Versión Completa : problemas con NVIDIA WDW TV TURNER y NVIDIA WDW Video capture
davraziel
junio 15, 2005, 10:51
El problema es que yo descarge de la pagina de NVIDIA todos los drivers actualizados y al instalarlos me encontro nuevo hardware el NVIDIA WDW TV TUNER y el NVIDIA Video capture, me pidio reiniciar la maquina y la reinicie. Cuendo arranco el SO Windows XPvolvio y dijo que habia encontrado un nuevo hardware y me arranco un wizard para instalar el controlador indicado, pero no encontraba uno mejor asi intente varias veces desinstalando y volviendo a instalar en controlador, npor ultimo lo que hize fue quitarlo, reiniciar la maquina y correr el instalador que descarge y otra vez reiniciar la maquina, despues que volvio a arrancar fui al administrador de dispositivos y estos dos dispositivos tienen conflicto, mepodrian decir que pasa o donde consiguo los controladores adecuados para esto. Oh que solucion me podrian ofrecer.
la configuracion es:
AMD 64bits
Board MSI k8 neo platinum
diso 80G serial ATA
Targeta GForce fx 5200 de 128 Mb
Windows XP service pack 2
ncofast
marzo 12, 2006, 10:45
te dejo mi msn.. nico_pezzotti@hotmail.com
yo tengo el mismo ********************* problema.. tal vez entre los dos encontremos una solucion.
por k no paro de leer...pero naie da una solucion.
nos vemos
Luis(tm)
marzo 13, 2006, 07:02
... Cuendo arranco el SO Windows XPvolvio y dijo que habia encontrado un nuevo hardware y me arranco un wizard para instalar el controlador indicado...Hermano... Pues muy raro.
Lo usual es que usted descargue el instalador WDM de captura y al ejecutarlo y reiniciar el PC dice "Encontrado nuevo hardware" y se instalan automáticamente sin inconveniente...
Le sugeriría buscar una versión de los drivers bajada directamente desde el ensamblador de su VCard (MSI, Asus, Leadtek, XFX, etc.), con eso puede que solucione el problema.
Cya!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.