Versión Completa : la verdad de Torrent..........!!!!!!!!!
Pipetones
junio 10, 2005, 11:34
.....la verdad he recibido no tan buens noticias de al quel dichoso programa.....Espero pues probarlo pero de las ubicaaciones que tengo en al red no son muy confiables.....
Estare pendiente si alguien ME INFORMA DE ALD¡GUN SITIO SEGURO para poder bajarlo y utilizarlo.
Hasta la vista. }]
gK-|FirspiN|
junio 10, 2005, 11:37
alguien entendio?
Hunter //
junio 11, 2005, 12:33
pues, creo que si, use el azureus, y si quiere sitios para usarlo, use google
le dieron noticias muy tarde,despues de la caida de suprnova bt no es lo mismo aunque hay mmucha pag buena...
DC-EDY
junio 11, 2005, 03:24
ps no se si es lo ke buskas....no se si es ilegal esto aki.....en fin...
a leí mal era noticias malas!!. MALAS??? BT es de lo mejorcito en P2P ahora...
mako
junio 11, 2005, 04:55
.....la verdad he recibido no tan buens noticias de al quel dichoso programa.....Espero pues probarlo pero de las ubicaaciones que tengo en al red no son muy confiables.....
Estare pendiente si alguien ME INFORMA DE ALD¡GUN SITIO SEGURO para poder bajarlo y utilizarlo.
Hasta la vista.
Alguien me lo puee explicar? esque soy tontito y no he entendido nada :(:(:(
Oesoto
junio 11, 2005, 07:36
Torrent es un programa??? No era la red pues???
http://azureus.sourceforge.net/ un sitio 200% seguro para bajar un cliente para la red Bittorrent.
El que le dió esa información si no está en nada! :s
davidMHe
junio 11, 2005, 09:15
Yo use un dia Azureus y me gusto mucho, ademas la velocidad de descarga es exelente
46xy
junio 11, 2005, 09:44
pues, entre edonkey y bittorrent, yo me quedaria con los dos, porque edonkey tiene muchos archivos compartidos mas que bittorrent que es mas nueva, pero suele ser mas veloz por que las conexiones que manejan sus usuarios estan en torno a 1mb, por eso sugiero que si tienes menos de 512kb no te conectes a la red de bittorrent por que nos vuelves la descarga de archivos lenta al resto de la gente, por en edonkey no hay nada que hacer ya se conecta todo el mundo con pesima conexion y lo que hacen es dañar el trafico y volver todo mas lento.
STARTER
junio 22, 2005, 10:25
en fin yo tengo Azureus 2.3.0.2 y no llena mis espectativas no se si sea que lo tengo mal configurado "que no creo" o algun trojan que tengo en mi equipo que me esta limitando el ancho de banda para las descargas, en fin no me satisface.
[CP] Chechito LAN.CO
junio 22, 2005, 10:32
en fin yo tengo Azureus 2.3.0.2 y no llena mis espectativas no se si sea que lo tengo mal configurado "que no creo" o algun trojan que tengo en mi equipo que me esta limitando el ancho de banda para las descargas, en fin no me satisface.
cual es su ISP???
LaMente777
junio 24, 2005, 03:51
yo utilizo el bitcomet, he intentado varios clientes y este es el mejor, pienso, lo baje de http://www.download.com/
para mi los torrents son la mejor opcion, solo abro el emule si no encuentro lo que busco en torrents, pero esto es algo que esta creciendo demasiado, solo hay que intentar mantener las siembras de lo que uno va bajando un tiempo, para compartir un poco, sobre todo si es algo bien logrado, una buena pelicula, un buen disco, un buen juego, un buen software.
HRC-Pablogrind
junio 24, 2005, 09:52
Pues yo uso el torrentstorm, no me gusta el Azureus porque consume muchos recursos
Radamanthys
junio 24, 2005, 10:21
como asi.... yo utilizo el Shareaza para bajar mis torrents. (series de anime) y me funciona muy bien, nada mas ni nada menos en estos dias me baje Full Metal Panic ke pesa 3.65 Gb y me la bajo en 15 dias. Me funciona excelente.
Radamanthys
junio 24, 2005, 10:24
Pillen esta pagina.
LANeros no apoya la pirateria
Hunter //
junio 24, 2005, 11:21
ja ja, no se pongan a dar paginas aca, que no se permite, igual me gusta mucho el bitorrent, es lo mas confiable si uno quiere conseguir archivos, no como el kazaa :muerto:
cAr!cUl0
junio 24, 2005, 11:22
uuuyyy yo era cliente numero Uno de Azureus pero ensayé en estos días el plugin de edonkey2000 para tomar torrents y se metió por el foyeyo a azureus y los demás. Mientras Azureus se toma ás de una hora para despegar la descarga, con edonkey plugin arranca de inmediat y he bajado cerca de 3GB en menos de 3 días. Aún no tengo archivos completos porque son tres los que estoy trabajando pero tienen mu buena rata de descarga
Radamanthys
junio 25, 2005, 08:31
Les comento algo, el Kazaa es practicamente un virus, especialmente ese tal Kazaa 3.0. Cada vez ke lo voy a desinstalar de un pc de mi trabajo, en el menu de agregar o kitar programas dice ke pesa como 130 Mb. Yo no me explico de donde pesa tanto ese virus.
=Mao=
junio 26, 2005, 11:42
"por eso sugiero que si tienes menos de 512kb no te conectes a la red de bittorrent por que nos vuelves la descarga de archivos lenta al resto de la gente"
wtf??? Que tipo de estupidez es esa???
En fin, cuando vayan a descargar un torrent asegurense de que existan varios seeds para el archivo, esto es, que existan suficientes conexiones al archivo COMPLETO y tales, para asegurar que terminaran la descarga. Uso el BitTornado ya que da info detallada de cuantos peers y seeds hay disponibles, entonces no es la sorpresa de que al descargar un archivo de 1gb te falte 1Mb y se quede ahi un monton de tiempo sin hacer nada...ojo con los seeds :D
Radamanthys
junio 27, 2005, 09:03
Ahh!!! o sea ke como mi conexion es de 2 Gb no me tengo ke preocupar por eso, antes beneficio al resto de la gente.
cAr!cUl0
junio 27, 2005, 09:42
Minos... en Medellín quien carajos te da conexión de 2GB??O es que tenes un café?
Radamanthys
junio 27, 2005, 09:49
Ojala esa conexion fuera mia, lo ke pasa es ke trabajo en una institucion ke tiene Broad cast de 2 Gb y aprovecho bien el inernet bajandome mis cositas de anime.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.