Identificarte

Versión Completa : Los Mejores Evento del Año Barranquilla,Medellin, Cali y Bogota

Sponsored links
.

LORB
junio 16, 2005, 08:05
:P
Hola Ola A TODOS MIS AMIGOS DE MEDELLIN, BARRANQUILLA, CALI, BUCARAMANGA Y BOGOTA. Los Invito a participar de los mejor evento del año en En estas ciudades.

Te estamos ofreciendo la oportunidad de ganar dinero haciendo un negocio muy sencillo en tu tiempo libre o parcial o a tiempo completo donde puedes hacer tus sueños una realidad consiguiendo una independencia financiera haciendo este gran negocio que se esta creciendo en forma exponencial.

1. ¿Quieres Ser tu propio Jefe?
2. ¿Quieres tener tiempo para ti y tu familia?
3. ¿Quieres Vivir en el mejor sitio de la ciudad, tener las cosas que haz soñado Carro, Viajes, Casa, etc...?
4. ¿Quieres tener excelente salud, tu familia y amigos también poder gozar todo esto?.
5. ¿Tienes mas de 18 Años para poder hacer un negocio LEGAL Y SERIO?

Si respondes si a todas estas preguntas entonces esto es para TI.

Estamos en el mejor AÑO de COLOMBIA Para este negocio,
se parte de el, Será TU MEJOR DECISION DEL AÑO.

Este negocio es como el de BILL GATES hace muchos
años. Imagínate que estas en la cochera de BILLGATE y
te decimos si quieres participar del mejor NEGOCIO Y
CON EL MAYOR CRECIMIENTO Y MARGEN DE GANANCIAS DE LOS
PROXIMOS AÑOS. Tú decides si quieres ser parte de
este NEGOCIO. Yo ya tome la mejor decisión de mi vida
y tú también puedes.

Asiste al evento es en MEDELLIN SABADO Y DOMINGO 25 Y 26 de Junio de 2005 con nuestra Invitada MARIA EUGENIA DE SALAZAR Miembro Internacional del Equipo Millonario EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL – Salón citara

Recuerda Que Luis Rivaldo Te esta invitando.

Precio de las Boletas:
Invitados: $ 15.000.oo por persona

Consigue tu Boleta con los Coordinadores: Victoria Zuluaga vezuluaga@yahoo.com, Lupe Quiñónez lupeq@epm.net.co,
Lucidia Yepes lucidiay@hotmail.com, María Ruiz ruizmaria47@hotmail.com

----------------------------------------
Asiste al evento es en Barranquilla 25 y 26 de Junio de 2005 con nuestro Invitado Internacional Especial ALEJANDRO RIVIELLO (Miembro del Equipo de Presidentes) en el HOTEL BARRANQUILLA PLAZA (Cra. 51 B Nº 79-246) Salón Camino Real.

Contáctame e-mail luisrivaldo@yahoo.com, arivaldo01@hotmail.com

Recuerda Que Betty Blanquicet , Alex Rivaldo y Luis Rivaldo
Te están invitando.

Lugar del Evento el Sábado y Domingo HOTEL BARRANQUILLA PLAZA (Cra. 51 B Nº 79-246) Salón Camino Real

INVERSION: Invitados : $ 15,000
Informes y Venta de Boletas : Cra 52 Nº 76-167 of. 305 - tel. 3686636
Coordinador; Martha Yamin
--------------------------------------------------------------------
Ola A TODOS MIS AMIGOS DE CALI. Los Invito a participar del mejor evento del año en CALI.

Asiste al evento es en CALI 25 de Junio de 2005 con nuestra Invitada DIANA GIRALDO Miembro del Equipo de Expansión Global, G.E.T. (Ella me enseño este negocio y es espectacular asiste al evento yo tengo ingresos extras muy buenos con este negocio haciendo el trabajo en tiempo LIbre. Diana Giraldo va a explicar en CALI como y que hay que hacer anímate puede ser tu futuro económico.)
)

Precio de las Boletas:
Invitados: $ 10.000.oo por persona
Información y venta de entradas: Mauricio Salazar Celular 310-8161304
En Cali comunicarse con: Claudia de la Pava Celular 315 – 5720073 Oficina 6679978
----------------------------------------------------------
En Bogota Junio 18 y 19 Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada
Invitado Especial INTERNACIONAL DESDE BRASIL VINICIO COPPO Explicara como hacer nuestro negocio exitoso como el del EL en BRASIL.

Para saber cuando hay eventos de presentación del
negocio, pregunta por las fechas y horas.
Recuerda te esta Invitando Luis Rivaldo.

Este AÑO estamos FUERA DE CONTROL.
Contáctame e-mail luisrivaldo@yahoo.com
Recuerda Luis Rivaldo Te esta invitando. L1035067
:-p

Uthark
junio 16, 2005, 08:22
Eso es de Herba-Life ó de Omni-life? Porque siempre que sacan anuncios de eso, de ser su propio jefe, de trabajar desde la casa, siempre es esa dichosa empresa.

[SC]JuAnKaMeD
junio 16, 2005, 09:49
Sip, yo fuí a dos entrevistas y era para eso mismo :(, sin contar que siempre me ha gustado sistemas antes que ganar mucha plata :S

Hunter //
junio 16, 2005, 10:17
siempre he dicho que si algo es demasiado bueno para ser verdad, es por que no lo es, creo que este tema no deberia estar aca....

DC-EDY
junio 16, 2005, 10:24
en los meros 15mil se hacen un buen $$

[SC]JuAnKaMeD
junio 16, 2005, 10:32
Si uno de a mil se hace buena plata como será ellos de a quince!!

pL-DANM147
junio 16, 2005, 10:42
eso me suena puro spam

LORB
junio 16, 2005, 11:35
siempre he dicho que si algo es demasiado bueno para ser verdad, es por que no lo es, creo que este tema no deberia estar aca....

Uno debe hacer las preguntas cuando no sabe o tiene dudas de las cosas.
Para emitir un juicio debes haberlo visto o probado el resto es como tu comentario
Un comentario sin fundamentos, pruebas o razones de juicio.

Deberias conocer , probar o entrar para que despues hablemos. este tipo de comentarios que es visible al publico puede distraer el objetivo que es dar a conocer una alternativa de hacer un buen negocio.

Aqui se vende sobre muchos tipos de articulos, esto no es una venta es una propuesta para hacer un negocio que es muy saludable.

Ok.

[SC]JuAnKaMeD
junio 16, 2005, 11:53
MMM debes de entender que muchos de los laneros nos prevenimos frente a esto ya que hemos tenido malas experiencias!!

Uthark
junio 16, 2005, 01:55
Lo que no me gusta de esa empresa y sus vendedores siempre ponen avisos de eso mismo que Ud. pone:

1. ¿Quieres Ser tu propio Jefe?
2. ¿Quieres tener tiempo para ti y tu familia?
3. ¿Quieres Vivir en el mejor sitio de la ciudad, tener las cosas que haz soñado Carro, Viajes, Casa, etc...?
4. ¿Quieres tener excelente salud, tu familia y amigos también poder gozar todo esto?.
5. ¿Tienes mas de 18 Años para poder hacer un negocio LEGAL Y SERIO?

Y lo invitan a uno a una reunión donde uno ve un montón de gente, sin embargo por ningún lado dicen que son de Herbalife, es más, la palabra "Herbalife" es la última palabra de la conferencia.
Yo no pregunto sobre qué es esa empresa porque ya sé que es, fuí a una reunión y eso es haga de cuenta los testigos de Jehová de South Park, eso lo tratan a uno super bien, y al final le dicen que tal día a tal hora hay un almuerzo "con los productos de la empresa", pero claro, la entrada vale $150.000, y vaya a ver que uno se intente salir de la reunión, eso lo cogen con preguntas tipo "para dónde va?" "no le gustó?" "espere que le conviene", entonces uno se vuelve a sentar todo intimidado. El sistema es efectivo, pero en lo personal no sería capaz de venderle un frasco de ese batido a $100.000 a uno(a) de mis amigos(as).
Basado en mi experiencia, personalmente no recomiendo meterse con esta empresa y sus vendedores, ya que es una pérdida de tiempo, es mejor ganarse el sustento diario en un trabajo honrado y que a uno le guste, en vez de ponerse a molestar a la gente con productos costosísimos con el solo propósito de enriquecerse rápidamente. El dinero fácil es peligroso.

Ah sí, lo peor es que es fácil caer en este embrollo, ya que esos expositores con sus cheques de US$1.000 lo convencen a uno, y esa presentación está muy bien craneada, pero hay que pensar bien y no meterse en esto.

Para terminar, cuiden sus direcciones de correo electrónico, ya que si un vendedor de Herbalife la obtiene, es condenarse a una vida de spam y de contenido indeseado.

:llamas2:HERBALIFE:llamas:

[SC]JuAnKaMeD
junio 16, 2005, 02:06
A esto me referia con las malas experiencias :S a mi me pasó algo igual y perdí una entrevista con una empresa por ir a esta donde tenía mi puesto fijo porque esto se demoro mucho casi me como viva la vieja que dicto la charla :@

Hunter //
junio 16, 2005, 06:43
Uno debe hacer las preguntas cuando no sabe o tiene dudas de las cosas.
Para emitir un juicio debes haberlo visto o probado el resto es como tu comentario
Un comentario sin fundamentos, pruebas o razones de juicio.

Deberias conocer , probar o entrar para que despues hablemos. este tipo de comentarios que es visible al publico puede distraer el objetivo que es dar a conocer una alternativa de hacer un buen negocio.

Aqui se vende sobre muchos tipos de articulos, esto no es una venta es una propuesta para hacer un negocio que es muy saludable.

Ok.

Pues, el comentario lo hago por que ya me ha pasado, le promenten a uno el cielo y la tierra y a lo ultimo salen con nada, puede que asi no sea el caso de lo que usted menciona, pero igual como dicen los laneros, muchos de aca ya desconfiamos de estas cosas

cpugliese
junio 16, 2005, 08:05
Pa eso vuelvanse Pastores, y listo, consiguen un grupo de marranos (en un Barrio Popular) hacen un cursito de Dialectica o practican con el canal ese q tienen... Asi ganas buena platica acostas de los demas... Por q recuerden Hermanos el q no diesma se va pa el Infierno....

TZR
junio 17, 2005, 04:01
Este tipo de empresas.. no es ni tan malo si uno ve las cosas desde donde estan ellos... claro.. si fuiste uno de los primeros en el pais.. va a tner a un pais esclavizado trabajando para ti... todo lo que se venda ca te deja ganancias sin mover un solo peso.. despues te dedicas a hacer reuniones para conseguir mas esclavos y ganar mas....

El problema es quer cuando ya estan en el proceso de conferencias y cosas asi.. ya hay mucha gente metida en eso.. y no tienes a quien venderle.. y los productos ya no son novedad.. por lo que tienes suerte si metes a unas 5 personas mas en el negocio .. y te toca matarte correteando a los clientes por que te hicieron un pedido y no te han pagado.. y cosas.. asi...

si me vienen a decir que hay una cadena que vende partes de pc.. o electrodomesticos inteligentes .. que apenas nacion y comienza en Colombia en una semana.. con gusto me involucro.. por que se que en la cima me va a ir bien.. pero despues de un año este tipo de cadenas de ventas solo crea un proletariado esperanzado en conseguir amplios recursos sin esfuerzo.. para enriquecer al nuevo tipo de burguesia del siglo 20 que engendro este tipo de empresas de escalafon.

tambien he asistido a este tipo de reuniones y creanme las he visto casi todas.. Amway, Oriflame, Yanbal, Herba y Omni life, y no recuerdo cuales mas.. y la verdad llegue a una conclusion.. si no la sudas y trabajas duro.. nunca vas conseguir lo que quieres ni realizar tus sueños... a menos que se te ocurra una idea brillante con que trampear a la gente y crees tu propio sistema de escalafon donde tu estes en la cima...

LORB
junio 17, 2005, 06:18
MMM debes de entender que muchos de los laneros nos prevenimos frente a esto ya que hemos tenido malas experiencias!!
Es muy valido tener ciertas precauciones por eso te digo solamente cuando haz tenido la experiencia puedes emitir un juicio o concepto del Asunto. Mucha Suerte.

LORB
junio 17, 2005, 06:46
[QUOTE=|ZHB| Montauk]Lo que no me gusta de esa empresa y sus vendedores siempre ponen avisos de eso mismo que Ud. pone:

Vamos Por Parte
1. Alguien como tu que vende lo que no es suyo quemando CDS y DVDs QUE NO PAGA Impuesto piratea musica y sotfware no puede hablar de HONRADEZ se te debe caer la cara de la verguenza SOLAMENTE MIRA DE NUEVO TUS ANUNCIOS Y REFLEXIONA SI PUEDES HABLAR TERMINOS QUE TU NO CONOCES NI APLICAS APRENDE QUE ES HONRADEZ, EXPERIENCIA, RELACION COSTO BENEFICIO, GANAR DINERO, ETC...
2. Tu Dices "Basado en mi experiencia, personalmente no recomiendo meterse con esta empresa y sus vendedores, ya que es una pérdida de tiempo, es mejor ganarse el sustento diario en un trabajo honrado y que a uno le guste, en vez de ponerse a molestar a la gente con productos costosísimos con el solo propósito de enriquecerse rápidamente. El dinero fácil es peligroso."
Cual experiencia asistir a una sola reunion llamas experiencia eso es ser PRECOZ por no dicer algo mas. Este sitio tiene Ofertas y Demandas En eso consiste un negocio aprende "Las personas aqui Ofrecen Servicios, Productos, etc..., Hay Personas que demandan Servicios, Productos, etc..., si estas interesado en algo averiguas y compras si no te gusta solamente para tu opinion personal emites un juicio sobre el tema, pero hablar por hablar sin saber y no conocer es decir BURRADAS.

3. Dices "Ah sí, lo peor es que es fácil caer en este embrollo, ya que esos expositores con sus cheques de US$1.000 lo convencen a uno, y esa presentación está muy bien craneada, pero hay que pensar bien y no meterse en esto."
Hay personas que ganan mucho dinero haciendo todo tipo de negocios, en este negocio que es de tipo MULTINIVEL=MLM (Si quieres saber mas entra Aqui entenderas más sobre nuestro Sistema de Comercialización. PORQUE EL MULTINIVEL ES LA REVOLUCIÓN http://www.poder.entrevistavirtual.net Esto es dicho por los expertos del TEMA ). Cual es el problema que la gente gane mucho dinero con este tipo de negocio, igualmente tuvieron que empezar hacer elo negocio bien duro para llegar a donde estan.
Te recomiendo esto COMO MANEJAN EL DINERO Los Pobres, Los de Clase Media y Los Ricos? http://www.megaexito.com/ricos.htm.
Tambien te recomiendo un buen libro TITULO: PADRE RICO PADRE POBRE
Autor: KIYOSAKI, ROBERT E. - LECHTER, SHARON Esto te puede servir para que entiendas algo sobre como hacer negocios y entender que es el dinero

4. Este es uno de tus anuncios leelo y ahora medita sobre el asunto
" Señores, cordial saludo a todos.
Dado que el foro donde pedían los premios hétores como que no tuvo más visitas y la gente pensó que nadie los tenía, tuve la idea de poner un foro, pero esta vez en la sección de compra venta, ya que yo tengo bastantes videos de los premios hétores y me interesaría venderlos a todos los que postearon.

Lo que yo vendo son dos DVD, el primero son archivos MPEG-1 y MPEG-2, cuyo listado es:

2 - Arroz Le Pido - Automan - Baile Del Gallinazo - Caramelos Speed - Carefufa -Chavotage - Colombianada - Don´t Worry, Be Hippie - El Diario de Gay-Lligan - El Mochito - El Muelón - El Proyecto de la bruja del 71 - El Señor de Los Gramillos - El Tigre de Ramón - Estar Guars - Estrésate - ETC - Excursión Riosonsón - F&F - Fight! - Frijol Matrix Recagado - I´m Sorry - Juanchix Retarado - La Vida de Osama - Manimal - Masticard - Me Dolía - Me Popocié - Me Voy de mula shirley - Mero Loco - Nacho Lee - Pa Cali A Fornication - Pac Man The Movie - Pavorosa Navidad - Peor Imposible - Pitos Así - Por una televisión bien pispa - Protagonistas de Avioneta - Sex Story - Sjaiderman - Super U - The A(lexis) Team - The Movie Hetor - The Po Cho - The Stallone - The Wonders - Tiller - Vosotras - Vulgarcito - Yo Soy Merardo El Negro

El segundo DVD es un DVD Video, es decir, para ver en la televisión con el home theater y toda la vuelta. Ese trae los Hétores del 2004, cuyo listado es:

Arriva Uribe (sic) - Boba - Cola Criolla - Explicación Básica, Primaria y Elemental del concepto: El Bien y el mal (Zape Pelele) - El Chou de Sneider y Darling - El Gran Remalo - Gordo 3000 (video + stand up comedy) - I.C.V.F. - James Ron - La Maldita Parolera - Practi-Guisa - Selentrega/PerEx Express - Shepe.

Si tienen preguntas, por favor posteen.

PRECIO: $15.000 Fuera de Medellín aplica costos de envío.
" Cierro Comillas.

Ok

LORB
junio 17, 2005, 06:48
A esto me referia con las malas experiencias :S a mi me pasó algo igual y perdí una entrevista con una empresa por ir a esta donde tenía mi puesto fijo porque esto se demoro mucho casi me como viva la vieja que dicto la charla :@

Como todo en la vida hay cosas que tegustaran y otras no. No todos podemos hacer una sola profesion u Oficio.

Ok

LORB
junio 17, 2005, 06:52
Sip, yo fuí a dos entrevistas y era para eso mismo :(, sin contar que siempre me ha gustado sistemas antes que ganar mucha plata :S

Respetable tu opinion que te guste mas sistemas que la plata.
Las cosas se pueden hacer o por que te gusta o por que te conviene en ambos casos sin pisar a los demas.

LORB
junio 17, 2005, 07:06
Pa eso vuelvanse Pastores, y listo, consiguen un grupo de marranos (en un Barrio Popular) hacen un cursito de Dialectica o practican con el canal ese q tienen... Asi ganas buena platica acostas de los demas... Por q recuerden Hermanos el q no diesma se va pa el Infierno....

Es muy sencillo decir muchas gracias no megusta o no quiero.
Aprende el concepto de NEGOCIO y DINERO.

LORB
junio 17, 2005, 07:29
Este tipo de empresas.. no es ni tan malo si uno ve las cosas desde donde estan ellos... claro.. si fuiste uno de los primeros en el pais.. va a tner a un pais esclavizado trabajando para ti... todo lo que se venda ca te deja ganancias sin mover un solo peso.. despues te dedicas a hacer reuniones para conseguir mas esclavos y ganar mas....

El problema es quer cuando ya estan en el proceso de conferencias y cosas asi.. ya hay mucha gente metida en eso.. y no tienes a quien venderle.. y los productos ya no son novedad.. por lo que tienes suerte si metes a unas 5 personas mas en el negocio .. y te toca matarte correteando a los clientes por que te hicieron un pedido y no te han pagado.. y cosas.. asi...

si me vienen a decir que hay una cadena que vende partes de pc.. o electrodomesticos inteligentes .. que apenas nacion y comienza en Colombia en una semana.. con gusto me involucro.. por que se que en la cima me va a ir bien.. pero despues de un año este tipo de cadenas de ventas solo crea un proletariado esperanzado en conseguir amplios recursos sin esfuerzo.. para enriquecer al nuevo tipo de burguesia del siglo 20 que engendro este tipo de empresas de escalafon.

tambien he asistido a este tipo de reuniones y creanme las he visto casi todas.. Amway, Oriflame, Yanbal, Herba y Omni life, y no recuerdo cuales mas.. y la verdad llegue a una conclusion.. si no la sudas y trabajas duro.. nunca vas conseguir lo que quieres ni realizar tus sueños... a menos que se te ocurra una idea brillante con que trampear a la gente y crees tu propio sistema de escalafon donde tu estes en la cima...

1. Es muy sencillo decir gracias no quiero no megusta.
2. Tu Dices ".. despues te dedicas a hacer reuniones para conseguir mas esclavos y ganar mas...." Reflexion cuando una empresa hace entrevistas a muchas personas luego selecciona una o dos y esa persona trabaja por un sueldo me pregunto
¿Quien se enriquece ?. Todos somos entonces marranos de alguien o esclavos de alguien y quien se enriquece.
Es muy facil hablar y decir ***************adas. Ok

[SC]JuAnKaMeD
junio 17, 2005, 07:56
Bueno yo la verdad no quiero ofender a nadie y si alguien se sintió ofendido me dice :$, y LORB no es por nada hermano pero uno se previene, compañeros la idea no es tirar duro sino de dar opiniones, no especifico nada pero si un poco más de tolerancia nos ayudaría mucho, mil disculpas LORB si con mis comentarios te incomodé!!!

LORB
junio 17, 2005, 08:06
Bueno yo la verdad no quiero ofender a nadie y si alguien se sintió ofendido me dice :$, y LORB no es por nada hermano pero uno se previene, compañeros la idea no es tirar duro sino de dar opiniones, no especifico nada pero si un poco más de tolerancia nos ayudaría mucho, mil disculpas LORB si con mis comentarios te incomodé!!!

juankamed Gracias por tus comentarios y respeto cada opinion sobre el tema un amigo mas LORB.

TZR
junio 17, 2005, 11:36
no es tirar.. la verdd es que en esta comunidad.. todos intentamos cuidarnos las espaldas.. Uno ve que una persona ingresa a la comunidad y sin ningun post previo comienza a ofrecer este tipo de reuniones y negocios y lo primero que piensa es que este es un charlatan que viene a demostrarnos que el agua moja... y se quiere aprovechar del flujo de visitante de Laneros. Este tipo de cosas (por lo menos en mi caso) generan una reaccion defensiva, y teniendo en cuenta las malas experiencias previas, con mayor razon. no digo que seas un charlatan ni mucho menos. es mas si tu crees en tu producto pues vas por buen camino porque ese es el principal motor de este tipo de negocios. la verdad yo nunca he creido en esos productos y por eso nunca he insistido.

si te ofendi o incomode.. pues lo siento. pero como ya te explique uno tiende a reaccionar por lo que ve y experimenta.

Intrernback
mayo 9, 2007, 05:26
que gente tan ignorante!! ni siquiera se han interesado en buscar que es herbalife.
Por un lado es una empresa de la nutricion que opera bajo la modalidad de multinivel. No es un negocio para gente fracasada que espera un sueldo cada mes. es para gente emprendedora, que le gusten los negocios.
herbalife no es para todo el mundo y por eso solo pocas personas se registran y disfrutan d e los beneficios del multinivel. si no les gusta pues no lo compren y listo pero no hablen mal de una cia sin ni siquiera haber probado los productos.
Herbalife tiene mas de 1000 presidentes y eso se logra trabajando, colombia es el pais con mayor crecimiento y la gente fracasada no la necesitamos en herbalife, por eso las reuniones son un colador. ademas no le rogamos a nadie para que entre, el que no quiere mejor que no estorbe.
Investiguen mas sobre herbalife para opinar.

Los distribuidores pueden ganar desde 500.000 hasta 200.000.000 millones de pesos pero para la gente fracasada eso les parece mentira y eso esta bien, que se conformen con el minimo.

JuAnKaMeD']Sip, yo fuí a dos entrevistas y era para eso mismo :(, sin contar que siempre me ha gustado sistemas antes que ganar mucha plata :S
eres el unico que va a dos entrevistas y no has tomado la oportunidad..
y si ya sabes que es herbalife y no te gusta para que llamas o para que vas, no pierdas ni tu tiempo ni le hagas perder el tiempo a los distribuidores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife porfavor lean antes
http://www.youtube.com/watch?v=qkubST63it0
http://www.youtube.com/watch?v=OOwzk3Fac4Y
http://www.youtube.com/watch?v=_JVpYT2i4JI
http://www.youtube.com/watch?v=474Rlh5Vr_U

y asi pueden buscar más sobre herbalife y aun siguen pensando que es mentira____ definitivamente hay gente con mente muy pobre que creen que la unica forma de hacerse rico es haciendo cosas malas..que pesar..que sigan como esclavos en sus trabajos.

Para concluir soy un cosumidor de herbalife y solo yo que consumo los productos puedo decir que son muy buenos..posteriormente me registre en la empresa..en fin
el fundador de omnilife fue distribuidor de herbalife, se volvio rico y monto su propia empresa como dato adicional.

*dB* CHARLYFON
mayo 9, 2007, 05:48
Hola

Y bueno esto que tiene que ver con COMPRA Y VENTA..????????????????????

Ademas esa vaina s sirve pero hay que tener tiempo y trabajarle duro y hay si se ve la plata.. del resto no...

WILMAR182CAR
mayo 9, 2007, 05:49
Amigos Yo No Se Pero Yo Me Meti En El Negocio De Herbalife Pues Vamos A Ver Como Me Va Si Gano O Pierdo Pero Yo Creo Ke Me Ira Bien Lo Importante Es Vender El Producto A Clientes Y Llevar Gente Para Ke Venda Mas Producto O Lo Que Llamamos Multinivel Yo No Se Ami Me Gustan Mucho Los Sistemas Tambien Pero Ya Me Meti En Esto Y Creanme Ke Les Dare Mi Opinion Sincera Si Me Va Bien O Mal Si Me Va Bien Les Comento Para Que Entren Y Si Me Va Mal Para Que Me Ayuden A Hacerles La Gueera Ok

Y Espero No Cierren El Foro Por Ke De Aki En Adelante Esmpieza La Lucha Por Descubrir Si Es Bien O No
Esta Empresa De Herbalife

"a Y Lo Mas Importante Es Que El Producto Como Que Si Funciona Por Que Lo Importante Es Eso Como Va Uno A Vender Algo Bien Caro Y Que No Sirva Pero Parece Que Si Sirve Y Los Mantendre Al Tanto De Esta Empresa
Mucho Gusto Mis Laneros Poder Compartir Con Ustedes Se Cuidan Y Me Veran Muy Seguido Por Aqui Suerteeeee"

AH Y ALGO KE ME CONVENCIO MUCHO ES "USTED COMO LE RECOMIENDA UNA PELICULA A ALGUIEN QUE ES MUY BUENA?" ESO MISMO PASA CON HERBALIFE COMO SE LO RECOMIENDO YO ALA GENTE PUES CONSUMIENDOLO PRIMERO Y APENAS LO EMPECE A CONSUMIR Y VEAMOS QUE TAL " A Y PARA RECOMENDAR UNA PELICULA TOCA PRIMERO VERLA SUERTESSSSS

lemolina
mayo 9, 2007, 06:08
En el nombre del Monstruo Volador del Spaguetti, pero que es esto!!!

Poco visito la sección de Compras y Ventas de la Comunidad, porque cuando vengo aqui, vengo es a comprar... pero no me pude aguantar opinar en este tema.

Se nos ha colado un miembro más de la archireconocidísima secta comercial denominada Herbalife en LANeros?

Lean, por favor http://www.grupoelron.org/quees/herbalife.htm y no se dejen meter los dedos a la boca.

Y trabajen, que peor que el dinero fácil es el dinero mal habido, ganado a punta de engaños.

frere01
mayo 9, 2007, 06:28
Hey yo tambien veo esto y no soy capaz de no opinar.
Como decir modestamente ¿Que mie.rdas es esto?.
Opino igual a lemolina, la platica se consigue trabajando y hay que lucharla como debe ser, si quieren dinero facil vayasen de mulas.
Respesto a los manes de ventas, y a la gente que se somete a rigurosas dietas y gue.vonadas por bajar peso, pero la cuestión es que esto apesta. Y estar pagando 15k pa entrar en un tipo de piramide no aguanta.
Pregunto: ¿No habia una norma en laneros que prohibia a gente con menos de 100 mensajes crear post? Recuerden que esta norma era precisamente pa evitar estos temas que se ven tan pero tan pero tan irregulares.
Tema reportado!!!

..Y Espero No Cierren El Foro Por Ke De Aki En Adelante Esmpieza La Lucha Por Descubrir Si Es Bien O No
Esta Empresa De Herbalife ..
Pa esto no exiten Post en El Mundo Real (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=57),
Y si este post es pa ofrecer trabajo, tonces muevanlo a Ofertas Laborales (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=98).
Aunque insisto que no se deberia cobrar dinero, y sin van a ofrecer trabajo pues ofrezcan directamente sin darle vueltas a los asuntos.

Andrespeed
mayo 9, 2007, 06:45
que gente tan ignorante!! ni siquiera se han interesado en buscar que es herbalife.

Por un lado es una empresa de la nutricion que opera bajo la modalidad de multinivel. No es un negocio para gente fracasada que espera un sueldo cada mes. es para gente emprendedora, que le gusten los negocios.

herbalife no es para todo el mundo y por eso solo pocas personas se registran y disfrutan d e los beneficios del multinivel. si no les gusta pues no lo compren y listo pero no hablen mal de una cia sin ni siquiera haber probado los productos.

Herbalife tiene mas de 1000 presidentes y eso se logra trabajando, colombia es el pais con mayor crecimiento y la gente fracasada no la necesitamos en herbalife, por eso las reuniones son un colador. ademas no le rogamos a nadie para que entre, el que no quiere mejor que no estorbe.

Investiguen mas sobre herbalife para opinar.

Los distribuidores pueden ganar desde 500.000 hasta 200.000.000 millones de pesos pero para la gente fracasada eso les parece mentira y eso esta bien, que se conformen con el minimo.
Todo este problema se armo por este usuario que con este mensaje revivio un tema que estaba muerto hace casi dos años!!!

Les recomiendo en esta seccion verificar las fechas de creacion de los temas, asi como la fecha del ultimo mensaje que se haya colocado.

Cerrado...