Identificarte

Versión Completa : Ayuda con XBox, urgente

Sponsored links
.

Canabian
junio 14, 2005, 05:10
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi consola, la cuestion es que 2 juegos - Burnout 3 y Mortal Kombat deception producen como una pequeña "franja" negra al lado izquierdo y derecho de la pantalla, no es mucho pero esta alli , no se si sea normal, ya incluso llame a Xbox y los muy ineptos no saben 100% si son los juegos o el Xbox, lo unico que me dijeron fue que es problema del "hardware" del xbox y que tengo que mandarlo al centro de reparacion, no hay problema porque es gratis pero se demoran 8 dias en retornarlo y creo que seria una perdida de tiempo si el problema no es del xbox si no de los juegos....

Aqui estoy incluyendo 2 fotos para tener una idea mejor de lo que pasa, a lo mejor modinside o calume me pueden guiar, que hago?? muchas gracias de antemano.

P.S si necesitan mas fotos detalladas por favor me avisan.

LMA
junio 14, 2005, 05:24
lo tenes original?
o algun dash montado con el unleash podes correr la pantalla... asi me pasaba con pes4 y lo arregle de ese modo, en este momento estoy dudando si en el dash original esta esa opcion pero no me puedo fijar porque accidentalmente borre un archivo y me saca error 21 el bios lo corrijo y le confirmo.

parasate por el foro oficial y preguntale a Nobunaga o Modinside.

LMA
junio 14, 2005, 05:32
jojadi intenta poniendo en el dash original en configuracion-video-cinematografico solo por intetentar no perdes nada.

Canabian
junio 14, 2005, 05:55
lo tenes original?
o algun dash montado con el unleash podes correr la pantalla... asi me pasaba con pes4 y lo arregle de ese modo, en este momento estoy dudando si en el dash original esta esa opcion pero no me puedo fijar porque accidentalmente borre un archivo y me saca error 21 el bios lo corrijo y le confirmo.

parasate por el foro oficial y preguntale a Nobunaga o Modinside.

Si, el juego es original y el xbox esta original tal como lo compre.

Canabian
junio 14, 2005, 05:56
jojadi intenta poniendo en el dash original en configuracion-video-cinematografico solo por intetentar no perdes nada.

Hola, voy a intentarlo, pero lo raro es que solo en algunos juegos pasa eso, que raro no?

|Nc| TENEBRO
junio 14, 2005, 06:23
ome ya lo probaste en diferentes receptores de TV, a mi se me presentaba en un TV viejito

Nobunaga
junio 14, 2005, 09:12
Consigase un juego nuevo que sea compatible con Xbox Live y actualice el dash desde ahi....esos 2 juegos de que region son???NTSC?? intente utilizar otro televisor y si es posible otro cable.

Canabian
junio 14, 2005, 09:49
Consigase un juego nuevo que sea compatible con Xbox Live y actualice el dash desde ahi....esos 2 juegos de que region son???NTSC?? intente utilizar otro televisor y si es posible otro cable.

Como actualizo el dash? mi juego es original, los 2 juegos son region 1 NTSC, yo estoy usando un component cable, ya lo cambie por el cable original "audio-video" que viene con el xbox y el problema sigue ahi, lo unico que cambia es que la franjita disminuye un poquito.

modinside
junio 14, 2005, 11:32
esa franja negra no es problema de tu consola o de tus juegos es de el TV y se llama inclinacion, tu control de el TV debe tener la forma de graduar el nivel de inclinacion para esa conexion de video, (cambiar el cable de video mejora un poco porque las entradas son diferentes) si no tenes forma de cuadrarlo mediante el control te toca con un tecnico, ellos lo cuadran por el service manual, a mi me ocurrio hace tiempo, le gradue la inclinacion y el problema CASI que desaparecio, aunque el que tuve no era tan notable como el tuyo.

Canabian
junio 15, 2005, 12:17
esa franja negra no es problema de tu consola o de tus juegos es de el TV y se llama inclinacion, tu control de el TV debe tener la forma de graduar el nivel de inclinacion para esa conexion de video, (cambiar el cable de video mejora un poco porque las entradas son diferentes) si no tenes forma de cuadrarlo mediante el control te toca con un tecnico, ellos lo cuadran por el service manual, a mi me ocurrio hace tiempo, le gradue la inclinacion y el problema CASI que desaparecio, aunque el que tuve no era tan notable como el tuyo.

Hola modinside, ya me siento un poco mejor, imaginate que el bruto en xbox support me dijo que era problema el xbox! :huh:

Pero porque sera que en ciertos juegos eso no sale? sera que el TV venia con defecto? ese televisor lo compre hace como 1 mes y todo esta perfecto, gracias por tu ayuda.

modinside
junio 15, 2005, 01:55
Hola modinside, ya me siento un poco mejor, imaginate que el bruto en xbox support me dijo que era problema el xbox! :huh:

Pero porque sera que en ciertos juegos eso no sale? sera que el TV venia con defecto? ese televisor lo compre hace como 1 mes y todo esta perfecto, gracias por tu ayuda.
a mi ya me ha pasado, es mas en el ultimo televisor que tuve uno de 34" Sony cuando jugaba Guilty Gear X2 o Pro Evolution Soccer 4 en Progressive Scan, perdia cerca de 2 cm a cada lado de la pantalla, y no hay poder humano que haga recuperar los pedazos que se pierden, personalmente me acostumbre ya que son solo esos dos juegos, y me ocurrio lo que a vos te esta pasando pero en mi caso fue con el dash UX y el XBMC, por suerte estas dos aplicaciones me dejan ajustar la pantalla y el problema nisiquiera no tuvo mayo trascendencia

Canabian
junio 15, 2005, 02:26
a mi ya me ha pasado, es mas en el ultimo televisor que tuve uno de 34" Sony cuando jugaba Guilty Gear X2 o Pro Evolution Soccer 4 en Progressive Scan, perdia cerca de 2 cm a cada lado de la pantalla, y no hay poder humano que haga recuperar los pedazos que se pierden, personalmente me acostumbre ya que son solo esos dos juegos, y me ocurrio lo que a vos te esta pasando pero en mi caso fue con el dash UX y el XBMC, por suerte estas dos aplicaciones me dejan ajustar la pantalla y el problema nisiquiera no tuvo mayo trascendencia

Gracias hermano por tu ayuda, ya por lo menos estoy mas tranquilo y se que el Xbox y el TV estan bien, saludos.! =)

Calume
junio 15, 2005, 12:22
Ok. con el problema resuleto se cierra el foro y podemos contionuar en el foro oficial de la X.