Identificarte

Versión Completa : ayuda con mi antivirus

Sponsored links
.

elixabeth
junio 15, 2005, 02:49
Bueno antes que nada hola... soy nueva en el foro ojala me puedan ayudar... tengo el norton antivirus 2004 y por mas que reviso mi computadora lo unico que sale son puros adwares y cuando reviso con la version on-line de panda me a llagado a detectar mas de 70 archivos infectados con troyanos, gusanos y todo lo que se puedan imaginar, lo extraño es que siempre tengo actualizado el norton y no se que este pasando con el que no me detecta nada. Tambien e tenido problemas con hotmail por que me dice que no acepto las cookies pero lo que pasa es que mi programa de ad-aware 0.6 me las elimina todas cuando la reviso, quisiera saber como identificar las cookies que sirven para poder enlazarme con mi explorador y con otras paginas que las necesiten y como saber las que mas bien son spyboots. Ojala me puedan ayudar, gracias =)

Li-ion
junio 15, 2005, 04:20
Cambia de antivirus y santo remedio.

Cualquiera de esta lista es mejor que tu antivirus, solo escoge y descarga la versión de prueba:

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

arthvrian
junio 15, 2005, 04:28
hola Elizabeth, primero que todo, pues el Norton no es que sea un buen antivirus, si quieres saber de algun otro y/o sugerencias o comentarios acerca de "El mejor antivirus" visita este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=16244

en cuanto a las cookie pues no elimines las que tiene un dominio conocido, es decir en tu ejemplo usuario@hotmail.com, etc

saludos y suerte

pata_de_jaguar
junio 15, 2005, 04:43
Cambia de antivirus y santo remedio.

10000000% de acuerdo.
AVG gratuito y muy bueno.
Nod32 de $ y el mejor.
Norton... fuchi... }]

fast
junio 15, 2005, 05:08
Hola Elixabeth, bienvenida, como te han recomendado los demas cambia el Malon Antivrus por otro antiviral, ensaya el kaspersky en la version 3.., y acompañalo con el Pestpatrol y veras ke buena pareja en cuanto a seguridad en tu pc se refiere. Ese Malon antivirus, dire norton solo sirve para ke se lo regales a tu mejor enemigo.

El pestpatrol te va a encontrar mas malaware ke el adware, ensayalo y veras, no pierdes nada.

Suerte.

elixabeth
junio 15, 2005, 08:30
gracias... pero la verdad ahorita no cuento con muchos recursos xD como para comprar un antivirus nuevo... podria bajar la version de prueba pero se acaba en 30 dias y (aun que no sirva de mucho) me desabilita el norton y que hago despues? saben de alguna pagina de donde pueda agarrar un antivirus que si sirva y me dure mas de 30 dias?.. de verdad se los agradecere mucho.

pata_de_jaguar
junio 15, 2005, 08:36
el AVG es gratuito, no te sale un solo peso.

[SWF] Vindikator
junio 16, 2005, 02:49
Aunque si puedes conseguirte nod32 mejor, tan bueno es que me hizo divorciarme de mi buen macafee que me defendio por tntos años(y muy bien).

Salu2.

elixabeth
junio 17, 2005, 08:00
muchas gracias a todos ya cambie por el kaspersky version 4 creo me servira por 30 dias y despues vere que hago que ya un troyano andaba haciendo de las suyas en mi computadora bueno chicos muchas gracias por su ayuda

Acyclovir
junio 24, 2005, 12:43
buens opciones KAV 5 personal, nod32, mcafee virusscan enterprise 8.0i, son los mejores

gratuitos bit defender, avg, avast home, clamAV.

yo me quedo con el kaspersky hay una version beta excelente gratuita por 4 meses

esta en ingles pero la puedes bajar aqui: ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/6.0.12.175/KAV.6.0.12.175.exe
si necesitas ayuda sobre configuracion, te puedo colaborar

lancelot116
julio 9, 2005, 01:42
AVG, es gratis, bueno y confiable

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
julio 10, 2005, 10:03
Hey cual creen q es mejor el kaspesky o el bitdefender.

UAC-BUDA
julio 10, 2005, 10:14
AVG rulez!!!

Usuario de Avg desde hace 2 anos y 0 virus presentes en el sistema

HOHO
julio 30, 2005, 08:05
Yo siempre he sido usuario del norton y me ha parecido buen antivirus pero sabiéndolo utilizar... El Norton sólo desinfecta virus de macros, si hay un virus Script (como RedLof) o de aplicación (como CIH ó Magistr) siempre falla la reparación... Además como no verifica memoria los virus activos no se podrán eliminar, ni siquiera si se intenta eliminar todo el archivo.

Es normal que detecte Adwares, ya que éstos se descargan prácticamente con cualquier programa de internet, lo que tiene que hacer es crear un disquete de inicio y escanearlo en modo DOS, obviamente si alguna aplicación le deja de funcionar es necesario volver a instalar los intrusos, mal por eso...

Perdón contradecirlos pero el AVG es PÉSIMO, por algo será gratuito...

Desdemona
agosto 6, 2005, 11:38
Creo que Norton es el tipico programa: cria fama y vive de ella... en mi opinión es lo peor que hay junto con McAfee, mis opciones son: Panda, Nod32 y Kaspersky

tuto52
agosto 7, 2005, 09:32
estoy de acuerdo el avg es de más malito que hay, pero a caballo regalado..., creo que una buena opción es el Nod32 y Kaspersky, el primero por que viene en versiones distintas según el SO lo cual te da cierta confianza que no te registrara como virus algunas cualidades de tu SO. El unico problema que le veo es la versión de prueba. el segundo tiene el problema de ser muy lentejo, pero es altamente confiable.
y me afirmo, el AVG es lo más malo y el que lleva dos años con ese antivirus y no registra ninguno es por que no ha scaneado su pc con otro antiviral. seguro le aparecera una lista mayor que la de elixabeth.