Versión Completa : La pelicula mas mala que te has visto...
DS-difepahu
junio 19, 2003, 03:36
Bueno como ya lo dije antes pienso ke x-men y Daredevil son una imundicia, pero para mi las peores peliculas son las que hace el mexicano capulina, es la peor estupidez que se ha hecho en el cine... ke piensan ustedes???:p :p
Static
junio 19, 2003, 04:01
de las malas que me he visto (pues malas comericiales..)
-La isla de el Dr morau (o como se escriba!, que asco de pelicula)
-Signs (que inmundicia!!)
-The quest (de van-dame... ya se imaginan....!)
-Mr Magoo (que horror!!)
-Inpector Gadget! (nooo que porqueria!!)
-robocop 2 y 3 (la primera es medio buena.. pero las otras 2?.. inmundas!)
-Street Fighter (nooo ya!!)
y todas esas peliculas que se tiraron el genero de el horror/terror/suspenso y lo volvieron una ***** (scream. i know what you did last summer, final destination, etc..)
entre otras.....
Armando
junio 19, 2003, 04:17
no viejo static aca si estoy totalmente en contra suyo.
La isla de el Dr morau no es mala, pero no es muy buena tampoco.
scream. i know what you did last summer, final destination --> estas no son de horror, son mas bien como de suspenso y las 3 me parecen buenas peliculas.
las peores peliculas q' me he visto son los ninos del maiz, el barco fantasma y daredevil.
MigPosada
junio 19, 2003, 04:55
La mayoría de películas malas se borran rápidamente de mi memoria. Aunque hay algunas que recuerdo:
1. Las de Historia sin Fin. Se tiraron el libro La Historia Interminable de Michael Ende, uno de los libros que mas recuerdo de los que lei cuando niño.
2. Beowolf. Ahhh, que pelicula tan mala. La historia tenia potencial, lo mismo que el protagonista (el mismo que hace de Conan McClaw en Highlander).
Todavia proceso el resto de la lista.
HIADA
junio 19, 2003, 05:09
FRIDA :s es como malita :p
Dark_Borlon
junio 19, 2003, 08:09
He visto muchas peliculas malas, pero como hace MigPosada trato de borrarlas de mi memoria. pero aun recuerdo Dare Devil y El Demonio, y claro TODAS las de Van Dame.
DS-difepahu
junio 19, 2003, 08:51
Los picapiedras, Casper, Hombres de blanco, hombres de negro2, resident evil... gas...
_headup_
junio 19, 2003, 08:58
uhm que piensan de corre lola corre ?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 19, 2003, 11:08
JUAAAAA
Bueno definitivamente no han visto peliculas malas, las que han mencionado merecen oscares frente a las que he visto! en ese canal The Film Zone y en multipremier me he visto unas que si parecen hechas con presupuesto de 100.000 pesos incluyendo pasajes.
HE VISTO UNAS HORRIBLES!
Pero igualmente no recuerdo nombres, si hablamos de las ultimas hablamos de Daredevil y de otra que no recuerdo el nombre, en todo caso la primera me parecio una reverenda cochinada, que desperdicio de plata.
Resident Evil, jajaj si daredevil es maña, esta se lleva el oscar de lo peor!!!!!!!
Los picapiedras, huy no n ono , definitivamente me hicieron caer en cuenta que en el mundo si hay mucha cosa mala gas.
Armando
junio 20, 2003, 12:43
ahhh, si, no habia caido en cuenta de filmzone!!!
pero esas de filmzone no son peliculas de cine, he ahi la gran diferencia.
ZeRos
junio 20, 2003, 12:52
pues pelicualas malas hay muchas, pero las q mas detestoson aqellas de terror q muestran mucha sangre y todo eso........me paresen muy estranboticas
elektroTrash
junio 20, 2003, 12:55
por que dice que Lola Rennt es mala?
=LT=Nitrorider
junio 20, 2003, 01:31
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
PD: DARE-DEVIL y Spy Kids 1, 2 y la 3ra q todavia no sale. pero gas
Krieg
junio 20, 2003, 03:36
Corre Lola Corre es MUY buena.
[Hv_Chronozx]
junio 20, 2003, 08:45
DARE-DEVIL, Los picapiedras, Casper, Hombres de blanco, hombres de negro2, inspector Gadget..... todo esas son asco .....
Static
junio 20, 2003, 10:31
las de film zone no valen..
esas peliculas con como categoria b.. hechas para la TV
uyy no SpyKids!! que ganas de vomitar..
tyrim
junio 20, 2003, 11:07
¿Alguien se vió el señor de los caballos? Que FOCO... esa película duraba más que una visita de tía cansona... en serio... fue la vez que más he perdido al ir a cine Y ESO QUE ME REGALARON LAS BOLETAS!!!
Krue
junio 20, 2003, 11:18
Todo lo ke tenga de protagonista a "yanclo bandan" me parece mas feo ke le escupan a uno en la boca!
[CP] SHiFT
junio 20, 2003, 11:31
Cruel Intentions 2, o en español Juegos Sexuales 2... Película tan mala!!
A mi la trilogía de scream no me parece mala....
DS-difepahu
junio 20, 2003, 03:20
guy cable la de jim carrey, Dragon ball una vez la dieron por un canal publico, las peliculas de Vicente Fernandez, las chicas super´poderosas... las peliculas de Steven Seagal...
=LT=totobany
junio 20, 2003, 03:49
Dare Devil que desepcion................
Static
junio 20, 2003, 10:01
cable guy es brutal!!!!!
pues es que yo creci viendo la TV gringa.. asi que entendi un poco mas los chistes... es brutal!!
jhogrian
junio 20, 2003, 11:43
pearl harbor o como se escriba
jhogrian
junio 20, 2003, 11:50
aunke pensandolo bien muchas continuaciones:
i still know
scream 2,3
todas las de hallowen (siempre lo mismo y el man aun no muere)
daniel el travieso 2
etc
Static
junio 20, 2003, 11:53
uyyy odio titanic!!
que historia tan pendeja!!
y en el cine los efectos se veian medio bien.. pero cuando uno la veia en TV!! que asco!!!
son peores que los efectos de "Airforce One" cuando el avion se estrella al final!
que asco!
elektroTrash
junio 21, 2003, 01:10
Todo el "boom" religioso de los 50's y 60's que atormenta en semana santa a los que no pudieron viajar.
Como si no fuera poco!
Skapu
junio 21, 2003, 01:17
Originalmente colocado por _headup_
uhm que piensan de corre lola corre ?
Con LOLA RENT, no se meta, que esa película es muy interesante además es un ejercicio que mezcla bien el movimiento, con la música (parece un video clip). Además la historia es corrida pero original.
Aunque no es la mejor película de ese director, no es una película mala.
PD. el ritmo de la música va subiendo como acelerendo el corazón por eso se logra ese efecto de cansancio en el público.
Skapu
junio 21, 2003, 01:27
Como entre gustos no hay disgustos, aqui hay unas películas que detesto:
1. TITANIC (que cosa tan perversa).
2. SHOW GIRLS.
3. STRIPTEASE.
4. LA PLAYA
5. LAS DE BATMAN 3 y 4.
(por el momento no me acuerdo de más pero pronto escribiré otras)
elektroTrash
junio 21, 2003, 01:28
Lola Rent rulz.
A la gente suele no gustarle las cosas distintas al tipico cine holywoodense, como lo nueva ola francesa y la narracion no lineal
pero hay cosas buenas, ayer vi MullHolland Drive, de David Lynch y me tiene bien pensativo, y no es nada k ver con lo que acostumbramos a ver
- eClash
PD: FRANKA POTENTE no sale muy bien en Lola Rennt, pero veanla en "Nach fünf in den Urwald". Es oootra cosa!
elektroTrash
junio 21, 2003, 01:29
Ah, si, lo k si es bien malo es The Beach y The Cell (me quede dormido 2 veces intentando ver c/u)
Y en general cualquier pelicula en la que sale la guisa de JLo
ODDG
junio 21, 2003, 10:07
Juaaaaa yo para que opino si no veo cine. es muy poco... pero con lo que si vi que me estafaron fue con:
El Demonio
<<AxEl>>
junio 21, 2003, 11:34
para mi las mas perversas y malas son:
Jurasic Park 2 y 3
Tomb Raider 1
Dare Evil
...... y otras que son tan perversas que me olvide de ellas
DS-difepahu
junio 21, 2003, 02:07
Static: cable guy es brutal!!!!!
pues es que yo creci viendo la TV gringa.. asi que entendi un poco mas los chistes... es brutal!!
Bueno entre gustos no hay disgustos, pero no se, vieron esa mofa ke le hicieron en los simpsons, en donde homero entra a un museo o de cine o algo asi y daña el guion de Cable Guy ah y decia "maldito guion casi dañas la carrera de Jim Carrey"...:s :s :s
ZeSx66
junio 21, 2003, 02:30
La Peor pelicula que me he visto:
COYOTE UGLY ... me la vi porque pense que algo tendria de bueno... pero NADA absolutamente nada de bueno, si mucho las peladas.
hmm otra asi de mala no recuerdo, casi no veo tv ni pelis
Hater
junio 21, 2003, 03:25
Shiek if you know what i did last summer!!! MALA!!!
Qué cosa tan HP!!!!
las locuras del emperador, Wacko, the shining.....fantasmas de marte....
No, hay muchas!! Godzilla también.
c0re
junio 21, 2003, 09:58
La Playa,
Titanic,
Romeo y Julieta,
La ultima movie de JLo. que no me acuerdo como se llama exactamente, es de una guiza del servicio q se enamora de un man rico y se hace creer una ricachona, es la misma pendejada que una cenicienta, gas!
Godzilla,
Trilogia de Jurasick Park,
Scream 1 y 2,
Una Pelicula de miedo 1 y 2, scary movie
Irene, yo y mi otro yo, gas esa movie tan desesperante..
Resident Evil, el huesped maldito, gas! no era como la pelicula de PSone.
y la lista continua..
[CP] Lord Strike
junio 21, 2003, 10:07
spy kids
los picapiedras
casper
matilda
dare devil
evita
kpax
las robocop ETC.
Skapu
junio 21, 2003, 10:50
NO LE HE VISTO LA PRIMER PELICULA BUENA DE LEONARDO DI CAPRIO.
En todas hace el mismo papel (que tipo tan plano).
Deberían abrir un foro del actor que mas detestan, y creo que este man estaría entre los primeros.
t763rm3n
junio 22, 2003, 12:04
Originalmente colocado por Skapu
NO LE HE VISTO LA PRIMER PELICULA BUENA DE LEONARDO DI CAPRIO.
En todas hace el mismo papel (que tipo tan plano).
Deberían abrir un foro del actor que mas detestan, y creo que este man estaría entre los primeros.
ESE M A R I C A se hubiera undido en el titanic :muerto: y se hubiera acabado la desgracia de que siguiera actuando .. pa la muestra atrapame si puedes .
:s:
HIADA
junio 22, 2003, 01:16
pues yo lo defiendo con Catch me if you can!
Esa película me gusta mucho y me gustó su actuación....
Hater
junio 22, 2003, 02:50
De acuerdo con HIADA!!
Catch me if u can es bacancita!!
c0re
junio 22, 2003, 09:10
dare evil,
el hombre de la mascara de hierro,
Xmen 1 y 2
Trilogia Aliens
E.T
Encuentro Cercano del Tercer Tipo,
Dia de Independencia,
Calabozos y Dragones,
Destino Final 1 y 2,
Hombres de Negro 1 y 2,
Xfiles,
El misterio de la libelula,
The cable guy,
Ace ventura 1 y 2,
El quinto elemento,
depredador,
back ti the future 1 y 2,
shark,
suarth little 1 y 2,
scooby doo,
tomb raider 1,
twisted,
space jam...
continuara
[Dn] KiKe
junio 22, 2003, 11:52
- TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LA DE JIM CAREY, QUE BOLETA DE MAN!
- TITANIC.......... no es sino fama, la pelicula es pesima, para eso hubieran hecho un documental.
- M.I.B 2 pesima la trama
- DAREDEVIL....... se tiraron la historieta.
- SPIDER MAN........ igual
- HULK........ tampoco promete nada!
- TODAS LAS COMEDIAS AMERICANAS (Menos nerds 1 que fue la primera de ese estilo y me hizo reir un rato, de resto asquerosas)
- PESADILLA EN ELM STREE 3,4,5, etc
- FRIDAY 13TH, solo la primera y la segunda se medio salvan de resto provocan risas.
otras que no me acuerdo bien.
[CP] SHiFT
junio 22, 2003, 12:57
Y que pasa con Cruel Intentions 2?? Esa ese n srio demasiado mala!!!
Catch me If you can... Me pareció bien bacana...
Mars Attack... También me pareció muy mala...
s0n1c en vez de shark no estarás hablando de Jaws1, 2, 3, 4, 5?? enm fin...
Continuaciones gringas son muy malas....
Como se llama la de Tom Hanks croe qeu es que el man trabaja como en Fedex, croe qeu es náufrsago, esa pelícuyla me tenía muy rtmaado... y ese final... pa llorar de lo malo...
HIADA
junio 22, 2003, 01:50
a s0n1c no lo lleven a cine que a ese no le gusta nada :cansado:
ZeN<Max>
junio 22, 2003, 02:53
jeje de acuerdo con Hiada y como asi Kike que todas las de Jim Carrey malas?? que pena mejo pero Irene y yo y mi otro yo me parecio una buena pelicula..... tambien defiendo a los X-Men, dejenmelos quietos :)
Omeya
junio 22, 2003, 10:58
Pearl harbor es la peor de todas:s
La historia es una ridicules lol:cansado:
[CP] SHiFT
junio 23, 2003, 12:07
La historia no es ridícula, tal vez la adaptación pero el hecho en el que se basa (WW2) no es ridículo. Que de ahí hayan sacado una historia de amor estúdpia, bueno eso es otro cuento...
[CP] SHiFT
junio 23, 2003, 12:08
Yo quiero ver que tal es Bruce Almighty...
_headup_
junio 23, 2003, 12:36
ok l tiene razon solo dije que que opinaban la de los power rangers eso si es mugre
Omeya
junio 23, 2003, 12:47
power rangers LOl "tal vez no"
cP-Blood Forger tienes toda la razon, que pena por no especificar, pero a lo que me referia era a la historia de amor
[Dn] KiKe
junio 23, 2003, 11:40
Cierto, lo peor es cuando a una buena pelicula le meten de relleno una historia de amor y se la c.a.g.a.n, sino miremos los casos de TITANIC, MATRIX (por las escenas de amor, etc), PEAL HARBOR, etc.
PAYNE, para mi JIM CAREY es y sera el PEOR ACTOR DE COMEDIA DEL MUNDO, no entiendo como los gringos son tan estupidos de reirse de un man que lo unico que hace son las mismas benditas muecas en todas sus peliculas, creo que la unica pelicula que es aceptable de este tipo es THE TRUMAN SHOW.
c0re
junio 23, 2003, 09:50
ha! pero q de malas si no le gusta, lo q pienso..
y pues no me inviten para eso hay $ para entrar a cine por medio de uno mismo.. :@
y si cP-Blood Forger, es jaws! thanks hermano
cruel intensions pues mas o menos mala,
el hombre araña? mhmh.. pues nunca me ha gustado ni en cartoons, entonces para q molestarme.
gK-||DeKkO||
junio 23, 2003, 10:07
para mi la unica pelicula mala, pero mala, es dude what is my car?
eso si es el colmo de lo más malo y sin sentido, y aunque no le quieran dar sentido , sigue siendo malicima.
elektroTrash
junio 24, 2003, 01:05
Hum es ke podriamos nombrar tantas..........
que tal al diablo con el diablo
Liz Hurley sale buenisima, pero la pelicula e suna huesooo!
AnGeLiquE
junio 24, 2003, 02:44
la mayoria de peliculas tipo hollywood tienden a fijarse mas en la cantidad de $ que puedan recaudar que en la calidad que muestran ante el publico.. como lo decia elektroClash, hay cine independiente de muy buena calidad...
peliculas malas:
* todas las basadas en videojuegos.. se tiran las historias
* the cell
* las de juan claudio, arnoldo, silvester
* las que pasan en los canales nacionales... no hay nada que ver un fin de semana, aunque en señal colombia y en cine arte sacan la cara!
[CP] SHiFT
junio 24, 2003, 09:03
Las típicas comedias gringas, sin trama, pero lo hacne a uno reir muchjo. No son buenas, pero son útiles para pasar un buen rato, es decir son películas de ver másximo dos o 3 veces si mucho.
ZeN<Guardian>
junio 24, 2003, 12:59
Una muy mala es Matrix 2, no joda!
[CP] SHiFT
junio 24, 2003, 01:05
Yo no sé, a mi se m e hizo buena :huh:
DS-difepahu
junio 24, 2003, 01:49
The Guardian y por ke te parecio mala??? a mi la verdad esa pelicula no me dejo si quiera comer las crispetas...
MigPosada
junio 24, 2003, 05:31
Originalmente colocado por AnGeLiquE
la mayoria de peliculas tipo hollywood tienden a fijarse mas en la cantidad de $ que puedan recaudar que en la calidad que muestran ante el publico.. como lo decia elektroClash, hay cine independiente de muy buena calidad...
peliculas malas:
* todas las basadas en videojuegos.. se tiran las historias
* the cell
* las de juan claudio, arnoldo, silvester
* las que pasan en los canales nacionales... no hay nada que ver un fin de semana, aunque en señal colombia y en cine arte sacan la cara!
Pues estoy de acuerdo con lo de las de Chan Clon Vandam y Silvestre Estalone.
Pero no con Arnold, hay unas que me han parecido buenas, como Conan El Barbaro (no El Destructor, una secuela muy mala), Terminator 1/2 y True Lies.
Claro que todo el mundo tiene sus gustos.
Diga33
junio 24, 2003, 05:31
La peor película que vi, y que creo que será la peor que veré se titula "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" :retardo:
Que mala!!!!!
Está seguida de muy cerca por "Tu madre se ha comido a mi perro" :cierra:
Eso si, al menos eran graciosas y nada pretenciosas, pero jamás intenten verlas!! huyan en cuanto las oigan nombrar!!
Armando
junio 24, 2003, 06:02
Una pelicula q' me gusto bastante y seguramente aqui va a haber mucha gente a la q' no le guste es "El Mariachi", q' fue en la q' se basaron para hacer la de antonio banderas --> q' ahi si la danaron.
bner
junio 24, 2003, 08:25
la pelicula mas mala que me he visto recientemente Matrix reloaded.
gas de movie y no me importa lo que ustedes digan si les gusto, a mi no me gusto ni pokito
[CP] SHiFT
junio 24, 2003, 09:13
Y yo que veía a Bner y a Guardi tan distintos... snif snif...
[Dn] KiKe
junio 24, 2003, 09:57
"El ataque de los garrulos lisérgicos" que mier..da es esa ome! GARRULOS? de que planeta es esa vaina.
Angelique, a arnold me lo sacas de ahi...... t1 y t2 ome por dios! the protector.
Una cosa es que uno vea cine de accion con mentalidad de cine de vanguardia o cine "de analisis" ahi si pierde el año!
Lo de matrix2........ en parte concuerdo, me parece que genero tanta vaina alrededor de la pelicula que despues de tanto comentario o conjetura que ha habido, estoy empezando a odiarla! los efectos !EXCELENT! como diria t-2, de resto...... vere la 3 a ver que pasa....... pero mis prioridades cambiaron.
RECOMENDACION: En mi hp vida vuelvo a meterme a un foro que tenga que ver con comentarios de "que tal te parecio esta o aquella pelicula", comienzan a generar tantas y tantas hipotesis y conjeturas que en lugar de disfrutar el momento "POST PELICULA" el asunto se te comienza a volver una pensadera pendeja en un mismo tema, haciendolo caer a uno en una vaina sin sentido"............ en mi humilde opinion
VictorV
junio 24, 2003, 11:32
no si se la han visto o ha oido de ella la peor pelicula que me he visto en toda mi vida es:
JASON X
ZeN<Max>
junio 25, 2003, 07:32
uy si!! juaa! no me acordaba de esa, que pelicula tan mala hombre, mas mala que The Cell....
shadow_rev
junio 25, 2003, 09:06
Godzilla es mi medida estándar para las películas malas (por no decir pesimas). Las películas de Disney que no son animadas y las peliculas de los comics de Marvel (excepto X - men, que es la mejor de ellas, y eso que no es del todo buena) estan en mi lista de fracasos cinematográficos.
Armando
junio 25, 2003, 11:52
hey, tan mal q' hablamos de daredevil y ganaron un premio mtv al mejor beso!!!
t763rm3n
junio 25, 2003, 01:57
Originalmente colocado por VictorV
no si se la han visto o ha oido de ella la peor pelicula que me he visto en toda mi vida es:
JASON X
100% deacuerdo con usted VictorV , que pelicula mas mala , en especial la trama y los efectos , ********************* las versiones anteriores.
697Mb a la basura , Kazaa Rlz.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 26, 2003, 03:11
pues yo lo defiendo con Catch me if you can!
Esa película me gusta mucho y me gustó su actuación....
ya lo iba a defender con este pelicula cuando vi tu post jeje.
JASON X
EAVEMARIA LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL UNIVERSO! ESTO Y LAS PELICULAS QUE HA SACADO BRITNEY SPEARS! SON LO MAS ASQUEROSO DEL PLANETA! (POR CIERTO ME VI 15 MINUTOS DE LA PELICULA DEL NSYNC ESE Y LOL CREI QUE NO HABIA UNA MAS MALA QUE LA DE BRITNEY! PERO MIRA QUE SI! JAJA).
Daredevil es horripilante,y no importa que haya ganado mejor beso, es que una pelicula no son besitos.
Sobre lo que viene definitivamente NO!! me voy a ver Hulk en cine! eso se ve que es MALISISISISMO! si el mismo director estos dias estaba diceindo que le hubiera querido hacer mas cosas, en cuestion de efectos, el hecho de que en las propagandas yo veo a hulk saltando y escuque sonidos de QUake deja mucho que desear, ademas despues de haber visto matrix reloaded ya en efectos falta mucho para que alguna me impresione,
HULK MALISIMA FUTURA!!!!!!!!
T3, realmente creo que sera malita, no tan fatal como hulk pero sera malita ya que estamos en otra epoca, ya robots caminando depacio para matar a su presa no nos impresionan, y el hecho de que hayan agregado una mujer robot es muestra del desespero que tienen por boleteria.
NO VEO LA HORA DE MATRIX REVOLUTIONS Y DE ESDLA Return of king NOJODA!!!!!!!!!!
Lo que paso con matrix 2 es porque eso no es para todos los publicos, por ejemplo no he visto opinion de programador serio que no le haya gustado, a la mayoria de diseñadores les encanto, pero definitivamente a los pensadores y a los que les gusto la 1 les mato la 2, eso es como todo cuestion de gustos.
Lo bueno es que son contados los que no les gusto, y la boleteria lo confirma
ZeN<Guardian>
junio 26, 2003, 12:58
CyberWalterMercado, ya se volvió analista de emociones.
O mejor, CyberTradamus, ya predice los sucesos.
Jeje.
Arnold Suárez Pérez me gusta, porke la mayoría de sus películas son de pura acción, nada de Catch Me porke ese man sí ke "Can", nada de "Can't", o sino vean cómo se dio con ese Predator ;)
Y de nuevo, Matrix Reloaded ijuela ijue@#$$! tan mala!!!
Suertex puex
Loriquero
junio 26, 2003, 05:58
pues no es por defender a leo, pero pandillas de nueva york es brutal, delo mejor que me he visto
Loriquero
junio 26, 2003, 06:07
ya lei todo el foro y no aparecio......pensaba que lo iban a hacer, pero como no estaba, entonces me toco ami......una tarde no tenia nada que hacer y elcine estaba a mitad de precio, y fui a verme con una amiga legalmente rubia.....en plena funcion (cine colombia, metropolis) se va la luz!!!!1 que decepcion, y enmitad de pelicula, cuando volvio la luz, no supe que mas hacer, estaba decepcionado de la vida, queria pegarme un tiro, yo creo que el indice de suicidios subio entre las personas que vieron es pelicula
ZeRos
junio 26, 2003, 08:37
siiiiiiiiiiiiiiiiiii JASON X es una desonrra a mi nombre
DS-difepahu
junio 26, 2003, 09:16
Las peliculas de O'neal el baskebolista, no ke cosa tan pppppppppfffffffffffffffppppppppppffffffffffff...
ZeeKer
junio 27, 2003, 08:58
Peliculas Malas!, Debido a la falta de parabolica en mi niñez y en gran parte de mi pubertad tengo un postgrado y harta experiencia al respecto por eso nombrare algunas que recuerdo con mucho desagrado.
*La mano asesina (o la mano que mata o algo asi).
*La venganza de la cabeza de Hitler.
*El ataque de los tomates asesinos.
*Una con Mr T que es como de mutantes toda rara que ya casi ni me acuerdo.
*Retroceder nunca, Rendirse jamas etc, etc, etc, etc....y un sin fin de peliculas por el mismo estilo.
*Unas peliculas todas piratas protagonidas por una tal Elvira
*El niño y el toro.
*El niño y el Papá.
*Esas malditas peliculas de Semana Santa !Ganadoras al Oscar como las peliculas mas presentadas en Colombia.
* Una pelicula toda hechiza de Dragon Ball con gente de verdad.
No quiero mortificarme recordando mas!
DS-difepahu
junio 27, 2003, 09:20
JUaxxxxxxxxxxxxxxxx esos tomates tenian hasta seria animada...
davidMHe
julio 21, 2003, 02:11
la pelicula mas mala que me vhe visto es una que se llama "Shaolin Soccer" que es chinos jugando futbol, es muy parecido a los super campeones.
PERO MALA
davidMHe
julio 21, 2003, 02:13
ahhhh y otra se llama los "policias de la generacion x", aunque me gusto mas esta que Shaolin Soccer
ATK/Fox.Mulder
julio 21, 2003, 05:27
Mala, Mala... la ultima de el bufon de "la mascara" Jim Carey es que ni la linda presencia de Jenifer Aniston ayudo.
todo poderoso o algo asi... Mala!!!!!
_headup_
julio 21, 2003, 08:16
mala ? le gano matrix reloaded en la taquilla y siento que es mala esa pelicula en comparacion de matrix por que matrix rulzzzzzzzzzzzzzz
Calume
julio 21, 2003, 08:29
Para mi las del canal Hallmark.............GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[CP] SHiFT
julio 21, 2003, 09:13
Film Zone es peor... Aunque yo sostengo que la PEOR película es Cruel Intentions 2, o Juegos Sexuales 2...
Bajenla para que se quiebren los productores :P
Flameseeker
julio 21, 2003, 10:28
Lo peor que puede haber es:
*The Hulk (¿Dios mio cuando se va a acabar?)
*Charlie's Angels FT (Newton se revuelca en su tumba)
*Daredevil, Spiderman, etc (que se queden en comics y series cartoon)
[CP] SHiFT
julio 21, 2003, 10:55
El tercer comentario debería ir también para Hulk.. Uh...
Lo único que se le reconoce aa Hulk es lo de las viñetas, cual comic...
De resto... Por ejemplo
DE DONDE "·$·$&%·/%/ SACARON QUE HULK SE REGENERA???
liamses
julio 21, 2003, 11:54
La playa es la pelicula mas peye, pobre, cula, deprimente y ridicula.
Y Que me dicen de la pelicula del estelar elenco de padres e hijos??
Eso es para suicidarse
jjejejeje
Liamses
ATK/Fox.Mulder
julio 22, 2003, 12:01
Realmente Film Zone tiene unas cosas pesimas, las producciones originales de Hallmark son buenas, pero el resto de lo que colocan dan ganas de llorar, mejor uno coloca animal planet
LOL
KR15TH14N
julio 22, 2003, 01:45
LA PELICULA MAS MALA QUE HE VISTO ES MATRIX RECARGADO O RECAGADO
NIRKURT
agosto 18, 2003, 02:20
Sin duda alguna la peor película es la del Auto fantastico 2000, que decepción como terminan la historia del Auto fantastico con esta cinta.
Streeptes con Denny More o como se llame, asquerosa película.
Que se la coma Godzilla ke es otra de las tantas.
[CP] Chechito LAN.CO
agosto 18, 2003, 05:52
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
dare evil,
el hombre de la mascara de hierro,
Xmen 1 y 2
Trilogia Aliens
E.T
Encuentro Cercano del Tercer Tipo,
Dia de Independencia,
Calabozos y Dragones,
Destino Final 1 y 2,
Hombres de Negro 1 y 2,
Xfiles,
El misterio de la libelula,
The cable guy,
Ace ventura 1 y 2,
El quinto elemento,
depredador,
back ti the future 1 y 2,
shark,
suarth little 1 y 2,
scooby doo,
tomb raider 1,
twisted,
space jam...
continuara
.. a mi en lo personal defiendo las dos de Ace Ventura (mas la primera que la segunda), casi me muero de la risa viendolas (mas la primera que la segunda) jaja
... y Depredador dejenmelo quietico, que banda sonora tan buena, era lo que lo mantenia en suspenso y tenia el mejor reparto de esos dias, cuando Arnold todavia hacia ejercicio, no se pero fue de esas peliculas como terminator (1 y 2 claro ) que me dejo marcado.
... casi me voy del cine en Terminator 3 cuando sale arnold con las gafas de estrella parecia un gay.... que irrespeto.... y pa rematar se las tiraron de vivos poniendo un final que nadie esperaba...
....yo no es que sea muy aficionado al cine, pero estoy que edito Lucia y el Sexo para ver si la entiendo completamente MALDITA SEA ya la he visto 2 veces y nada..
Boris_gamin
agosto 18, 2003, 09:31
Batman Eternamente.
Y en general todas las que ponen puras explosiones y peleas de efectos ya usados y una trama que se sostiene con mocos.
Kalium
agosto 18, 2003, 12:14
la peor pelicula que yo he visto aunque que aburricion no habia mas que ver son todas las de cantiflas..........
eso no tiene nada de charro pero el man si era buen actor pero que porquerias de peliculas...
los productores tenian fiebre ha que pesar....!!!!
gK-||sico||
agosto 18, 2003, 12:35
LOS ANGELES DE CHARLIE (la nueva), que pelicula tan extremadamente MALA!!!
elektroTrash
agosto 18, 2003, 03:47
UQe va, cantinbflas rulz
flubber se dio garra!
que vaina tan mala....
ZeN<Max>
agosto 18, 2003, 05:55
Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Sin duda alguna la peor película es la del Auto fantastico 2000, que decepción como terminan la historia del Auto fantastico con esta cinta.
Uy!! esa no la habia visto... de donde salio eso del Auto Fantastico 2000??? info please....
NSlaver
agosto 18, 2003, 09:41
Yo creo que películas que han pasado mas de dos veces en canales nacionales no valen; por que si este es el caso ya se sabe que la película es maaaaaaaláááá.
A mi si me parecen malas las películas basadas en juegos de videos (no aplica final fantasy por que es historia no es la de ningún juego de la serie) miren Street Fighters, Tomb Raider, Mario Bros y muchas mas recientes que con solo escuchar el nombre, no me las voy a ver ni a plomo.
Películas que si me gustan, son las que han salido y van a salir de súper héroes y súper héroes olvidados, refiérase a x-men, spider man, hulk, y hasta daredevil; y si no les gusta este genero; aguántense, por que hay mucha tela de donde cortar, miren no mas que ya salieron los cortos de “THE PUNISHER”, uno de mis héroes favoritos (el tipo de la calavera en el pecho; el caza recompensas).
Y otra cosa Marvel™ y Stan Lee rulz
ZeN<Max>
agosto 18, 2003, 09:45
A mi siempre me han gustado las peliculas de superheroes, al menos disfrute mucho mas que con esos de ahora dizque DragonBall noo gas, esos heroes animados de hoy en dia si nada que ver.
juanej
agosto 18, 2003, 09:50
Ya que veo el post... The Tuxedo la mas mala de todas!!!
En serio, si alguien la a a ver: no gaste su tiempo viendo eso, en serio.
NSlaver
agosto 18, 2003, 09:55
Las películas de Jackie Chan me las veo en la casa, yo no pago boleta para reírme un rato.
[CP] SHiFT
agosto 18, 2003, 10:48
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
... que irrespeto.... y pa rematar se las tiraron de vivos poniendo un final que nadie esperaba...
....yo no es que sea muy aficionado al cine, pero estoy que edito Lucia y el Sexo para ver si la entiendo completamente MALDITA SEA ya la he visto 2 veces y nada..
FINAL??!?!?!????!?!?$$!"#$#%$#"&$%"&#&&#$&%_
Oe esa de Sofía está en Cine
oooppss de lucia :P
Krieg
agosto 19, 2003, 08:09
El fin de semana pasado me vi (y en cine) "House of the 1000 corpses", la pelicula de Rob Zombie. Que hueso mas grande, encima es una copia descarada de "Texas Chainsaw Massacre" (pelicula de culto del cine horror-b).
jhogrian
agosto 19, 2003, 08:25
la bruja de blair :/ es la peor pelicula ke me eh visto y lo peor fue ke me gaste un par de pases de cortesia para verme eso...gas
Ancient_phantom
agosto 20, 2003, 12:21
La pelicula mas mala es Zoolander, y con todas esas estrellas pague boleta para ver ese fiasco
DS-difepahu
agosto 22, 2003, 01:43
Terminator 3, entra en la lista de fracasos... presupuesto de 150 millones para esa porkeria, sucks..
MigPosada
agosto 22, 2003, 04:40
Texto Originalmente Escrito por DS-difepahu
Terminator 3, entra en la lista de fracasos... presupuesto de 150 millones para esa porkeria, sucks..
Esto demuestra que las opiniones nunca son verdades absolutas. A mi me gusto mucho Terminator 3, su punto flaco es la musica (que es la espina dorsal en este tipo de peliculas) pero es muy buena. Que no le llega a T2, es completamente cierto, realmente James Cameron hizo falta, pero repito, igual la pelicula era bastante disfrutable.
Ah, y el que se vea una pelicula en video-pirata, mejor no opine.
En estos dias me vi La Maldicion del Perla Negra, y al recomendarsela a algunos amigos decidimos alquilarla. Se llevaron pesima impresion de la pelicula porque:
1. Verla en un televisor no es lo mismo por el tamaño de la imagen, y la calidad del sonido.
2. Los colores se habian perdido, se notaba muy azul palido las imagenes.
3. La traduccion estaba pesimamente realizada.
4. Se cortaban pedazos de hasta 30 min en la pelicula!!!! Dejandola completamente incoherente.
Dark_Borlon
agosto 22, 2003, 07:27
La reina de las peliculas malas "Los Angeles de chalie 2".
Por favor Veanla para no sertirme como el unico que ha desperdiciado de esa forma la Plata!
victor_italy
agosto 24, 2003, 03:28
Las de la vida de jesucristo, ya se las sabia uno de memoria...
Citico, cuando lo escupen :-(...
NSlaver
agosto 25, 2003, 09:56
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
La reina de las peliculas malas "Los Angeles de chalie 2".
Por favor Veanla para no sertirme como el unico que ha desperdiciado de esa forma la Plata!
Yo me la vi.......... pero no desperdicie la plata por que entre gratis jajajja; esa película es mala mala mala, esa no clasifica ni como comedia barata.
ciberman
septiembre 17, 2003, 04:24
La pelicula mas perversa que me he visto Hulk, casi me dan ganas de llorar por haberle pagado cine
KR15TH14N
septiembre 17, 2003, 06:52
PUES AMI AUNQUE NO ME LA HALLA VISTO TODAVIA ME PARECE MALA. MEJOR QUE A ESE MAN LO HUBIERAN METIDO A X-MEN
NIRKURT
septiembre 18, 2003, 03:34
lo peor de lo peor la peícula de Dragon ball pero con personajes reales, ke efectos más podridos, mejor dicho ke gokú más pirata.
ZwC_YRD
septiembre 19, 2003, 04:53
la mas mala, la pruimera de mister bean o algo asi, la segunda mas mala PERDIDOS EN EL ESPACIO, YO ME PERDI Y ME DORMI.
gK-||DeKkO||
septiembre 20, 2003, 12:44
a parte de terminator 3, me parece que daredevil es lo peor de lo peor.
JuliänD
septiembre 20, 2003, 12:56
Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Aunque confienzo que me emocioné cuando vi la película.. Hace raaaaaaato no veia el auto fantástico... Que porquería de final... GAS.... Lo deja a uno triste... Pero bueno... Me gustó ver a kit de nuevo hablando jejejeje.
CHiKi
septiembre 21, 2003, 02:44
sólo una cosa.. por ahí vi disque "X-files"...
qué tiene de mala esa movie??? (n)
cP-Dave
septiembre 23, 2003, 04:36
Para mi la peor pelicula que he visto en mucho tiempo es El Barco Fantasma.
La verdad, me senti insultado en mi inteligencia y dignidad como consumidor, es increible que alguien se atreva a hacer algo como eso, y mucho peor, que alguien actue en eso.
Lo bueno fue que no le gaste un peso, me la prestaron para verla en mi PC.
Abisoxth
octubre 14, 2003, 08:29
XXX (y no es las de porno)
Fast and Furious
Men in Black 2
Titanic (exepto cuando el tipo pinta a la vieja, y... la parte cuando estan el es coche jugando cartas, jaja)
Harry poter
gK-Thing.[COL]
octubre 17, 2003, 08:27
honestamente, la peor película que ha salido en la historia del cine fue la vengaza de los tomates asesinos. QUE ASCO TOTAL!!!!
Los tomates se veían ridículos de icopor y se les veían las ruedas en el piso para que se pudieran mover. Mientras unos gritaban otros estaban parados esperando la orden para salir corriendo, y el estúpi***do director no vio eso por ciego o por pereza o por ganas de salir haciendo el ridículo.
La trama es imbé***cil sin contar qeu el título deja mucho qeu desear. Si no estoy mal, por esta película se fundaron los premios a la peor película del año (la cual ete año se la ganó Pinoccio de Roberto Beningni).
NO, Y LO PEOR AUN ES QUE LA PELÍCULA RECAUDÓ MILLONE DE DÓLARES Y FUE EXTREMADAMENTE TAQUILLERA!!!!
Pero porqué tan taquillera???? Porque supuestamente la pelícual era de terror y la gente se reía hasta tal punto que se hacían filas para poder ver semejante estupidez de película. HACÍAN FILA PARA PODER VER EL INTENTO DESESPERADO DE UN ESCRITOR MEDIOCRE Y UN DIRECTOR BORRACHO,QUE PUSO A SU HIJO DE 7 AÑOS ANTE LA CÁMARA, DE SALIR ADELANTE EN EL MUNDO DE LAS PELÍCULAS
dios sacrosanto qeu pena!!!
3dfxvoodoo
octubre 19, 2003, 02:51
Hay muchas porquerías que últimamente hacen los yanquis, me molestan sobre todo las últimas películas de acción que estan saliendo, son muy fantasiosa!!!!1
Solaris - George Clooney ni se gasten en alquilarla!!!!!!
bye
NARDIL
octubre 26, 2003, 12:30
SCOBY DOO.......Y SPIDERMAN que no me parecería tan mala si no le hubieran hecho tanta laraca..........
CALEB
octubre 27, 2003, 04:17
PARA MI
MISION IMPOSIBLE 2
ANGELES DE CHARLIE 2
FANTASMAS
MATILDA
TODAS LAS MEXICANAS RANCHERAS
EL DEMONIO
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.