Identificarte

Versión Completa : Torneo de Yugioh Joeys Passion (Oficial)

Sponsored links
.

oscarjose2005
mayo 29, 2005, 10:14
Quisiera saber cuando habra un torneo de yugioh deseo combatir con todos los duelistas que puedan jugar yugioh joey passion soy un rival dificil de vencer alguien se anima oscarjose2005@hotmail.com

Cristian Felipe
junio 5, 2005, 01:15
hola soy cristian y creo que llego uno de tus mayores rivales cuando quieras nos enfrentamos escribeme a cristian_628_89@hotmail.com te desafio

Swordman
junio 10, 2005, 09:10
:P Creo que ya es hora de q se cree un torneo como debe ser el este torneo estara abierto para todos los duelistas q quieran luchar =).

Angel_aneurisd@hotmail.com

Swordman
junio 10, 2005, 09:20
La forma del torneo :):
Los primeros siete que se inscriban lucharan de esta forma:
1(Swordman osea yo) y 2
3 y 4
5 y 6
7 y 8

Luego segun vayan ganando van subiendo de ronda

Swordman
junio 10, 2005, 09:23
Se luchara un duelo de 3, el que gane 2 de 3 luego ustedes mismos se cordinaran pero el torneo debe acabar despues de x tiempo....

HRC-Dumak
julio 30, 2005, 05:53
yo quisiera entrar al torneo pero no tengo pero no tengo el juego :(

-DarkChaos-
agosto 2, 2005, 10:23
Yo quisiera jugar el torneo, pero no tengo computadora... :( jajajajaja! :P
Nah! La verdad que estaría muy bueno hacer uno de esos! Si alguien tiene ganas de jugar me avisa, solo que por el momento me estoy conectando del trabajo y desde el cyber pq mi pc todavia no tiene internet (Necesito un router!!!!!!!).
Que mazo tienen? Porque mi mazo es demasiado raro y es muy complicado de vencer... Los Insectos son los bichos mas manejables que concoci en mi vida, y ahi me quedo pues... :)
Un abrazo para todos! ;)

LINK741852
agosto 25, 2005, 05:01
HOLA A TODOS ME GUSTARIA ENTRA AL TORNEO DE JOEY THE PASSION SON MUY BUENO EN ESTO YA TENGO COMO 4 AÑOS JUGANDO ESTO MI CORREO ES TRI_CARLOS3@HOTMAIL.COM A ESTE TAMBIEN USO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA HAMACHI ES DONDE YO JUEGO EN ONLINE A ADEMAS SI ALGUIEN QUERE YU-GI-OH ONLINE NO SE LOS RECOMIIENDO YA QUE NO MAS PODRAN JUGAR COMO UNOS 10 DUELOS Y NADA MAS PERO SI LO QUIEREN ESTA EN www.yugioh-online.com (http://www.yugioh-online.com/) BUENO ES TODO NOS VEMOS

apocalipsis19
octubre 11, 2005, 10:28
quisiera entrar al torneo pero no tengo el juego

mexicano777
noviembre 17, 2005, 11:55
http://static.laneros.com/images2/icons/icon6.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gif
Que onda brothers yo soy de Morelos y me gustaria entrar al torneo, tengo unos camaradas que tambien le quieren entrar.
Ustedes diran si quieren que se haga en grandehttp://static.laneros.com/images2/icons/icon10.gif. Mi correo es http://static.laneros.com/images2/icons/icon2.gif heavynet777@hotmail.com para ver si me aceptan.

Tambien tengo el crak para tener todas las cartas del juego.

Suerte a todos y ojala y esto se haga en fa(rapido), para empezar de una buena ves. Ahh y yo utilizo este program para jugar en online "VNNClient 3.0".

Y si quieren segurir los pasos de instalacion estan en esta pagina: http://www.yugiohmx.us/html/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=28

http://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gif

vegeta 2005
noviembre 29, 2005, 01:03
Yo Quiesiera Estar En El Torneo Con Quien Tengo Que Hablar

demon lizard
diciembre 28, 2005, 02:15
disculpen mi ignorancia pero no se de que consola es el joeys passion si alguien me con testa me lo bajo y juego con el gracias por ejemplo tu oscarjose2005

Yamidavid
enero 1, 2006, 06:05
Tambien quisiera participar en el torneo. Mi correo es yamidavid_10@hotmail.com contactenme si alguien quiere tener un duelo conmigo.

Jose Miguel
enero 11, 2006, 11:11
yo juego yugioh pero juego personalmente si alguien tiene un buen deck pruebelo conmigo, no creo que me ganen pero pueden intentarlo y por cierto si alguien sabe de torneos nacionales de yugioh aviseme porfavor

eMc-CISCO
enero 11, 2006, 12:48
hola
de donde puedo descarga el juego?
mail: jfmosquera34@hotmail.com

Ricardines
enero 23, 2006, 10:12
yo tengo el juego y una buena deck pero no se como se puede jugar al jouey por internet este es mi e-mail
Ricardines_69@homail.com

rafaelink
enero 26, 2006, 02:03
Seria muy bacano que se hiciera un torneo de Yugioh power of chaos, aqui va mi email, contactenme para ver que se hace y tambien para tener duelos amistosos. y veran que tengo muchas barajas para acabarlos. rafico872@hotmail.com

kalot
febrero 1, 2006, 04:18
pero donde bajo eso eso necesita duelpass o se juega ilimitadamente

Sergio_Ramm
julio 10, 2006, 06:06
Hola ^^, soy nuevo en esto de torneos y de mas pero llevo jugando a Yugi bastante tiempo, querria informacion sobre como se hacen los torneos y como puedo conectarme con otras personas para jugar unos buenos Joeys the passion ^^. Dejo por aqui mi correo, q alguien se ponga en contacto conmigo porfavor ^^ Merci a todos!
Sergio_Ramm@hotmail.com

titoneitor
julio 11, 2006, 03:22
Hola tambien me apunto.. tengo el juego pero no se como jugar por Internet.. si alguien me da una manito por MSN (titoneitor@hotmail.com).. cuadramos un buen chico.

Un Saludo.

juanpapas8
julio 19, 2006, 02:40
:-p Hola me llamo Juan Pablo y quiero entrar a su torneo, sere un hueso duro de roer,:-pmi mail es juanpapas8@hotmail.com

Saurman
julio 24, 2006, 12:35
donde puedo conceguir el juego?

ginokapo4
julio 24, 2006, 11:05
yo tmb soy ginokapo4 y mi msn es mi nick + @hotmail.com o sea ginokapo4@...

Ckandres
agosto 8, 2006, 09:55
Bueno amigos esto no es mas comentarios... vamos a armar el torneo rapido .

arslupin
septiembre 16, 2006, 11:30
en serio se jugara este torneo o ya fue ? aki tienen a otro duelista en busca de batallas xD por cierto k programa estan usando pa jugar en red salu2

[AC]=Perez!=
septiembre 18, 2006, 09:50
hola
pues yo tengo el jueg de yugi y el de kaiba revenge
quisiera saber donde consigo el de joey de passion para poder jugar en linea y competir con uds
si algo mi msn es: dragoon363@hotmail.com

UAC-Ð@M!@N
septiembre 19, 2006, 02:12
UNA PREGUNTA PArceros ustedes tiene yugio para pc, o de onde lo puedo descargar

latinojohn
octubre 20, 2006, 04:14
como puedo participar en el torneo de yugioh joeys

Roberto Quijada
noviembre 4, 2006, 07:22
en donde puedo descargar el juego de yugi en linea

GM_Kio Kusanagi
enero 9, 2007, 01:12
Bueno paratodos aquellos, que deseen participar en un torneo de yu-gi-oh (joey the passion) los invito al nuevo torneo entren en:

http://ioriyagami.creatuforo.com

Espero se inscriban y participen

GATOXANDER
julio 28, 2007, 12:22
Quisiera saber cuando habra un torneo de yugioh deseo combatir con todos los duelistas que puedan jugar yugioh joey passion soy un rival dificil de vencer alguien se anima oscarjose2005@hotmail.com
YO TAMBIEN TENGO EL JUEGO Y HE PRACTICADO UN POCO ME GUSTARIA PODER JUGAR CON ALGUIEN MI CORREO ES GATOXANDER@HOTMAIL.COM

GATOXANDER
julio 28, 2007, 12:25
Bueno amigos esto no es mas comentarios... vamos a armar el torneo rapido .
YO TAMBIEN ME APUNTO MI CEL ES 312710 21 71, Y MI CORREO ES GATOXANDER@HOTMAIL.COM.

GM_Vodoi04
julio 29, 2007, 09:06
Duelistas quedan todos coordialmente invitados a los mejores y màs difìciles torneos de la web en WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM

Pueden entrar al Torneo Profesional 18 - Return de joey passion ò al TORNEO ESPECIAL 5 - ALL CARDS, para joey passion

_Inscribanse que quedan pocos cupos sòlo jugaran 64 y en 1 dia de inscripciones ya van 45

los esperamos a todos consultas con gm_Vodoi04@hotmail.com

Mi sala: MASTER GM_VODOI04
clave: 123456

Master GM_Vodoi04
WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM

gergap
octubre 3, 2007, 01:03
Bueno, me quiero anotar en sus torneos "Joey passion" tengo el juego y el programa hamachi para jugar por la red, solo espero que me cuenten cuando y en que sala virtual; mi correo es gergap43ster@gmail.com

brian_kpo
octubre 5, 2007, 09:48
como puedo entrar?

brian_kpo
octubre 6, 2007, 06:06
como me entro0 en ewste torneo soy re dificil de que me vensan asi que atrevansen

chris7498
noviembre 16, 2007, 05:36
como puedo entrar al torneo????

cristian_jds
noviembre 30, 2007, 04:15
yo me apunto pero dinganme cuando jugamos

krakenmaster
diciembre 1, 2007, 01:08
TORNEOS YUGIOH (JOEY THE PASSION)
http://duelistayugi.creatuforo.com

-TODO LO NECESARIO PARA CONOCER Y EMPEZAR EN EL JUEGO ZONA (AYUDA PARA DUELISTAS NUEVOS)
-MAS DE 17 TORNEOS QUE CERTIFICAN LAS CONSTANCIA DE LOS TORNEOS
-MAS DEL 90 % DE LOS DUELISTAS SON DE LA ELITE PROFESIONALES CON QUIEN TE CONSGRARAS EN ESTE JUEGO
-LAS REGLAS ESTABLECIDAS ACTUALMENTE EN EL YUGIOH
-LOS CLANES MAS FUERTES DEL JOEY SE PRESENTAN ALLI
-TORNEOS CLASICOS E IMNOVADORES
-PREMIO DE PODER UTILIZAR CARTAS PROHIBIDAS PARA LOS PROXIMOS TORNEOS
-SE LES PIDE ETICA Y SENTIDO DE DIVERSION
-NO CONEXIONENAS LENTAS POR FAVOR
-TENIENDO ESTAS COSAS PRESENTES, SI DESEAN PARTICIPAR EN LOS TORNEOS, AQUI ESTA EL LINK DE LOS TORNEOS:

http://duelistayugi.creatuforo.com

Tejji
enero 3, 2008, 03:08
Holas soy una chica peruana de 17 años... bueno hasta ahora no encuentro una chica q juegue el juego... pienso q soy la unica(espero q no se a asi)... bueno me gustaria jugar, si tienen informacion del torneo porfa me lo dan... mi correo es: moni_yadit@hotmail.com, escribanme... cuidense...:cool:

javierblackwolf
febrero 29, 2008, 09:30
HOLA, SOY DE MEDELLIN Y QUIERO QUE SEPAN QUE SE ESTA PROGRAMANDO UN TORNEO NO OFICIAL EN LA CUIDAD, LOS QUE SEAN DE MEDELLIN ESCRIBANME O AGREGENME A SU MSN javierblackwolf@hotmail.com

guzman1268
marzo 21, 2008, 04:06
alguien que postee un tuto para poder jugar online este juego

dogi_man
marzo 26, 2008, 08:00
HOla a todos busco duelistas para jugar en linea parece que escacean ya bueno
aqui les dejo mi correo avisenme si quieren un duelo dogi_man@hotmail.com.

tambien quisiera entrar a torneos de yugioh joey pero no se como.

dogi_man@hotmail.com para quien quiera un duelo

ISHIZU
abril 18, 2008, 06:37
Hola amigos :) duelistas los invito ala mejor pagina de torneos de Yu-Gi-Oh! en Joey the passion torneos de todo tipo torneos relampagos solo para 8 duelistas que duran menos de 3 horas o torneos extensos desde fase eliminatoria,ocyavos de final,cuartos de final.semifinal y la gran final.

La invitacion etsa hecha para todo aquel que lleve un duelista dentro de el visitanos en
www.torneosphoenix.tk

WERECLK
septiembre 2, 2008, 07:30
Yo tambien quisiera entrar al torneo como le hago o con quien hablo
pasenme dato mi correo es hartury_124@hotmail.com (hartury_124@hotmail.com) porfa diganme.:cool:

WERECLK
septiembre 2, 2008, 07:31
gracias por el dato