Identificarte

Versión Completa : Alguien escucha TIERRA SANTA / Van al concierto?

Sponsored links
.

Krue
junio 20, 2003, 11:25
Pues es eso... alguien de aki escucha Tierra Santa? alguien va a ir a algunos de los conciertos aki en Colombia? Yo planeaba ir al de Pereira, pero al parecer lo cancelaron :'( esperemos a ver ke pasa!

JULIO 2003

04 - PEREIRA (COLOMBIA)

05 - CALI (COLOMBIA)

06 - BOGOTA (COLOMBIA) - COLISEO EL SALITRE

07 - MEDELLÍN (COLOMBIA) - TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN

http://www.tierrasanta-rock.com

Por cierto, alguien escucho del rumor de ke vuelve Helloween a finales de año? alguien sabe si el rumor tiene fundamento o simplemente es basura? porke el ultimo trabajo (Rabbit Dont Come Easy) me tramo bastante!

ZeSx66
junio 20, 2003, 11:57
tambien suenan rumores de que llega iron maiden a colombia... pero rumores rumores... toca esperar cosas fijas :)

al de tierra santa hmm no se depronto, depende de cuanto valga

Krue
junio 20, 2003, 12:02
creo ke cuesta 30/35.000

MigPosada
junio 20, 2003, 12:15
No me trama mucho el metal en español. No se por qué, pero me suena más poderoso en inglés. No por eso me caen mal Rata Blanca, Tierra Santa o Mago de Oz.

Krue
junio 20, 2003, 01:13
Uy mijo, pero las letras de Tierra Santa son muy buenas!!!

Static
junio 20, 2003, 02:06
mm ni idea esa banda...

tierra santa! crei que era como grupo religioso.. los que tocan en las iglesias..

y al igual que migposada.. no me gusta para nada el metal en español.. odio angeles del infierno!! uyy no

bner
junio 20, 2003, 04:15
:offtopic:
que es tierra santa ??

Krue
junio 20, 2003, 04:41
Es un grupo de Heavy Metal español, tienen cierto parecido con Iron Maiden en su sonido, y las letras son muy muy influenciadas en la mitologia y la historia española, celta, nordica y egipcia...

Tienen canciones ke narran la historia del Pegaso, del Caballo De Troya, de Moises, de la Momia, del Cid, etc... es como estar escuchando historia cantada...

Ahh... por cierto, tienen una cancion llamada "La Cancion Del Pirata" ke es una version cantada de un poema de Jose de Espronceda...

R4
junio 20, 2003, 10:41
Yo si lo he escuchado, pero no creo ir al concierto...

Eso de Iron Maiden ya lleva MUCHOS años en rumores, pero si se vuelve cierto de seguro me veran alla...

Dr_Stein
junio 21, 2003, 02:29
concha madre, Yo creo que no voy a estar en medellin ese dia, pero si no fuera por eso estaria en primera fila La cancion del pirata y Pegaso a todo pulmon

pegaso999
enero 20, 2004, 01:35
hey krue

Grissom.
enero 20, 2004, 02:47
Que banda tan fantasma eso no la conoce nadie, la iran a ver la familia de los cantantes solamente

HIADA
enero 20, 2004, 06:20
fantasma no es :S

[CP] SHiFT
enero 20, 2004, 10:14
Igual ya pasó... Y Iron Maiden si viene o vino a América...

Exactamente a Chile....

//NeoPiLaToS//
enero 20, 2004, 10:36
tierra santa huy ke bakano ese grupo es muy bakano, la cancion ke mas ma gusta es baston del diablo, la letra es de pelos

//NeoPiLaToS//
enero 20, 2004, 10:38
si lo confirman o lo confirman del todo postealo pr favor

Krue
enero 20, 2004, 11:03
Revisen la fecha del post... es del año pasado... el concierto ya paso y al parecer estuvo supervacano, muchos amigos ke fueron me dicen ke ha sido de los mejores en los ke han estado...

Grissom.
enero 21, 2004, 09:30
Ja ja ja ja ... definitivamente ...

Dr_Stein
enero 21, 2004, 10:33
La musica de tierra santa , en especial las letras me parecen excelentes. Ya hablando de su actuacion en escenario, son mas bien serios. En edonkey se consigue un video de concierto bacanisimo tocando los temas del Sangre de Reyes, para un canal de tv español. Se los recomiendo.
Alguien sabe de un dvd que sacaron o iban a sacar ?

pegaso999
enero 22, 2004, 01:53
rulas

pegaso999
enero 22, 2004, 01:55
le gusta tierra santa

pegaso999
enero 24, 2004, 06:23
arriba tierra santa

Dr_Stein
enero 27, 2004, 09:37
siii, venga !!

Moonlightmask_r
enero 28, 2004, 09:40
uffff Lokos definitivamente Tierra Santa es una de las mejores bandas heavy que yo haya escuchado al menos esas letras de las canciones de ellos son de lo mejor trabajado que se haya podido escuchar, lastimosamente yo en este momento estoy en NY y no creoq eu vengan por aca, pero si de seguro van a estar en Colombia por favor confirmen porque de seguro me pego la travesia tan solo para escuchar Medieval, esa es una de las mejores canciones heavy que haya escuchado y daria lo que fuera por escucharla en vivo, tambien de nuevo si ellos han sacado un DVD o Video de alguno de los trabajos que tienen ya realizados por favor confirmen para saber si lo puedo conseguir, bueno se les agradece la atencion y el tiempo
mucha suerte a todos