Identificarte

Versión Completa : DVD Decrypter y DVD Shrink

Sponsored links
.

SergioXXI
junio 11, 2005, 06:45
He copiado al rígido una peli usando la opción "Select Main Movie" con DVD Decrypter en modo "File."

La película pasó perfecto y la puedo ver con el Crystal o con el PowerDVD sin problemas. Mantiene todos los subtítulos y todas las pistas de audio, quitó todos los menúes (tal como yo quería).

Pero cuando quiero abrirla con el DVD Shrink, para comprimirla un poco, me da un error que dice "...Failed to open ...VIDEO_TS.VOB... El sistema no puede hallar el archivo especificado". Y sí, no hay ningun archivo llamado VIDEO_TS.VOB en el directorio donde están los archivos del DVD.

Hay alguna forma de solucionarlo? Quiero abrir la película con el DVD Shrink pero no sé como solucionar ese error.

{:Neal:}
junio 11, 2005, 06:57
no conosco muy bien el DVD Shrink pero si la pelicula te abre bien con el power DVD te deveria abrir con este programa....
que raro... :confused:
claro que por lo que yo he escuchado cada reproductor trae codecs diferentes...

[Dn] KiKe
junio 11, 2005, 09:10
viejo, le sugiero que mejor utilice el CLONE DVD2 y el ANY DVD para este tipo de operaciones.

Como segunda opcion, le recomiendo que deje los menu, aveces ocurre que si se quitan los menu para quemar, el dvd posterior que se haga no sirve

GuMaN
junio 12, 2005, 02:14
nada de lo expuesto hasta ahora es cierto!
lo k pasa es k el shrink trabaja mejor con la coia del dvd directo por eso al leerlo lo hace con una advertencia k dice :
ya no necesitaras leerlo otra vez , por k guarda un file k hace k reconosca al dvd no mas volverlo insertar!
bueno lo k tu kieres es copiarlo como dvd otra vez?
con el shrink ya no se puede ya k esta ripeado, lo k tek eda es desactivar el fdirect show y usar el nero vision express para crear el dvd de solo pelikula sin nada mas!! una vez creado con nero lo grabas en imagen y despues la abres con el mismo neroimagen drive para copiarla con el shrink otra vez y asi poder trabajarla a tu gusto , pero ya desde la kemada con el nero vison esta listo!!

un punto si tu dvd aun es muy grande nero no lo podra recomprimir para k kede en un disco de 4.7gb y entonces significaria k tus esfuerzos serian vanos!!!
lo k yo hARIA seria convertirlo en un avi divx de alta calidad con el 5.2 codecun utilizando un birate alto y asi mismosonido en mp3 a 192 kb con un archivo de conjunto mayor a 1gb, con esotu avidivx lo puedes convertir a dvd con el vso divxto dvd y te kedaria un dvd bastante bueno!
ahora como pegarle los subtitulos a tu nuevo dvd facil antes de converirlo a dvd usas el subtitler para pegar los subs k hayas conseguido en la red, si no los tienes puedes usar el bs player pro, para crear los subs ya k puedes ir escribiendo los subs a medida k ves la pelikula el resultado final se guardara automaticamente en un file srt con lo k se puede pegar facilmente con el avi subtitler o con el mismo virtul mod, no usar tmpg en este proceso ya k si lo haces se pegan bien perola calidad bajaria enormemente par hacer un dvd !!

[Dn] KiKe
junio 12, 2005, 10:57
gunman, mejo, eso es lo mismo que hacen TODOS los softs de ripeado cuando quitan una proteccion, almancenan un key que les permite no tener que volver a decodificar la proteccion.

Precisamente para eso le recomiendo el CLONEDVD para que de una vez comprima el video y lo pueda meter en un DVD normal de 4.7 gb din tanta vuelta.

{:Neal:}
junio 12, 2005, 12:16
KiKe']gunman, mejo, eso es lo mismo que hacen TODOS los softs de ripeado cuando quitan una proteccion, almancenan un key que les permite no tener que volver a decodificar la proteccion.

Precisamente para eso le recomiendo el CLONEDVD para que de una vez comprima el video y lo pueda meter en un DVD normal de 4.7 gb din tanta vuelta.
eso es veredad...
yo he quemado peliculas por el clon DVD de 8.algo de Gb en un DVD de 4.7 Gb y me quedan al pelo...
el DVD decripter se utiliza solo para almacenar una pelicula en el disco duro tal y como viene... incluso no hay necesidad de tener quemadora de DVD para hacer este proceso, con este programa solo se necesita una reproductora de DVD y listo.
pero si necesitas quemar... yo recomendo el Clon DVD.
sueter---

GuMaN
junio 12, 2005, 12:36
KiKe']gunman, mejo, eso es lo mismo que hacen TODOS los softs de ripeado cuando quitan una proteccion, almancenan un key que les permite no tener que volver a decodificar la proteccion.

no entendiste!!!
el ya tiene el ripeado , y ya no se puede hacer nada con el shrink a menos k se vuelva a kemar como dvd . es a lo k voy!!!!
si el kiere usar el shrink debera volver a usar el dvd en disco y no en archivos!!!

GuMaN
junio 12, 2005, 12:38
eso es veredad...
yo he quemado peliculas por el clon DVD de 8.algo de Gb en un DVD de 4.7 Gb y me quedan al pelo...
el DVD decripter se utiliza solo para almacenar una pelicula en el disco duro tal y como viene... incluso no hay necesidad de tener quemadora de DVD para hacer este proceso, con este programa solo se necesita una reproductora de DVD y listo.
pero si necesitas quemar... yo recomendo el Clon DVD.
sueter---

el shrink tambien lo graba en disco despues del trabajo hecho y no solo lo almacena en disco!! no se de donde se olvidaron de ese detalle!!!
la ultima version del shrink trabaja con files de dvd mientras sean integros en su totalidad, como dijeron es mejor no kitarle las opciones de menus, ya k en la version 3.1 a pesar de tenerla opcion de files esta no funcionaba aki una pic de la opcion de grabar en disco y mantener la carpeta si es k la kiere para una posterior 2da copia!!!

miss
junio 13, 2005, 04:32
bajate el anydvd