Identificarte

Versión Completa : Siemens C56

Sponsored links
.

PATITO
junio 17, 2005, 10:36
En Este Foro Vamos Es A Apender A Motar Y Crear Para Mejorar El Siemens C56

ask123
junio 17, 2005, 10:38
Ok muy buena iniciativa, Espero les pueda ayudar en algo.

PATITO
junio 17, 2005, 10:40
Claro Que Si Que Lo Que Sea Estamos Para Aprender?

lanhosx
junio 17, 2005, 11:02
Bueno Sigamos En La Ayuda De Crear El Mejor C56 De Toda Colombia Yo Los Apoyo En Eso

PATITO
junio 17, 2005, 11:29
Ask Ud Que Nos Va Aportar?

ask123
junio 17, 2005, 11:36
En mi pagina tengo varias cosas que les puede servir, despues subire algunos parches, incluyo en foro en mi pagina para discutirlo .

PATITO
junio 17, 2005, 11:55
SI NESESITA ALGO MI CORREO EL PATITO8872005@HOTMAIL.COM

DuBRo
junio 18, 2005, 02:40
Apoyo el foro

ask123
junio 19, 2005, 02:49
Tambien hagan parte de la comunidad de testpoint, un foro donde podemos hablar especificamente del tema.

PATITO
junio 20, 2005, 10:07
Si Tambien Aguanta Pero Toda La Gente Le Hace El Testpoint Y Lo Combierte En C56 Por Lo Parches Grafico Yo Miro Todas Lo Foros Que Hablen Del Siemens Para Ayudarlos Ask123 Ud Sabe Como Liberar El C61 Gracias Y Como Se Le Pone Un Karma A Alguien? Gracias

ask123
junio 20, 2005, 01:15
Para liberar el c61 hay que parchar el botcore con el sst.

PATITO
junio 21, 2005, 01:38
Para liberar el c61 hay que parchar el botcore con el sst.
COMO YO USO EL SST TU TIENES EL PARCHE ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO PATITO8872005 DE HOTMAIL O GMAIL SI TIENES EL LINK PARA BAJAR EL SST ME LO MANDAS GRACIAS

ask123
junio 21, 2005, 10:10
el sst esta en mi web

gK-|Migo|
junio 22, 2005, 01:10
hey gueno, paso a paso k hay que hacer para pasar de un a56i a el mejor C56????

PATITO
junio 22, 2005, 02:12
hey gueno, paso a paso k hay que hacer para pasar de un a56i a el mejor C56????
SOLO DEBAS HACER EL TESTPOINT AL A56I Y DESPUES MONTAS EL FW QUE TENGAS O SIQUIERES TE LO MANDO CON EL EEPROM EL FW TIENE UNA MEGA MAS Y EL CRONOMETRO BATERIA Y SEÑAL EN 3D

<:k@mesenin:>
junio 22, 2005, 04:56
quien sabe que requisitos de sistema necesita el sst, para funcionar.

Ya que en mi Pc con windows XP sp2, no funciona

HRC-ZACCHY
junio 22, 2005, 05:04
apoyo esta iniciativa, me comentan, si necesitan algun aporte, ya he hecho bastante conversiones en lo que les pueda ayudar.
suerte

HRC-ZACCHY
junio 22, 2005, 05:07
Para liberar el c61 hay que parchar el botcore con el sst.[QUOTE]

esto esta interesante yo tengo ese programita, pero no se como usarlo y mucho menos en el c61, ¿ como hago para parchar el botcore?
el que me quiera ayudar, cambiamos conocimiento...escribe y listo
suerte

ask123
junio 23, 2005, 02:24
OK dentro de poco hago un tutoriAL Y LO PONGO vale?

joseursuga
junio 23, 2005, 10:03
oigan por hay oi q se le puede aumentar la memoria al c 56 con un patch verdad?

ask123
junio 23, 2005, 10:20
Claro, le puedes aumentar la memoria al c56, tienes que saber utilizar el v-klay y te queda de lujo le puedes poner muchas cosas mas, mas informacion mandame un privado o visita mi web

DETH666
junio 24, 2005, 12:16
necesito por favor que me manden la eeprom de un mega con interfaz 3d a mi correo deth666@msn.com

ask123
junio 24, 2005, 12:35
DETH666 puedes bajar lo mi pagina

roteshaar
junio 29, 2005, 08:31
DETH666 puedes bajar lo mi pagina
No veo los parches, si los tenes en tu pagina?

junio 29, 2005, 08:53
Aqui encuentran los Parches

http://www.laneros.com/showthread.php?t=38339

creada por mi.................

asi que si les sirvio no olviden los karmitas

ask123
junio 29, 2005, 09:56
Entra al foro y entra a siemens a56@c56 ahi esta todo lo referente a la conversion

HIRHOSHY
junio 30, 2005, 06:42
HRC**Camesenin* tengo el sp2 xp y el sst trabaja perfectamente deves tener algun problema don los dll en systema con algun otro programa,

HIRHOSHY
junio 30, 2005, 06:51
Hable con un amigo y me hiso notar lo de la grabacion de los siemens c56 convertidos, Alguien sabe o ya modifico la capacidad de grabacion en los c56? solo graba 18 segundos y quitando algunos tonos quedan en 22 segundos , se puede extender a mayor capacidad de tiempo para la grabacion?

PATITO
junio 30, 2005, 07:08
Hable con un amigo y me hiso notar lo de la grabacion de los siemens c56 convertidos, Alguien sabe o ya modifico la capacidad de grabacion en los c56? solo graba 18 segundos y quitando algunos tonos quedan en 22 segundos , se puede extender a mayor capacidad de tiempo para la grabacion?
parce yo lo tengo si lo nesesitas contectate y te lo mando o dame un correo con buena capacidad para enviarlo

el_loro
julio 1, 2005, 01:25
patito yo tambien quiero la informacion que le vas a mandar a HIRHOSHY, karmas si me lo mandas. me correo es batman51_16@yahoo.es

PATITO
julio 1, 2005, 10:25
UAC-el_loro pacero te lo mando, bueno pero yo quiero saber como calificar a laguien sisas

gK-|Migo|
julio 1, 2005, 01:38
Oles! y porke no montan un firmware y un epprom entre todos, el k todos digan que les parece mejor, entonces lo montan y asi los pobres como yo y otros mucho se pegan de ese firmware :D:D y les queda el mejor C56 :D :D

PATITO
julio 1, 2005, 04:33
Oles! y porke no montan un firmware y un epprom entre todos, el k todos digan que les parece mejor, entonces lo montan y asi los pobres como yo y otros mucho se pegan de ese firmware :D:D y les queda el mejor C56 :D :D
ES MUY BACANA LA IDEA

el_loro
julio 4, 2005, 01:48
patito primero que todo tienes que postear mas para poder calificar, bueno para calificar tienes que buscar un post de la persona que vas a calificar, le das donde esta el simbolo de la balansa y sigues los pasos y listo.

el_loro
julio 4, 2005, 01:52
patito se me olvidava si no es mucha molestia mandarme los parches que tengas a mi correo
te lo agradesco

UAC >[K*LULU*]<
julio 5, 2005, 10:20
Alguien me podria mandar el FW del c56 v.29 pero que este Virgen osea sin ningun parche ni nada para poder comenzar a generar mi C56 super chi.m.ba

Suertex y gracias. :P

PATITO
julio 5, 2005, 04:13
<']Alguien me podria mandar el SW del c56 v.29 pero que este Virgen osea sin ningun parche ni nada para poder comenzar a generar mi C56 super chi.m.ba

Suertex y gracias. :Pdame un correo mas menos grande para en viarlo sw o quieres decir el fw si lo generar bien chi.m.ba como dices lo pues pasar?

UAC >[K*LULU*]<
julio 5, 2005, 04:40
dame un correo mas menos grande para en viarlo sw o quieres decir el fw si lo generar bien chi.m.ba como dices lo pues pasar?
Hermano mandemelo a killerlulu8@hotmail.com fresco que ahi cabe se lo aseguro.

Suertex y muchas gracias. :P

PATITO
julio 9, 2005, 01:37
<']Hermano mandemelo a killerlulu8@hotmail.com fresco que ahi cabe se lo aseguro.

Suertex y muchas gracias. :P

listo percero

UAC >[K*LULU*]<
julio 11, 2005, 08:17
listo percero
Hermano gracias ahora nos vemos en el msn si puedo para contarle como me fue.

Suertex y gracias. :P

Caith
julio 11, 2005, 01:10
creo que sin duda para hacer el mejor c56 necesitariamos subir al foro una FW semi-virgen, me explico un FW c56 v29 donde el unico parche aplicado sea el de 1016kb/1mb aclaro que sea el de 1016kb por que esta en español y mal que bien tiene el t9 en español y con todas las carpetas de sistema de la FW, por que a muchos se nos dificulta reestablecer la FW despues de aplicar el parche

ask123
julio 11, 2005, 02:03
ok aqui hau una: http://personales.com/colombia/barranquilla/pelucafiles
El archivo se llama 1mb standard

Caith
julio 11, 2005, 06:59
ok gracias viejo estoy en el foro pero me gustaria comunicarme con usted por messenger para intercambiar archivos vgman11@hotmail.com

PATITO
julio 20, 2005, 01:47
ok gracias viejo estoy en el foro pero me gustaria comunicarme con usted por messenger para intercambiar archivos vgman11@hotmail.com

listo parce ya te lo mando ok

|LMc| Red Dragon
julio 23, 2005, 02:23
Alguien me diria con que programas le puedo meter cositas a un a56??

Disculpen la molestia, pero mi fuerte no son los siemens.

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!

UAC >[K*LULU*]<
julio 23, 2005, 08:16
Alguien me diria con que programas le puedo meter cositas a un a56??

Disculpen la molestia, pero mi fuerte no son los siemens.

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
Hermano al A56 no se le puede montar nada si le quieres poner cositas bien chim.bis tienes que convertirlo a C56 y ahi si con el siemens data suite le metes lo que quieras.

Suertex :P

HRC-ZACCHY
julio 24, 2005, 06:47
alguien tiene por ahi un zip con bastantes BITMAP, es que ya me canse de los mismos, pa montar nuevos, pongan un zip bien bueno de estas imagensitas..
suerte

ask123
julio 24, 2005, 10:22
http://personales.com/colombia/barranquilla/pelucafiles/index.html aqui esta, espero les guste

HRC-ZACCHY
julio 25, 2005, 05:00
ya baje el zip de logos de tu link pero cuando lo voy a abrir aparece formato desconocido o el archivo esta dañado, seguire buscando.
gracias men

UAC >[K*LULU*]<
julio 25, 2005, 07:41
Hermano crea las imagenes tu mismo busca un manual de como convertir las imagenes a bmx y listo creo que se hace con el paint.

gK-|Migo|
julio 25, 2005, 09:45
oles, y como van con la propuesta pes del mejor firmware???

UAC >[K*LULU*]<
julio 25, 2005, 10:18
Hasta el momento nadie a posteado el primero pero peren yo posteo cuando tenga tiempo el emio y veran.

R2D2
julio 25, 2005, 10:50
El mejor C56 tiene que tener el Prince of Persia y nada que lo encuentro (ya he molestado mucho preguntándolo, lo sé).

UAC >[K*LULU*]<
julio 25, 2005, 10:53
No que jodita tengo que hacer todo yo jejejeje :P no mentiras miren aqui monto el tan ansidao princes of persia para el fabuloso A56@C56

Espero que lo disfruten y si quieren me dan unos cuantos PK jejeje :P :P :P

PD: Si necesitan otro juego me dicen cual es que tengo como 160 pero ni los he montado a mi cel asi que me dicen lo busco y si lo tengo lo monto de una. =)

PD2: Monte dos princes ensayen los dos y monte otros jueguitos jejeje :P

ask123
julio 25, 2005, 01:09
hey descomprimelo con winrar esta en mi seccion de descargas de mi web.

R2D2
julio 25, 2005, 02:25
Muchas gracias a los dos. No sabía que el PrinceofPersia M50 serviría a este cel. Bueno, copié las dos carpetas pero al abrirlas en los dos casos me dice "archivo parcial existe, descargar?". Como cuando sólo tiene el JAD, pero están los dos y no aparece el signo de flechita al lado del pinguinito. Ni idea.

UAC->[K*LULU*]< ¿Para el Mobisutra se necesita el manos libres? :P
.

UAC >[K*LULU*]<
julio 25, 2005, 05:53
Muchas gracias a los dos. No sabía que el PrinceofPersia M50 serviría a este cel. Bueno, copié las dos carpetas pero al abrirlas en los dos casos me dice "archivo parcial existe, descargar?". Como cuando sólo tiene el JAD, pero están los dos y no aparece el signo de flechita al lado del pinguinito. Ni idea.

UAC->[K*LULU*]< ¿Para el Mobisutra se necesita el manos libres? :P
.
Muy raro claro que yo no los he metido a mi cel apenas los voy a poner en el cel este fin de semana, lo que pasa es que tengo muchas ***************ditas en los cds y a veces tengo cosas que ni sabia que ahi estaban.

Y si creo que para el mobisutra necesitas el manoslibres.

Suertex y en estos dias que no tenga mucho trabajo monto mas juegos y aplicaciones pa este cel. :P :P

lanhosx
julio 26, 2005, 11:56
creo que sin duda para hacer el mejor c56 necesitariamos subir al foro una FW semi-virgen, me explico un FW c56 v29 donde el unico parche aplicado sea el de 1016kb/1mb aclaro que sea el de 1016kb por que esta en español y mal que bien tiene el t9 en español y con todas las carpetas de sistema de la FW, por que a muchos se nos dificulta reestablecer la FW despues de aplicar el parche

SI QUIERE RESTABLECER LA FW SOLO BUSQUE EL PARCHE EL CUAL LE QUIERE QUITAR Y CON EL BAKLAY SE LO QUITA Y LISTO O SI QUIERE YO LE MANDO LA FW VIRGEN SOLO CON EL PARCHE DE LA MEMORIA..............

XDAWN
julio 26, 2005, 12:50
R2D2: dice "archivo parcial existe, descargar?".

En la carpeta donde colocaste la aplicacion borra la storage, reinicia el cel y listo.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 1, 2005, 09:25
Hey alguien tiene un software para poner imagenes ringtones salvapantallas y demas cosas al A56@C56 pero que no sea el Siemens Data Suite osea alguien tiene otro distinto si lo tiene digame por favor que necesito provar varios Ok.

Gracias y suertex :P

R2D2
agosto 1, 2005, 09:38
UAC->[K*LULU*]<:

Está el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y el VisSie. Ya los problé y funcionan bien.

metroid88
agosto 1, 2005, 09:41
R2D2, si todavia estas buscando un principe de persia que funciona mandame un correo a Metroid88@hotmail.com y yo te lo mando

UAC >[K*LULU*]<
agosto 1, 2005, 09:44
UAC->[K*LULU*]<:

Está el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y el VisSie. Ya los problé y funcionan bien.
Hermano muchas gracias ya mismo me pongo a buscarlos y los descargo para probarlos en la casa y dime una cosa no sabes por casualidad cual es la mejor version de cada uno de ellos?

ask123
agosto 1, 2005, 08:37
Lo malo del vissie es la limitacion de tamaño`para los archivos a tranferir

UAC >[K*LULU*]<
agosto 2, 2005, 07:54
R2D2 ya me baje el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y lo probe y de una me coje el celular me muestra los mensajes enviados recibidos etc, pero donde puedo ver las imagenes sonidos y juegos que tengo en el cel para pasarlas al pc y tambien las que tengo en el pc para pasarlas al cel alguien me podria facilitar una pequeña guia.

Gracias. :P

UAC >[K*LULU*]<
agosto 2, 2005, 10:26
bueno me acabo de bajar el Vissie v2.3.0d, Vissie v2.3.0b y Vissie v2.3.0a cual de los tres me soporta el A56@C56 y cual es mejor.

Gracias.

R2D2
agosto 2, 2005, 10:49
UAC->[K*LULU*]<:

Yo también estoy en pruebas y el VisSie me aburrió, incluso las últimas versiones como que sólo dejan pasar archivos muy pequeños.

El SiMoCo visualmente es superviejo pero es efectivo y maneja los archivos bien sin importar el tamaño. Si ya te reconoce el cel sin problema no hay necesidad entonces de utilizar la opción Abrir puerto. Pero si fueras a hacer otra cosa con otro programa toca darle otra vez allí, ahora en Liberar puerto. Bueno, para acceder a las carpetas simplemente le das una opción que se llama Explorer Ctrl+F10 y se abre una nueva ventana con el explorador. En la izquierda son los archivos del PC y a la derecha los del cel. Simplemente arrastras el archivo al otro lado de la ventana.

Suerte.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 2, 2005, 11:04
UAC->[K*LULU*]<:

Yo también estoy en pruebas y el VisSie me aburrió, incluso las últimas versiones como que sólo dejan pasar archivos muy pequeños.

El SiMoCo visualmente es superviejo pero es efectivo y maneja los archivos bien sin importar el tamaño. Si ya te reconoce el cel sin problema no hay necesidad entonces de utilizar la opción Abrir puerto. Pero si fueras a hacer otra cosa con otro programa toca darle otra vez allí, ahora en Liberar puerto. Bueno, para acceder a las carpetas simplemente le das una opción que se llama Explorer Ctrl+F10 y se abre una nueva ventana con el explorador. En la izquierda son los archivos del PC y a la derecha los del cel. Simplemente arrastras el archivo al otro lado de la ventana.

Suerte.
Gracias R2D2 seguire tu consejo y usare mejor el SiMoCo ya que lo poco que he visto es que se conecta muy facil al cel y es rapido. pero con respesto a lo de las imagenes ya vi esa opcion y cuando la abro me muestra las imagenes del pc pero no me muestra las del celular y eso que tengo como 50 imagenes que sera lo que pasa?

Ha y si no es mucho pedir en que forma maonto los juegos y los ringtones con ese software.

Suertex y Gracias. :P

PD: Alguien sabe cual es la ultima version del freesiemens ? y cual es la Mejor ? :P

R2D2
agosto 2, 2005, 02:20
Aquí te mando una captura de pantalla para que veas.

Simplemente seleccionas el archivo y lo arrastras de la parte izquierda a la derecha, o por fuera le das Copiar a cualquier archivo y en la ventana izquierda del SiMoCo le das Ctrl+V.

Es muy fácil. ¿O tu programa no se ve así? (Acabo de darme cuenta, la carpeta BMP no sale... :| )

Suerte.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 2, 2005, 02:26
Aquí te mando una captura de pantalla para que veas.

Simplemente seleccionas el archivo y lo arrastras de la parte izquierda a la derecha, o por fuera le das Copiar a cualquier archivo y en la ventana izquierda del SiMoCo le das Ctrl+V.

Es muy fácil. ¿O tu programa no se ve así? (Acabo de darme cuenta, la carpeta BMP no sale... :| )

Suerte.
Efectivamente mi software se ve igual simplemente que al lado derecho donde deberian de estar los archivos del celular aparce en blanco como si no tubiera nada en el. a que se debe esto?

Cabe aclarar que tengo juegos imagenes sonidos etc en el celular.

R2D2
agosto 2, 2005, 03:18
Muy raro... Eso me pasa con mi SL56 al que no le he podido meterle nada porque viene "capado" como averigué en Comunidad Siemens, es decir, no se puede acceder a la Flexmemory y se pueden gestionar cosas de contactos y mensajes pero nada más.

¿Ya has montado cosas a ese C56 con otro programa? Digo, si no, puede ser que no tiene habilitado el Java, es decir, abrir la flexmemory para acceder a ella libremente. Se me ocurre que sea eso, no sé qué más... En el C56 es fácil, pero con el SL56... estoy engalletado con eso.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 3, 2005, 09:01
Muy raro... Eso me pasa con mi SL56 al que no le he podido meterle nada porque viene "capado" como averigué en Comunidad Siemens, es decir, no se puede acceder a la Flexmemory y se pueden gestionar cosas de contactos y mensajes pero nada más.

¿Ya has montado cosas a ese C56 con otro programa? Digo, si no, puede ser que no tiene habilitado el Java, es decir, abrir la flexmemory para acceder a ella libremente. Se me ocurre que sea eso, no sé qué más... En el C56 es fácil, pero con el SL56... estoy engalletado con eso.
jejejeje ya pude acceder a mi cel C56 con el SiMoCo y es una chi.m.ba le monte 50 sonidos 20 imagenes y 4 juegos en menos de 10 minutos jejejeje no se enrealidad que me pasava me imagino que era la version del simoco por que puse otra version diferente a la que tenia y me quedo full me parese mucho mejor que el siemens data suite :P toy jeliz jejejeje

R2D2 gracias por tus consejos jejeje :P

BOSSTER
agosto 4, 2005, 11:39
Donde Consigo El Langpack Y El T9 Para El A56@c56 V29 Para El Parche De Expansion De Memoria, Ya He Revisado Los Foros Anteriores Y Los Link Que Tienen Ninguno Funciona Gracias

UAC >[K*LULU*]<
agosto 5, 2005, 07:30
Donde Consigo El Langpack Y El T9 Para El A56@c56 V29 Para El Parche De Expansion De Memoria, Ya He Revisado Los Foros Anteriores Y Los Link Que Tienen Ninguno Funciona Gracias
Mira en el foro de solo parches esta o sino bajatelo de este correo archivos.uac@gmail.com pass: 0011223344 ahi esta todo lo necesario para la conversion parcheo y demas cosas.

ask123
agosto 5, 2005, 02:35
Hey como hago para subir y guardar un archivo en ese correo?

esto es duro pal campesino

BOSSTER
agosto 5, 2005, 11:13
TENGO UNAS DUDAS; YO TENGO EL PARCHE DE EXPANSION DE MEMORIA Y TODA LA GUIA DEL FORO "SOLO PARCHES". EL Q' DESCARGUE DEL MAIL ES DIFENTE, AL FINAL TERMINA
#pragma enable undo
#pragma enable warn_no_old_on_apply

;locale=russian

Y EL DEL FORO "SOLO PARCHES" TERMINA
#pragma enable undo

CUAL DE LOS DOS UTILIZO, Y CUAL DE LOS DOS TIENE CORREGIDO EL PROBLEMA, DE QUE EL TELEFONO SE APAGA CUANDO ENVIA MENSAJES DE TEXTO, SI ES QUE LO TIENE COMO LEI EN EL FORO.

MI OTRA DUDA, EL PARCHE PARA DESABILITAR LOS CHEQUEOS CRC, ES DIFERENTE EN EL FORO DE "SOLO PARCHES" Y EN EL DEL MAIL CAMBIA TOTALMENTE. QUE DEBO HACER.

POR ULTIMO DESPUES DE QUE LE PONGA EL PARCHE DE EXPANSION LE PUEDO PONER OTROS. MI CEL... ES UN A56@C56 V29. GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA JE JE

UAC >[K*LULU*]<
agosto 6, 2005, 11:14
TENGO UNAS DUDAS; YO TENGO EL PARCHE DE EXPANSION DE MEMORIA Y TODA LA GUIA DEL FORO "SOLO PARCHES". EL Q' DESCARGUE DEL MAIL ES DIFENTE, AL FINAL TERMINA
#pragma enable undo

;locale=russian

#pragma enable undo

CUAL DE LOS DOS UTILIZO, Y CUAL DE LOS DOS TIENE CORREGIDO EL PROBLEMA, DE QUE EL TELEFONO SE APAGA CUANDO ENVIA MENSAJES DE TEXTO, SI ES QUE LO TIENE COMO LEI EN EL FORO.

MI OTRA DUDA, EL PARCHE PARA DESABILITAR LOS CHEQUEOS CRC, ES DIFERENTE EN EL FORO DE "SOLO PARCHES" Y EN EL DEL MAIL CAMBIA TOTALMENTE. QUE DEBO HACER.

POR ULTIMO DESPUES DE QUE LE PONGA EL PARCHE DE EXPANSION LE PUEDO PONER OTROS. MI CEL... ES UN A56@C56 V29. GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA JE JE
El que yo monte al mail personalmente lo uso y nunca he tenido ningun problema de apagado ni nada de eso y el que esta aqui tampoco tiene esos problemas ya que los he probado todos dos.

BOSSTER
agosto 7, 2005, 09:57
Gracias Por La Info... Ya Le Puse El Parche De Memoria Y Le Meti El De Acelerar El Java, Quedo De Lujo, Pero Tengo Otras Dudas Je Je La Carpeta De Ringtones No Esta Y La Grabadora De Sonidos No Me Guarda En Ningun Lado, Intente Crear La Carpeta De Ringtones Con El Data Suite Y Le Meti Sonidos Pero Nada El Cel... No Muestra Por Ningun Lado Los Midis. Que Debo Hacer Para Arreglar Lo De Los Midis Y La Grabadora

Gracias Por La Ayuda Y Le Foro Que Esta Del Pu....

UAC >[K*LULU*]<
agosto 8, 2005, 07:55
Gracias Por La Info... Ya Le Puse El Parche De Memoria Y Le Meti El De Acelerar El Java, Quedo De Lujo, Pero Tengo Otras Dudas Je Je La Carpeta De Ringtones No Esta Y La Grabadora De Sonidos No Me Guarda En Ningun Lado, Intente Crear La Carpeta De Ringtones Con El Data Suite Y Le Meti Sonidos Pero Nada El Cel... No Muestra Por Ningun Lado Los Midis. Que Debo Hacer Para Arreglar Lo De Los Midis Y La Grabadora

Gracias Por La Ayuda Y Le Foro Que Esta Del Pu....
Mira ami mepaso lo mismo cuando le meti un FW virgen asi que lo que hice fue crear una carpeta llamada Ringtones tal y como esta aqui luego monte los sonidos con el SiMoCo y por ultimo apague el cel lo deje asi 3 minutos y lo volvi a prender y ya estaban ahi.

Espero que te sirva.

agosto 8, 2005, 11:19
#pragma enable undo

;locale=russian

#pragma enable undo

Yo te diria que todos los parches que he puesto, los probe alguna vez (cuando tenia siemens) y funcionaron perfecto.

Ya es decision tuya.

BOSSTER
agosto 8, 2005, 10:17
Gracias Por La Info, Voy A Probar Crear La Carpeta, Le Pongo Unos Midis Y Apago El Cel Un Rato.

Como Para No Perder La Costumbre. Je Je Entre Al Foro De Solo Parches Y Grave Un Poco De Los Que Habian, Si Le Quiero Poner Algun Parche Grafico Al C56 Con El Parche De Expancion Memoria Que Tengo En El Cel No Me Genera Ningun Error. Lo Digo Es Por Que Cuando Le Monte El Parche La Presentacion Al Prender El Cel Y Lo Apagarlo Ahora Son Disitintas Y Puede Que Ya No Tenga Las Direcciones Para Cambiar Esas Graficas Gracias

UAC >[K*LULU*]<
agosto 9, 2005, 08:48
Bueno lo de los parches es de la siguiente forma primero montas el parche para desactivar la verificacion CRC, luego el parche de 1MB luego ahi un parche para poder montar los parches graficos y ahi si montas lo que quieras eso si monta los parches que estan en laneros ya que estos nunca te pondran problemas con el parche de 1MB.

Suertex. :P

BOSSTER
agosto 9, 2005, 06:45
Yo Tengo Mi Cel Con El Parche De Crc Y El De Extencion De Memoria 1016 Tengo Que Ponerle Otravez El Parche De Crc Y Luego Si El Parche Para Poder Montar Los Graficos.

El Parche Para Montar Los Graficos Es El De Aumentar La Tabla Pit O Algo Asi. Ayuda
Y Gracias

UAC >[K*LULU*]<
agosto 10, 2005, 07:47
Yo Tengo Mi Cel Con El Parche De Crc Y El De Extencion De Memoria 1016 Tengo Que Ponerle Otravez El Parche De Crc Y Luego Si El Parche Para Poder Montar Los Graficos.

El Parche Para Montar Los Graficos Es El De Aumentar La Tabla Pit O Algo Asi. Ayuda
Y Gracias
Ya no tienes necesidad de poner el parche del Crc ahora el parche que debes de poner es el de aumento de la tabla pit el cual muy amablemente nos presto HRC**Camesenin* (http://www.laneros.com/member.php?u=17331)

Mira aqui esta el pache.

;;www.Aumento_de_Tabla_PIT (http://www.aumento_de_tabla_pit/) (c) SiNgle
;;Requerido para futuros parches
;;Adaptado por Tr0nAd0r al C56 v.29
;;23 de Agosto del 2004, 12:45

455872: D401 0003

BOSSTER
agosto 10, 2005, 09:07
GRACIAS POR EL DATO Y gracias por el parche HRC**Camesenin*, VOY A PROBARLO Y A METERLE UNOS BUENOS PARCHES GRAFICOS A MI CEL.

RETOMANDO MI PREGUNTA ANTERIOR, CUANDO AMPLIE LA MEMORIA DEL CEL LA CARPETA RINGTONES DESAPARECIO, INTENTE CREAR LA CON EL DATA SUITE Y METERLE UNOS MIDIS APAGUE EL TELELFONO Y ESPERE UN RATO PARA VER SI ME APARECIAN Y NADA LUEGO PROBE CON EL SIMOCO VERSION 2.2.1 HACIENDO LO MISMO Y NADA SIGO SIN RINGTONES. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLIQUE CON DETALLES A VER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL CON ESO. TENGO MONTONES DE RINGTONES COMO EN 3 CD Y AHORA YA NO LOS PUEDO MONTAR AL CEL.

LES AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR CHAU

BOSSTER
agosto 10, 2005, 09:11
Otra Vez Yo

Pd. No Tengo Ningun Problema Con Las Imagenes, Animaciones Ni Juegos, Incluso Estos Me Corren Mas Rapido Con El Parche Del Java. Bueno No Es Mas Espero Su Respuesta

Nos Vemos

UAC >[K*LULU*]<
agosto 11, 2005, 07:35
Otra Vez Yo

Pd. No Tengo Ningun Problema Con Las Imagenes, Animaciones Ni Juegos, Incluso Estos Me Corren Mas Rapido Con El Parche Del Java. Bueno No Es Mas Espero Su Respuesta

Nos Vemos
Coje otro siemens y mira las carpetas como estan creadas y crea la tuya exactamente igual a la del otro cel en el mismo campo y todo a ver si se te arregla el problema.

BATMAN123
agosto 13, 2005, 10:28
ya estoy terminando mi super firware muy pronto les dare la direccion donde pueden descargarla...
tiene las siguientes caracteristicas.
letra comic sans
1mb de memoria
agenda de 250 contactos
reloj digital
le cambie los iconos del menu
le acelere el java
varios tonos bacancitos.
imagenes pocas pero bacanas.
no tiene juegos porque no me gustan. pero le pueden subir...jajaaj
no tiene el cronometro, por lo del bug, me parece mamon..
al apagar el cel sale un perro bailando...
cuando lo prendes te salen unas calaberas al introducir el pin..
otra calabera cuando busca señal...
bateria 3d
señal de ondas..
cualquier sugerencia pueden hacermela llegar para mejorarla aun mas y luego si la publico para que todos la descargen.....

UAC >[K*LULU*]<
agosto 13, 2005, 10:31
Puedes cambiar el sonido cuando estas llamando tambien mete el parche de quita oidos. aunque creo que ya lo debes de haber hecho o no? :D

BOSSTER
agosto 13, 2005, 09:47
POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA DE LOS RINTONES:P LO QUE HICE FUE CIPIAR LA CARPETA DE UN A56iDE LOS RINGTONES CON LOS SONIDOS QUE TRAE ORIGINALES, EL DEL PERRO Y ESOS, EN EL PC Y LUEGO ESA MISMA SE LA METI A MI CEL Y LISTO BUALA YA FUNCIONA LA GRAVADORA Y TODOS LOS MIDIS QUE LE META JE JE :bandido: Y NO MEOCUPO NADA DE MEMORIA DEL CEL.

BUENO ESPERO QUE ESTE DATO LE SIRVA A CUALQUIERA QUE HALLA PASADO POR LAS MISMAS

HRC-Dark_Klown
agosto 15, 2005, 07:58
alguien tiene jueguitos pal a56i se los agradesere.....dark_klown@walla.com

UAC >[K*LULU*]<
agosto 16, 2005, 08:00
POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA DE LOS RINTONES:P LO QUE HICE FUE CIPIAR LA CARPETA DE UN A56iDE LOS RINGTONES CON LOS SONIDOS QUE TRAE ORIGINALES, EL DEL PERRO Y ESOS, EN EL PC Y LUEGO ESA MISMA SE LA METI A MI CEL Y LISTO BUALA YA FUNCIONA LA GRAVADORA Y TODOS LOS MIDIS QUE LE META JE JE :bandido: Y NO MEOCUPO NADA DE MEMORIA DEL CEL.

BUENO ESPERO QUE ESTE DATO LE SIRVA A CUALQUIERA QUE HALLA PASADO POR LAS MISMAS
jejejeje hermano te felicito ahora si puedes disfrutar de todo lo del A56@C56 jejeje

alguien tiene jueguitos pal a56i se los agradesere.....dark_klown@walla.com

Mira si es para pasarlo con el cable tienes que hacerle test point al cel para que tu pc lo reconosca y los ringtones los puedes buscar en google ahi muchos inclusive aqui en laneros ahi un tema que es para todo tipo de ringtones.

ask123
agosto 16, 2005, 07:56
no es necesario hacerle testpoint para pasarle juegos ,con el siemens data suite y el cable de datos basta, te lo reconoce.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 17, 2005, 07:50
no es necesario hacerle testpoint para pasarle juegos ,con el siemens data suite y el cable de datos basta, te lo reconoce.
Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje :P

weiberalberto
agosto 18, 2005, 08:58
me interesa mucho este foro aunque no estoy en mi Colombia linda, (estoy en el ecuador estudiando para http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gifmatasanoshttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif )me interesan los celulares y de hecho he convertido muchos siemens, cualquier inquietud sobre el proceso no duden en escribirme o si alguien necesita los programas para tal fin no tendría ningún problema en pasárselos solo escríbeme a mi mail weiberalberto@yahoo.com

weiberalberto
agosto 18, 2005, 09:11
perdon mi mail es weiberalberto2003@yahoo.com

UAC >[K*LULU*]<
agosto 19, 2005, 07:39
me interesa mucho este foro aunque no estoy en mi Colombia linda, (estoy en el ecuador estudiando para http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gifmatasanoshttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif )me interesan los celulares y de hecho he convertido muchos siemens, cualquier inquietud sobre el proceso no duden en escribirme o si alguien necesita los programas para tal fin no tendría ningún problema en pasárselos solo escríbeme a mi mail weiberalberto@yahoo.com
Hermano ya que te ofreses tan jentilmente jejejeje no en serio necesitaba saber si sabes con que software y como poner a funcionar un A56@C56 lo que pasa es que me lo trajeron muerto despues de una conversion entonces trate y trate con el freesiemens de montar todo de nuevo pero a la hora de montar el FW me sacaba unos errores despues de mucho intentar logre montar todo y prende pero cuando uno presiona ciertas teclas se apaga o al rato de estar prendido tambien se apaga todo, asi que monte otra ves el eeprom y el fw pero nada queda igual, el cel no es mio asi que ni modo pero ya se volvio un reto personal ponerlo de nuevo a funcionar.

Bueno si me puedes ayudar muchas gracias.

Suertex y bienvenido. :P

jotap
agosto 20, 2005, 10:59
alguien me puede decir como cambio imei c56

UAC >[K*LULU*]<
agosto 20, 2005, 11:05
alguien me puede decir como cambio imei c56
Claro con mucho gusto, mira primero cojes y quitas la pila del celular luego despegas el sticker donde esta el imei lo escaneas y ya en el computador lo cambias en el paint o en algun editor de imagenes luego lo imprimes a escala en papel sticker (no olvides que tiene que ser el mismo papel que el original) y lo recortas y lo pegas donde estaba el viejo y listo ya cambiastes el imei al C56 lo malo es que no te aceptara ninguna sim por que esta reportado y el cambio de imei en el software es ilegal.

Gracias y por favor no preguntes eso aqui para que no nos cierren el foro :P

ask123
agosto 23, 2005, 08:26
Killer Que Raro Te Digo Que No Es Necesario El Testpoint Para Pasar Datos.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 24, 2005, 07:39
Killer Que Raro Te Digo Que No Es Necesario El Testpoint Para Pasar Datos.
como asi estube viendo y no he dicho nada sobre eso o si? a la bien no me acuerdo jejeje por favor refrescame la memoria sip.

ask123
agosto 24, 2005, 11:14
Claro escribiste esto en la pagia anterior esta:

Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje

UAC >[K*LULU*]<
agosto 24, 2005, 11:47
Claro escribiste esto en la pagia anterior esta:

Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje
Si ya me acuerdo pero es verdad me ha pasado con los A56i (no siempre pero a veces me pasa) al pasar los datos asi que mejor hago test point de una y me evito ese problemita.

anonimo76
agosto 24, 2005, 06:08
cual programa puedo utilizar para subir o cambiar tonos a mi cel, ya tengo varios en mi hd, pero no se como subirlos

nietzshe
agosto 24, 2005, 10:17
donde puedo en bogota desbloquear seguro y facil el a56i
es necesario hacerle test point?
lo que necesiten de psiquiatria en bogota les ayudo
3153446543
aeosorio01@yahoo.com
osorio.a@javeriana.edu.co

nietzshe
agosto 24, 2005, 10:26
donde puedo en bogota desbloquear seguro y facil el a56i
es necesario hacerle test point?
lo que necesiten de psiquiatria en bogota les ayudo
3153446543
aeosorio01@yahoo.com
osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO DE DESTINATARIOS PERO ESTOY NECESITADO DEL PROCESO
GRACIAS

ask123
agosto 24, 2005, 10:49
Nietzshe lo unico que vas a lograr es que te ignoren, no repitas tanto, espera a que alguien responda, paciencia pequeño saltamontes.

nietzshe
agosto 24, 2005, 11:37
Gracias Ask
Es Que Es Jodido Que Lo Tumben En La Calle A Unito
Adermas Soy Nuevo Y No Se Mucho De Laneros Pero Me Parece Adecuada La Ayudaç
Gracias Ask

UAC >[K*LULU*]<
agosto 25, 2005, 07:58
cual programa puedo utilizar para subir o cambiar tonos a mi cel, ya tengo varios en mi hd, pero no se como subirlos
Usa el SiMoCo es super bueno jejejeje aqui en lanero un super amigo me lo recomendo y desde eso lo uso :P es mucho mejor que el simens data suite que tambien te sirve pero es una chan.... bueno ahi te doy una recomendacion. :P

nietzshe (http://www.laneros.com/member.php?u=27900) revisa en uno de los post que pusistes en otro tema y veras que te respondieron ahi te mandaron unos mail de una persona que te puede liberar el cel.

Andresito17
agosto 26, 2005, 02:58
porfavor podrian decirme como desbloqueo el c61 con el sst, alguien podria enviarme el manual a andrew2388@gmail.com.

<KC> The_Dj
agosto 26, 2005, 03:13
porfavor podrian decirme como desbloqueo el c61 con el sst, alguien podria enviarme el manual a andrew23oo@gmail.com.

ese ha sido el gran reto de los siemens aqui en laneros........
mejor dicho no busque en la red...q no va a encontrar com desbloquear ese %&$##% celular...claro a no ser q le haga test point.... :P

saludos

ask123
agosto 27, 2005, 05:45
Pero si al desbloquiarlo te refieres a abrirle las bandas claro que se puede con el SST, parchando el bootcore con una aplicacion java que contiene el mismo programa.

ask123
agosto 27, 2005, 05:47
Andresito despues te mando el manual, es que no estoy en mi pc.

UAC >[K*LULU*]<
agosto 29, 2005, 07:51
Andresito despues te mando el manual, es que no estoy en mi pc.
Hermano esa info esta brutal si puedes montala aqui para que todos la chequiemos ok.

Gian Alfred
agosto 29, 2005, 05:42
Alguien que me diga como calibrar la batería de mi C56

<KC> The_Dj
agosto 29, 2005, 06:16
Alguien que me diga como calibrar la batería de mi C56

aqui esta un mini tutorial... http://www.laneros.com/showpost.php...&postcount=1563

espero te sirva

<KC> The_Dj
agosto 29, 2005, 08:17
Pero si al desbloquiarlo te refieres a abrirle las bandas claro que se puede con el SST, parchando el bootcore con una aplicacion java que contiene el mismo programa.

si te refieres al este parche px5amd, creeme q lo hemos intentado de todas las formas y nada ..no se puede desbloquear... :\

UAC >[K*LULU*]<
agosto 30, 2005, 07:35
si te refieres al este parche px5amd, creeme q lo hemos intentado de todas las formas y nada ..no se puede desbloquear... :\
Tienen razon ese cel es un gallo lo mas facil es con una box para siemens pero el problemas es quien la tiene ? ? ? ?

mario198613
septiembre 9, 2005, 07:50
por favor necesito saber como le puedo meter juegos a mi c 56 1000% mejorado jajaja no mentiras es que tengo mucho espacio pero no se cuales son los juegos apropiados para este celular por favcor diganme cuales les puedo meter y donde los encuentro ..saludos a todos los laneros muchas gracias por susu ayudas

BOSSTER
septiembre 9, 2005, 09:07
:bandido: REGRESE, JE JE . BUENO TENGO UNAS DUDILLAS COMO HAGO PARA QUITAR LOS PARCHES GRAFICOS QUE YA LE HE METIDO A MI CEL, LE COPIO EL PARCHE QUE TIENE PUESTO Y LE PONGO QUITAR????????. Y QUEDA COMO ES ORIGINALMENTE EL CEL.??????

LA OTRA ES QUE LE PUSE LOS PARCHES DE LA BATERIA 3D, EL RELOJ DIGITAL, LAS CALAVERAS AL METER EL PIN Y FUNCIONAN BIEN TAMBIAN LE PUSE EL DE LA CALAVERA BUSCANDO RED PERO ESTE ULTIMO NO ME SALE EN MI CEL SIGUE SALIENDO BUSCANDO RED Y NO LA CALAVERA QUE PASO SI ME PUEDEN AYUDAR COMO SIEMPRE SERIA DEL PUT...:confused:

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 10, 2005, 07:50
BOSSTER para quitar los parches solo tienes que copiar el mismo parche que pusistes en el V-klay y darle quitar parche y listo.

Y para lo de la calavera buscando red sinceramente no e hensayado ese parche asi que no sabria que decirte.

mario198613 para subir juegos imagenes y hacer de todo al cel usa el SiMoCo aqui en laneros esta el link buscalo y descargalo es muy buen programa

mario198613
septiembre 10, 2005, 12:07
gracias por la respuesta salu2 a todos

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 10, 2005, 12:08
Con mucho gusto y si necesitas algo solo dilo ok.

BOSSTER
septiembre 10, 2005, 10:40
:bandido: GRACIAS POR EL DATO, VOY A PROBARLO POR QUE QUIERO QUITAR ALGUNOS QUE NO ME GUSTARON, DESCUBRI EL PROBLEMA CON LA CALAVERA LO QUE PASA ES QUE NO LE PUSE EL PARCHE DEL QUITA OIDO Y ESTE AVECES NO DEJA VER EL PARCHE DE LA CALAVERA. :P

:confused: COMO RARO YO PREGUNTANDO PERO BUENO HAY LES VA, QUE ES ESO DE CALIBRAR LA BATERIA QUISIERA CONOCER INFO.. SOBRE EL TEMA Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE ME PASEN LOS PARCHES DEL CAMBIO DE MENUS DEL CEL SI HACE ASI. UNA AYUDITA CON ESO POR FAVOR

GRACIAS POR LA COLABORACION QUE SIEMPRE ME BRINDAN

metroid88
septiembre 14, 2005, 06:02
Disculpen la ignorancia extrema en este foro pero con que programa "hago" los parches graficos porque tengo el smelter y el V_klay pero no los se hacer, diganme que nesesito
ya que cuando sepa esto hare unos parches con unas buenas ideas que tengo:P

<KC> The_Dj
septiembre 14, 2005, 06:38
Disculpen la ignorancia extrema en este foro pero con que programa "hago" los parches graficos porque tengo el smelter y el V_klay pero no los se hacer, diganme que nesesito
ya que cuando sepa esto hare unos parches con unas buenas ideas que tengo:P
necesitas el SPC2 o el 3 ....

en http://klanuac.tk seccion tutoriales..alli deje un tutorial para hacer los parches graficos...te puedes guiar de alli..

saludos

para el q pregunto por la calibracion de la bateria.....

es ..un proceso para q la bateria te dure mas....

saludos

jayecaco
septiembre 15, 2005, 03:35
el sst esta en mi web

disculpa cual es tu pagina

gracias

jayecaco
septiembre 15, 2005, 03:40
parce yo lo tengo si lo nesesitas contectate y te lo mando o dame un correo con buena capacidad para enviarlo

hola sera que tu puedes compartir conmigo
jayecaco@yahoo.com

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 15, 2005, 05:30
Verdad quien tiene el SST para siemens pero con todo y cra.... es que el mio no me corre lo descargue y tiene un problema ni siquiera instala offtopic

PD: Si me lo pueden pasar se los agradeceria mucho killerlulu8@hotmail.com o killerlulu@gmail.com

metroid88
septiembre 16, 2005, 10:28
necesitas el SPC2 o el 3 ....

en http://klanuac.tk (http://klanuac.tk/) seccion tutoriales..alli deje un tutorial para hacer los parches graficos...te puedes guiar de alli..

saludos

Ahora, disculpe la intensidad pero me puede dar el link pa'l SpC 2.0 ?

metroid88
septiembre 22, 2005, 12:28
Ahora, disculpe la intensidad pero me puede dar el link pa'l SpC 2.0 ?Gracias ahora si podre empezar a mandar parches graficos

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 22, 2005, 02:02
Si son cheveres yo no se crearlos pero estube biendo el tutorial del dj y me parecio chevere y me han dado ganas de ponerme a hacer unos propios lo malo es que no tengo tiempo pero cuando pueda yo me les uno y monto uno con mi nick pa que lo tengan todos jejejeje no mentiras pero cuando pueda me pongo a ensayar :P

<KC> The_Dj
septiembre 22, 2005, 06:20
<']Si son cheveres yo no se crearlos pero estube biendo el tutorial del dj y me parecio chevere y me han dado ganas de ponerme a hacer unos propios lo malo es que no tengo tiempo pero cuando pueda yo me les uno y monto uno con mi nick pa que lo tengan todos jejejeje no mentiras pero cuando pueda me pongo a ensayar :P

agale.. hermano..es facilito...--

Gracias ahora si podre empezar a mandar parches graficos

ok...espero q haya recibido el adjunto...lo mande con tanta prisa q no se ..si lo mande bien .. :P

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 23, 2005, 07:27
dj en este mismo momento te hiba a enviar el encarguito al mail pero son 40MB como que no me lo deja enviar jejeje de todas formas voy a buscar el link y te lo mando ok.

Jlopez
septiembre 23, 2005, 06:36
ALGUIEN TIENE JUEGUITOS PARA EL SIEMENS C56 QUE ME HAGA EL FAVOR Y ME MANDE A MI CORREO ROMANTICO174_6@YAHOO.COM

Jlopez
septiembre 23, 2005, 06:38
Me Podrian Decir Como Poner La Memoria Mas Extensa Al Siemens C56 Utilizando El V_klay

Jlopez
septiembre 24, 2005, 07:23
donde consigo juegos java para el siemens c56

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 24, 2005, 08:07
Jlopez primero trata de no ponjer post tan seguidos sino de editar el mensaje si se te olvido algo. ok

Segundo los juegos los encuentras en google y aqui en laneros solo es cuestion de buscar.

Tercero el Parche de expancion de memoria lo encuentras en El foro de parches para el C56 ok.

Jlopez
septiembre 25, 2005, 10:01
gracias, por tus consejos

jayecaco
septiembre 27, 2005, 04:54
buenos no dejemos morir el foro arriba muchacho yo se que puede

chao

rodrigolagorio
septiembre 27, 2005, 06:08
hola a todos! tengo un a56 y la verdad np entiendo nada de nada, si alguien me puede escribir a mi mail (rodrigolagorio@gmail.com) y explicarme como es esto de pasarlo a c56 en palabras que pueda yo entender se lo voy a agradecer!! muchas gracias, espero mail.

<KC> The_Dj
septiembre 27, 2005, 06:17
hola a todos! tengo un a56 y la verdad np entiendo nada de nada, si alguien me puede escribir a mi mail (rodrigolagorio@gmail.com) y explicarme como es esto de pasarlo a c56 en palabras que pueda yo entender se lo voy a agradecer!! muchas gracias, espero mail.
es solo una actualizacion...eso quiere decir..q tu celular va a quedar mejor...conmas cosas..mas funciones..mas espacio..polifonico..etc etc...
necesitas el cable..el soft..y los archivos del c56...
puedes descargarte el tutorial..para la conversion (lease actualizacio tambien ).
aca encuentras mucha info.. www.dondeestaxdawn.tk

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 28, 2005, 07:51
Tambien encuentras info en el foro de los UAC http://clanuac.sytes.net

felipe morales
octubre 4, 2005, 01:33
uac-dj@f+3r, Lo Felicito Por Ser Papa.
Chao.

gagerson1
octubre 5, 2005, 01:32
hola soy nuevo en la neros alguno de ustedes saben como meterle juegos a un c56 ya que el simoco pero cuando intento meterle los juegos y los veo en el celular siempre me da un error "la aplicacion es incorrecta"

gagerson1
octubre 5, 2005, 01:34
:'( no se como

ask123
octubre 5, 2005, 02:24
seguro quelos juegos o las aplicaciones son para el c56?

<KC> The_Dj
octubre 5, 2005, 04:26
uac-dj@f+3r, Lo Felicito Por Ser Papa.
Chao.
graxias hermano...:)

hola soy nuevo en la neros alguno de ustedes saben como meterle juegos a un c56 ya que el simoco pero cuando intento meterle los juegos y los veo en el celular siempre me da un error "la aplicacion es incorrecta"
si como dice ask123 puede q estes metiendo juegos de otro siemens o inclkusive de otro clular..

ask123
octubre 5, 2005, 06:35
O prueba con el siemens data suite, a mi salia errores en las imagenes cuando utilizaba el DATA EXCHANGE.

gagerson1
octubre 6, 2005, 10:02
aqui te muestro algunos de los juegos para que mires a vre si le sirven a los c56 o si no puedes pasarme algunos si tienes por favor postealos:confused:

Milox
octubre 6, 2005, 12:11
quien me puede decir donde encuentro el sortware del c56 pasa subir tonos y logos o como se llama.
fabian_milox@hotmail.com

<KC> The_Dj
octubre 6, 2005, 12:19
quien me puede decir donde encuentro el sortware del c56 pasa subir tonos y logos o como se llama.
fabian_milox@hotmail.com
se llama siemens data suite....
por aqui lo encuentras ..solo tienes q buscar..

<KC> The_Dj
octubre 6, 2005, 12:22
aqui te muestro algunos de los juegos para que mires a vre si le sirven a los c56 o si no puedes pasarme algunos si tienes por favor postealos:confused:
en la pagina de ask123 encuentras todo eso...hay un tema q fue creado ayer..y alli esta el link..para q vallas a la pag..

ask123
octubre 6, 2005, 02:29
MI frma es el link de mis paginas y el foro, puedes dejas tus comentarios y sugerencias sin ser usuario y sin inscribirte.

jayecaco
octubre 12, 2005, 04:46
hola al mejor siemens le falta pantalla a color algunos de ustedes le ha cambiado los leds

gracias

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:20
hola al mejor siemens le falta pantalla a color algunos de ustedes le ha cambiado los leds

gracias
pero cuando dices pantalla a color ..no quiere decir q cambiandole los leds..queda..listo...
yo le coloco leds . azules,rojos,verdes y blancos...el aspecto cambia un poquito..pero igual ..no es mucho...creo q con el menu grafico se veria mejorcito..jejejej :p

jayecaco
octubre 12, 2005, 05:35
pero cuando dices pantalla a color ..no quiere decir q cambiandole los leds..queda..listo...
yo le coloco leds . azules,rojos,verdes y blancos...el aspecto cambia un poquito..pero igual ..no es mucho...creo q con el menu grafico se veria mejorcito..jejejej :p

HOLA TU ME PODRIAS DECIR COMO SE LE CAMBIAN REFERENCIA DE LOS LEDS Y SI SE LE COLOCA EL MENU GRAFICO SI LE PODRA COLOCAR COSAS A COLOR COMO LOGOS ETC....

GRACIAS

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:39
HOLA TU ME PODRIAS DECIR COMO SE LE CAMBIAN REFERENCIA DE LOS LEDS Y SI SE LE COLOCA EL MENU GRAFICO SI LE PODRA COLOCAR COSAS A COLOR COMO LOGOS ETC....

GRACIAS
nooo hermano....el cambio de luces...no tiene nada q ver con q el display sea de color ..jajaa....el seguira siendo monocromatico.....el menu grafico solo es un parche q cambia las posiciones..de los iconos en el menu principal..y tampoco..sirve de nada para el color del display.

jayecaco
octubre 12, 2005, 05:44
hola disculpa mi ignorancia para eso estoy (aprender) y para eso estan personas como tu ( enseñar) es asi no .....

gracias

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:47
hola disculpa mi ignorancia para eso estoy (aprender) y para eso estan personas como tu ( enseñar) es asi no .....

gracias
claro hermano!! y para todo lo demas existe LANeros.com :p
claro..cualquier cosa cuente con nosotros...q aca lo ayudamos y despejamos todas las dudas. :p

saludos

UAC >[K*LULU*]<
octubre 13, 2005, 07:44
Eso gente asi es que necesitamos en laneros gente con ganas de aprender :P :P ademas algun dia faltaran los tesos y ahi es cuando los nuevos que ya han aprendido quedaran para seguir ayudando a los demas o no es asi? :P :P :P

jayecaco
octubre 15, 2005, 01:22
hola te agradesco tu comentario dj y lulu son mis idolos sigan asi que yo quiero aprnder
lulu sera que tu tienes tel en ola para conversar y poder aprnder mas ya tengo el de dj espero no les valla a molestar si los llamo tanto, a penas me vuelvan a conectar mi pionero los llamo

gracias

UAC >[K*LULU*]<
octubre 18, 2005, 07:56
hola te agradesco tu comentario dj y lulu son mis idolos sigan asi que yo quiero aprnder
lulu sera que tu tienes tel en ola para conversar y poder aprnder mas ya tengo el de dj espero no les valla a molestar si los llamo tanto, a penas me vuelvan a conectar mi pionero los llamo

gracias
Ok calro aqui casi todos tenemos ola pionono :P ya te mando el mio por MP lo malo es que mi horario de atencion es de lunes a viernes de 7.00pm en adelante y sabado domingos y festivos todo el dia jejejeje :P es por culpa del trabajo :P :P :P pero lo que necesites me marcas ok.

hamr1979
octubre 19, 2005, 10:44
al c56 puedo meterles ringtons e imagenes sin necesidad de flashearlos o es estrictamente nesesario hacerlo, cuantas veces puedo flashear mi cel

UAC >[K*LULU*]<
octubre 19, 2005, 10:52
al c56 puedo meterles ringtons e imagenes sin necesidad de flashearlos o es estrictamente nesesario hacerlo, cuantas veces puedo flashear mi cel
Hermano el C56 le puedes meter de todo sin necesidad de flashearlo.
Y tu puedes flashear tu cel hasta que se daña de ahi ya no puees tienes que comprar otro jejejeje no mentiras lo puedes flashear muchas veces pero no te lo aconsejo flashealo solo lo necesario ok.

hamr1979
octubre 19, 2005, 02:29
con que programa puedo meterle los tonos mi cel es un a56 convertido a c56 y si tiene el programa te lo agradezco me lo mandes

UAC >[K*LULU*]<
octubre 19, 2005, 02:45
con que programa puedo meterle los tonos mi cel es un a56 convertido a c56 y si tiene el programa te lo agradezco me lo mandes
Busca en este foro el software llamado SiMoCo o el siemens data suite te sirven aunque prefiero el SiMoCo

jayecaco
octubre 20, 2005, 01:09
<']Ok calro aqui casi todos tenemos ola pionono :P ya te mando el mio por MP lo malo es que mi horario de atencion es de lunes a viernes de 7.00pm en adelante y sabado domingos y festivos todo el dia jejejeje :P es por culpa del trabajo :P :P :P pero lo que necesites me marcas ok.

hola gracias ya lo recibi

dondiablo0925
octubre 20, 2005, 01:23
hola, yo soy nuevo esto y necesito que me ayuden:

que programa se utiliza para enviar parches al siemens c56
gracias

UAC >[K*LULU*]<
octubre 20, 2005, 02:04
hola, yo soy nuevo esto y necesito que me ayuden:

que programa se utiliza para enviar parches al siemens c56
gracias
dondiable el software utilizado para parchar los siemens es el V_Klay lo puedes buscar en google y si no estoy mal aqui en laneros tambien esta el link.

PD: Antes de montar cualquier parche al cel verifica que el parche si sea para esa version de FW ok.:\

dondiablo0925
octubre 26, 2005, 09:21

viejito yo necesito tambien el parche para extender las grabaciones, si no es mucha molestia, para que me lo mandara a dondiablo0925@hotmail.com. gracias

dondiablo0925
octubre 27, 2005, 09:34
<']dondiable el software utilizado para parchar los siemens es el V_Klay lo puedes buscar en google y si no estoy mal aqui en laneros tambien esta el link.

PD: Antes de montar cualquier parche al cel verifica que el parche si sea para esa version de FW ok.:\

gracias por la informacion, me ha servido de mucho y ya puedo meterle parches a mi siemens, pero ahora tengo otra duda: a este siemens no se le puede meter un parche para extender las grabaciones osea que grabe mas de 22 seg? y otra cosa: alguien sabe si existe algun parche para que reproduzca midis grandes, porque yo coloque uno de 72kb mas o menos y no lo reproduce, dice, archivo demasiado largo

gracias

UAC >[K*LULU*]<
octubre 28, 2005, 08:06
gracias por la informacion, me ha servido de mucho y ya puedo meterle parches a mi siemens, pero ahora tengo otra duda: a este siemens no se le puede meter un parche para extender las grabaciones osea que grabe mas de 22 seg? y otra cosa: alguien sabe si existe algun parche para que reproduzca midis grandes, porque yo coloque uno de 72kb mas o menos y no lo reproduce, dice, archivo demasiado largo

gracias
MMMMMM raro yo reprodusco midis de 100Kb y me los reproduce a la perfeccion, mira si ya le aumentaste la memoria y todo lo demas y sobre lo de la grabacion no he visto que nadie haga eso pero debe haber algo por ahi.

<KC> The_Dj
octubre 28, 2005, 07:01
hasta ahora ni al c55...q es el modelo mas modificado de europa...le han podido alargar el tiempo de grabacion.. :s

ask123
octubre 28, 2005, 10:48
Pero por hay habia un usuario llamada PATITO uqe fue el credor del foro y dijo que tenia la respuesta o solucion a otro usuario que le pregunto lo mismo.
Lo malo es que tengo raton que no lo veo.

dondiablo0925
octubre 31, 2005, 02:18
muchachos gracias por la info pero tengo todavia sigo insistiendo con la pregunta, ya que en una foto del c56 en la pagina oficial de siemens muestra la grabacion de 2:45, y no solo ahi, en el manual de siemens a56i tambien sale.
espero que ustedes me puedan ayudar con esto. gracias

<KC> The_Dj
octubre 31, 2005, 07:26
muchachos gracias por la info pero tengo todavia sigo insistiendo con la pregunta, ya que en una foto del c56 en la pagina oficial de siemens muestra la grabacion de 2:45, y no solo ahi, en el manual de siemens a56i tambien sale.
espero que ustedes me puedan ayudar con esto. gracias
:confused: :confused: :confused: iombe eso parece como q un montajito..ejejejeje
voy a buscar mas info..pues

UAC >[K*LULU*]<
noviembre 1, 2005, 07:26
A lo bien he tenido en mi mano varios A56i y ninguno tiene tanto tiempo de grabacion, me imagino que debe ser una version de FW de otro pais o algo por el estilo por que los de aqui nunca he visto eso.

cadur
noviembre 8, 2005, 01:28
Hola a todos, con que programas puedo convertir MP3 a MIDI

UAC >[K*LULU*]<
noviembre 8, 2005, 01:55
Hola a todos, con que programas puedo convertir MP3 a MIDI
Hermano si no estoy mal en el foro de imagenes sonidos y demas cosas ahi esta el link para descargar un software para eso.

alsahe
noviembre 25, 2005, 11:42
Saludos... sera que alguien tiene el *.jar del juego llamado Flowboarding que es el juego que viene instalado en el A56i??? Agradezco la ayuda de quien lo postee..

ask123
noviembre 26, 2005, 12:06
Saludos... sera que alguien tiene el *.jar del juego llamado Flowboarding que es el juego que viene instalado en el A56i??? Agradezco la ayuda de quien lo postee..

Aqui va...

alsahe
noviembre 26, 2005, 10:42
Aqui va...

Gracias por la ayuda viejo ask123, ya le di sus respectivos karmas...

Juse
diciembre 6, 2005, 02:07
Alguien me puede decir porque el juego de c56 "DOOM"=) no funciona...
Se los mando para que lo prueben...

Caith
diciembre 9, 2005, 01:29
alguien tiene un prgrama para pasar de mp3 a wav y recortar el archivo de musica para el c56 o alguien sabe donde descargar wav compatible pero de musica rock y si alguien puede decirme si es posible adaptar una especie de microfono o plug de audifonos al siemens para que grabe directamente los sonidos desde el pc o una grabadora y es asi alguien me puede ayudar con los planos gracias vgman11@hotmail.com

jonnathan32
diciembre 18, 2005, 09:17
hola alguien me puede decir como se llaman los sonidos que trae como los del perro ,el gato y los otros. o si hay algun programa para crearlos,gracias

jonnathan32
diciembre 19, 2005, 03:20
hola,hace poco descubri como copiar y pegar en este cel,NO SE SI YA LO CONOCEN PERO YO NO.

por ejemplo tienen un texto en un mensaje y lo quieren pasar a notas entonces mantiene oprimido * despues buscan marcar texto y suben o bajan la tecla y lo van seleccionando,despues oprimen otra vez * y buscan la opcion copiar.Luego van a donde lo quieren copiar y oprimen otra vez la tecla * unos segundos y buscan la opcion pegar y listo.

espero que le sirva:P

yeyoc
diciembre 21, 2005, 05:21
alguien me puede ayudar , lo que sucede es que no puedo copiar prince of persia en mi c56 por el cable de datos qlguien me puede decir como hacerlo

jonnathan32
diciembre 21, 2005, 08:24
alguien me puede ayudar , lo que sucede es que no puedo copiar prince of persia en mi c56 por el cable de datos qlguien me puede decir como hacerlo

vea es facil valla a la caperta java ,despues a jam y ahi copia el juego.

si quiere utilize el que yo utilize ahi se lo mando,si no le funciona la primera carpeta utilize la segunda.si necesita ayuda digame
:)

Kenshin Jr.
diciembre 23, 2005, 10:15
=)Necesito parches para mi A55toC56

jonnathan32
diciembre 28, 2005, 07:58
hola

hola alguien me puede decir donde bajar este codec DVI/Intel IMA ADPCM que creo que es el que se utiliza para reproducir las grabaciones con el celular :( =)

pero no le encuentro

LORD_VICIOUS
enero 2, 2006, 10:27
hOLA, SALUDOS A TODOS ME PUEDEN DECIR QUEVERSION DEL simoco ES BUENA YA QUE con algunos sno se ven las carpetas del siemens c56 y como añadir logos, melodias screensavers, etc
gracias de antemano

por favor lo mas detallado posible por que recien lo compre ayer y estoy como loco con ese
cel

jonnathan32
enero 3, 2006, 06:29
hOLA, SALUDOS A TODOS ME PUEDEN DECIR QUEVERSION DEL simoco ES BUENA YA QUE con algunos sno se ven las carpetas del siemens c56 y como añadir logos, melodias screensavers, etc
gracias de antemano

por favor lo mas detallado posible por que recien lo compre ayer y estoy como loco con ese
cel

si quiere baje de la pagina de siemens el data exchange software para que acceda a la memoria del celular y copie directamente lo que quiera:rolleyes::-p

jonnathan32
enero 9, 2006, 05:53
oigan por hay oi q se le puede aumentar la memoria al c 56 con un patch verdad?

si aqui esta la info yo no lo puedo poner pork tengo la de a56i http://siemensc56.webcindario.com/patch/index.html

jonnathan32
enero 9, 2006, 05:56

no tiene mas ? yo tengo algunos despues los posteo y si todavia no sabe como yo le digo

wextremo
enero 18, 2006, 11:36
Hola Amigo Usted Tiene El Firmware Y La Eprom Del C56 Osabe Donde Conceguirlo...le Agradeceria Pues Quiero Comvertir Mi A56 En C56

solo Debas Hacer El Testpoint Al A56i Y Despues Montas El Fw Que Tengas O Siquieres Te Lo Mando Con El Eeprom El Fw Tiene Una Mega Mas Y El Cronometro Bateria Y Señal En 3d

Bazter
enero 22, 2006, 06:15
Una pregunta ... nuestro celular ke empezo siendo un A56 y paso a C56 viendo ke las caracteristicas y el software de este ultimo era soportado por nuestro sencillo A56 por lo ke me he preguntado lo siguiente ... no he alcanzado a ver bien un siemens A71 el siemens nuevo ke se esta vendiendo ke de igual manera es a blanco y negro, timbres polifonicos y otras cosas ... el software de ese celular se le puede poner a nuestro A56@C56 y pasaria a ser un A56@C56@A71 ???????????????????????????????? y si se pudiera vale la pena el cambio ??????????

jonnathan32
enero 22, 2006, 10:30
Una pregunta ... nuestro celular ke empezo siendo un A56 y paso a C56 viendo ke las caracteristicas y el software de este ultimo era soportado por nuestro sencillo A56 por lo ke me he preguntado lo siguiente ... no he alcanzado a ver bien un siemens A71 el siemens nuevo ke se esta vendiendo ke de igual manera es a blanco y negro, timbres polifonicos y otras cosas ... el software de ese celular se le puede poner a nuestro A56@C56 y pasaria a ser un A56@C56@A71 ???????????????????????????????? y si se pudiera vale la pena el cambio ??????????

creo que no se puede pero si se pudiera NO lo valla a hacer a este celular nose le puede hacer nada !!!

ni el simoco lo reconoce y asi como le va a poner algo asi sea un pequeño logo ,ademas creo que tiene mucha menos memoria .
mejor siga con el c56

Geova
enero 23, 2006, 12:39
Oiga si tiene mas juegos posteelos porfa

nota: en la pagina de Aska 123
hay mchos juegos, pero quiero mas

R2D2
enero 23, 2006, 02:36

Sería una involución, porque el A71 no tiene java ni GPRS.

L0rdm@x
enero 23, 2006, 12:27
hola, viejo ask queria preguntarle si tiene la continuacion del juego Rainbow Six, yo tengo el capitulo Broken Wing pero kiero el cap Urban Crisis, he intentado bajarlo de algunas paginas pero no me sirve, por favor si lo tiene pasemelo se lo agradezco

Dr_Pepe@

jonnathan32
enero 23, 2006, 08:20
Sería una involución, porque el A71 no tiene java ni GPRS.

totalmente de acuerdo con usted ,nose porque comcel dejo de venderlo

Bazter
enero 25, 2006, 06:39

Bueno Seguire usando mi A56@C56 aunke ya me tiene un pokito aburrio por ke ya no tengo mas nada ke hacerle... ponerle parches juegos ringtones y cosas asi...

Alguna recomendacion ?

jonnathan32
enero 29, 2006, 05:18
Bueno Seguire usando mi A56@C56 aunke ya me tiene un pokito aburrio por ke ya no tengo mas nada ke hacerle... ponerle parches juegos ringtones y cosas asi...

Alguna recomendacion ?

pues si ya casi no hay nada que ponerle tocaria buscar mas paginas como esas que son como de rusia

si alguien sabe alguna pagina buena porfa posteela

.

L0rdm@x
enero 29, 2006, 06:22
Yo tengo unos buenos parchesitos para el C55 que me parece que no se han logrado adaptar estoy esperando para hablar con el duro TrOnAdOr haber si me ayuda con eso, no desesperen colaboremos para que el foro siga adelante y hagamos aportes para que el C56 siga siendo imbatible...y si pueden de paso busquen en las paginas rusas hay buen material alli

Dr_Pepe@

jonnathan32
enero 29, 2006, 08:27
si sigamos colaborando para este cel aqui les dejo unos buenos logos espero que les sirvan:P

Geova
enero 29, 2006, 10:37
:cool: ahi les pongo unos tonos en wav, espero les guste

jonnathan32
febrero 2, 2006, 07:26
definitivamente ya no hay nada para hacerle a este cel O la gente ya no se interesa en este cel:(

ask123
febrero 5, 2006, 11:01
ahi que tener en cuenta todo lo que se ha logrado de este telefono tan sencillo, ademas los parches que estan aqui, no son ni kla mitad de los que hay para el c55, si se lograran adaptar imaginense la cantidad de parches.
.

Tr0nAd0r
febrero 7, 2006, 07:59
mandenme a mi una fw de C55 a mi email, johnnyprez[AT]gmail[DOT]com e igualmente mandenme todos esos parches del C55 y yo tratare de adaptarlos todos

<KC> The_Dj
febrero 7, 2006, 05:01
:cool: ahi les pongo unos tonos en wav, espero les guste
estas seguro..q si los acepta el siemens ??
pq estuve jodiendo con el adobe audition..y los wav qeditaba no me servian en el cel..

jonnathan32
febrero 8, 2006, 07:32
estas seguro..q si los acepta el siemens ??
pq estuve jodiendo con el adobe audition..y los wav qeditaba no me servian en el cel..

este celular graba en wav entonces porque no se va a poder reproducirlo solo es cuestion de ajustar las propiedades

Tr0nAd0r
febrero 9, 2006, 08:11
Claro que si el formato es WAV IMA ADPCM MONO, 8000hz, bueno creo que es ese no me acuerdo bien pero estoy seguro de que si es IMAADPCM el de mas baja calidad,,,, miren en el grabador de windows y alli revisan los formatos

ALDEMIR
febrero 15, 2006, 04:49
alquien sabe como configurar el cable usb de siemens c56 que compre uno para usb y me dicen que hay que bajar prograamas de siemens .com que un controlador

ALDEMIR
febrero 15, 2006, 04:54
alquien que me contete

ALDEMIR
febrero 15, 2006, 05:00
quisiera saber como hago para configurarun cable usb de siemens a56

Geova
febrero 20, 2006, 01:20
oigan no se si se ha posteado pero es algo, podemos poanerl linterna a nuestro c56?
Si leyendo unos foros lo encontre y la hice es super facil y se bacana bueno es algo mas para nuestro pequeño cell

mauromxt
febrero 20, 2006, 07:51
hola amigos necesito saber como se suben juegos al a56i y al A56@c56 convertido y que funcionen ya que me salen en los dos un erro los pego en la carpeta java donde estan los demas juegos pero me sale un eror al ejecutarlos que debo hacer

ALFAZE
febrero 20, 2006, 08:38
tengo una pequeñisima duda converti mi a56 en c56 y resulta que cuando lo pongo a cargar se apaga me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ese problemita

Geova
febrero 21, 2006, 01:10
Bueno aqui esta la info y unas fotos ,espero les guste y se animen hacerla, se agradece karmas en buena onda

PD. yo en lugar de poner el led donde indica la foto puse el de un foco navideño para poder cambiarle el led cunado quiera, no le paso esa foto por que me camara esta dañada pero apenas pueda la posteo

Mauricio-Gu
marzo 2, 2006, 09:56
Bueno aqui esta la info y unas fotos ,espero les guste y se animen hacerla, se agradece karmas en buena onda

PD. yo en lugar de poner el led donde indica la foto puse el de un foco navideño para poder cambiarle el led cunado quiera, no le paso esa foto por que me camara esta dañada pero apenas pueda la posteo

parce, te felicito por tu aporte, es sencillo y cualquiera lo puede hacer(hasta yo):P
suerte y saludos

Mauricio-Gu
marzo 2, 2006, 10:00
ademas, con la linterna pasa algo, ustedes se acuerdan de los cell malos que se apagan con el 4?? al tener la linterna ya no lo hacen(o muy poco) parceros creo que aqui puede estar la solucion al problema(no con la linterna si no con la energia que gasta)
alguien mas experto mire y depronto encontramos la solucion a esto.
salu2 y suerte

JONATHANGK
septiembre 1, 2006, 01:35
hola tengo un priblema cuando mi cel era a56 la bateria me duraba de 3 a 5 dias y ahora que o transforme solo me dura 1 a un dia y medio.... no se si alguien sabe el por que de esto... espero sus respuestas y si alguien tiene juegos porfavor a mi correo..... sjgoku@hotmail.com

Andresito17
octubre 10, 2006, 06:48
hola alguien me podia ayudar a subirle juegos a un c56 convertido, lo q pasa es q no tiene ninguno y al subirlos por el simoco no me aparece.
Se les agradece:P

Mauricio-Gu
octubre 12, 2006, 07:48
hola alguien me podia ayudar a subirle juegos a un c56 convertido, lo q pasa es q no tiene ninguno y al subirlos por el simoco no me aparece.
Pero estas subiendo el archivo .Jar y el .Jad?

ask123
octubre 15, 2006, 10:03
Utliza el siemens data suite