Versión Completa : Ayuda con problema de MOHAA
ibmtag
junio 15, 2005, 09:46
Que tal LaNeRoS mi problema es el siguiente, debido a que era dueño de una computadora de hace 4 años en la cual no podía jugar Medal Of Honor Allied Assault por falta de requerimientos mínimos para jugar el mencionado juego decidí ahorrar para armarme una pc digna de estos tiempos, pero lamentablemente no sirvió de mucho por que sigo sin jugar, el juego al momento en que esta cargando la partida ya sea la parte de entrenamiento o la primera mision del juego aparece un error que tiene que ver con un archivo nombrado Gamex86.dll, he buscado la solución a mi problema en la red de redes y en los pocos lugares que he encontrado recomiendan actualizar el archivo gamex86.dll, lo he actulizado unas 2 o 3 veces y la cosa sigue igual, espero que puedan ayudarme, gracias.
Mi pc tiene windowsXp profesional con service pack 1, tarjeta ATI, procesador AMD de 64bits.
Dark_Borlon
junio 15, 2005, 11:20
Ese es un archivo del juego. Revisa que el CD del juego no este malo y no falte ese archivo. Si no funciona instala los mas recientes drives de ATI o los DirectX 9.0c
ibmtag
junio 16, 2005, 03:37
En cuanto al directx la versión que tengo es la 9.0c, bajaré la actualizacion de los controladores de mi tarjeta gráfica con la esperanza de poder jugar MOHAA.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.