Versión Completa : Raro problema
javius2000
junio 16, 2005, 09:12
Hola Todos!
Tengo un problema que es bastante extraño para mí. resulta y pasa que tengo un compaq presario 4000, y hasta ayer en la mañana funcionaba muy bien, pero de repente no me dejó de iniciar windows por un error de partición. Iba a formatearlo con uno de esos cds booteables, de los que tienen muchas herramientas y pues intenté correrle el hdd regenerator, pero en el momento en el que termina de cargarlo, ni el mouse ni el teclado me responden. traté de formatearlo en otro equipo y oh sorpresa. ahí funciona perfectamente. Luego de formatearlo e instalarle windows en otro equipo, traté de volverlo a instalar en el compaq. pero apenas comienza a detectar el hardware, vuelve y pasa lo mismo. se oye correr el disco duro, pero ni mouse ni teclado funcionan y por ende no puedo continuar con la carga de windows porque no puedo dar siguiente, siguiente. trato de nuevo en un tercer equipo y el disco funciona normalmente.
Qué será lo que sucede?
CHIQUI LEX
junio 19, 2005, 02:46
Que hubo??? Lo que sucede creo que depende del s.o. que esta instalando... intente formatear el disco en otra maquina, y reinstalar S.o. en el Compaq...
Hablamos...
rafael jurado
junio 21, 2005, 12:45
desconecta la fuente de poder de tu equipo, quita la bateria de la motherboard y desconecta el monitor de la pc.
verifica que los cables de los discos duros , cd´s o dvd´s esten conectados correctamente esto es pin 1 a pin 1.
espera unos 10 minutos para que el bios vuelva a los valores de fabrica, reinstala la bateria y vuelve a intentarlo.
puedes usar tambien el jumper para "resetear el bios" ( clear cmos ) pero por alguna razon no da el mismo resultado.
si no funciona tu maquina, desconecta todos los discos duros y extrae todas las tarjetas pci y vuelve a intentarlo, si ya funciona reinstala las tarjetas 1 x 1 y observa si con alguna de ellas hay conflicto, si no funciona probablemente tengas un problema en la motherboard.
saludos
rafael jurado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.