Identificarte

Versión Completa : Flight Simulator 2006

Sponsored links
.

Rodnok
junio 11, 2005, 01:34
Pues hola, soy uno de los muchos entusiastas de los aires colombianos y mundiales. Pues kisiera saber si alguien sabe algo de la próxima version del Flight Simulator de la Microsoft k saldría pa ver preliminares o encuetas o algo pero informacion reciente y salida de la misma empresa de la microsoft y no de otra persona ahi toda pirata.

Saludos a la gente k juega GunBound Latino y esta en mi clan, y saludos a todos los pilotos virtuales en Colombia. Sigan adelante y hagan este vuelo: KJFK - LEMD, ese vuelo me tomo mucho tiempo, pero eso si haganlo IFR xq si no creanme k c pierden y haganlo anocheciendo pa k lleguen de dia, es lindisimo el amanecer, xD!, eso si, tengan paciencia xq el vuelo es demorado, son como 8 horas, es el vuelo mas largo y excitante k he hecho en el simulador, ademas de haber volado en colombia mucho tiempo...

Rodnok
junio 11, 2005, 01:35
o x lo menos sera k si habra una version de FS2006??

Air-drés
julio 16, 2005, 04:00
Parece ke no va a haber 2006... dicen ke están rediseñando el produkto desde el principio y va a haber tremenda aktualización en la próxima versión, pero según entiendo no será 2006.

KJFK - LEMD es muy largo pa mi konexión, yo estoy rekorriendo el mundo en pekeños trayektos en un 757 de Avianca (EI-CEY), empecé en SKRG y ya voy en LIRF...

gtudela
agosto 3, 2005, 12:57
hola alguien sabe como poder jugar el flight similator en linea, osea multiplayer, no se que ip adress poner para que salgan usuarios con quien jugar.

gracias

gustavo tudela

lima-peru

Mr.Jae
agosto 3, 2005, 06:27
Ojala y lo vuelvan a hacer completico, y se los digo porque el juego aunque es perfecto en el sentido técnico "aeropuertos, lugares, ubicaciones,física,aviones,etc." es realmente pesado "al jugarlo al maximo" y aburridor "ni misiones ni nada" y no hablo de misiones de guerra, pero a quien no le gustaria hacer una carrera de pilito o llevar pasajeros con el avion en problemas o manejar un aeropuerto como controlador aereo, muchas de esas cosas que harian que el simulador fuera un poco mas "juego" asi llamaria la atención de mas gente y dejaria de ser monotono para los que lo juegan a diario.

Freccio
marzo 22, 2006, 06:43
Hola, escribo para contar que leí esta nota de prensa y parece que le han cambiado el nombre (asombroso, no puedo escribir la palabra artí************ completa!).

http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.html

Por lo que dicen saldrá para finales del 2006 y pedirá tener un buen equipo.

También leí que sólo estará disponible en DVD.

.:10101:.
marzo 22, 2006, 07:01
En el menu de configuración del viaje se puede colocar si desea desperfectos en el avión o averias, el verdadero reto en este juego es usar TODOS los controles, radio, advertencias tal como un piloto real y tener bien controlado el avion no es monotono. Los momentos mas emocionantes son el depegue y el acercamiento a la pista para aterrizar, hay momentos en los que es relajado. Si quiere mas problemas pruebe variando las condiciones del tiempo. No he jugado en red porqe apenas estoy aprendiendo a manejar un fokker pero al 100%
Si quiere mas emoción es mejor usar otro tipo de simulador como el FALCON con el cual si va a echar bala a lo loco y con misiones excelentes, ademas hay muchos parches para mejorar las graficas, misiones, etc

Ojala y lo vuelvan a hacer completico, y se los digo porque el juego aunque es perfecto en el sentido técnico "aeropuertos, lugares, ubicaciones,física,aviones,etc." es realmente pesado "al jugarlo al maximo" y aburridor "ni misiones ni nada" y no hablo de misiones de guerra, pero a quien no le gustaria hacer una carrera de pilito o llevar pasajeros con el avion en problemas o manejar un aeropuerto como controlador aereo, muchas de esas cosas que harian que el simulador fuera un poco mas "juego" asi llamaria la atención de mas gente y dejaria de ser monotono para los que lo juegan a diario.

Air-drés
marzo 22, 2006, 09:16
Cuál Fokker?
El 50 con el panel de Espen o el Project Fokker 100?

.:10101:.
marzo 22, 2006, 09:33
Cuál Fokker?
El 50 con el panel de Espen o el Project Fokker 100?

Pues este lo baje de Internet: Fokker-dwf50, anexo el achivo pero por favor cambien la extensión de zip a ace para descomprimirlo, no me admitia esta extensión.

Air-drés
marzo 22, 2006, 11:54
Ah si, es el Fokker 50 con el panel de Espen, y si no estoy mal con colores clásicos de Avianca (el rojo pre-summa).
Ese panel es muy bueno, pero tiene problemas con un gauge hace bloquear el simulador muchas veces, si ya lo ha ensayado me gustaría que me dijera que tal le ha salido en ese aspecto.

jadgeschwader
mayo 26, 2006, 12:51
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters

zoo
mayo 26, 2006, 06:38
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters
Los juegos que recomienda son muy buenos en su estilo. La saga FS es otra cosa totalmente diferente. Lo que quiero decir es que no debería compararlos. Si lo hace es como si intentara buscar homologías entre un camión y un ferrari, donde solo se asemejan que ambos pertenecen al área automovilística, no más, pues sus funciones y targets tienen orientaciones totalmente diferente

Saludos

Air-drés
mayo 26, 2006, 07:09

¿Désde cuándo la Aviación que no es de combate es de mentiritas?

Freccio
mayo 26, 2006, 01:28
Comparto la opinión de Zoo, no son comparables porque son géneros distintos.

Sería como querer comparar los Sims.
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/066/reviews/929998_20060308_screen003.jpg

Con Call of Duty
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/297/reviews/921995_20051025_screen007.jpg

Sólo porque en ambos debes manejar personas.

Es entendible que las personas que están acostumbradas a la acción se aburran con un juego donde la dinámica no pasa por confrontar a un adversario.

:muerto:

Rodnok
mayo 26, 2006, 01:37
jejeje, lo dijeron todo, no coloco mas comentarios, xq creo q dejaron callado al loco q se puso a comparar... jejej, ojala el FSX q viene pa finales de 2006 o pal 2007 no sea tan pesado, ojala, xq mi PC ya se esta kedando :(:(:(

Freccio
mayo 26, 2006, 02:01
jejej, ojala el FSX q viene pa finales de 2006 o pal 2007 no sea tan pesado, ojala, xq mi PC ya se esta kedando :(:(:(

Rodnok, has tocado mi punto sensible, parece que será más pesado que una hemorroide de elefante.

Acabo de leer un artículo donde se muestra una costa y el nivel de detalle de los árboles es intimidante. Para colmo, parece que las calles tendrán tráfico automotor y eso seguramente dolerá mucho.

:S

KERBEROS
mayo 26, 2006, 04:34
Titulo del post engañoso... crei que efectivamente saldría la versión 2006. En fin esperemos la proxima versión de este maravilloso simulador!

Rodnok
mayo 27, 2006, 09:36
Rodnok, has tocado mi punto sensible, parece que será más pesado que una hemorroide de elefante.

Acabo de leer un artículo donde se muestra una costa y el nivel de detalle de los árboles es intimidante. Para colmo, parece que las calles tendrán tráfico automotor y eso seguramente dolerá mucho.

:S

jejej ni q lo digas. Pero ten en cuenta algo, cuando muestran los juegos para exhibiciones, pues los juegos los ponen a full detalles, entonces esperemos q los normalitos no sean tan pensados, tambien hay q pensar eso, xq el doom3 lo vi en exhibicion y eso es en full y muy bueno, entonces haran lo mismo para al FSX, esperemos a ver q pasa... deberian como dejar ver un demo del juego aunq eso seria bien raro...

Freccio
julio 4, 2006, 03:02
Titulo del post engañoso... crei que efectivamente saldría la versión 2006. En fin esperemos la proxima versión de este maravilloso simulador!

KERBEROS: El título no es engañoso y si saldrá la versión 2006 en diciembre de este año. Lo que sucede es que le han cambiado el nombre, la versión 2004 era la número 9 y la versión 2006 es la número 10, pero en vez de utilizar el año la llamarán con números romanos, por eso la X.

Encontré esta vieja nota del año 2005 que habla del tema, se me desarma un poco pero aún así se puede leer. Nota FS 2006 (http://www.iberoavion.com/iberoav/pagwebs/flight%20simulator%202006.html)

Rodnok: existen varios videos dando vuelta por la red y un amigo me dijo que Microsoft estaba enviando juegos de prueba a algunas personas pero no se donde debo inscribirme para ello. Así que supongo que deberé esperar a que se venda en las tiendas. Coincido con tigo y tampoco creo que lancen una demo.

Aquí te dejo el video (http://www.fszone.org/videos/albums/vids/169_flightsimx_om_pc_051006.mpg). Te recomiendo pausarlo hasta que cargue y luego le subas el volumen.

:perro: Pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.

jadgeschwader
julio 12, 2006, 12:16
que hubo? si salio el aburrimento 2006 de microsoft? pa dormirme en la silla jajaj. de verda hay gente que disfruta quedandose 8 horas en un vuelo simulado en tiempo real?

Air-drés
julio 12, 2006, 01:54
Yo antes no me explico como hay gente que SI se aburre con el MSFS

KERBEROS
julio 12, 2006, 09:16
que hubo? si salio el aburrimento 2006 de microsoft? pa dormirme en la silla jajaj. de verda hay gente que disfruta quedandose 8 horas en un vuelo simulado en tiempo real?

Tu comentario no cae muy bien en un foro donde todos los que publican son fanaticos o les gusta el MSFS. En fin... ya veras tu que haces.

Por otro lado, yo soy de los que disfruto quedandome 8 horas en un vuelo simulado. Eso me tiré viajando desde el aeropuerto Jose Maria Cordoba de Medellin hasta uno en Miami.

Air-drés
julio 12, 2006, 12:43
8 horas? pero entonces iba en Cessna mijo!

KERBEROS
julio 12, 2006, 02:24
8 horas? pero entonces iba en Cessna mijo!

Pues me imagino que si, francamente no recuerdo porque eso fue en los tiempos del MSFS 5.... hace ratico ya.

Freccio
julio 21, 2006, 11:28

Nada, Nada....

Pero para tratar de entusiasmar a Jadgeschwader (http://www.laneros.com/member.php?u=54953), parece que la nueva versión ha mejorado la aventuras a un formato de misiones entre las que se destacan los rescates aéreos.

Por allí hay un atractivo video de un rescate en helicóptero. Al igual que KERBEROS prefiero los vuelos punto a punto siguiendo rutas comerciales.

saullpz
agosto 6, 2006, 08:47
Pues así es, el FS-X se anunció para octubre de este año, ya veremos; lo que sí es cierto que ya está en preventa en USA, también existen varios videos en la red acerca del FS-X, por ejemplo en YouTube www.youtube.com (http://www.youtube.com) y le teclean en la búsqueda fsx y salen al menos 10 videos; otra verdad es que si demandará muchos recursos de la pc porque a pesar de que dicen trabaja en 32 bits esta diseñado para plataforma de 64 y un buen de memoria y video.

Saludos desde México

Air-drés
agosto 7, 2006, 09:18
Omeee Rodnok casi que no dejás salir a los Delta ayer, no?

Rodnok
agosto 9, 2006, 10:31
Omeee Rodnok casi que no dejás salir a los Delta ayer, no?

jajajaja, es q habia gente y cuando estube en superficie habia resto de aviones llamando. Aunq estubo bueno el evento, me aprecio genial.

Otra cosa, pendientes q dentro de poco hoy 9 de agosto sale el demo del FLIGHT SIMULATOR X, aunq solo tienen unos aeropuertos no mas, pero interesante para ver la jugabilidad, graficos y el ATC OFFLINE default del sim.

KERBEROS
agosto 9, 2006, 10:40
jajajaja, es q habia gente y cuando estube en superficie habia resto de aviones llamando. Aunq estubo bueno el evento, me aprecio genial.

Otra cosa, pendientes q dentro de poco hoy 9 de agosto sale el demo del FLIGHT SIMULATOR X, aunq solo tienen unos aeropuertos no mas, pero interesante para ver la jugabilidad, graficos y el ATC OFFLINE default del sim.

Te recomiendo que cuando tengas el link del demo, nos lo envies!

SIRCAM™
agosto 11, 2006, 12:56
Bueno....aqui les pongo el enlace para bajar el DEMO de Fly Simulator X...

Un saludo

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/flightsim2006/fsxprereleasedemo.exe.html

KERBEROS
agosto 11, 2006, 09:11
Bueno....aqui les pongo el enlace para bajar el DEMO de Fly Simulator X...

Un saludo

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/flightsim2006/fsxprereleasedemo.exe.html

Que baina que el demo está en ese site... es un lio para descargar juegos de allí... hay que registrarse... los servidores free siempre estan ocupados... no soportan resume de descargas... nooo!!!

Pero muchas gracias por el dato.

KERBEROS
agosto 11, 2006, 11:03
Perdón por el doble post, pero....

Este link de descarga directa de MS si funciona:
http://download.microsoft.com/download/4/7/7/477dcc35-0b98-42c5-b06f-7ded38a40491/fsxprereleasedemo.exe

Tambien se pueden descargar un screensaver del nuevo FS:
http://download.microsoft.com/download/b/2/8/b28113fd-d2da-47ab-8fc1-14aae5b035d4/FSX_ScreenSaver.zip

Pagina: http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/downloads.html

Air-drés
agosto 11, 2006, 05:44

Jejej si, genial estuvo ese evento.
En cuánto al FSX... prefiero no decepcionarme viendo lo lentejo que se vería en mi PC o todos los detalles que tendría que bajar *sigh snif*

Freakdonkey
agosto 12, 2006, 06:22
diganme cuanto pesa masn omenos y donde lo consigo que es interesante
me imagino sime quedaba con google earth hasta las 3 de la mañana que tal con este game
salu2

Freakdonkey
agosto 12, 2006, 06:26
haber camaradas
diganme donde consigo ese simulador porque la verdad suena interesante lastima no lo habia buskdo antes
si me quedaba toa la noche con google earth que tal con este hablen compadres
salu2

Alexandrian
agosto 13, 2006, 09:19

Quizas seria bueno que probara el flight simulator con un avion third party como el boeing 777-200 / 300 de phoenix aircraft simulation (http://www.phoenix-simulation.co.uk/) y vera porque es que el Flight Sim es considerado como "Lo maximo en realismo."

Rodnok
agosto 13, 2006, 11:20
pues el demo me corrio bien, le subi unos detalles y cosas y me corrio bien, pero hay q esperar.. demo es demo y el oficial tendra mas cosas.

Freccio
agosto 17, 2006, 10:09
diganme cuanto pesa masn omenos y donde lo consigo que es interesante
me imagino sime quedaba con google earth hasta las 3 de la mañana que tal con este game
salu2

Sólo decir que el juego completo son 2 DVD y la demo 636 Mb.

:( Pesa mucho. Con mi conexión 2 Hs descargando la demo.

Pero valió la pena cada segundo. :-p :-p :-p

blemish
agosto 18, 2006, 10:57
ya me baje el demo esta muy bueno aunque esta muy incompleto y con muchos errores en las texturas. la mayoria de estas estan en baja resolucion pero si asi se ve el demo no me imagino el juego final.

salu2

Rodnok
agosto 19, 2006, 10:00
exacto, las texzturas estan pailas, pero bueno, de todas maneras me corre bien y pues como digo, hay q esperar... ojala las texturas no sean pesadas y sea breve. Aunq habria q esperar q acomodaran los aviones payware del 2004 al FS X... ojala no tarden tanto... :):):)

cAr!cUl0
noviembre 1, 2006, 09:39
Weeee.... ya tengo el "demo oficial de 2 DVD".... tocará usarlo así mientras llega el juego oficial a las tiendas en Colombia.

Torrent rulz!! Espero que esta vez nada se interponga en mi camino de apreder a volar virtualmente.... ya que la última vez que lo intenté me robaron el juego.... el FS 04

Rodnok
noviembre 3, 2006, 03:30
ocmo asi?? el juego va a venir en 2 DVDs?? uyy no q cerdada ese juego entonces...

cAr!cUl0
noviembre 3, 2006, 07:27
SIP... tengo los dos DVD's pero aun no alisto la máquina pa medio poderlo ensayar y ponerles unos screenshots. Mi maquina no es lo mejor pero algo podrán ver apenas lo instale

relavoigres
noviembre 5, 2006, 06:02
HOLA HE BAJADO EL TRAFFIC 2005 CON EMULE, HE TRATADO DE INSTALARLO PERO SIN NINGUN RESULTADO ME DICE QUE TENGO QUE PONER EL DVD CORRECTO, HE TRATADO DE INSTALARLO CON EL VIRTUAL DAEMON Y NADA, TAMBIEN GRABE UN DVD YA QUE LO QUE BAJE ES UNA IMAGEN ISO PERO TENGO EL MISMO MENSAJE, ALGUIEN SABE COMO INSTALARLO??? AYUDENME PORFAhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif

Freccio
noviembre 9, 2006, 01:33
Relavoigres nunca bajé juegos de P2P pero me comentaron que para poder usarlos debes
c r a c k e a r l o s.

Personalmente prefiero los originales porque vienen con soporte en linea expansiones y agregados adicionales. Y luego está el problema de compatibilidades, dicen que aquellos que compraron FS 2000 pirata no pueden correrlo en Windows XP.

Para el resto, sólo comentar que Microsoft modificó la demo y ahora pesa 800 megas. El juego original son 2 DVDs.

KERBEROS
noviembre 10, 2006, 09:09
Les cuento que en la Papelería Panamericana de la 92 con 15 en Bogotá ya vi el FS X.... vale algo así como 270 mil pesitos.... por si lo quieren comprar!

Alexandrian
noviembre 10, 2006, 12:08
Les cuento que en la Papelería Panamericana de la 92 con 15 en Bogotá ya vi el FS X.... vale algo así como 270 mil pesitos.... por si lo quieren comprar!

I ese que, viene enchapado en oro?

Mejor pidalo por www.amazon.com (http://www.amazon.com), el deluxe edition le sale por 60 dolares, al cambio mas el envio son casi 100 mil del alma menos, y ademas le viene en ingles, lo cual siempre es mejor,

Los de la Panamericana como que tambien se la fuman verde!

cAr!cUl0
noviembre 10, 2006, 02:17
Ese es el precio oficial con el que llegó el FS X a Colombia... ayer lo ví acá en Medellín, en el Exito del Poblado. Eso el Deluxe.

Y el sencillo en 167.000 si recuerdo bien

Rodnok
noviembre 10, 2006, 02:54
no no, preo la verda prefiero en español el simulador menos el trafico aereo default del juego, de resto si q sea en español, hasta q tmb Rod Machado q hable en español, eso vale nada... pero q nunca pongan las voces del simulador de trafico aereo en español,, xqq sabemos q español ponen, y es el españolete ese feo...

KERBEROS
noviembre 10, 2006, 03:07
Ese es el precio oficial con el que llegó el FS X a Colombia... ayer lo ví acá en Medellín, en el Exito del Poblado. Eso el Deluxe.

Y el sencillo en 167.000 si recuerdo bien

Cual es la diferencia entre la versión Deluxe y la otra?

Rodnok
noviembre 14, 2006, 02:46

en esta pagina te dice la diferencia entre las dos versiones:

http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/product_info.html

es pag tmb tiene fotos muy bakanas.

cAr!cUl0
noviembre 14, 2006, 10:08
Bueno.... lo instalè pero me habla ese simulador.... me estrellé en el primer itento en el ultraliviano jajajaja

Pero bueno, como hago para tirarme un screenshot despegando algun pajarraco desde el aeropuerto de Rionegro o de El Dorado para postearles?

KERBEROS
noviembre 15, 2006, 08:12
Que tal les ha parecido el juego en termino de consumo de recursos de su maquina? Muy superior a la versión 2004?

Nikes
noviembre 15, 2006, 08:24
También lo ví en el exito de aca de Barranquilla, creo que era la versión normal no deluxe, y costaba $170000. El juego se me ve muy interesante, pero pide el que super computador, si de disco duro pide minimo 14 GB XD, ya podran imaginarse los otros requerimienos.

Estos son los requerimientos según Microsoft pero no confio mucho en tales requerimientos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista
* Processor: 1.0 Ghz
* RAM: Windows XP SP2 - 256MB, Windows Vista – 512MB
* Hard Drive: 14GB
* Video Card: 32MB DirectX 9 compatible
* Other: DX9 hardware compatibility and audio board with speakers and/or headphones
* Online/Multiplayer Requirements: 56.6 kbps or better for online play
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora me quedo con el viejo 2002 que va bien y tampoco es que sea tan malo.

Saludos,

Nikes.

cAr!cUl0
noviembre 15, 2006, 11:30
Les doy mis especificaciones de PC... me corre bien, con unos 20fps sostenidos... parece que esas fps son controladas por la aplicación

Athlon 64 3000+ (@2000Mhz) Socket 754
Board MSI K8T Neo FISR
RAM PC3200 1048 MB
DD 320GB Sata Seagate 7200RPM
DVD-rw
Video MSI NX6600GT VIVO 128MB GDDR3 128Bits

Suertes y voy a ver cuando puedo poner screenshots

Rodnok
noviembre 15, 2006, 11:31
es q el problema, es q en lo minimo de graficos sale y corre el juego, pero la gracia es verle lo nuevo al FS X, xq si lo dejamos en graficos bajos, pa esa gracia jugamos el 2002, y si se tiene buen Pc se juega el 2004 q es mas bakancito... pero el FS x es abusivamente pesado para verle todos los graficos.

cAr!cUl0
noviembre 15, 2006, 02:23
Bueno... pues yo no lo estoy corriendo en mínimo, pero tampoco al máximo. Voy a revisar en qué configuración lo tengo y les escribo acá.

Suerte

Freccio
noviembre 18, 2006, 01:53

KERBEROS ha realizado la pregunta correcta.

He leído varios artículos al respecto:

El de Microsoft mencionado por Rodnock Aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1349146&postcount=51)

Y este otro que amplía las diferencias entre FS-X standard y deluxe (http://www.iberoavion.com/iberoav/seccio/articulos/comprar%20fs-x/index.html)al incluir imágenes y el precio en latinoamérica.

Pero ninguno hace referencia a que aviones se encuentran en ambas versiones sólo mencionan el Número.

En la instalación mínima de la versión deluxe aparecen - entre los que recuerdo:

El 737_800, el Airbus A321, el 747, el ultraliviano de Aircreation, el CRJ 700, el Learjet 45, el hidroavion DHC-2, el planeador, el piper j3 y ya no recuerdo porque la lista es de memoria.

Tal vez alguien recuerde los que trae el Standard o al menos si están los que mencioné.

Creo que la principal diferencia y la razón por la que compré el deluxe es que viene con la posibilidad de jugar como controlador de torre. :ko:

Rodnok
noviembre 18, 2006, 02:44
las diferencias estan en la pag principal.. ahi ya habia dejado el link pa q vieran q traia..

Freccio
marzo 22, 2007, 08:39
El juego se me ve muy interesante, pero pide el que super computador, si de disco duro pide minimo 14 GB XD, ya podran imaginarse los otros requerimienos.

El cuento no termina allí, pusieron un chiste muy gracioso en el juego llamado Activación de Producto

Lo divertido de la broma es que si instalas el juego y luego cambias un poco de hardware como memorias y placas de video el juego cree que está en otra máquina y pide una nueva activación que no siempre es posible.

Algunos amigos tuvieron problemas y debieron llamar a microsoft para que les otorguen una activación adicional.

:confused: