Versión Completa : tengo problemas con gforce fx 5200 de 128 mb
davraziel
junio 15, 2005, 10:31
La gforce fx 5200de 128 mb, la tengo montada en una MSI k8 neo platinum, AMD 64 bits, memoria 512 ram 3200, disco de 80G serial ATA y sistema operativo windows XP service pack 2.
El problema es el siguiente tengo varios videos de musica y cuando los veo en el media player 10, si le doy Alt + Enter se ve mal no es lo que yo esperaba, el video es malo. Se ve como borroso en partes.
Y baje las ultimas actualizaciones de los drivers de la pagina de NVIDIA y siguio igual.
No se si esto debe ser asi o debo configurarla de alguna forma, agradeceria si me pueden colaborar con esto.
Hunter //
junio 15, 2005, 10:48
que clases de videos son?, tambien puede ser que los videos sean de esa calidad, por que si los ves en pantalla completa es obvio que se van a ver mal, si no es eso, no tengo ni idea
La tarjeta no es una maravilla, pero no creo que tenga la culpa de que los videos se vean asi si es ese el unico problema que tenes
davraziel
junio 15, 2005, 10:53
son videos musicales, entonces como podria yo verificar que el video si esta funcionando bien.
Ferrari_Bulgari
junio 15, 2005, 11:28
si la resolucion de los videos es pequeña, al aumentarlos se ve mal, en cualquier tarjeta!!!
Asi q no creo q sea problema de la tarjeta, porque yo la tengo la misma!!! y me va bastante bien1!!!
saludos
gK-WarEduar
junio 15, 2005, 11:34
si la resolucion de los videos es pequeña, al aumentarlos se ve mal, en cualquier tarjeta!!!
Asi q no creo q sea problema de la tarjeta, porque yo la tengo la misma!!! y me va bastante bien1!!!
saludos
Totalmente deacuerdo, se distorcionan los pixeles,
aLeX-PhOeNiX
junio 15, 2005, 12:39
see si el video tiene una baja resolucion ni con una geforce fx9999 te va dar! otra cosa seria ver el video en tv ahi si mejora un poco
GARC@
junio 15, 2005, 09:08
totalmente de acuerdo con Ferrari_Bulgari.... los videos son de un tamaño cuando los los maximizas se estiran y los pixeles se ven feos
seguro que es la calidad de los video y la placa de video nada que ver ya que yo tengo la misma y todo anda perfecto
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.