Identificarte

Versión Completa : error 80072efd en msn

Sponsored links
.

Gork
junio 8, 2005, 03:42
Estimados Laneros

tengo un problema para conectarme a messenger (cualquier versión de msn), aparace un mensaje que dice que no me puedo conectar y que lo inetente más tarde, seguido del código "80072efd".

Desactive firewall de service pack 2, reintale messenger, corri ad-aware y spybot (pensando en algun gusano) y aún mantengo el problema.

Tengo tambien el antivirus Norton SystemWork 2005, pero no lo conozco muy bien y podría estar el problema ahi. Mi conexión es adsl de 512kbps.

Favor ayudarme con alguna solución distinta a las que ya he usado, como por ejemplo la configuración del norton o de la conexión de internet (se me ocurre que por ahi podría ser).

SALUD 2

Gork
junio 10, 2005, 08:14
¿¿alguien podría dar alguna luz al respecto???....ya revisé todos los foros y aún persiste el problema

Robert111
junio 23, 2005, 11:22
lquier versión de msn), aparace un mensaje que dice que no me puedo conectar y que lo inetente más tarde, seguido del código "80072efd".

Desactive firewall de service pack 2, reintale messenger, corri ad-aware y spybot (pensando en algun gusano) y aún mantengo el problema.

Tengo tambien el antivirus Norton SystemWork 2005, pero no lo conozco muy bien y podría estar el problema ahi. Mi conexión es adsl de 512kbps.

Favor ayudarme con alguna solución distinta a las que ya he usado, como por ejemplo la configuración del norton o de la conexión de internet (se me ocurre que por ahi podría ser).

SALUD 2[/QUOTE]
bAJA LA VERSION DE LA PAGINA OFICIAL E INSTALALA TE PREGUNTARA REPARAR O DESINSTALAR PINCHA EN REPARAR