Versión Completa : REtoques para la FX 5200!!!!
Ferrari_Bulgari
junio 13, 2005, 12:11
Hola laneros; :P
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5200 128 mb y 64 bits. y me gustaria hacerle algun tipo de retoque, como cambiar la bios o hacerle o.c., ha ser posible que no sea con el Riva tuner.
Se que no es gran tarjeta, es una "******************" pero si se le puede hacer algo pa mejorarla, os lo agradeceria!!!
Me podriasis decir como y de q formas lo puedo hacer?????? :P >D
Fsaiyan
junio 13, 2005, 04:08
yo creo que lo mejor que podrias hacerle es no ponerla a funcionar con juegos muy pesados ni recientes...... juega juegos de hace 1 año para atras y te funcionara bien.
Ferrari_Bulgari
junio 13, 2005, 04:34
Pues perdona q te diga, Fsaiyan, con el Half Life 2, need for speed underground 2,...... me va bastante bien aunque no tenga los graficos del half life a tope va bien. con el NFSU2 si que los llevo a tope, a 640.
saludos
GARC@
junio 13, 2005, 07:01
si yo tengo los mismos resultados con mi XFX 5200 de 64bits y con este poco de overclock ---GPU 345mhz(nominal 250)--- memorias 478 (con un disipador casero - nominal 333) voltaje AGP 1.70 y me anda a las patadas
juankolo
junio 14, 2005, 03:30
Hola laneros; :P
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5200 128 mb y 64 bits. y me gustaria hacerle algun tipo de retoque, como cambiar la bios o hacerle o.c., ha ser posible que no sea con el Riva tuner.
Se que no es gran tarjeta, es una "******************" pero si se le puede hacer algo pa mejorarla, os lo agradeceria!!!
Me podriasis decir como y de q formas lo puedo hacer?????? :P >D
podrias editar la bios, subirle un poco los clocks de las memorias, pero no se si sea lo mejor...yo tengo las mismas memos que tu y lo que hago es usar una modificacion en el registro de windows, que hace que se habilite una opción en los drivers de nvidia, los cuales te permiten modificar los valores que vienen por defecto, lo bueno es que puedes guardar la configuracion y esta se aplica cada vez que entres a windows... aca te dejo el archivo, una vez que lo allas usado, ve al escritorio y ve las propiedades de la tarjeta de video ahi encontraras una pestaña nueva donde se encuentran los clocks de las memorias y el clock del GPU......
La pestaña se llama Frecuencias del reloj, ahi pones oc manual y listo, CUIDADO!!! sube muy lentamente y prueba cada vez, así tendras el maximo de rendimiento....
Persistente
junio 16, 2005, 12:02
¿ No has leído aún la opción que presentó Radox ?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18005
Lee esto con calma y completamente, supongo que es lo que requieres. Toma en cuenta también lo que expone recién "elpanatibu" : http://www.laneros.com/showthread.php?t=37304, aunque lo que presenta no tiene confirmación aún.
Yo he realizado el cambio y lo encuentro bien. Verificaré lo de "panatibu" y lo confirmo o desmiento mañana o pasado, por si quieres esperar un poco.
Persistente
junio 16, 2005, 05:46
Bien, no hay problemas para exportar video al TV como anuncia elpanatibu.
mimoga15
junio 16, 2005, 06:15
ahhh!!!! pues no se !! como eso de juegos viejos con mas de 1 año!!! TENGO UNA FX 5200 CHAINTEC DVI + TV OUT Y DEJENME DECIRLES QUE LO QUE ES EL HALF LIFE 2 LO CORRRIA FULL , Y NO SEÑOR NADA DE PEGARSE EL NEED FOR SPEED IGUAL , UNREAL TOURNAMENTE 2004 FULL Y VA DE LUJO!!! :P :P POR LO GENERAL ME VA BIEN CON TODOS LOS JUEGO , ES MAS EL ULTIMO DESAFIO QUE TUVO FUE CRONICLES OF RIDDICK Y SWAT 4 Y ANDA DE LUJO!!! PROXIMAMENTE SU DESAFIO SERA SAN ANDREAS!!!!
NOS VEMOS >D >D
AlejoZ
junio 16, 2005, 06:17
Con hacer overclock no ganaras mucha performance en los juegos ya que el ancho de datos del bus de memoria es de solo 64bits y la verdad para mejorarla le recomendaria mas bien un cambio de tarjeta.
Suerte=)
atreides21
junio 17, 2005, 08:16
Por el San Andreas no se preocupe si anda en esas tarjetas, el problema es el Battlefield 2 según he leído, pa medio correr ahí en mínimo sin que se pegue se necesita una 5700
Ferrari_Bulgari
junio 18, 2005, 07:56
Hola, mimoga15, te doy la razon porque yo igual corro eso juegos y me va de lujo, hombre no se puede comparar con una 6600 GT!!!!!!!! pero esta bastante bien!!!!!
Saludos
ISAexpress
junio 18, 2005, 07:11
Hola laneros;
Me podriasis decir como y de q formas lo puedo hacer??????
ufff por lo que veo tienes una xfx 5200, esa vga se calienta que da miedo, ojo con un over, de por si la marca xfx vienen las vga con overclock, y esa se calienta bastante,, te recomiendo que le cambies el discipador y procedas con tu over
elpanatibu
junio 19, 2005, 02:00
¿ No has leído aún la opción que presentó Radox ?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18005
Lee esto con calma y completamente, supongo que es lo que requieres. Toma en cuenta también lo que expone recién "elpanatibu" : http://www.laneros.com/showthread.php?t=37304, aunque lo que presenta no tiene confirmación aún.
Yo he realizado el cambio y lo encuentro bien. Verificaré lo de "panatibu" y lo confirmo o desmiento mañana o pasado, por si quieres esperar un poco.
mira, yo no tengo por que decir mentiras. las tarjetas de video vienen en diferentes versiones de tarjetas. es decir la misma msi fx 5200 td128-8911 tiene 4 versiones . la 103, 131, 120 y 151. asi que si tu le pones el bios 103 a la de 120 y etc.. la tarjeta dejara de funcionar. si quieres has la prueba. entonces el bios de la 5500 que se puso en la pagina es una vaina especial para una determinada tipo de tarjeta. tu no puedes meterle el bios de una asus a una msi etc.. por que no queda bien. esta requeteprobado.
tengo 5 amigos que hicieron el modding, y ahora no les funcciona el dvi ni el tvout. y ellos precisamente tienen la tarjeta version 120 que es casi imposible de conseguir, por que salio muy poco y no le hicieron el backup. y yo no le tengo odio ni rencor a nadie como dijistes en el otro post.
Ferrari_Bulgari
junio 19, 2005, 06:11
LA verdad es que se calienta demasiado, pero la he tenido con o.c. memos: 300 y reloj: 400, y me iba bien y no se calentaba mas de lo que estaba y me tire asi un dia entero y jugando bastante y luego guarde la confg y estuve unos mese!!!!!!!1
Saludos
Persistente
junio 20, 2005, 12:29
panatibu: yo di respuesta a tu propuesta de verificar la falla que dices que se produciría y en mi caso , al igual que el descrito previamente no es así. No me interesa entrar en dialogos con tu persona, lo encuentro poco útil. Te deseo suerte en la vida.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.