Versión Completa : compatiblidad de mobo con video card
powermetal
junio 13, 2005, 11:15
ola amigos de laneros, keria saber una cosita...
la placa madre M925 PCCHIPS es compatible con la tarjeta de video ati radeon saphire 9550 de 128 bits y 256ddr??? es de 4 y 8x gracias :P
YorkiS
junio 14, 2005, 01:15
ola amigos de laneros, keria saber una cosita...
la placa madre M925 PCCHIPS es compatible con la tarjeta de video ati radeon saphire 9550 de 128 bits y 256ddr??? es de 4 y 8x gracias :P
Hola viejo esas Board PC Chips son jodonas yo tube una Pc Chips no me acuerdo el modelo pero cuando eso compre una MX440 si no fue compatible y por pendejada me toco gastar mas de lo que tenia pensado ya que cambie la board por una Intel 845GEBV2 montado en ella un P4 1.6GHz.
Pues no se le aconsejo probar la placa hay mismo en el almacen donde la vaya a comprar en su PC.
Me imagino que no le gustara esto ya que nada mas en pensar llevar su CPU hasta aya pero el lo mejor hay en la parte de servio tecnico se la prueben.
Salu2...
gK-||DeKkO||
junio 15, 2005, 06:55
al igual que yorkis, tambien tuve problemas con una 810 creo, y una msi mx440 agp 8x. ademas de un problema de compatibilidad con una ddr pc2100. esa board traia 4 dimms, 2 de SDR y 2 de DDR.
si podes trata de conseguirte algo menos malo, asi sea una asrock.
YorkiS
junio 15, 2005, 01:47
al igual que yorkis, tambien tuve problemas con una 810 creo, y una msi mx440 agp 8x. ademas de un problema de compatibilidad con una ddr pc2100. esa board traia 4 dimms, 2 de SDR y 2 de DDR.
si podes trata de conseguirte algo menos malo, asi sea una asrock.
Orela mano esa Arsrock tampoco la recomiendo otra historia me paso con una, cuando mi Intel 845GEBV2 se me daño, compre una Asrock pensando que me iba a servir ya en esos dias tenia una placa nueva la cual era una 9600XT y para mi sorpresa no fue compatible con la placa de video ya que la Board no traia puerto AGP sino AGI (creo que era asi) y entonces me toco comprar una Board identica a la que tenia. Los mejor seria una MSI o Intel.
Salu2...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.