Versión Completa : Todo sobre Pocket PC Phone Edition
[[ Cold ]]
junio 6, 2005, 09:58
Bueno...aca hablemos de estas bellezas... que asi sean muy grandes son la maravilla!
mas adelante profundizo un poco.. con foticos y tales...
aca seria bueno hablar de
HTC blue angel - HImalaya -Wallaby - UNIVERSAL, etc
Hp mobile messengers - Serie 63XX y 65XX
ahora no se mueven mucho... pero ahi esta el futuro de la convergencia!
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 9, 2005, 01:36
jeje cold, yo amo los pocket pc, los pocket pc phone edition hasta programo para ellos y todo, pero creo que te estas obsesionand :P
No mentiras, pues haber que puedo compartir yo.
MMM he tenido Wallaby y Blue Angel, con una corta experiencia con H6315 y solo me cabe decir que hasta ahora la mejor combinacion se la lleva el Wallaby, a pesar de que su hardware es antiguo simplemente su rendimiento es excelente y se acopla de manera perfecta al sistema operativo sus aplicaciones adicionales como el caller id, etc.
El Blue Angel efectivamente es el dispositivo mas potente que he tenido sin embargo he tenido varios problemas con el bluetooth y con el caller id que viene incorporado, obviametne son problemas de software y he intentado ya como 10 versiones de sistemas operativo en varios idiomas inclusive, creo que estoy cambiando os cada 2 dias :P y aun no he encontrado la combinacion perfecta, pero bueno espero que todo cambie cuando ya tenga el WM2005 que en esto saldrá para esto. El rendimiento de bateria es simplemente Outstanding! he pasado dias sin cargar y es increiblemente veloz, fuera de eso su teclado es amazing y su imagen es expectacular esperemos que el soft no lo deje como está en este momento.
Y el H6315 es simplemente el peor Phone Edition que he tenido en mis manos. en 3 palabras, Carol LENTO e Inestable. En mi opinion, SUX ALL THE WAY!
marchelito29
agosto 22, 2006, 08:40
Saludos a todos! y Cold especialmente...
Despues de disfrutar de mi mpx220 lo vendi y ahora pese a lo mal que hablan soy un feliz usuario del ipaq h6315 con las nuevas Roms van perfectas superan de lejos a mi mpx220
Bueno a lo que entre espero puedas ayudarme cold.
Quisiera poner esta pregunta enla raiz
¿ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA IPAQ h6315 A ESPANOL (SPANISH)?
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.