Versión Completa : "LAN" de Rol
kP-Killero
junio 16, 2005, 09:30
Hola amigos y amigas del mundo de los juegos de rol (de mesa), yo se que este tema por tratarse de "LAN" debería ir en otra parte, pero me gustaría primero hacer un concenso con ustedes para ver que tan viable sería reunirnos en alguna ciudad por espacio de 3 o más días para jugar rol...(ya sea AD&D, Vampire, o los juegos que les guste)
Espero sus opiniones para ver si se organiza algo!
jorge_k
junio 16, 2005, 03:48
Si es en Bogotá yo me apunto!!!!!!!!!!, y en lo presonal creo que si hay suficiente gente como para hacerlo. La parte dificil seria el lugar y los detalles, eso es lo que quita tiempo y complica un poco las cosas.
De todas formas me parece buena idea, ojala se haga realidad.
kP-Killero
junio 16, 2005, 07:46
Pues para eso es este consenso, si hay buena acogida...yo personalmente empesaría a gestionar las cosas para que se convirtiera en realidad...y obviamente se movería este foro a LANparties...por eso quiero saber que opinan no solo en Bogotá sino tambien en el resto del país.
<DSP>BONNUS
junio 17, 2005, 11:07
Bueno, en Cali yo me apunto! y creo que hay uno o dos amigos mas que de pronto irian
Alfredo_kun
junio 20, 2005, 12:03
Bueno, de que hay la gente la hay, la cuestion seria el lugar y la manera de como se organizaria...
pero es buena idea viejo kille...
esperemos acogida!!!
kP_KriOxg
junio 23, 2005, 11:58
weno y esto en que quedo??? me gustaria participar
kP-Killero
junio 23, 2005, 03:54
bueno ya habrían 5 jugadores, posiblemente pero yo se que en Bogotá mucha mas gente y tambien en las otras ciudades, sin embargo vamos a ver...voy a consultar en la librería francesa acá en bogotá a ver si mas gente se anima, así no sean "LANeros"
Rybueno
julio 26, 2005, 09:54
Yo quiero yo quiero!!!! =D soy do Bogotá :P
Packman
agosto 9, 2005, 01:23
yo me apunto si es en medellin
kP_KriOxg
agosto 9, 2005, 09:55
mm parece que killero desaparecio, lastima esta como buena la idea
kP-Killero
agosto 10, 2005, 06:44
No he desaparecido, solo que ando sin pc sin banda ancha y sin plata.....alguien puede entender mi situacion??????
La idea sigue en pie...aunque veamos a ver que pasa porque mi energia esta concentrada en l organizacion de LANerosa 2k5!!!
johnnylee
septiembre 9, 2005, 10:51
yo me apunto en cali... pero quien esta recogiendo los voluntarios.. como va a ser la organizacion?? vas a ser vos, kP-Killero?
Cornolio
septiembre 9, 2005, 01:35
pero el foro murio... que se le va a hacer
la gente de laneros no tiene imaginacion .. no se como carajos hacen para *********************arse..
Zangief
septiembre 12, 2005, 07:04
killero el hermano de Rodditz es un duro en los juegos de rol de mesa, no se si ya has jugado con el pero pa que sepas que en killa tambien hay gente.
kP-Killero
septiembre 14, 2005, 12:58
Hmmm viejo men...yo le ensene al hermano de Rodditz a jugar.... je je je, mentiras no tanto asi, pero hemos compartido buenas aventuras en diversos juegos como Vampire, Dungeons & Dragons y ahora Hunters...la idea sigue en pie, pero creo que para comenzar podriamos organizarnos por ciudades para asi hacer un sondeo de cuanta gente esta interesada en la idea y si en realidad esta se puede realizar....asi que la propuesta es la siguiente:
HABLEN CON SUS AMIGOS Y DEMAS PERSONAS QUE CONOZCAN QUE JUEGUEN ROL (DE MESA) Y TRATEMOS DE ORGANIZAR PRIMERO "ENCUENTROS" EN LAS CIUDADES PARA LUEGO HACER UN ENCUENTRO A NIVEL NACIONAL.
Les dejo a inquietud...
SAlu2. :calma:
P.D:Cualquier duda al respecto enviarme MP, con gusto atendere sus inquietudes!
KP-Rodittz
septiembre 16, 2005, 09:54
Me parece excelente idea reunir a los rolistas del pais, yo soy uno ya retirado por custiones de tiempo, trabajo, novia jeje...pero aun llevo el Rol en la sangre....
kP-Killero
septiembre 20, 2005, 10:17
Bueno yo ya empeze a mover los contactos en Barranquilla y al parecer vamos a realizar un encuentro en el mes de Octubre, aproximadamente con 30 personas, mas adelante les confirmo y pues si es realidad les posteo algunas foticos.
Salu2!
Skullkilla
noviembre 22, 2005, 12:21
hey yo tambien estoy en barranquilla y juego rol...en que quedo ese encuentro?
Kadder
noviembre 22, 2005, 12:50
lastima que no halla de mexico..
Warlock
noviembre 22, 2005, 01:29
Pues muchachos si quieren ESCROL (Estrategia cafe rol) esta disponible para cualquier evento que necesiten. Ya hemos realizado varios torneos de rol, tenemos uno pendiente de Eberron (no es torneo, sino dia de juego) en que se entregan miniaturas, y hojas prediseñadas.
También hemos realizado pequeñas LANes (15 - 30 personas).
Cualquier información, me pueden escribir a warlock@escrol.com
www.escrol.com
Carrera 33 # 96 - 51 La Castellana Bogotá.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.