Versión Completa : que placa compro??? urgente
louswen
junio 14, 2005, 04:43
Compre una tarjeta de video nvidia quadro4 xgl 900, y pues tengo una placa asrock ge pro-m2 y al parecer no son compatibles, porque cuando la pongo no me da video, entonces pienso cambiar la pc.... tengo un pentium 4 de 1.8, lo voy a cambiar por un amd con una placa Asus A7N8X-X, pero nose si esta es compatible con la tarjeta de video....
Que me sugieren???
[[ Cold ]]
junio 14, 2005, 11:08
bienvenido mano... claro q funciona.. esa targeta creo q es agp 4x asi q no hay problema
ASSTERIZC0
junio 14, 2005, 07:47
Todo menos que sea Asrock, esas asrock tienen mala reputacion...
Esas Quadro son lo mejor para workstations...
Salu2 y welcome...
GARC@
junio 15, 2005, 01:27
esta decidido a cambiar de plataforma??? a lo mejor con una actualizacion de la bios estaria pero si puede sacarse de ensima esa asrock mucho mejor
*~~kixke~~*
junio 15, 2005, 12:04
Si vas a cambiar a amd, compra un tarjeta madre msi K7n2delta o una K8tneo, dependiendo del procesador.
dorancemc
junio 15, 2005, 07:10
Todo menos que sea Asrock, esas asrock tienen mala reputacion
No me parece que la asrock sea mala, yo he instalado varias y sin inconvenitenes, eso si lo que quieres es una estacion de trabajo para una oficina, pero si lo que quieres es una board para tus juegos, estar cambiando de procesador, mejorar memoria ram y estar actualizando y mejorando y sacandole todo el provecho a tu maquina (con overclock y todo) pues lo mejor comprate una board no integrada, MSI o ASUS con chipset VIA te recomiendo, la referencia dependiendo del procesador, te recomiendo board que soporte athlon a 64b, bastantes puertos usb, y por lo menos puertos 1394. o que visiten www.tomshardware.com alli hacen test de board y comparativos para uno salir de la duda y conocer board nuevas.
ASSTERIZC0
junio 15, 2005, 07:18
Yo solo oigo los comentarios, la verdad no me deberia dejar llevar por lo que no me ha pasado... tienes razon, la pensare...
Salu2
louswen
junio 16, 2005, 03:58
lo querio saber es si en realidad me va a correr bien la quadro en una asus o msi...
porque no quiero gastar plata sin razon
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.