Identificarte

Versión Completa : Wcg Colombia 2005!!!

Sponsored links
.

gK-|FirspiN|
junio 9, 2005, 02:21
Despues de tanto esperar por fin salio toda la informacion oficial sobre los juegos y reglas para WCG 2005 Colombia!! eso si con grandes sorpresas :S

Juegos Oficiales:

-WARCRAFT 3: The Frozen Throne [PC]

-STARCRAFT: Brood War [PC]

-FORZA Motorsport [XboX]

-FIFA SOCCER 2005 [PC]

-HALO 2 [XboX]

Que paso con Counter Strike?? que paso con Need for speed Underground?? WTF???? :S

toda la informacion sobre las reglas, fechas cupos y premios la pueden mirar en la pagina de WGC colombia

www.wcgcolombia.com.co

gl and hf

NFSVipeRRX8
junio 9, 2005, 02:55
no lo puedo creer estoy si esde no cree
Need For Speed Underground 2??????
por eso este pais handa como handa :jaguar: :jaguar: :jaguar:

p4rc3r1t0???
junio 9, 2005, 03:00
jajajjaa
los organizadores son un asco, se le vendieron a mocosoft por unos cuantos pesos q nisiquiera alcanzan para completarles el pasaje a los q queden campeones en cs, asi q mejor no incluyen el juego...

Calume
junio 9, 2005, 03:00
prefiero NFSU2 que forza :(

kyo2004
junio 9, 2005, 05:26
Pero repaila esos juegos... sin CS ni NFSU 2 (en este ultimo me iba a meter)... mis aspiraciones para concursar se fueron al piso.... :(

Uthark
junio 9, 2005, 05:30
Ya qué se va a hacer, al menos participemos en los que nos vaya bien. Lástima que no estén Counter ni NFSU2. Tocará desenpolvar el TFT y el BW.

SolidUnclean
junio 9, 2005, 06:26
Que mala jugada esa de sacar NFSU2 y meter ese FM, creo que Microsoft podria sacarle provecho al patrocinio haciendo presencia con sus productos los dias de la eliminatoria, no es necesario marginar los juegos de la competencia.

De hecho el WGCOC deberia prohibir que se inventen categorias en las eliminatorias nacionales... es como si para los olimpicos en Colombia hicieramos eliminatoria de tejo.

El otro detalle negativo si es cortesia de GC, y es eso del torneo amateur... ¿que changos pretenden con ese torneo? si un pelao de colegio es bueno en FIFA pues que vaya y compita con los demas... eso es tirar a la basura un pasaje y mucho dinero en logistica que se podria invertir en verdaderos gamers; todo eso es tan falto de sentido que da rabia :enojado:

Pero me alegro pr los RTS'ers que el año pasado nos habian dejado por fuera de WCG.

gK-||sico||
junio 9, 2005, 06:34
NFSU2 es para PC
Forza es pa Xbox

Son cosas muy diferentes.

Es una lastima que saquen los juegos en los que mas estabamos entrenando... pero ni modo, sera esperar hasta el proximo año a ver si tenemos chance de jugar.

Por otro lado, espero que los jugadores de RTS (que son bastantes) y que el año pasado no los dejaron participar demuestren por que se pelio tanto, ya que son juegos en los que de seguro tenemos muy buenos representantes.

Otra cosa, ojala la embajada este año no le de por negar Visas para ver si quedamos con los que son :P

FC- MSH
junio 9, 2005, 09:56
Nonon Sinceramente
Los Wcg No Estan Con Los Gamers

Bueno Aparte Forza No Es Que Sea Malo... Ese Hp Es Muy Teso...

NFSVipeRRX8
junio 9, 2005, 10:20
mira yo no tengo nada contrati pero ese jueguito de nenes el tal forza apesta digamos la verdad eso es para noobb s en el unico pais y no estoy exajerando hoy me puse en al tarea de mirar que juegos pasaron entodo y solo en colombia pone eso si me va perdona por lo que voy a decir pero es la verda es hp juego de mier... que nisiquiera en graficos supera y muy menos en complejiad a NFSu2
buen por ultimo esto fue una puñalada trapera de los organizadores de WCG en colombia

Uthark
junio 9, 2005, 10:25
Ah pero el Forza no es ni tan malo home Viper, mirá que los carros hasta se van dañando si uno los choca mucho. Imagínese cómo quedaría el Corolla suyo si lo estrella contra las paredes en NFSU2!!! A 300 kph!!! Lo bueno es que trae más carros, muchos más que los 29 de NFSU2. Relax men!! hay fans del uno y fans del otro!!!

FC- MSH
junio 10, 2005, 09:12
nisiquiera en graficos supera y muy menos en complejiad a NFSu2
buen por ultimo esto fue una puñalada trapera de los organizadores de WCG en colombia

Las graficos de ese juego en X-BOX son superiores a los de NFSU 2 de X-BOX y yo se que es lo que critico... este juego es muy HP de Teso lo que estan haciendo es para darlo a conocer... este juego seria otro Gran Turismo pero para X-BOX claro que este juego no es como el UNICO GT... yo si digo Forza No es tan emosionante como NFSU pero tiene un realismo extremo que NFSU no tiene ni en las Curvas por otra parte... NFSU solo es un juego de velocidad un arcade no un Simulador... forza es para los que sabemos que es manejar un carro de verdad...

OFF-TOPIC...
Mera C*h*i*b*i*ta ese Cadilac que esta en la clase A o la S ...

Protesto por que nos quitaron counter del torneo tanta practica para mirar para el techo que asco...

NFSVipeRRX8
junio 10, 2005, 09:53
tu crees que nfsu es muy facil de jugar se nota que no has entrado al modo dino a configuar esa vaina hay esta el secreto de nfsu2 y por dios no lo compares nfsu2 tiene mucha mas tracendecia que ese jueguito el tal forzaa de Mier... ademas, como es eso mout que dique yo le doy alcarro contra la parede a 300km/h en nfsu2 no pusieron modo simulacion por que deporsi el juego ya es vastante dificil jugarlo ahora imaginese con daños """" a demas cuando yo dije lo delo grafico me referia como se ve en el pc no en esa por queria de consala de Xbox sux las consolas es el comiezo de un gamer pero no pudemos que darnos hay , hay que evoluconar y no me vas asalir con que una consola es mejor que un pc

gK-||sico||
junio 10, 2005, 01:02
Aqui no se esta hablando si NFSU2 es o no mejor que Forza....

Ademas, hay torneo de PC's y de consolas... por eso metieron a Forza, metanle un poquito de logica al asunto... o ustedes creen que M$ le meteria dinero y logistica a los WCG si no tuvieran sus juegos estrella de la su conla Xbox??

NFSVipeRRX8
junio 10, 2005, 09:43
xbox apesta solo eso

FC- MSH
junio 13, 2005, 10:51
bueno aparente mente Viper nunca a jugado Gran Turismo, Forza es de su mismo tipo... y en ningun momento he mensionado pc en alguna parte...

CAMBIARON NFSU DE X BOX POR FORZA DE X BOX sip ....

bueno en realidad eso no me interesa mucho puesto a que los juegos que me interesaban fueron sacados como CS lastima...

gK-Dante
junio 13, 2005, 03:24
Aqui no se esta hablando si NFSU2 es o no mejor que Forza....

Ademas, hay torneo de PC's y de consolas... por eso metieron a Forza, metanle un poquito de logica al asunto... o ustedes creen que M$ le meteria dinero y logistica a los WCG si no tuvieran sus juegos estrella de la su conla Xbox??
Tenes q ver también con quien estas tratando, no se le pueden pedir peras al master, perdon, al olmo.

Por otro lado creo q WCG debería manejar un periodo de vigencia de juegos, osea, juego q entra en WCG debe permanecer al menos no se... 3 años? eso garantiza q cada año se va a ver mejor nivel en dicho juego,etc,etc.

Eso de sacar y meter juegos cada año me aprece una falta de seriedad y una muestra de q WCG no es más q una basura de torneo hecho solo para hacer publicidad, bacano q hayan metido SC:BR again, pero sencillamente para mi ya wcg no es más q un comercial.

FC- MSH
junio 13, 2005, 03:29
OJALA aqui realizaran los CPL..,

gK-||sico||
junio 14, 2005, 12:11
Por otro lado creo q WCG debería manejar un periodo de vigencia de juegos, osea, juego q entra en WCG debe permanecer al menos no se... 3 años? eso garantiza q cada año se va a ver mejor nivel en dicho juego,etc,etc.

Eso de sacar y meter juegos cada año me aprece una falta de seriedad y una muestra de q WCG no es más q una basura de torneo hecho solo para hacer publicidad, bacano q hayan metido SC:BR again, pero sencillamente para mi ya wcg no es más q un comercial.

Esto es solo un problema Local (lease en colombia), en los demas paises no veo que sucedan situaciones similares :S

NFSVipeRRX8
junio 14, 2005, 07:20
bueno aparente mente Viper nunca a jugado Gran Turismo, Forza es de su mismo tipo... y en ningun momento he mensionado pc en alguna parte...

.................................................. .................................................. ....

bueno en realidad eso no me interesa mucho puesto a que los juegos que me interesaban fueron sacados como CS lastima...

haber .. la verdad no entiendo cual es su punto de defender ese juego tonto y atreverse a decir que yo no e jugado granturismo y hacerme ver como un nooob mire si tanto es su baina a qui esta mi msn (needspeed84@hotmail.com)y contacteme y jugamos un rato underground2 y le demuestro quien es el noob ano quiero que me salga con escusitas y niñadas como gk Static que es puro blablabla, es mas me tome la molestia de preguntar que tanto jugaba suso dicho sujegeto y la verdad no creeo que le gane nisiquiera a NAXX no es por su estimar alos demas pero la verdad hasta hora es el unico que da la talla lo demas es un jugute

FC- MSH
junio 15, 2005, 11:12

.................................................. .................................................. ....

haber .. la verdad no entiendo cual es su punto de defender ese juego tonto y atreverse a decir que yo no e jugado granturismo y hacerme ver como un nooob mire si tanto es su baina a qui esta mi msn (needspeed84@hotmail.com)y contacteme y jugamos un rato underground2 y le demuestro quien es el noob ano quiero que me salga con escusitas y niñadas como gk Static que es puro blablabla, es mas me tome la molestia de preguntar que tanto jugaba suso dicho sujegeto y la verdad no creeo que le gane nisiquiera a NAXX no es por su estimar alos demas pero la verdad hasta hora es el unico que da la talla lo demas es un jugute

yo no lo estoy subestimando es tanto que yo no juego NFSU como deporte... y tampoco de noob ... sus comentarios no son lo mas claros ni exactos...

Loriquero
junio 18, 2005, 02:55
OJALA aqui realizaran los CPL..,

sip ojalà ;)

cpugliese
junio 18, 2005, 11:26
Pfff este man de NFSVipeRRX8 tan CERRADO hombre.... Usted habla de modificar Coches... Pues le comento q los carros en Forza son 1000000000000000000000 VECES mas Modificables en tanto FISICO como MECANICO.....

No hable sin primero haber probado algun juego... Le recomiendo q se meta a www.gamerankings.com pa que pille a ver cual juego es mejor...

snaiperx
junio 19, 2005, 02:24
Y el counter quedo pailas entonces?

xellux
junio 20, 2005, 07:42
mmm ke vaina ke no haya WCG de soldat ... XDXDXDXD =) ja!

bueno en fin WCG BW go go go!!!

ViejoIvan
junio 21, 2005, 12:13
Que rabia :jaguar: que no hayan puesto ningun FPS para Colombia (CS Source) y salieron con el cuento que disque por que solo son unos pocos en Colombia quien lo juega y otras pendejadas. Esperemos que el otro año no sean tan ***************os. :enojado:

HRC-Pablogrind
junio 21, 2005, 11:31
Bueno ya me registre para frozen, parce ni un FPS en PC, SUCKSS, ¿uno solo se puede registrar en un juego no mas?

LaMente777
junio 22, 2005, 10:28
todavia se juega el fifa, juego tan malo, no entiendo como les gusta esa porqueria, los juegos de la ea sports tienen muchas licencias y un modo online muy depurado, pero la jugabilidad es pauperrima, deberian incluir el winning eleven en este torneo, ese si es un juego de verdad.

FC- MSH
junio 23, 2005, 11:36
que peresa con estas ganas de jugar FPS...

Chiche-0_o
julio 1, 2005, 01:08
Ah..
que peye que hayan quitado los jueguitos buenos de los WCG 2005

y yo que me queria meter a NFSU2..
Pero que mas vamos a hacer.. asi son en este país

se maneja todo por el billete

goma_yonqui
julio 18, 2005, 03:13
mañana primera fecha de bw.. deseenme suerte!!!!

DeSCo
julio 22, 2005, 06:44
Excelentes partidos se han jugado!!!! la mayoria ganados por W
O si no la publicidad de WCG, esta bacana, es como transparente por que nisiquiera se ve. oooohh si se ve, aquel papel en gamespot que dice cede oficial, hecho por LinSer. ja!!
que pelle
Gameculture apesta!!!!

koolskull
julio 22, 2005, 08:27
Lastima, pero esta horrible la organización de parte de Gamingculture en Medellin. Se han presentado mil inconvenientes con los horarios, jugadores que desaparecen, los encargados nunca estan en gamespot -_-...

DeSCo
julio 23, 2005, 01:28
:llamas:Uy me acabaron de responder un correo..... Pero solo para que les mandara los resultados de Starcraft 8|

DaO
julio 23, 2005, 03:33
Una pregunta, no hay ninguna posibilidad de que le suelten los WCG a otras personas y no a estos de Gaming Culture, nunca he ido a uno de ellos y hasta ahora estoy comenzando a meterme paso a paso en el mundo gamer, pero solo por ver que sacan un juego como CS es suficiente para darse cuenta que los que organizan eso son unos incompetentes o unos marrulleros, por no decir todas las opiniones que he leido de gente que si esta muy metida en el mundo. Hay o no hay la posibilidad?? porque yo creo que la gente de Gamersco o de aca de Laneros es capaz de hacer unas eliminatorias como Dios manda.

feliptronics
julio 26, 2005, 02:33
uy que basura enserio que no inclyan Counter strike, la *********************, hp plata,corrupcion en este pais, unov a gamespot y que esta jugand todo el mundo? puro CSS, epm tambien abrio servidor de prueba de css, tanto trabajo para nada?mal eso

goma_yonqui
agosto 11, 2005, 10:47
bueno... la horda yonqui esta orgullos en tener ganador de starcraft broodwar de Medellin. Le deseamos suerte en sus juegos en bogota y que represente nuestra ciudad de la mejor manera GL. HF :-p Horda Yonqui (http://yonqui.siteburg.com)

HIADA
agosto 12, 2005, 12:58
alguien me cuenta que tiene que ver el canal rcn con los WCG? si ya hablaron de eso me perdonan, pero en verdad no he leído el foro completo

[Bc]-Zaidor
agosto 15, 2005, 09:42
quien gano wcg medellin FIFA ?

|Nc| TENEBRO
agosto 26, 2005, 09:20
Perdon, pero alguien sabe cuales son las reglas oficiales para torneos de este tipo nacionales e internacionales, la verdad busqué en la pagina pero nada, o son para cada game independientes???

gracias por la aclaracion k me puedan brindar.

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 27, 2005, 11:20
Estos juegos como que no avanzan Como no van a meter un BF2 EL NFS underground el 1 o el 2 pues pero se quedan estancados en esos juegos por nada ponen el inolvidable Age of empires 1 o super mario bross ejjeje es solo una opinion si ofender

|Nc| TENEBRO
agosto 28, 2005, 09:46
si, veo k solo se han dedicado a promocionar una clase de juegos, pero ahi esta mi duda, estos juegos estan acordes a las eliminatorias en otros países, es decir jugamos en eliminatorias lo k en otros paises juegan para el internacional????

Wolfshade
septiembre 22, 2005, 10:26
Los WGC deberian ser exclusivos para Pcs ya que las empresas como microsoft, nintendo y sony pueden gestionar sus propios torneos

gK-||static||
octubre 4, 2005, 04:16
si protesto :P solo apar pc ponen unos juegos todos gay ahi y scan los jueguitos pro :P

xellux
octubre 9, 2005, 05:03
pues ... el WCG2005 en sc ... lo ganó slash ... acabo de enterarme .. aunke la final se veía algo reñida ... habrá ke esperar el rep

FINAL SCBW WCG slash VS Raiden