Identificarte

Versión Completa : como hacer para conectar dos casas inalambricamente??

Sponsored links
.

rhosalas
junio 12, 2005, 04:57
Hola a todos....

Tengo un pequeño problema. Soy nuevo en esto de las redes inalambricas y quisiera saber como puedo hacer para darle internet a mi vecino. Su casa esta frente a la mia como a 40 mts de distancia. Si alguien me puede decir que tanto necesito y como hacerlo se lo agradeceria...

Gracias y saludos.... =)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 12, 2005, 06:57
Hola y bienvenido..

en este link podras encontrar mas detalle sobre lo que necesitas y como hacerlo

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29482

a grandes rasgos te digo.. que lo que tienes que hacer es configurar el router y configurar las tarjetas inalambricas.. tienes que especificarnos que tipo de router tienes.. que tarjetas usas.. etc etc

rhosalas
junio 12, 2005, 10:21
hola y gracias por el link..

yo tengo en mi casa una conexion de banda ancha (384Kbps) y quisiera compartirla (inalambricamente) con mi vecino. Hasta el momento no he comprado ninguno de los dispositivos que mencionas ya que no sé que es necesario para una conexion de este tipo. Lo que quisiera saber es ¿cuantos router , tarjetas, etc.? ¿requiero antenas para proceder?

Cualquier informacion sera bien recibida. Y de antemano, GRACIAS...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 12, 2005, 10:53
hola y gracias por el link..

yo tengo en mi casa una conexion de banda ancha (384Kbps) y quisiera compartirla (inalambricamente) con mi vecino. Hasta el momento no he comprado ninguno de los dispositivos que mencionas ya que no sé que es necesario para una conexion de este tipo. Lo que quisiera saber es ¿cuantos router , tarjetas, etc.? ¿requiero antenas para proceder?

Cualquier informacion sera bien recibida. Y de antemano, GRACIAS...