Identificarte

Versión Completa : vendo quemador de cd plextor premium de color negro

Sponsored links
.

fernandoluis
junio 14, 2005, 03:57
si considerado el mejor grabador de cd graba en un cd normal 1 giga de informacion por su estupenda tecnologia gigarec en la modica suma de 100.000 mas el envio esta de segunda pero en perfecto estado

Model
Brand PLEXTOR
Type CD Burner
Model PX-PREMIUM
Performance CD-ROM Access Time 65ms
Cache 8M
WRITE Speed
CD-R 52X
CD-RW 32X
READ Speed
CD-ROM 52X
Physical Spec
Form Factor 5"
Panel Color Ivory
Configuration
Load Type Tray
Interface IDE
Software
Operating Systems Supported Windows 98/ ME/ 2000/ XP
Features
System Requirements CPU: Pentium II 300MHz
RAM: 64MB
HDD: 1GB free space for writing in CD to Image mode
Features Buffer Under Run Proof technology prevents buffer underrun errors
Supports Disc-at-Once, Track-at-Once, Session-at-Once, Multisession, Variable & Fixed packet writing modes and Mt. Rainier
Flash ROM allows for easy upgrade over the Intern

cAr!cUl0
junio 14, 2005, 04:06
Hey perdon la ignorancia pero... los cd's que quema de una 1gb de info los puede leer cualquier lector o solo ese tipo de unidades con esa tecnologia de grabacion?

fernandoluis
junio 14, 2005, 07:24
si amigo solo los puede leer este quemador o otro de los mismos

fernandoluis
junio 15, 2005, 02:52
nadie pues

orlandosky66
junio 23, 2005, 09:13
viejo me interesa mucho, segun veo esta quemadora puede quemar dvd? (segusn especificaciones en pagina plextor)..pongame un MP para negociar..salu2

elluisro
junio 23, 2005, 11:27
viejo me interesa mucho, segun veo esta quemadora puede quemar dvd? (segusn especificaciones en pagina plextor)..pongame un MP para negociar..salu2

orly por ese precio con consigues un quemador de DVD plextor ni po el chiras....

{:Neal:}
junio 23, 2005, 04:36
para un quemador de DVD de esta calidad y a buen precio dirigete aqui: http://foros.laneros.com/showthread.php?p=544308#post544308

Calume
junio 23, 2005, 05:30
Gracias por la publicidad pero orlandosky se quedó con el quemador.

Pero este de fernandluis también es bueno. Así que aprovechen