosto 23, 2008, 01:48
las cajas son herramientas profecionales con las cuales se pueden desblokear telefono con cierto grado de dificultad para acceder a ellos (fw) y como dice este man tiene k llevarlo a k se lo desbloken...y carles no son chuzoz se les dice negocios !!
Jarlam
agosto 23, 2008, 09:53
Buenas a todos..... estoy de pasón por ak porque necesito haber si por el amor de Dios me pueden hacer el favor de pasarme el codigo de desbloqueo de mi cel Nokia 2630, es de Movistar (Colombia) y el IMEI es: 011 4000 0702 5801... Les agradezco de antemano la atención prestada..
chao
SajoR
agosto 24, 2008, 11:10
LANeros, de casualidad hay algún LANero q disponga de Box para la liberación de un BB5 en Bogotá????? Cuánto cobra????
chiky_bcn_19
agosto 24, 2008, 12:13
ola yo ns muy bien como va esto lo que quiero es si sabeis d alguna pagina que pueda descargar juegos para mi nuevo nokia n81. si sabeis algo ayudarm porfavor graciassss
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 05:29
ola yo ns muy bien como va esto lo que quiero es si sabeis d alguna pagina que pueda descargar juegos para mi nuevo nokia n81. si sabeis algo ayudarm porfavor graciassss
Bienvenido Aplicaciones y Juegos S60 v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440) N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768) Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) Use el buscador.
underworld
agosto 25, 2008, 01:35
sajoR buskese en compra/venta un tema de el lanero medusa ese man le hace eso
salu2!!
Luisd87
agosto 25, 2008, 02:44
Tengo un Nokia 2630, lo compré en Panamá durante las vacaciones y quiero desbloquearle las bandas. Segun he leído, este modelo no se puede desbloquear por calculadora, pero quiero hacer un intento de todas formas. Como es de otro país me parece difícil, pero talvez algún experto me pueda ayudar.
MODELO: NOKIA 2630
IMEI: 011585002182332
OPERADOR: +MOVIL
Gracias
agosto 25, 2008, 03:19
Tengo un Nokia 2630, lo compré en Panamá durante las vacaciones y quiero desbloquearle las bandas. Segun he leído, este modelo no se puede desbloquear por calculadora, pero quiero hacer un intento de todas formas. Como es de otro país me parece difícil, pero talvez algún experto me pueda ayudar.
MODELO: NOKIA 2630
IMEI: 011585002182332
OPERADOR: +MOVIL
Gracias
hombre pues va aperder el intento... en serio no se puede con estas calculadoras...
Luisd87
agosto 25, 2008, 03:27
;2453905']hombre pues va aperder el intento... en serio no se puede con estas calculadoras...
Entiendo, bueno no me queda de otra que llevarlo a la tienda y que lo hagan por cable.
Alguna recomendación especial a la hora de llevarlo?
Gracias
hever
agosto 26, 2008, 08:08
esta bloquedo mi nokia claro 2760 me pide el codigo pin el imei o serie si lo tengo no se como entrar grasias
elmer71
agosto 26, 2008, 08:19
Entiendo, bueno no me queda de otra que llevarlo a la tienda y que lo hagan por cable.
Alguna recomendación especial a la hora de llevarlo?
Gracias
Hola..Tambien lo puedes hacer con turbosim...con que operador estaba activo el celu en Panama ?
hever
agosto 26, 2008, 08:24
mi celular claro nokia 2760 me sale condigo pin quiero liberarlo intento narias alternativas y nada intente el 1111 y nada.grasias bye
mi correo es iba_2004_58@hotmail.com por numero de serie no se pude me gustaria un programa para meter el modelo celular claro nokia 2760 , y el numero de serie y imei .les agradesco bye
ErNSieM
agosto 26, 2008, 01:01
Hola laneros!
Tengo un nokia 6125 imei 358844002163268 de Amena
porfavor alguien me da el code... thanks (Dark... )
bbsaurio
agosto 26, 2008, 05:42
hola laneros soy nuevo en el foro quisiera saber si me podrian ayudar a desbloquear un nokia 1200b con imei 011511/00/756977/8 type rh-100 selos agradeceria mucho lanero gracias
DARK_CARLES
agosto 26, 2008, 11:36
hola laneros soy nuevo en el foro quisiera saber si me podrian ayudar a desbloquear un nokia 1200b con imei 011511/00/756977/8 type rh-100 selos agradeceria mucho lanero gracias
no hay nada gratis para ese modelo
WILROS22
agosto 27, 2008, 07:26
nesecito abrir la bada a mi celular un nokia 3220 de comcel el imei es 352254014548330
SEANCOFE
agosto 27, 2008, 10:30
Hola, tengo un Nokia 3555 de Movistar Venezuela (Telcel), se puede desbloquear las bandas?? el imei es 357695011422710, tambien tengo un 6276 de éste necesito es el SPC (segurity code programing) para nokia de Movilnet Venenzuela CDMA
luisfmolina
agosto 27, 2008, 01:16
Laneros, quién me puede colaborar con un Nokia 1110b RH-69 activado en Comcel que le he probado ya 3 códigos y no me da ninguno:
IMEI: 010765007528256
Operador: Comcel
Códigos probados:
Asic2,Custom(32974): #pw+932 722 150 144 462+7#
Asic2, V2(33820): #pw+923 262 150 144 462+7#
Asic2, Original(32779): #pw+923 262 150 144 462+7#
Con los tres me da error de código, sólo me quedan 2 intentos, gracias!!!
agosto 27, 2008, 01:33
nesecito abrir la bada a mi celular un nokia 3220 de comcel el imei es 352254014548330
intente con este: #pw+003 263 623 124 270+7#
Laneros, quién me puede colaborar con un Nokia 1110b RH-69 activado en Comcel que le he probado ya 3 códigos y no me da ninguno:
Códigos probados:
esos mismos codigos me los genera a mi.
katticca
agosto 27, 2008, 02:36
:P:Phola alguien podria ayudarme x fa a desbloquear un nokia 5070b activado en comcel colombia el IMEI es 359840011093529, necesito liberarlo para tigo.
Gracias................
ErNSieM
agosto 27, 2008, 03:09
Hola laneros!
Tengo un nokia 6125 imei 358844002163268 de Amena
porfavor alguien me da el code
pesto
agosto 27, 2008, 04:32
akavo de comprar un 6300.....cual es el modo mas cencillo de desblokear??? la crux unlocker 5 ke me baje de aki no me sirvio:muerto:................
underworld
agosto 27, 2008, 05:07
Códigos probados:
hay veo dos cosas...una es k este configurando mal la calculadora y dos k debido al RH de ese cel sea un dct4+ y toke con caja, ya me ha pasado con varios 1110b algunos se dejan con crux_clac y otros solo con caja debido al RH, la calculadora soporta RH-70 y el suyo es RH69
Luisd87
agosto 27, 2008, 07:00
Hola..Tambien lo puedes hacer con turbosim...con que operador estaba activo el celu en Panama ?
Estaba activo con +MOVIL
Gracias por la ayuda
xploit29
agosto 27, 2008, 10:22
Quisiera saber el código para deblorquear mi Nokia 2630 por favor.
NOKIA
Modelo: 2630
IMEI: 011585000922556
Operador: CLARO PERU
Muchas gracias de antemano por la ayuda brindada.
Saludos...
DARK_CARLES
agosto 27, 2008, 11:05
:P:Phola alguien podria ayudarme x fa a desbloquear un nokia 5070b activado en comcel colombia el IMEI es 359840011093529, necesito liberarlo para tigo.
Gracias................
#pw+497 317 510 515 123+7#
o
#pw+498 837 510 515 123+7#
katticca
agosto 28, 2008, 07:42
#pw+497 317 510 515 123+7#
o
#pw+498 837 510 515 123+7#
Oye muchas gracias!!!!!!!!!!
Tu sabes si un nokia 6120 con tecnologia G3 se puede desbloquear?
katticca
agosto 28, 2008, 09:12
Por fa alguien me puede ayudar necesito desbloquear un nokia 6120
manuellinux
agosto 28, 2008, 06:05
Si me pudiaran ayudar porfa.
tenngo un nokia modelo N1112b
v 5.03
RH-92
imei: 011222002914759
Soy de chile y es de la compañia movistar
pesto
agosto 28, 2008, 06:18
alguien ke ayude a desblokear un 6300?!?!?!?!?!?!
underworld
agosto 28, 2008, 07:17
todos los de los tres post anteriores el del 1112 y la del 6300 eso es con caja les toca pagar, lean los post antes de preguntar, no estan tan atras la respuestas...;)
pesto
agosto 28, 2008, 08:20
mmm....osea es como mi blackberry??? tengo ke komprar codigo???....y cuanto cuesta??? 6300 esta activado con telcel de mexico...lo kiero usar con movistar
ErNSieM
agosto 28, 2008, 08:36
Hola laneros!
porfa un cell 6125 imei 358844002163268 de Amena
alguien que me de el code plis... dark_carles no te veo. help
agosto 28, 2008, 11:18
Oye muchas gracias!!!!!!!!!!
Tu sabes si un nokia 6120 con tecnologia G3 se puede desbloquear?
hola katicca... la tecnologia 3g no tiene que ver con el desbloqueo de un celular. lo que importa en ese sentido es el sistema de proteccion del celular... asi por ejemplo en los nokia estan los DCT-2, DCT-3, DCT-4, DCT-4+, BB5...
mmm....osea es como mi blackberry??? tengo ke komprar codigo???....y cuanto cuesta??? 6300 esta activado con telcel de mexico...lo kiero usar con movistar
ve a donde un tecnico que tenga una box que trabaje BB5, o con turbosim.
Hola laneros!
porfa un cell 6125 imei 358844002163268 de Amena
alguien que me de el code plis... dark_carles no te veo. help
es BB5 no se puede con calculadoras
«KC» RaZoR
agosto 30, 2008, 01:33
Men hay si le toca con caja profesional..:s
elmejorjces
agosto 30, 2008, 09:57
Hola Chavos Miren tengo un nokia 6670 y quisiera desbloquearlo aver si me pueden ayudar de antemano gracias y mi
IMEI :356204000535607
Nokia 6670
Es todo lo que se
JOHN VALDES
agosto 30, 2008, 10:49
Me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo de un 1100 lo necesito libre en tigo el imei es el siguinte 010562007840165
agosto 31, 2008, 12:01
Hola Chavos Miren tengo un nokia 6670 y quisiera desbloquearlo aver si me pueden ayudar de antemano gracias y mi
IMEI :356204000535607
Nokia 6670
Es todo lo que se
man se necesita otros datos a parte de ese. te falta el pais y el operador
Me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo de un 1100 lo necesito libre en tigo el imei es el siguinte 010562007840165
esta por tigo o lo necesitas para tigo?
uaglo7729
agosto 31, 2008, 12:38
sres muy buenas tardes soy nuevo en laneros,espero me puedan colaborar,le abri las bandas a un 1100 con la crux calculator,y me aparecio restriccion desactivada,el cel era inicialmente por comcel,pero al colocarle la sim de tigo,me aparece sin señal,y si le coloco la de movistar si me la reconoce pero no salen llamadas,alguien me sabe decir que pasò y que debo hacer,de antemano les agrdezco su ayuda espero aprender mucho de uds
SetsiVoi
agosto 31, 2008, 02:36
Hola amigo!!
oye por favor necesito ayuda para desbloquear mi celular, un Nokia 6300 el código IMEI es: 354827017096064, pertenece a Movistar México, y pues quiero usarlo con TELCEL, bueno gracias, espero y me puedas ayudar!! :).
y porfa si me puedes explicar cómo hacerle para introducir el código.
bueno gracias!!!
agosto 31, 2008, 02:49
Hola amigo!!
oye por favor necesito ayuda para desbloquear mi celular, un Nokia 6300 el código IMEI es: 354827017096064, pertenece a Movistar México, y pues quiero usarlo con TELCEL, bueno gracias, espero y me puedas ayudar!! :).
y porfa si me puedes explicar cómo hacerle para introducir el código.
bueno gracias!!!
no hay nada gratis pasa este modelo.
[[ Cold ]]
agosto 31, 2008, 08:34
amigos para pedirles un codigo de nokia 6070b de tigo, imei 352256016087712
agosto 31, 2008, 09:20
];2462773']amigos para pedirles un codigo de nokia 6070b de tigo, imei 352256016087712
cold proba con este: #pw+937462750507314+7#
nicolasre85
agosto 31, 2008, 10:24
Buenas noches laneros.
Me podrian ayudar con el codigo para desbloquear un celular?
Un 1108, esta en movistar colombia y el imei es 010562000868569
Muchas gracias de antemano.
DARK_CARLES
agosto 31, 2008, 10:30
Buenas noches laneros.
Me podrian ayudar con el codigo para desbloquear un celular?
Un 1108, esta en movistar colombia y el imei es 010562000868569
Muchas gracias de antemano.
#pw+043863262015353+7#
manuellinux
septiembre 1, 2008, 12:33
v 5.03
RH-92
schwarz
septiembre 1, 2008, 01:24
tengo 20 placas nokia 1100b el perfecto estado y funcionando , para intercambio
schwarz
septiembre 1, 2008, 01:29
Intercambio 20 placas nokia 1100b en perfect estado y funcionando
uaglo7729
septiembre 1, 2008, 06:56
sres muy buenas tardes soy nuevo en laneros,espero me puedan colaborar,le abri las bandas a un 1100 con la crux calculator,y me aparecio restriccion desactivada,el cel era inicialmente por comcel,pero al colocarle la sim de tigo,me aparece sin señal,y si le coloco la de movistar si me la reconoce pero no salen llamadas,alguien me sabe decir que pasò y que debo hacer,de antemano les agrdezco su ayuda espero aprender mucho de uds
[[ Cold ]]
septiembre 1, 2008, 09:24
;2462818']cold proba con este: #pw+937462750507314+7#
gracias men! en la noche ensayo...k+
tambien tengo este otro 6070b de tigo (que no se note que papá y mamá se metieron a tigo jaja)
352256016087688
DARK_CARLES
septiembre 1, 2008, 09:25
v 5.03
RH-92
este modelo solo se desbloquea por herramienta profesional box
septiembre 1, 2008, 01:17
];2463216']gracias men! en la noche ensayo...k+
tambien tengo este otro 6070b de tigo (que no se note que papá y mamá se metieron a tigo jaja)
352256016087688
codigo: #pw+424087145273131+7#
juanio88
septiembre 1, 2008, 11:52
necesito ayuda para desbloquear un nokia 6102b
imei: 357100001867412
septiembre 2, 2008, 12:02
necesito ayuda para desbloquear un nokia 6102b
pais??, operador??
soprano_mx
septiembre 2, 2008, 12:24
me puedes ayudar a desblokerar un cell
es
marca: nokia
modelo: 6125
IMEI: 358845000149092
esta en telefonica movistar de mexico
espero puedan ayudarme
septiembre 2, 2008, 12:29
me puedes ayudar a desblokerar un cell
es
marca: nokia
modelo: 6125
IMEI: 358845000149092
esta en telefonica movistar de mexico
espero puedan ayudarme
no se puede por este metodo... toca usar metodos pagos.
soprano_mx
septiembre 2, 2008, 12:30
y como hago eso?
soprano_mx
septiembre 2, 2008, 12:32
en los sony ericsson se puede x este metodo?????
septiembre 2, 2008, 12:33
y como hago eso?
recurriendo a un tecnico que tenga la herramienta de trabajo necesaria (box con soporte para BB5) o comprando una turbosim e instalandola en tu sim.
soprano_mx
septiembre 2, 2008, 12:38
los sony ericsson se puede desblokear por este metodo o tambien es necesario tener que pagar???
septiembre 2, 2008, 12:42
los sony ericsson se puede desblokear por este metodo o tambien es necesario tener que pagar???
no. no es el mismo metodo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
soprano_mx
septiembre 2, 2008, 12:45
ok.. te agradezco hermano, en verdad eres muy cortes.
saludos
joselec
septiembre 2, 2008, 02:49
queridos colegas tengo dos moviles Nokia un 2760 tipo RM-258 operadora (Vodafone España) IMEI 352069/02/551836/5 y un 6267 typo RM-210 operadora (Movistar España) IMEI 355539/01/532398/1 , quisiera liberarlos, pudieran ayudarme muchas gracias. joselec:\
PaterSo
septiembre 2, 2008, 07:45
Hola amigos!
Tengo un Nokia 1600b activado en Movistar Colombia. El IMEI es 01092600720531-7 de antemano muchas gracias!
toni55
septiembre 2, 2008, 10:38
Hola se puede sacar el codigo de seguridad del nokia 6280 imei 351861012027991 de vodafon españa muchas gracias por antelACION
elmejorjces
septiembre 2, 2008, 12:44
;2461923']man se necesita otros datos a parte de ese. te falta el pais y el operador
esta por tigo o lo necesitas para tigo?
A cierto se me habia olvidado eso es Mexico y la compañia con la que esta activado es de telcel Gracias carnales!!!!!!
Nokia 6670
imei: 356204000535607
septiembre 2, 2008, 12:50
A cierto se me habia olvidado eso es Mexico y la compañia con la que esta activado es de telcel Gracias carnales!!!!!!
Nokia 6670
imei: 356204000535607
podes probar con estos:
#pw+948112765654264+7#
#pw+904012222203263+1#
elmejorjces
septiembre 2, 2008, 01:13
Oies con el que termina en 7 me tiro codigo erroneo y luego ingrese el que termina en 1 y mostro NO PERMITIDO! creo que no son esos, que puedo hacer
PaterSo
septiembre 2, 2008, 01:44
Hola amigos!
Tengo un Nokia 1600b activado en Movistar Colombia. El IMEI es 01090026720531-7 de antemano muchas gracias!
Muchachos nada que lo puedo liberar! :muerto:, una ayudita porfa:P
PaterSo
septiembre 2, 2008, 01:47
Oies con el que termina en 7 me tiro codigo erroneo y luego ingrese el que termina en 1 y mostro NO PERMITIDO! creo que no son esos, que puedo hacer
Si no estoy mal se te acabaron los intentos de liberación por codigo. Cuando dice NO PERMITIDO solo queda la liberación via cable, box, etc
elmejorjces
septiembre 2, 2008, 01:51
No pero desde la primera vez Me dijo eso, y pues no se que sea
MACA
septiembre 2, 2008, 03:54
buenas tardes:
me encntre un nokia e65, pero cuando le pongo mi sincard que es de comcel, aparece un mensaje asi: fallo registro de sim. me imagino que es porque se encuentra reportado. me gustaria saber si este telefono se puede liberar por calculadora o por algun tipo de software ya sea con cables dku5 y como lo puedo hacer.
agradezco sus comentarios.
KaviX
septiembre 2, 2008, 03:58
buenas tardes:
me encntre un nokia e65, pero cuando le pongo mi sincard que es de comcel, aparece un mensaje asi: fallo registro de sim. me imagino que es porque se encuentra reportado. me gustaria saber si este telefono se puede liberar por calculadora o por algun tipo de software ya sea con cables dku5 y como lo puedo hacer.
agradezco sus comentarios.
Como ese telefonito esta reportado, toca que cambiarle la tarjeta...No hay nada mas que hacer...
kacciatore
septiembre 2, 2008, 04:22
Hola necesito codigo para liberar
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
he tratado con el Crux Calculator pero no aparece este modelo de nokia y cuando uso general de nokias los codigos no resultan.
Ayuda por favor!!
Digi_jda
septiembre 2, 2008, 05:27
Para Ustedes Chicos..
Muchachos nada que lo puedo liberar! :muerto:, una ayudita porfa:P
PaterSo, pruebe el siguiente:
#pw+733 830 650 045 423+7#
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
he tratado con el Crux Calculator pero no aparece este modelo de nokia y cuando uso general de nokias los codigos no resultan.
Ayuda por favor!!
Eh! Le Kacciatore, pruebe el siguiente:
#pw+944 682 167 206 705+7#
Saludos :llamas2:
Digi_jda
septiembre 2, 2008, 05:31
Como ese telefonito esta reportado, toca que cambiarle la tarjeta...No hay nada mas que hacer...
MACA, el telefono esta reportado [robado, extraviado... no se como lo entiendan alla] asi que si lo que desea es Cambio de Imei, recuerde que eso esta PROHIBIDO...
Saludos!!! :llamas:
PaterSo
septiembre 2, 2008, 08:32
[quote=Digi_jda;2465584]Para Ustedes Chicos..
Muchas gracias por tu respuesta, me apareció error de codigo :muerto:
juanio88
septiembre 2, 2008, 10:07
;2464567']pais??, operador??
nokia 6102b
el celular lo tengo en mexico pero es comprado en estados unidos
y el sim es telcel
septiembre 2, 2008, 10:22
nokia 6102b
el celular lo tengo en mexico pero es comprado en estados unidos
y el sim es telcel
hombre pero si fue comprado en EU y esta trabajando con un operador mexicano, creo que esta libre... ya has probado poner otra sim?
juanio88
septiembre 2, 2008, 10:58
;2466071']hombre pero si fue comprado en EU y esta trabajando con un operador mexicano, creo que esta libre... ya has probado poner otra sim?
es que no lo he usado solo compre el sim de telcel pero me aparece el mensaje ''phone restricted'' . se me paso poner la compaia es cingular.
solo aparece phone restricted y un letrero de stop.
y ya intente con otro sim pero tampoko se puede aparece lo mismo.
kacciatore
septiembre 2, 2008, 11:59
Para Ustedes Chicos..
Eh! Le Kacciatore, pruebe el siguiente:
#pw+944 682 167 206 705+7#
Saludos :llamas2:
Lo intente pero no resulta!! gracias de todas maneras, si alguien tiene otro codigo por favor se agradece!
DARK_CARLES
septiembre 3, 2008, 12:12
Nokia 6070b
Compañia Claro Chile
IMEI 352256011195817
Ayuda por favor!!
#pw+943 962 167 206 705+7#
recordad que solo tenes 5 intentos para liberar por codigo
PaterSo
septiembre 3, 2008, 09:06
Hola amigos!
Tengo un Nokia 1600b activado en Movistar Colombia. El IMEI es 01092600720531-7 de antemano muchas gracias!
Upppsss revisando mi post me di cuenta que escribí mal el IMEI pero ya esta corregido!. Agradezco la colaboración. =)
(Diego)
septiembre 3, 2008, 04:11
Tengo un nokia 5310 activado en comcel, quisiera saber si se le pueden abrir las bandas para tigo, el IMEI es 358990016613507, agradezco su ayuda.
uaglo7729
septiembre 3, 2008, 04:49
Digi_jda
septiembre 3, 2008, 05:04
Upppsss revisando mi post me di cuenta que escribí mal el IMEI pero ya esta corregido!. Agradezco la colaboración. =)
:alien:Bueno PaterSo, coloque el Imei corregido para elaborar el codigo correspondiente si?? :)
Tengo un nokia 5310 activado en comcel, quisiera saber si se le pueden abrir las bandas para tigo, el IMEI es 358990016613507, agradezco su ayuda.
Por los momentos, no hay nada gratis para ese modelo. Toca hacerlo con Box y Cable, o en su defecto, con TurboSim...
Saludos!!! :llamas:
PaterSo
septiembre 3, 2008, 07:26
Hola amigos!
Gracias!! ese es el IMEI para sacar el código.
nicolasre85
septiembre 4, 2008, 10:15
#pw+043863262015353+7#
muchas gracias dark,
(Diego)
septiembre 4, 2008, 11:09
Uy y alguien sabe donde hacen ese trabajito con Turbosim o con Box para el Nokia 5310 ???
Iogan
septiembre 4, 2008, 06:24
Hola que tal amigos, rato que no venia por aqui, esta vez tengo un:
Nokia1108b
Activado en Comcel
Imei: 010744006394895
Sera que me pueden colaborar??
Gracias de antemano.
karpatvaz
septiembre 4, 2008, 07:54
me puedes ayudar a desbloquear mi celuar es un telcel, modelo 6061 e imei 010715007467088? gracias!!!=)
[quote=UAC-omarpa;538020]es con un programa que genera los codigos pa desbloqueo[/qu
PaterSo
septiembre 5, 2008, 06:20
Hola amigos!
Amigos, nada que puedo liberar el telefonito, agradezco quien me ayude con el código. :)
H4CK3R
septiembre 5, 2008, 04:21
Ola.......... Bueno soy nuevo aca pero ya he buscado por demaciadas partes para poder desblokear mi cel:
Nokia 1600b
Type: RH-65
IMEI: 011274008735837
Operador : Movistar Colombia
Bueno creo que esos son todos los datos necesarios!! =)
Gracias
underworld
septiembre 6, 2008, 04:04
#pw+230875152775064+7# con este codigo sale pa pintura ese 1600
riman
septiembre 6, 2008, 06:10
tengo un bb 8320 y ya compre el codigo en un lugar de internet, el que me dieron es #pw735290687156499+1# pero no se como ingresar los caracteres "#" , "p" y "w", dice que oprima varias veces * y # pero no me sale, me pueden ayudar con esto?
gracias
PaterSo
septiembre 6, 2008, 08:42
Olep de pronto algún lanerito me puede ayudar?. Nokia 1600 activado en Movistar Colombia IMEI 01092600720531-7. Gracias!
diangra18
septiembre 6, 2008, 09:24
Buenas, necesito porfavor el codigo de desbloqueo de un 1100 activado en comcel el numero de IMEI es 010624008633757. Eso creo que basta muchas gracias.
uaglo7729
septiembre 7, 2008, 06:55
H4CK3R
septiembre 7, 2008, 07:03
#pw+230875152775064+7# con este codigo sale pa pintura ese 1600--------
Amigo graciass pero ya le intente varias veces!!! sale no permitidoo que sera???
graciass dee antemanoo
H4CK3R
septiembre 7, 2008, 07:12
Cuandoo uno mete el codigoo que me distee el celular queda liberadoo??? es ke lo habian reportadoo
o solamente le puedo poner una simcard de movistar????
Digi_jda
septiembre 7, 2008, 07:19
Buenas, necesito porfavor el codigo de desbloqueo de un 1100 activado en comcel el numero de IMEI es 010624008633757. Eso creo que basta muchas gracias.
Diangra18, aqui le van los codigos; recuerda probar primero el que termina en -7:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010624008633757
Network: 73210100
#pw+196 814 213 460 722+1#
#pw+026 193 043 433 603+7#
Olep de pronto algún lanerito me puede ayudar?. Nokia 1600 activado en Movistar Colombia IMEI 01092600720531-7. Gracias!
PaterSo... es el mismo movil?? Pruebe estos codigos, primero el que termina en -7;
Model: Nokia (1600 )
IMEI: 010926007205317
Network: 73212301
#pw+244 735 762 154 226+1#
#pw+045 943 667 236 331+7#
#pw+230875152775064+7# con este codigo sale pa pintura ese 1600--------
Amigo graciass pero ya le intente varias veces!!! sale no permitidoo que sera???
graciass dee antemanoo
H4CK3R, se que esta en linea asi que respondame ahora: Cuantas veces ha ingresado el codigo que le suministraron? Si es 5 veces, lamento decirle que ya llego al limite, y le tocaria con Box y Cable, es decir, pagando... :muerto:
H4CK3R
septiembre 7, 2008, 07:21
jUmMm claRoo MasSs dE 5!!!! PuXhA aHOrA a PaaGaRR
OyE nO SabEs cUanTo CoStARA hACeR EsO???
Digi_jda
septiembre 7, 2008, 07:23
Cuandoo uno mete el codigoo que me distee el celular queda liberadoo??? es ke lo habian reportadoo
o solamente le puedo poner una simcard de movistar????
Estimado H4CK3R: Cuando el equipo movil esta reportado quiere decir que esta bloqueado por robo... La liberacion que le tocaria al respecto seria desbloqueo de Imei no de bandas... Tienes que dirigirte a un Centro Especializado ya q eso so hace con cable.... Y por cierto, no solicites cambio de Imei pues dichas discusiones estan prohibidas (por si acaso jejej) Suerte!!!
PaterSo
septiembre 7, 2008, 07:26
PaterSo... es el mismo movil?? Pruebe estos codigos, primero el que termina en -7;
IMEI: 010926007205317
#pw+244 735 762 154 226+1#
#pw+045 943 667 236 331+7#
Gracias!, pero no funcionaron. Ya salio NOT ALLOWED :muerto: de igual forma muchisimas gracias =)
H4CK3R
septiembre 7, 2008, 07:34
aaaa buenooo amigooo graciasss
ire a preguntar que vale esa vueltaaa
graciassss
[[maldito celular]] xD
graciasss!!!
Digi_jda
septiembre 7, 2008, 07:43
Hola que tal amigos, rato que no venia por aqui, esta vez tengo un:
Nokia1108b
Activado en Comcel
Imei: 010744006394895
Sera que me pueden colaborar??
Gracias de antemano.
Prueba estos
#pw+158 924 171 566 610+7#
#pw+156 744 070 354 130+1#
july85
septiembre 7, 2008, 08:03
hola soy nueva aqui alguien que me ayude porfa necesito desbloquear mi celular es un nokia 3395 de comcel y lo necesito para movistar
el IMEI es 010123731882120 gracias
SEANCOFE
septiembre 8, 2008, 07:43
Hola, tengo un Nokia 3555 de Movistar Venezuela (Telcel), se puede desbloquear las bandas?? el imei es 357695011422710, tambien tengo un 6276 de éste necesito es el SPC (segurity code programing) para nokia de Movilnet Venenzuela CDMA
halger
septiembre 8, 2008, 10:23
Hola amigos....
quisiera abrirle las bandas a mi 1208, ya llevo dos intentos....
IMEI: 011389004503219
OPERADOR: movistar colombia
Gracias!
najer18
septiembre 8, 2008, 10:59
HOLA, necesito porfavor el codigo de desbloqueo de un LG MG370a activado en TIGO el numero de IMEI es 01130400290078800. AGRADEZCO SU RESPUESTA...................
underworld
septiembre 8, 2008, 01:45
est foro es solo para desblokeos nokia pues por el man k pregunta por el lg y el del 1208 ese cel nada free solo con caja
Digi_jda
septiembre 8, 2008, 06:35
hola soy nueva aqui alguien que me ayude porfa necesito desbloquear mi celular es un nokia 3395 de comcel y lo necesito para movistar
el IMEI es 010123731882120 gracias
July85, pruebe el siguiente
Model: Nokia (3395 )
IMEI: 010123731882120
#pw+218 664 966 2+1#
Suerte
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 8, 2008, 08:47
HOLA, necesito porfavor el codigo de desbloqueo de un LG MG370a activado en TIGO el numero de IMEI es 01130400290078800. AGRADEZCO SU RESPUESTA...................
Pásese y hága su consulta por acá: desbloqueos LG (http://www.laneros.com/showthread.php?t=100692).
GHOST2006
septiembre 8, 2008, 08:56
HOLA queridos laneros necesito porfavor el codigo de desbloqueo para un nokia 1100 que en el momento se encuentra con comcel de colombia pero me gustaria tenerlo tambien para tigo y movistar su nro de IMEI es 01041000748339 por lo cual estare muy agradecido.
Kamilox69
septiembre 8, 2008, 10:47
Hola queridos Laneros, estoy con la soga al cuello...he agotado 4 de los 5 intentos :( tengo un Nokia 6620 y no es mio, es de mi primo y no se que hacer, solo me queda un codigo si me pueden enviar el codigo correcto se los agradecere por siempre :D:D
mi imei es: 353755001266693 soy de MOVISTAR CHILE
de antemano gracias
veroonicaa
septiembre 9, 2008, 09:02
tengo un nokia que me trajo mi papa de estados unidos , el lo usaba alla , es de la empresa cingular, quiero ponerle mi chip movistar y me pide un codigo de restricon. mi IMEI es 359373/00/783212/2 , en la pantalla donde pide el codigo para desbloquear solo me deja escribir numeros # y *
espero su ayuda, muchas gracias
veroonicaa
septiembre 9, 2008, 09:51
tengo un nokia 6101 de empresa cingular ( de usa) y lo quiero usar en movistar , me pide el codigo de restriccion , alguien me lo podria a♂8eriguar? el IMEI es:
359373/00/783212/2
muchas gracias
H4CK3R
septiembre 9, 2008, 10:56
Olaa......miren tengo un nokia 1112b RH-92 de Movistar al kual kisiera abrirle las bandas para usarlo con una simcard de Comcel..
el imei es :
010997005605378
graciass!!!
Digi_jda
septiembre 10, 2008, 09:33
HOLA queridos laneros necesito porfavor el codigo de desbloqueo para un nokia 1100 que en el momento se encuentra con comcel de colombia pero me gustaria tenerlo tambien para tigo y movistar su nro de IMEI es 01041000748339 por lo cual estare muy agradecido.
GHOST2006 el Imei que coloco esta incompleto, si lo corrige podemos ayudarlo...
Hola queridos Laneros, estoy con la soga al cuello...he agotado 4 de los 5 intentos :( tengo un Nokia 6620 y no es mio, es de mi primo y no se que hacer, solo me queda un codigo si me pueden enviar el codigo correcto se los agradecere por siempre :D:D
mi imei es: 353755001266693 soy de MOVISTAR CHILE
de antemano gracias
Digame si algunos de estos codigos ya lo ha utilizado...
Model: Nokia (6620 )
IMEI: 353755001266693
Network: 73002
#pw+286 385 107 300 076+7#
#pw+834 931 757 116 021+7#
Suerte!!!
tengo un nokia 6101 de empresa cingular ( de usa) y lo quiero usar en movistar , me pide el codigo de restriccion , alguien me lo podria a♂8eriguar? el IMEI es:
359373/00/783212/2
muchas gracias
Veronicaa, pruebe los siguientes, empezando por el que termina en +7:
Model: Nokia (6101 )
IMEI: 359373007832122
Network: 31017000
#pw+792 750 516 007 572+7#
#pw+328 426 745 614 447+1#
Suerte!!!
Olaa......miren tengo un nokia 1112b RH-92 de Movistar al kual kisiera abrirle las bandas para usarlo con una simcard de Comcel..
el imei es :
010997005605378
graciass!!!
H4CK3R, Que hay que hacer contigo?? Jejeje. Mira am¡go, por los momentos [creo y, segun recuerdo] no hay nada gratis para ese modelo, solo con Box y cable, o Turbo Sim... que te parece?? Suerte amigo!!!
juanguma
septiembre 10, 2008, 11:54
hola necesito un favor, para liberar un nokia 1112b de comcel con imei 011329006217730
Gracias por la ayuda
jojajilop
septiembre 10, 2008, 12:01
Tengo un Celular 1600 Nokia, esta en Movistar colombia y utilizando varias calculadares he intentado desbloquearlo por el imei, he hecho dos intentos y no lo he conseguido.
El imei de mi cel es: 010733001068190, el cel esta en movistar, si alguien me puede ayudar dandome el codigo de desbloqueo lo agradeceria.
The Music
septiembre 10, 2008, 12:04
me regalan el codigo para un nokia 3120b, de comcel, con el imei: 353783/00/819556/6
septiembre 10, 2008, 12:32
hola necesito un favor, para liberar un nokia 1112b de comcel con imei 011329006217730
Gracias por la ayuda
como dice el post anterior y el titulo de este hilo... este metodo no sirve para tu celular, no hay nada gratis para el 1112
Tengo un Celular 1600 Nokia, esta en Movistar colombia y utilizando varias calculadares he intentado desbloquearlo por el imei, he hecho dos intentos y no lo he conseguido.
El imei de mi cel es: 010733001068190, el cel esta en movistar, si alguien me puede ayudar dandome el codigo de desbloqueo lo agradeceria.
proba con este: #pw+394706312270554+7#
me regalan el codigo para un nokia 3120b, de comcel, con el imei: 353783/00/819556/6
proba con este: #pw+243095061143243+7#
underworld
septiembre 10, 2008, 01:42
desblokeos dct4+ 1112, 2610,2760,2630 para los k preguntan y estan en cali solo es con caja yo presto el servicio en cali contactenme por mensaje privado
salu2!!
SEANCOFE
septiembre 11, 2008, 08:03
GHOST2006
septiembre 11, 2008, 08:34
hola queridos laneros el codigo correcto es el siguiente nokia 1100 IMEI 010441000748339 si me pueden colaborar estare muy agradecido.
pembe180
septiembre 12, 2008, 10:44
hola me ayudan a liberar un nokia E50-1
esta en movista colombia
el ime es 351892018127709
gracias
septiembre 12, 2008, 11:02
hola queridos laneros el codigo correcto es el siguiente nokia 1100 IMEI 010441000748339 si me pueden colaborar estare muy agradecido.
pruebe este: #pw+443377067136524+7#
esta en movista colombia
el ime es 351892/01/812770/9
gracias
no se puede por este metodo...
pembe180
septiembre 12, 2008, 11:04
tonces como amigo??? y mas o menos q vale!!!
juanjomoreno
septiembre 13, 2008, 06:22
ola tengo un nokia 7390 y su imei es 353639017266030 y tiene codigo de desbloqueo ayudadme xfavor
KaviX
septiembre 13, 2008, 07:51
esta en movista colombia
el ime es 351892018127709
gracias
El desblouqeo de bandas toca con box, o turbosim
ola tengo un nokia 7390 y su imei es 353639017266030 y tiene codigo de desbloqueo ayudadme xfavor
Depende del operador se puede con codigo pagado, box o turbosim...
halger
septiembre 13, 2008, 01:07
Hola tengo un 1600 comprado en movistar, y necesito abrirle las bandas
el imei es: 011404002262567.
Muchas gracias....
joewalker
septiembre 13, 2008, 03:18
amigos, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo un telefono nokia 6102i , cuando le pongo el chip de telcel me pide un codigo de restriccion, me dicen que debo desbloquearlo
Nokia modelo 6102i
imei: 352735/01/036844/2
Compañia: Cingular, y lo quiero poner en telcel o movistar mexico
(el codigo debo ingresarlo cuando me pide el de restriccion o en otro lado?)
Gracias , agradezco mucho su ayuda y sobre todo su paciencia,
Saludos ! Joe!
septiembre 13, 2008, 04:30
amigos, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo un telefono nokia 6102i , cuando le pongo el chip de telcel me pide un codigo de restriccion, me dicen que debo desbloquearlo
Nokia modelo 6102i
imei: 352735/01/036844/2
Compañia: Cingular, y lo quiero poner en telcel o movistar mexico
(el codigo debo ingresarlo cuando me pide el de restriccion o en otro lado?)
Gracias , agradezco mucho su ayuda y sobre todo su paciencia,
Saludos ! Joe!
man proba con este: #pw+398916411642161+7#
COMO INGRESAR CODIGO GENERADO
Para ingresar el código retire la SimCard, prenda el móvil y hagalo de la siguiente manera:
1- para el #, pulse la tecla #
2- para la p, oprima tres veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra p en pantalla y haga una pausa corta
3- para la w oprima cuatro veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra w en pantalla y haga una pausa corta
4- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
5- ingrese los caracteres numéricos desde el teclado
6- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
7- ingrese el número 7
8- para el #, pulse la tecla #
9- sale mensaje
AL INGRESAR CODIGO NO APARECE MENSAJE
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.
underworld
septiembre 13, 2008, 04:31
tiene k poner una sim no aceptada y hay le mete el code y le das aceptar
salu2!!
joewalker
septiembre 13, 2008, 08:00
Gracias Brothers, funcionó a la perfección.
Hoy he aprendido algo mas.
Cuidense, estaremos en contacto. Cualquer cosa en que pueda ayudar, aqui estamos.
Joe!
Taty_Na
septiembre 14, 2008, 03:50
Gracias Brothers, funcionó a la perfección.
Hoy he aprendido algo mas.
Cuidense, estaremos en contacto. Cualquer cosa en que pueda ayudar, aqui estamos.
Joe!
Hola amigos nesecitaria saber saber si me pueden ayudar a liberar mi nokia 6061.. es de movistar argentina.. el imei es 011175000615978... la verdad es que intente de todas formas con los calculadores y no hay caso.. no puedo de mas esta decir que ademas no me aparece la emperesa movistar... gracias de antemano..
saludos a todos!!
oxiloposly
septiembre 14, 2008, 09:29
buenas tardes
por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo para abrir las bandas a un nokia 6061 con operador comcel imei011146003183561...agradezco me colaboren.
Nunita
septiembre 14, 2008, 03:34
quiero saber si alguien tiene una respuesta para mi N73. la camara secundaria se ve con millones de pixeles azules.. y la foto no sale clara.. alguna solucion???
SEANCOFE
septiembre 14, 2008, 06:31
Hola, tengo un Nokia 3555 de Movistar Venezuela (Telcel), se puede desbloquear las bandas?? el imei es 357695011422710, tambien tengo un 6276 de éste necesito es el SPC (segurity code programing) para nokia de Movilnet Venenzuela CD
ramirezjeven
septiembre 14, 2008, 10:01
Hola soy de venezuela primera vez que entro aqui quisira saber como es posible trabajar con el hello carbide osea todas sus funciones
ccpa7x
septiembre 14, 2008, 11:10
hola, tengo un Nokia 6030 traido de EEUU de la compañia T-Mobile. ¿Me podrían ayudar a desbloquearlo? Su IMEI es: 011239005883369 para la empresa Claro - Perú. GRACIAS!
ccpa7x
septiembre 14, 2008, 11:20
Para Claro - Peru
numerada
septiembre 15, 2008, 12:25
hola wenas...
soy novata en esto jeje
tengo un nokia 2760 ( creo que vodafone :P) quiero usarlo con movistar y al encenderlo me pide el codigo pin el cual me sale correcto y a continuacion me dice que introduzca el codigo de restriccion ( ¿??¿?¿)alguien podria ayudarme porfavor??
el modelo es un nokia 2760 , el codigo IMEI es 359817011525445.
muchassss graciassss por adelantado. ( si pueden explicarme tb el procedimiento lo agradeceria muchissimo )
underworld
septiembre 15, 2008, 12:35
2760 solo con caja, pero tal vez eso de vodafone usa se le kede sin señal por aca..habria k ver..
y los del 6061 con ultimate calc y si agotaron los intento y les sale no permitido con caja..en cali yo presto full servicio de esos cels..
salu2!
numerada
septiembre 15, 2008, 12:45
el 2760 solo con caja?? no comprendo.....
como tengo que hacerlo entonces. no entiendo eso de la cobertura...
mmmmmm..... el 2760 solo con caja?? no lo entiendo.... :'(. como tengo que hacerlo?? y eso de la cobertura...??
DARK_CARLES
septiembre 15, 2008, 02:28
mmmmmm..... el 2760 solo con caja?? no lo entiendo.... :'(. como tengo que hacerlo?? y eso de la cobertura...??
osea que debes hacerlo con herramienta profesional, y no creo que compres una box para eso a menos que te vayas a dedicar al negocio de desbloqueo, asi que te toca buscar un chuzo para que hagan eso y pagar por el servicio claro.
no haga doble post, use la opcion de editar en caso de tener que agregar algo.
leonelfg750
septiembre 15, 2008, 03:35
En donde formulo mi pregunta?
OHHH YA
MI PREGUNTA ES TENGO UN CELULAR DE TRACFONE DE USA Y QUIERO PONERLE OTRO CHIP MI
IMEI ES EL 010800005088159 ME PODRIAN PROPORCIONAR EL CODIGO PAra LIBERARLO
POR SU AYUDA LES AGRADESCO MUCHOLANEROS
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 15, 2008, 03:40
buenas tardes nuevamente acudo a los duros de aqui para que me colaboren con la apertuda de bandas de mi nuevo flecha 1100
nokia 1100b RH 36
esta por comcel colombia
imei No : 010744002894153
gracias.
DARK_CARLES
septiembre 15, 2008, 03:59
buenas tardes nuevamente acudo a los duros de aqui para que me colaboren con la apertuda de bandas de mi nuevo flecha 1100
nokia 1100b RH 36
esta por comcel colombia
imei No : 010744002894153
gracias.
#pw+147 504 562 507 710+7#
leonelfg750
septiembre 15, 2008, 04:00
Holaaaaaaaaaaaa
DARK_CARLES
septiembre 15, 2008, 04:09
Holaaaaaaaaaaaa
eyyy mijo no haga spam, ademas coloque la info completa de su cel, no decias ni que modelo era.
coja
#pw+927 592 040 517 301+7#
o
#pw+927 452 040 517 301+7#
KaviX
septiembre 15, 2008, 04:20
Tambien lo puedes desbloquear comprando una turbosim...Tesuer
leonelfg750
septiembre 15, 2008, 04:22
eyyy mijo no haga spam, ademas coloque la info completa de su cel, no decias ni que modelo era.
Coja
#pw+927 592 040 517 301+7#
o
#pw+927 452 040 517 301+7#
mil gracias te agradesco mucho me funciono\
numerada
septiembre 15, 2008, 05:31
Tambien lo puedes desbloquear comprando una turbosim...Tesuer
una turbosim??? no se lo que es... alguien puede explicarmelo porfaa y como funciona, donde conseguirlo etc.....
underworld
septiembre 15, 2008, 05:59
poero este señor@ numerada acaso no sabe k es google?????????????? :S:S:S si esta en cali contacteme yo le desblokeo eso de one...con caja!
diangra18
septiembre 15, 2008, 08:15
HOLA necesito porfavor abrirle las bandas a un nokia 1100 que en el momento se encuentra con comcel su número de IMEI es 010544003244782 agradezco su pronta respuesta.........
alberik
septiembre 16, 2008, 11:08
Buenas señores. Se que la gente que postea aca son unos duros, asi que por eso me atrevo a preguntarles: Ya es posible desbloquear y abrir bandas a un Nokia 5300?, juzguenme un desactualizado pero realmente no tengo idea y me gustaria hacerlo. Agradezco su ayuda.
Digi_jda
septiembre 16, 2008, 11:42
Buenas señores. Se que la gente que postea aca son unos duros, asi que por eso me atrevo a preguntarles: Ya es posible desbloquear y abrir bandas a un Nokia 5300?, juzguenme un desactualizado pero realmente no tengo idea y me gustaria hacerlo. Agradezco su ayuda.
A ver a ver... ¿¿¿como te decimos??? Mire, en realidad a cualquier equipo movil Nokia se le puede desbloquear [abrir las bandas] para utilizarlo en la Red u Operadora que nos de la gana [pues si no fuera asi, no lo comprariamos]. Ahora querido amigo, si te refieres a si se puede desbloquear el Nokia 5300 por medio del Imei usando Calculadoras.... todavia no. Dicho equipo es de la Serie BB5 [nos referimos al tipo de proteccion] y por lo tanto solo toca con Box y Cable o el famoso TurboSim. Claro está, en cualquier momento puede salir algun programa [dicho de otro modo: Calculadora] especial para desbloquear estos aparatos [Dios y los programadores me oigan]... Mientras tanto a esperar... Suerte!!!!
No mas presos... Arriba la LIBERACIÓN!!!!!
CHRISTIANZ
septiembre 16, 2008, 01:34
Hola a todos, necesito saber si existe alguna posibilidad de liberar un nokia 6300 por comcel en colombia ???
Att:
Christianz
FEDERALES
septiembre 16, 2008, 06:37
tengo un bb 8320 y ya compre el codigo en un lugar de internet, el que me dieron es #pw735290687156499+1# pero no se como ingresar los caracteres "#" , "p" y "w", dice que oprima varias veces * y # pero no me sale, me pueden ayudar con esto?
gracias
Si tu modelo es una Blackbery 8320 y compraste el codigo para desbloquearla por IMEI, siento decirte que te mintieron. Ya que los codigos de desbloqueo de las BB son solo numeros y se introducen como "codigo MEPD" y cuentas con 10 intentos antes de que quede permanentemente bloqueada con la compañia original. Los codigos cuestan entre los 20 y hasta 70 dolares cada uno y depende de la compañia con la que este bloqueado el BB. Lo que si te puedo decir con certeza es que el codigo que te dieron no corresponde a los de BB, es decir, ese codigo es para telefonos Nokia y no para BB.
diangra18
septiembre 16, 2008, 08:45
HOLA que pena molestar tanto pero necesito urgente porfavor abrirle las bandas a un nokia 1100 que en el momento se encuentra con comcel su número de IMEI es 010544003244782 agradezco su pronta respuesta.........
eysonfm
septiembre 16, 2008, 09:21
el mcc+mnc de Claro Perú es 71610, y de Movistar Perú es 71606....para quien lo necesite...saludos
Digi_jda
septiembre 17, 2008, 10:14
HOLA que pena molestar tanto pero necesito urgente porfavor abrirle las bandas a un nokia 1100 que en el momento se encuentra con comcel su número de IMEI es 010544003244782 agradezco su pronta respuesta.........
Diangra18, no se preocupe. Pruebe los siguientes, empezando por el q termina en 7:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010544003244782
#pw+705 750 022 214 142+1#
#pw+230 325 055 720 514+7#
Suerte!!!
Hola tengo un 1600 comprado en movistar, y necesito abrirle las bandas
el imei es: 011404002262567.
Muchas gracias....
Halger ahi le va...
IMEI: 011404002262567
#pw+719 630 032 673 320+1#
#pw+438 337 057 540 221+7#
Suerte!!!
buenas tardes
por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo para abrir las bandas a un nokia 6061 con operador comcel imei011146003183561...agradezco me colaboren.
Oxiloposly (que nick!!! :llamas:) tenga:
Model: Nokia (6061)
IMEI: 011146003183561
Network: 732101
#pw+800621026763511+1#
#pw+945632167273222+7#
Suerte!!!
Hola amigos nesecitaria saber saber si me pueden ayudar a liberar mi nokia 6061.. es de movistar argentina.. el imei es 011175000615978... la verdad es que intente de todas formas con los calculadores y no hay caso.. no puedo de mas esta decir que ademas no me aparece la emperesa movistar... gracias de antemano..
saludos a todos!!
Ahi le va compa. Espero le funcione.
Model: Nokia (6061)
IMEI: 011175000615978
Network: 722070
#pw+098013310537501+1#
#pw+100774727774561+7#
Suerte!!!
hola, tengo un Nokia 6030 traido de EEUU de la compañia T-Mobile. ¿Me podrían ayudar a desbloquearlo? Su IMEI es: 011239005883369 para la empresa Claro - Perú. GRACIAS!
Pruebe los siguientes, comenzando por el q termina en 7:
Model: Nokia (6030 )
IMEI: 011239005883369
Network: 31020000
#pw+292 405 310 024 320+1#
#pw+757 140 174 531 461+7#
Suerte!!!
Hola a todos, necesito saber si existe alguna posibilidad de liberar un nokia 6300 por comcel en colombia ???
Att:
Christianz
Gracias por tu pregunta Christianz... mas arriba de este post existe uno que dice explicitamente que no se puede por estos medios tan... tan sencillos [me refiero a calculadoras de imei]. Asi que, como diría un conocido LANero: No hay nada gratis para ese modelo... ¿Podrian decirme quien fue el genio que invento esta frase? Deberíamos de darle un premio!!!!! :P:P:P:P:P
z100x100
septiembre 17, 2008, 12:16
hola amigos spero sten bien!
me gustaria que me ayudaran con la liberacion deun nokia 1600
de movistar venezuela!
IMEI: 011278002635745
de antemano muchas gracias!
Digi_jda
septiembre 17, 2008, 05:14
hola amigos spero sten bien!
me gustaria que me ayudaran con la liberacion deun nokia 1600
de movistar venezuela!
de antemano muchas gracias!
Epale compa ahi te va... [por cierto de que parte de Venezuela eres...]
Network: 73404
#pw+806 821 725 335 616+1#
#pw+743 370 363 030 263+7#
Suerte compa... por cierto en cual lo vas a utilizar?? [te recomiendo Digitel, la mejor]
azrael_15
septiembre 17, 2008, 07:56
quiero saber como desbloquear un nokia 5200 de movistar panama
el imei es 356439017051665 muchas gracias por el aporte y les agradeceria mucho la ayuda saludos
bless