Versión Completa : Kaspersky vs AVG Anti-Virus
RedCast
junio 16, 2005, 12:20
Quisiera saber para uds cual de estos dos antivirus es mejor, en cuanto a rendimiento, que no sea muy pesado y que reconozca buena cantidad de virus...
Sesshoumaru
junio 16, 2005, 01:58
para mi avg 7.0
Darknesshell
junio 16, 2005, 02:16
Puedes probar en el foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908
Ahí se comentaron muchos antivirus y puedes sacar en limpio algunas experiencias, aunque no se llegó a ninguna conclusión.
Mi recomendación es que pruebes el Antivir Classic, que es gratis.
http://www.free-av.com/
Lo he testeado contra el Norton, Symantec, ClamWin, BitDefender, Panda y no me acuerdo cual otro. Y en todas MIS pruebas dió mejores resultados el Antivir.
El Kaspersky personalmente no lo he probado, amigos que lo testearon me dijeron que es bueno, pero puede ser un poco pesado, por lo que dependerá de la máquina que uses.
Suerte.
sempron
junio 16, 2005, 02:24
Para mi el avg ez muy bueenoo, no ze del Kaspersky. Abra ke probarlo aver ke tal, cuando viene haber ez muy pezado y hay ke tener una buena makina.
pirata
junio 16, 2005, 02:47
el kaspersky es muy pesado, el avg es mejor; aunque prefiero el bitdefender ;)
RedCast
junio 19, 2005, 05:23
Mas opiniones....porfa...todavia no me decido. :D
pata_de_jaguar
junio 19, 2005, 07:30
El AVG es muy bueno, pero en ultimas fechas no me detecto el virus mytob, aun asi lo sigo recomendando, pero si tienes $ consiguete mejor el Nod32.
Acyclovir
junio 24, 2005, 12:37
Actualmente estoy probando una pre-beta de Kaspersky 2006 y va excelente, le faltan unas pulidas pero... tiene modulo para escaneo de trafico http como el nod32, reviza rootkits cada 20 min, tiene un nuevo modulo de seguridad pro activo, han implementado la heuristica, actualiza cada 3 h aprox, se puede configurar para un bajo consumo de recursos sin sacrificar seguridad, es el el antivirus con la mayor tasa en deteccion de bichos y desinfeccion posee el mejor des empaquetador, si te intereza puedes bajar su beta aqui
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/
personalmente recomiendo la vr 175 de KAV no KIS.
KIS es la version internet security de kaspersky, incorpora firewall, pero personalmente no me gustan las suites de seguridad
RedCast
junio 26, 2005, 03:20
Muy buena información, esperaba algo mas o menos como eso. Entonces me bajo el archivo que tiene este nombre: KAV.6.0.12.175.exe ?
Y se necesita tener key? o por ser beta no?
sempron
junio 26, 2005, 03:44
Si es beta no necesita serial, ahora si lo bajas completo te va a durar 60 dias, despues de esto te pedira el usuario y el serial lo cual aveces es dificil de conseguir, como es el caso del panda.
Acyclovir
junio 26, 2005, 10:25
Si puedes bajar KAV.6.0.12.175.exe o el otro KIS.... si lo quieres con cortafuegos incluido y proteccion contra ejecucuion de macros en office adicionalmente, eata beta va hasta el 16 de noviembre de 2005, y no necesitas bajar serial o key viene incluida en el archivo, por otro lado conseguir key para kaspersky dificil???? no lo creo, como info adicional para los probadores de beta mas activos ofrecen licencias como gratificacion, como yo lo veo es buena alternativa, lo he probado infectando un pc que tengo para pruebitas, pues soy fanatico de la seguridad y funciona como siempre he querido que un AV funcione
ZeN<Max>
junio 26, 2005, 06:10
A mi no me gustó ninguno. :S
RedCast
junio 26, 2005, 11:59
Si es beta no necesita serial, ahora si lo bajas completo te va a durar 60 dias, despues de esto te pedira el usuario y el serial lo cual aveces es dificil de conseguir, como es el caso del panda.
Completo? ya salio completo, o solo esta el beta?
Acyclovir
junio 27, 2005, 08:43
No aun no, la version es BETA pero esta muy bien, creo que por ahi para enero o febrero saldra la final, sin embargo no tiene muchos bugs o son faciles de solucionar, yo lo tengo corriendo full sin problemas, lo unico que le veo como limitante es que esta en ingles de resto, la berraquera, hay una opciones en el monitor en tiempo real para monitorizar solo los archivos nuevos o modificados, otra monitorizacion inteligente, que no se basa en la extension sino en la potencialidad de riesgo del contenido del archivo, y algo que me ha parecido espectacular es que desinfecta (en algunos casos) dentro de archivos comprimidos, si no es posible des infectar o borrar el archivo, ofrece la opcion de borrar todo el paquete (comprimido) no sin antes crear un backup del mismo en una zona de la cuarentena (por si el archivo era vital para restaurarlo al SO)
el scaner HTTP detecta la descarga del malware antes de que este llegue a la carpeta tmp, tiene un control para cambios en el registro que monitoriza nuevas entradas, hace un scaneo al inicio que puede configurarse o desactivarse, es supremamente configurable. yo probe KAV y KIS (kaspersky internet security)
el ultimo es prometedor pero por ahora tiene mas bugs que el otro. KIS trae modulo anti phishing, anti dialers, contro de macros office, cortafuegos, deteccion de intrusiones etc, pero para mi gusto lo mejor que he probado en materia de cortafuegos es el CHX-I y no lo cambio por el anti-hacker de kaspersky.
RedCast
junio 27, 2005, 02:40
Bueno, entonces probaré el BETA
RedCast
junio 28, 2005, 12:44
Lo instalé y ya tengo el primero problema. Resulta que cuando intento descargar algo por el flashget no puedo, me toca cerrar el kaspersky beta para que pueda comenzar la descarga.
pata_de_jaguar
junio 28, 2005, 02:45
Lo instalé y ya tengo el primero problema. Resulta que cuando intento descargar algo por el flashget no puedo, me toca cerrar el kaspersky beta para que pueda comenzar la descarga.
en que has posteado mas de mil veces?
Explica mejor que problema sucede con el KAV, puede ser el Firewall o el motor de heuristica.
pon una imagen, algo que ayude a comprender el problema.
Yo uso AVG, es muy bueno y sencilo de usar.
el Nod32 es mejor.
el Norton es el PEOR. :|
Acyclovir
junio 28, 2005, 07:29
Intenta deshabilitar el puerto 80 en la configuracion del webb scanner, si bajaste KIS deshabilita tambien el anti phishing a ver como te va, puedes mirar diariamente en el link que di atras si hay nuevas versiones, hay un foro sobre kaspersky 2006 y la gente postea los bugs y cada ves que resuelven uno publican otra beta, que por cierto es pre beta es decir no ha salido publicamente aun asi es que si eres paciente poco a poco te iras acercando a un excelente antivirus
RedCast
junio 28, 2005, 07:03
Tambien me bloquea las descargar del azureus, esta poniendo como mucho problema con esas descargas.
webxorro
julio 21, 2005, 11:03
la verdad yo los e probado los dos me gusta mas el kav pero con el problema de las actualizacion mejor me quedo con mi norton antivirus coorporativo 9 y para los spyware tengo el etrust pestpatrol
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.