Identificarte

Versión Completa : La secuela mas esperada para este fin de año

Sponsored links
.

elektroTrash
junio 21, 2003, 01:03
Cual es la secuela que mas esperan para este fin de año?

Skapu
junio 21, 2003, 01:10
DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENE COMPARACIÓN.

aunque aún espero más de matrix.

Pero es que tecnicamente, la historia, los paisajes....

Mejor no sigo.

=LT=Nitrorider
junio 21, 2003, 01:15
esta el señor de los anillos, pero la q mas eh esperado desde hace mucho es TERMINATOR 3 Rise Of The Machines. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! jijuepucha no veo la hora de vemela.

_headup_
junio 21, 2003, 01:45
espero matrix Rev y T3 no pueedddddo esperar !!!

Krue
junio 21, 2003, 08:32
Revolution porke sale primero y aun estoy "recargado" y pensando en ke seguira... aunke LOTR tambien es pa separar tikete!

Static
junio 21, 2003, 09:07
yo estoy esperando matrix y LOTR..

no le tengo tanta fe a terminator... pues la 3 no debe existir.. (aquellos que vieron T2 edicion especial. saben de que estoy hablando) T2 acabo con la saga.. T3 es solo una disculpa para hacer $$$$$, nisiquiera es dirigida por james cameron... ahh ojala que no se tiren la saga de terminator...

Wypinwys
junio 21, 2003, 11:00
Por que me tocò elegir pero la veradad LOTR me tiene con muchas ganas de ver el final, y ovbio microbio Matrix la espeo primero je je ( llega antes)

<<AxEl>>
junio 21, 2003, 11:27
Sin discusion alguna, la mas esperada para mi es Lord of The Ring, Return of King, es que despues de haber esperado dos años para verse el desenlace de todo esa rollo, aunque MAtrix Revolution tambien tiene su encanto, digamos que me ire a ver las dos..

ODDG
junio 21, 2003, 11:29
Yo estoy esperando Matrix!!! uffff. y bueno, quiero terminar de ver LOTR

elektroTrash
junio 21, 2003, 12:49
No tengo privilegios par amodificar la encuesta, pero alguien que pueda, porfa ponga T·:Rise of the machines en vez de lo de potter, gracias

- eClash

DS-difepahu
junio 21, 2003, 02:01
uhmm espero las 2, Warner se las hecho con estas 2 cintas...
ah y fuera de eso volvio a tener los rating mas altos en usa con sus series trilladas... bueno son buenas pero ya estan my trilladas...

MigPosada
junio 21, 2003, 02:08
No hace falta preguntarme!!! Definitivamente lo que más estoy esperando es LOTR: The Return of the King!!!!

Claro que también tengo muchas ganas de ver Matrix Revolutions. Y ya veremos que tal es Terminator 3.

[CP] Lord Strike
junio 21, 2003, 10:36
matrix revolition all the way!!!!!!!!!!! ja quiero ver el final O_O

c0re
junio 22, 2003, 09:31
matrix: revolutions, con todos los juguetes

[Dn] KiKe
junio 22, 2003, 11:35
Protagonistas de NOVELA 2 la amenaza ,ja,ja,ja,ja,ja

No mentiras..... t3 y LOTR ROTK

gK-Saj@
junio 22, 2003, 12:25
El final de las LOTR y de The matrix, son definitivamnete los mas esperados, a ver en que terminan pues tres años viendo una pelicula...no jodan

Omeya
junio 24, 2003, 10:09
Para mi The Lord of The Ring, y pues matrix esperemos que salga en diciembre para ver si armamos un grupito de laneros y no la vemos comiendo crispetas :p

[CP] SHiFT
junio 24, 2003, 10:10
tres años viendo una pelicula...no jodan
Jajajaja estás en lo cierto... :p

elektroTrash
junio 24, 2003, 10:44
Pero vale la pena, o no?

gK-Saj@
junio 24, 2003, 04:10
Eso si, para que, de lo mejorcito que me ha tocado ese LOTR.

[CP] SHiFT
junio 24, 2003, 04:56
Si obvio no demerito la película es decir la trilogía pero 3 años viendo una puerca serie :p Bueno claro qeu con matrix lelvamos casi eso no? jajajaja

shadowcat
junio 25, 2003, 12:19
pero. definitivamente y como suelen decir todas las personas no hay una segunda pelicula que supere la primera, es por eso que digo que matrix reoaded no ha sido lo que la gente esperaba, de repente la gente que va al cine va por mas de lo que ya han visto pero he sido testigo de que ha sido desilucionados...

Eso a mi parecer, no se que piensen ustedes.

AnGeLiquE
junio 25, 2003, 02:55
definitiva/ LOTR!!!

matrix tambien muy bacana... pero se volvio muy comercial! todo el mundo habla matrix, todos los niños que conozcon estan reloaded, y usan las letras atrix para ponerle a los nombres...

Ds-Patron182
junio 25, 2003, 03:10
Dios kiera ke static se ekivoke y T3 sea super buena, ubiera votado por T3 si ubiera estado, pero komo no vote por ESDLA po ke lo merece la primera y la segunda son excelentes con la 3 no se puedenm kedar atrax, aunke tmbn espero a matrix debe ser muiy buena pero no nda ESDLA

pd: Harry Potter rlz

Static
junio 25, 2003, 03:54
ojala que me equivoque con lo de T3... espero que sea tan buena como la 1 y la 2...

pero no se me quita de la cabeza el final alterno de la 2!!
la 3 no deberia existir!!! es solo por hacer $$$$$
espero que sea buena...

ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 26, 2003, 03:14
yo defintivamente REVOLUTIONS y ESDLA return of king, no importa que se haya vuelto comercial matrix, es mas eso que? no le quita nada a algo, porque la demas gente no puede disfrutar las cosas que uno disfuta? si para es estan hechas!

En fin no veo la hora! NO LA VEO!!!! de ver REvolutions:!

ZeeKer
junio 27, 2003, 09:12
Para mi Matrix Revolutions es la mas esperada, aunque hago un comentario aparte y es que hace poco me vi la primera parte de Harry Potter pensando que era de lo peor, y la verdad no me parecio mala, es mas me parece que muchos la han subestimado.

DS-difepahu
julio 1, 2003, 11:06
toy esperando una pelicula en donde transformen alguna serie de anime, como Envagelium o AIka, algo asi...

[Hv_Chronozx]
julio 1, 2003, 11:11
seria bueniosimo ... todo un exito..

BKey
julio 2, 2003, 04:25
Matrix revolutions... sino fuera porque de matrix avisaron las 2 peliculas para el mismo año, la cosa sería diferente, osea, si la hubieran dejado para el otrro año, el estreno 100% más esperado sería LOTR

shadow_rev
julio 3, 2003, 08:52
LOTR 100%
Ansio ver más esta que Revolutions. Aunque se les olvida que hay otra secuela (no en este año)(lastima :bored: ) muy esperada: el episodio III de Star Wars.

diferaos
julio 3, 2003, 05:29
Dificil elección. Ambas terminan unas trilogias sumamente buenas... me quedo con las 2. :diablo:

elektroTrash
julio 3, 2003, 11:13
LOTR definitivamente.

matrix tiene su cuento y todo, pero nada como LOTR

Skapu
julio 7, 2003, 10:15
Aunque esta secuela no es para fiin de año, espero vermela y reirme un poco de los miedos de la infancia :p

liamses
julio 7, 2003, 10:27
el final de la costeña y el rolo.

jajajajajajaja

mentiras

no se en realidad

sera la matriz 3

Liamses
( que de LANs en medalloooooooooooo hablen pues!!!)

ZeRos
julio 8, 2003, 12:39
hay no, gaasssss esa fredy Vs jason........... como me desonrra el nombre esta verraca pelicula.

y la mejor y mas esperada es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
no veo la hora de q sea dicienbre pa comer marrano y verme esa pelicula

ncx
julio 14, 2003, 12:24
Cuando veo LOTR me quedo dormido.

Espero mas Matrix Revolutions

elektroTrash
julio 14, 2003, 12:32
LOTR rulz...

De pronto a los ke jugabamos ROL nos gusta un poco mas

aunk se tiraron mucho el libro

oajala en ROTK se revindiquen

Matrix al fin y al cabo es producto de la explotacion tardía de una tendencia.

- eClash

_headup_
julio 14, 2003, 12:32
que piensa sobre esta pelicula se ve buena alguien a pillado en cnn apartes de esta pelicula ? The League of Extraordinary Gentlemen

elektroTrash
julio 14, 2003, 12:38
Ponga un link, _headup_ para ver un trailer o algo

no he visto x ahi

le reocmiendo este par k me vi en estos dias:

Mullholland Drive, de David Lynch
Donnie Darko, del director de trainspotting (no se como se llama)

bueno ponga el link

suerte pues

_headup_
julio 14, 2003, 12:48
aca esta link man http://www.lxgmovie.com/ me cuenta que vio hehe como le parede la pelicula

SANATHØS
julio 14, 2003, 09:35
mmm... eso depende alguien me podria decir kual sale primero???
(no me digan si la primera es harry PØP%tter)

elektroTrash
julio 14, 2003, 10:30
Pues bacana, me imaginaba otra cosa, pero toka ir a verla. Es de los generos k estamos tratando + o -

Me gusto el trailer.

jhogrian
julio 14, 2003, 11:33
voto por LOTR por ke matrix me decepciono con reloaded.
p.d:ojala me ekivoke con este voto, y matrix se gane mi respeto otra vez

elektroTrash
julio 15, 2003, 08:13
Yo insisto en pensar k hay clasicos del cyber un millon de veces mejores k matrix.....es divertida si, pero entre eso y LOTR.....Uff sin pensarlo LOTR toda la vida.

jhogrian
julio 15, 2003, 08:53
me acabe de ver terminator 3 y ufffffffff RATW