Identificarte

Versión Completa : GTA San Andreas - Problema

Sponsored links
.

Fsaiyan
junio 15, 2005, 02:54
tengo un problema..... a veces cuando estoy jugando aleatoriamente (osea no en un lugar especifico) el sonido se va....y de repente sale un error y se sale del juego...

ya puse los ultimo drivers del video, del sonido, el dx 9.0c

ya defragmente el pc.... y me di cuenta que tiene fragmentado alguno de los archivos de sonido del sonido del juego.... pero no los vuelve a la normalidad, osea quedan fragmentados

que mas puedo hacer?

mi pc es el de la firma

Yulio
junio 16, 2005, 01:35
Puede ser una posibilidad ya que trataste con la mayoria de las cosas para solucionar el problema, puede que con tan mala suerte tu tarjeta de sonido no sea compatible con el motor del juego, suele pasar.

Tambien un falla en la instalacion impidio el total decomprimiento de un archivo de sonido elemental, un dll o simplemente un .dat, etc. A mi me todo 2 dias antes de darme cuenta de que el lector DVD que tengo estaba ya viejo y que el juego no me instalo bien por eso se me corto varias veces el sonido, asi que cambie el lector y instale de nuevo el juego.... , no tuve promeblas hasta la fecha.

Tambien si es que ya tienes mp3s en la carpeta para reproducirlos dentro del juego necesitas lo siguiente, lo dice como requisitos para no tener problemas durante la reprodruccion de tus propios temas:
GTA:SA
REPRODUCTOR DE CANCIONES DEL USUARIO

Archivos de canciones del usuario

GRAND THEFT AUTO: San Andreas permite la reproducción de archivos de sonido del usuario. Por defecto, el juego es compatible con los archivos de sonido de Windows (WAV) y el formato Ogg Vorbis (OGG). Además, si tienes instalados en tu equipo los CÓDECS adecuados, podrás reproducir MP3, WMA, M4A, etc. Para que sea más sencilla la reproducción de estos formatos puedes:

Instalar la última versión de Apple QuickTime Player.
o
Instalar Microsoft Windows Media Player 9 ó 10.
o
Instalar un paquete de varios CODEC.

Espero que te sea de ayuda, y si no te pido que especifiques mas el error que tienes, que es lo que dice el mensaje de error si es que lo hay.

Rodnok
junio 18, 2005, 08:07
oe, pero no hay el gta san andreas para formato PC q no sea DVD, es decir, formato normalito para la PC?? xD!! les paso el patch obsceno!!

sepulturajaz
junio 19, 2005, 09:27
Hermano.. segun lei en muchos foros españoles e ingleses el problema es del juego .. debido a q esta optimizado mas para las graficas nvidia tonces.. los q tenemos ati.. tenemos diversos problemas.. algunos ni les abre el game otros les abre y a los XXX minutos se cuelga otros le sale una pantalla azul y se reinicia y como tu se les va el sonido... a mi me pasaba y toca solucionarlo ejecutando el "dxdiag" y colocando la aceleracion del sonido en basica, la calidad del sonido bajara pero no se colgara intentalo aver... y a esperar unos nuevos drivers ati... un fix.. o un parche oficial por Rockstar

Fsaiyan
junio 20, 2005, 12:49
gracias a todos por las soluciones dadas, el juego por cosas de la vida ya dejo de molestar tanto, hice algunas cosas que decian aqui y al parecer funcionaron.
Por mi ya pueden cerrar el foro.