Versión Completa : ¿Chrono Break?
Zaqk
junio 12, 2005, 06:21
He abierto este foro porque lei en un sitio de la revista Electroning Gaming que Square tiene registrada la marca "Chrono Break"... ¿Podría tratarse de la tan esperada continuacion de la maravillosa saga de Crono? Esperamos que si, despues de todo al final de Chrono Cross quedaron un monton de cabos sueltos...
Zaram
junio 12, 2005, 07:33
no se.. si estuviera bien enterado me atreveria a hablar.. he escuchado muchas cosas asi que hasta no ver algo.. ;(
sempron
junio 12, 2005, 07:44
Bueno tus sospechas eran cierta y para decirte ke el crono cross es un buen juegooo,¿quien sabe ke emulador lo emulara al 100 por cientoo?(lo tengoo y lo kiero jugar de nuevo ya ke no lo termine. Ahh miraa porke afirmoo ke tu sospechas eran cierta miraa esto:
http://www.rpgplanet.com/chrono/cb_index.shtml
sempron
junio 12, 2005, 07:46
si te fijas bienn arribaa hayy una cronologia de los crono. es asi crono triger, crono cross y crono brake(le ke comentas).
Zaqk
junio 12, 2005, 08:13
si te fijas bienn arribaa hayy una cronologia de los crono. es asi crono triger, crono cross y crono brake(le ke comentas).
gracias por aclararme esa duda..... ojala salga pronto.. aunque si sale talvez ya no sea en ps2......... por cierto.. has jugado el radical dreamers?...
sempron
junio 12, 2005, 08:15
gracias por aclararme esa duda..... ojala salga pronto.. aunque si sale talvez ya no sea en ps2......... por cierto.. has jugado el radical dreamers?...
cual es ese??
Greender
junio 12, 2005, 08:35
Yo si he jugado radical dreamers, pero formatee el disco y no lo salve (gran error), si alguien sabe donde me lo puedo bajar en ingles digame. Por cierto yo creia que el juego era un rpg pero es mas como una novela grafica interaciva o algo asi raro.
Zaqk
junio 13, 2005, 07:10
radical dreamers creo que es una historia despues de chrono trigger y antes de chrono cross..............por cierto... alguien ya vio el mejor final de chrono cross??
Greender
junio 15, 2005, 05:37
Cual es el mejor final?, en el que se derrota a lavos con el chrono cross o es otro de los diez?
Zaqk
junio 16, 2005, 08:03
es en el que hay que atacarlo siempre de acuerdo al color con el que lavos te ataque... si te tira un poder blanco... hay que responderle con uno blanco.... realmente no lo he visto... porque es muy dificil pasarse el juego asi........
Greender
junio 17, 2005, 03:01
No es dificil, lo dificil es que lavos no se muera antes de poder terminar la secuencia de colores que requiere el chrono cross
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.