Versión Completa : Problema con NVIDIA GeForce4 MX 4000 128Mb
leandroabr
junio 13, 2005, 10:21
Hola gente como andan?!
Les paso a explicar el problema que tengo: compre una placa de video hace poco, una NVIDIA GeForce4 MX 4000 128Mb, y el sistema es un AMD Athlon 1Ghz con 256RAM en un WinXP. Lo que sucede es que me genera algunos problemas con todo lo que sea 3D, por ejemplo con un protector de pantalla lo que pasa es que no lo muestra en el preview y cuando lo paso a pantalla completa se cuelga directamente la maquina y tengo que reiniciar, y un juego por decir alguno, el NFS2000 (PORSCHE) no puede correr porque me dice que hay un problema con la aceleracion hardware del adaptador de video. Pero si yo desinstalo el driver de la placa, que de hecho es la ultima version, ya me funcionan bien los screensavers y no se me cuelgan, claro que no puedo probar ningun juego porque necesita que la placa este bien instalada, asi que no se si el problema esta en el hard o en el soft, para mi podria ser algun problema de drivers, pero es la ultima version...que puedo hacer?!
gK-||DeKkO||
junio 14, 2005, 12:02
la pregunta del millon es ...
que drivers tenes instalados?
Ferrari_Bulgari
junio 15, 2005, 11:49
Pues instala los ultimos drivers para tu targeta grafica, te puedes metere en gur3d.com, alli encontraras drivers de todo tipo q estan retocado, eso significa q dad mejor rendimiento!!!!!
SALUDOS
tantus flat
agosto 31, 2005, 04:11
a mi me pasa lo mismo y lo he probado dos de esas tarjetas en distintas placas madre asus y en todas tira ese problema, tambien he tratado con los drivers ultimos pero aun sigue el problema...
al parecer, creo yo... que hay que actualizar la BIOS de la placa madre
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.