Versión Completa : Seguridad Corporativa
-DarkChaos-
junio 14, 2005, 07:32
Hola a todos! Quería preguntarles si conocen algún antivirus y antispyware corporativo que sea copado.
Necesito uno para la empresa que trabajo. Actualmente estamos implementando el Norton Corporation, pero no da buenos resultados, además, personalmente nunca me gustó trabajar con productos Microsoft.
En cuanto al Spyware, estamos trabajando con el Microsoft Antispyware Beta 1, pero a pesar que el motor es muy eficaz, desería saber si conocen algun otro que sea más livianito.
Bueno, por favor, necesito consejos de su parte. Espero tener respuestas favorables y desde ya muchísimas gracias. :P :P
victorl
junio 14, 2005, 12:53
malcaffe digo Mac Affe es corporativo al menos esta en algo
[WT]ET
junio 14, 2005, 01:07
el ek me parece super liviano es el Etrust de CA y me parece super bueno y facil de manejar.
juankolo
junio 14, 2005, 01:14
El mejor AntiSpyware:
Spybot
http://www.safer-networking.org/es/index.html
En cuanto al anti virus, el AVG resulto ser el mejorito que he probado, seguramente deben tener una version corporativa...
pata_de_jaguar
junio 14, 2005, 07:24
hoy en dia todos los antivir tienen soluciones corporativas, el mejor antivir de pago NOD32
[WT]ET
junio 14, 2005, 08:28
a mi el panda secure Exchange me perratio el DNS y me toco reinstalar el servicio :S :S (mi duda trasendental de ahi en adelante es ke ptas tiene que ver la seguridad de Exchange con el servicio DNS :S)
-DarkChaos-
junio 15, 2005, 06:21
En definitiva, cual es el meor?
juankolo
junio 15, 2005, 06:51
avg y nod32 desde mi punto de vista, son dos antivirus con actualizaciones casi diarias, son bastante "livianos", yo iria por el avg....
-DarkChaos-
junio 15, 2005, 10:28
avg y nod32 desde mi punto de vista, son dos antivirus con actualizaciones casi diarias, son bastante "livianos", yo iria por el avg....
No sabés de donde me puedo bajar el AVG corporativo? Porque la verdad que personalmente me encanta ese antivirus, solo que no se donde se consigue la versión corporativa.
Según tengo entendido, el nod32 también es muy bueno! Te molestaría pasarme alguna dirección donde bajarlo? (Si puede ser gratuita mejor).
Muchas gracias!
metro
junio 15, 2005, 10:29
Para lo de "mejor" antivirus ya otro(s) foro(s).
Lo que sea corporativo, acada empresa de antivirus tiene sus versiones corporativas. Muchas funcionan de maravilla.
Panda tiene su versión corporativa, AVG también, Sophos igual, Y NOD32 también.
De todas estas selecciona la que te interese por cotizacione sy servicios ofrecidos.
-DarkChaos-
junio 16, 2005, 07:00
Para lo de "mejor" antivirus ya otro(s) foro(s).
Lo que sea corporativo, acada empresa de antivirus tiene sus versiones corporativas. Muchas funcionan de maravilla.
Panda tiene su versión corporativa, AVG también, Sophos igual, Y NOD32 también.
De todas estas selecciona la que te interese por cotizacione sy servicios ofrecidos.
Muchas gracias! Lo voy a hablar con mi jefa y vamos a tener en cuenta sus opinñiones... :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.