Identificarte

Versión Completa : ¿cual es el mejor juego de aviones de guerra?

Sponsored links
.

Knight4000
junio 17, 2005, 01:46
Que juego es weno uno que sea de avinones de guerra algo como el il2 o otros pero cual es weno o el mejor.....

elluisro
junio 17, 2005, 01:52
pacific fighters es la triple $%&·"

greg
junio 17, 2005, 04:58
F15 Stealth fighter de Micropose...
estoy muy desactualizado??? :|

gato31
agosto 4, 2005, 05:04
para mi el mejor usaf que se ve muy real y ademas es super complicado de manejar

Doom007
agosto 4, 2005, 06:11
todos los juegos de aviones son una &%$%&$

ASSTERIZC0
agosto 4, 2005, 08:08
Pues no se les llama "simuladores" por algo y como se sabe, los simuladores nunca imitaran ni por un centimetro la vida misma o parte de ella... mejor consigace el FreeSpace o alguno espacial, que por lo menos es fantasioso...

Salu2

Calume
agosto 4, 2005, 10:31
Hay uno viejo pero muy bueno que yo jugue de 2 cds que se llamaba USAF y muy bakano además de que era en español. ;)

=SiCaRiO=
agosto 4, 2005, 10:41
ace of combat pero creo q era solo para play :S entonses me quiedo con fury 3 :P:P:P:P

kP-SexSilvius
agosto 5, 2005, 09:39
USAF (98)
ATF (95)
Yeager (97)
Combat FS (2000)

En ese orden

Yuliano
agosto 5, 2005, 09:52
Bueno no se mucho de juegos de este tipo, existe uno llamado IAF, una vez lo jugue y me gusto bastante, lo unico malo es la historia del juego.

Calume
agosto 5, 2005, 11:24
IAF son de los mismo realizadores de USAF sólo que IAF es de la Fuerza Aerea Israelí mientras que USAf es de la fuerza aerea de los Estados Unidos. (valga la aclaración)

XOscuroDragonX
noviembre 28, 2005, 08:33
Hola , Solo Escribo Para Saber Su Opinio Acerca De Cual Es El Mejor Simulador De Aviones Caza, Donde Se Tienen Que Hacer Misiones Como Defender Algun Escuadron, Destruir Un Comboy O Algo Por El Estilo, Que Sean En Español, O Que Puedan Descargarse Parches Para Cambiarlo Al Idioma Español:p :p :p :p :p :p :p :p

Gracias

kalot
diciembre 8, 2005, 11:42
el comanche y el heroes of pacific

JuliänD
diciembre 8, 2005, 01:23
Yo hace como un mes me conseguí el Falcon 4 porque supuestamente era de los mejores según gamespot pero no me gustó para nada....

swoko
diciembre 8, 2005, 01:35
El mejor, sin discusión:

IL2 Sturmovik

hudson
diciembre 13, 2005, 09:46
El mejor, sin discusión:

IL2 Sturmovik

100% de acuerdo el mejor simulador de aviones de la segunda guerra mundial es este, lo tengo con todos los pacht , inclusive se pueden `pilotar prototipos a reaccion , swoko tienes la expancion ? el forgotten battles? , y de aviones modernos esta el "look on" modern air combat , que es de la misma casa, es curioso que tienen unos magnificos graficos , ofrecen la posibilidad de open gl, o direc x , y no requieran tanta maquina..
este juego en todos los analisis de meristation saca un 9
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=I&pic=PC

templario
diciembre 14, 2005, 02:55
Yo soy fanatico de la primera guerra mundial por eso te recomiendo Wings of Honour y tambien Wings of War, el juego es simple y naturalmente los aviones son mucho mas faciles de maniobrar y tiene buena accion y detalles graficos

saludos

Farrandon
diciembre 15, 2005, 01:13
y algo como más moderno? por ejemplo F16, F18 he escuchado el F22 Lightning 3, no se que tal sea...

Mastergeo7
diciembre 19, 2005, 09:11
El Falcon 4.0 o el Lock On son buenas propuestas, aunque ambas son demasiado tecnicas. Siempre he considerado que el primero parece mas simulador de entrenamiento que un juego en si

[?]_SkullMan
diciembre 21, 2005, 03:44
me quede con las ganas de IL2 Sturmovik

Angel_Shadow
diciembre 30, 2005, 11:29
Heyy como les corre LockOn, al parecer pide demasiada maquina, se demora un resto cargando, y hace como un año me quemó una fuente cuando lo instalaba, mi maquina actual es:
Athlon 64 3000+
MSI K8N Neo3
Radeon X300
2 x 512 Mb Ram

ASSTERIZC0
enero 9, 2006, 06:38
Yo conozco uno muy bueno, es de hasta de 2 jugadores...

Lo distribuye RealArcade y se llama AirStrike 3D (http://www.computer-game.us/action/images/airstrike_3d_scr.jpg)

Salu2... ;)

cristianov
enero 9, 2006, 09:34
Definitivamente IL2 Sturmovik... :)

ELPUTS
enero 9, 2006, 09:57
Pues yo llegue a jugar con Microsoft Combat Simulator.. y era muy bueno.. en red era impresionante.. se conseguen aviones nuevos para incorporar al juego y era la berraquera de entretenido..

zoo
enero 9, 2006, 10:11
Pues yo llegue a jugar con Microsoft Combat Simulator.. y era muy bueno.. en red era impresionante.. se conseguen aviones nuevos para incorporar al juego y era la berraquera de entretenido..
Yo nunca lo jugué, porque me gustan los aviones modernos, con mejor y nueva tecnología. Pero tengo un amigo que si lo jugó y me dijo lo mismo, que era muy buen simulador y sobre todo para ser de Microsoft. jaja Lo cierto es qu enunca lo jugué.

El único simulador que jugué mucho fue el F-19 uno super viejito por allá por los 90 muy bueno y muy real para ese tiempo.

Saludos

Alexandrian
febrero 2, 2006, 08:29
Yo hace como un mes me conseguí el Falcon 4 porque supuestamente era de los mejores según gamespot pero no me gustó para nada....

Pues amigo depende de que version este hablando, yo en lo personal recomiendo el Falcon 4.0 SP4 o el nuevo Falcon 4.0 Allied Force,

quiere algo mas real? enlistese en la Fuerza Aerea de los Estados Unidos

cesarrpo
abril 30, 2006, 10:08
Amigo cesarrpo, con un post en un solo foro es suficiente para solicitar cosas, igual directamente en los foros no te van a dar respuesta sino via MP, se que eres novato y de igual manera te recomiendo que leas las reglas de laneros para enterarte de que en los foros no se tolera la pirateria por razones legales.

Saludos.

[WT]Kakaroto
mayo 1, 2006, 11:14
F22 Lightning 3........muy muy bueno.......algo viejito........buenas graficas, eso si.....viene en ingles.......de parches pa español no se........
seeya bro!

cesarrpo
mayo 3, 2006, 10:56
donde puedo conseguri el IL-2 en medellin o si hay alguna alma caritativa que me los pase

kP-oskr_182
mayo 4, 2006, 08:06
bueno en cuanod tava el psone me encanto el ace combat 2

iluvala
mayo 8, 2006, 07:14
¿Hay un juego tipo Ace Combat 5 para la PC? el que haya jugado AC5 sin duda estará de acuerdo conmigo que es el mejor juego de aviones. Desde el ACE Combat 3 es el mejor juego.

mazinga
mayo 10, 2006, 10:37
yo soy fan de los CFS, el que mas me gusta es el CFS2. me gustan mas por ser con aviones a pistón y con ametralladoras, me parece mas interesante que andar lanzando misiles. ¿alguien conoce alguno bueno de la guerra de korea? bacano el duelo entre el mig 15 y el saber.

Alexandrian
mayo 26, 2006, 10:51
F15 Stealth fighter de Micropose...
estoy muy desactualizado??? :|

Si estas un "poquito" desactulizado, pero nada mas un poquito, eh!

Alexandrian
mayo 26, 2006, 10:57
Y sin mas preambulo aqui esta lo mejor de lo mejor...

Mejor simulador de vuelo civil: Flight Simulator 2004
Mejor simulador de vuelo militar: Falcon 4.0 Allied Force
Mejor simulador de la segunda guerra: IL2 Forgotten Battles + Pacific Fighters

Apague y vamonos,.

Finalmente quisiera saber si es que hay gente en este pais a la que le interesaria montar una comunidad o un foro en torno a IL2 que no gire en torno a cual simulador es el mejor. Esto con el fin de intercambiar experiencias, misiones, comentarios, etc.

Sera que los hay?

zoo
mayo 26, 2006, 12:56
Finalmente quisiera saber si es que hay gente en este pais a la que le interesaria montar una comunidad o un foro en torno a IL2 que no gire en torno a cual simulador es el mejor. Esto con el fin de intercambiar experiencias, misiones, comentarios, etc.

Sera que los hay?
Use el motor de búsquedas del Foro de Simulación y podrá ver que ya hay temas donde hablan de esos simuladores.

Saludos

jadgeschwader
mayo 29, 2006, 02:33
El Mejor Sim De Cazas Modernos Es Lock On Modern Air Combat, El Mejor De Cazas De La Segunda Es Il2 Forgotten Battles No Hay Nada Mas Que Decir.y El Que Dijo Que Los Simu No S Eparecen A La Realidad Jaja Es Porque No Ah Jugado Estos Dos .(bueno El Il 2 Tieene Unos Defectos Pero Es Exelente)asi Que Shiiiito Llave Ernesto Xavier O Como Se Llame

David Jones
junio 11, 2006, 12:34
El Falcon 4.0 o el Lock On son buenas propuestas, aunque ambas son demasiado tecnicas. Siempre he considerado que el primero parece mas simulador de entrenamiento que un juego en si

Correcto el Falcon es un simulador de Combate, no un juego, y esto te lo van a aclarar en cualquier comunidad Falcon, Osea q si quieres un JUEGO de aviones, no toques el falcon, por que si no tienes conocimientos sobre aviones, no vas a poder hacer nada. Pero si te animas a probarlo es todo un proceso de aprendizaje, ya q es uno de los simuladores mas reales que existen en la actualidad, gracias a la comunidad que en la mayor parte de vida de Falcon, contribuyó con el desarrollo del mismo.

DanteInfe
junio 17, 2006, 10:37
100% de acuedo con la mayoria , los mejores simuladores son:

Falcon 4.0 o el Allied Simulador de un F16
Lock On - Aviones caza modernos
IL2 y todas las expansiones: Aviones de WWII
CFS3 - Fracazo total de la serie.
Flight Simulator 2004: Aviones Comerciales.
X-Plane 8.0: Aviones experimentales y comerciales.
Fighters Anthology , Longbow , EUROFIGHTER2000 (DID) Que Clasicos
De hecho para simuladores de lo mejorsito que existia era todo lo hecho por JANES y los manuales-guias-enciclopedia que vienen con los simuladores son de lo mejor.

El Falcon y Flight Simulator requieren de ciertos conocimientos en aviacion para sacarle un mayor provecho y para el personaje que dijo que estos simuladores no se acercan ni por poco a la realidad le comento que esta muy equivocado estos simuladores son lo mas cerca que cualquier persona puede estar en comando de una aeronave sin tener una licencia de piloto y el realismo por ejemplo en FS y Falcon es muy acertado de hecho varios pilotos utilizan FS para practicar y de Falcon cuando quiera le paso el manual y los comentarios de pilotos de f16 con respecto al simulador.
Ps : Se lo dice un Piloto Comercial ;)

jadgeschwader
julio 18, 2006, 03:15
Alguien Sabe Que Le Paso A Janes Combat Simulations?? Que No Volvio A Sacar Nada???

silentdeath
julio 18, 2006, 07:42
creo q janes ahora se dedico totalmente a lo de informacion e investigacion militar 100%. creo q no veremos mas de ellos... espero q me equivoque

ultrax
julio 18, 2006, 09:06
Bien, vereis una cosa...

aver yo me estoy bajando de nuevo el IL-2 pq tenia problemas, junto a la expansion.

Y lo que quiero saber es si el IL-2 + expansion es el mejor juego de simulacion de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Ya que es para mi hermano de 9 AÑOS

Ami tambien me gustan, pero pa jugar un rato, i luego otro rato en red con mi hermano.
Y yo soy al contrario de mi hermano, me gustan los de la segunda guerra mundial, pero me gustan mas los cazas actuales, asique si me podeis decir cual es mejor de estos:

- FALCON 4.0 ALLIED FORCE

o el

- lock on

estoy indeciso...

aver si me podeis ayudar...

PD: Asi cuando mi hermano me pegue una paliza en el simulador de la segunda guerra mundial , yo se lo dare a el en el de cazas actuales. :P

ultrax
julio 18, 2006, 09:08
editado: sorry por el doble mensaje. no em di cuenta, pulse enviar 2 veces.

ultrax
julio 18, 2006, 09:48
otra cosa, acabo de provar la demo de ''falcon 4.0'' i tiene gráficos del año 98 por lo menos.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

no se suponia q era wenisimo... i tal...

espero q el ''falcon 4.0 allied force'' sea mejor en gráficos...

eso si, lo q y buscaba de realismo... lo tiene, tiene un monton de botoncitos q no se pq q sirven, i le dado a todos i el avion sa vuelto loco xDDD

conq tuviera mejores graficos me conformaba, esk en la instalacion me preguntaba si mi pc era un pentium 166, 200 pro, o 233 xDDDDDDD

ASSTERIZC0
julio 18, 2006, 01:16
No men...

Yo jugue 2 simuladores pero de los buenos, solo ke no son de guerra, sino espaciales...

FreeSpace y FreeSpace 2... ambos de Volition.

Con eso tiene pal rato, si encuentra el FS2 me avisa, eh?...

Salu2... ;)

-Willy-o2
julio 19, 2006, 05:58
Blazing Angels Squadrons of WWII

es de lo ultimo y está bueno

ultrax
julio 19, 2006, 07:55
Editado: Ya Lo Consegui Le Kite Un Poco De Realismo.

Alguien que sea weno manejando esto i tal... i q sepa sobre los clanes estos...(escuadrones) me puede agregar al msn?

...

en este foro de 47 mensajes 45 pasais de mi, i 2 me abeis respondido.

...

jadgeschwader
julio 24, 2006, 02:08
quien de aca tieen janes attack squadron??? ese fue el ultimoq ue sacaron si o no?

Faguilin M.D
noviembre 3, 2006, 01:41
combat flight simulator 2 en versiones pacífico y europa

Alexandrian
noviembre 3, 2006, 12:06
Bien, vereis una cosa...

aver yo me estoy bajando de nuevo el IL-2 pq tenia problemas, junto a la expansion.

Y lo que quiero saber es si el IL-2 + expansion es el mejor juego de simulacion de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Ya que es para mi hermano de 9 AÑOS que es fanatico de los aviones de la segunda guerra mundial, y se los sabe todos.... bombarderos , cazas... increible...

Ami tambien me gustan, pero pa jugar un rato, i luego otro rato en red con mi hermano.
Y yo soy al contrario de mi hermano, me gustan los de la segunda guerra mundial, pero me gustan mas los cazas actuales, asique si me podeis decir cual es mejor de estos:

- FALCON 4.0 ALLIED FORCE

o el

- lock on

estoy indeciso...

aver si me podeis ayudar...

PD: Asi cuando mi hermano me pegue una paliza en el simulador de la segunda guerra mundial , yo se lo dare a el en el de cazas actuales. :P

Lo dije o lo sigo diciendo:

Mejor Simulador Militar: Open Falcon (Le recomiendo revise el Foro de Falcon 4.0)
Mejor Simulador Civil: Flight Simulator 2004 / Flight Simulator X
Mejor Simulador Segunda Guerra: IL2 Forgotten Battles + Pacific Fighters

Alexandrian
noviembre 26, 2006, 03:47

Brillante deduccion amigo, sera por eso que lo llaman "Simulador de vuelo", y con respecto a que es demasiado tecnico, esa es precisamente la idea...

jadgeschwader
diciembre 9, 2006, 06:46
huy el que dijo que el mejor era blazing angels si esta miando fuera del tiesto como dicen por ahi ,blazing angels es un arcade cero realismo , y no se puede usar la luftwaffe que mierd....eso creo

Revientor
diciembre 9, 2006, 09:30
Falcon 4 AF, es lo mas real en avionica, y unos graficos aceptables, Lomac graficos iperreales, avionica simple, Il2 muy real todo con sus ultimos parches.

Visitad www.escuadron111.com (http://www.escuadron111.com)

jadgeschwader
diciembre 17, 2006, 01:16
bueno preparense para lo nuevo de maddox vamos a ver si esta vez si no hay mas superaviones aliados jeje. se llama storm of war battle of britain y parece que la historia se va a partir en dos antes y despues de bob en cuanto a sims de la ww2. pero de una vez vayan comprando el intel dual core 2 porque debe ser mas pesado que el titanic.

-> Ariel <-
enero 10, 2007, 12:26
Pues uno que me gusta mucho es el Crimson Skies para PC.
salu2

Juergen_LaNfAn
marzo 10, 2007, 07:14
offtopic
Aquí nadie ha jugado Fighter Ace de Ketsujin Studios???????????'
IIIIIIINDIOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

UAC-Y!r¡
marzo 14, 2007, 09:45
pues yo te recomiendo mucho USAF (98)...es baknisimo:-p:-p

Juergen_LaNfAn
marzo 14, 2007, 07:43
Les rekomiendo Fighter Ace. Es bakano y mejor si puedes pagar una cuenta online! :p

jadgeschwader
abril 23, 2007, 03:37
hola no se si es a mi solamente pero eh notado que la inteligencia artificial en il 1946 tiene un nivel muy inferior al de los anteriores juegos de il2, jueguen un quick combat en il2 fb y el mismo en 1946 , ambos en ace se nota la diferencia, no se si sera a mi no mas.

Juergen_LaNfAn
agosto 24, 2007, 08:11
No Al Spam Cierren Esto

=X=Madset
febrero 8, 2008, 01:42
Bueno que pena por revivir este foro pero estoy buscando un juego de combate aereo que se halla producido en estas epocas. Todo lo que más recomiendan es de hace 4 años y estoy buscando algo actual. Alguien me recomienda alguno??

|LMM|adolverde
febrero 8, 2008, 09:51
Amigo tienes el IL2 ...esta habitado en la segunda guerra mundial..puedes usar aviones alemanes y rusos.
Tienes tambien el LOCK-ON ...
Esta tambien el Pacific Fighters y el EF 2000...salu2:alien::alien:

=X=Madset
febrero 9, 2008, 02:44
Gracias, los ss que pusiste de cuales juegos son?

|LMM|adolverde
febrero 9, 2008, 04:14
las imagenes tienen los nombres...salu2

Juergen_LaNfAn
febrero 9, 2008, 04:26
Ya no existen... quedará jugar los de antes... todos los buenos tiempos fueron mejores

Ah, ahora que me acuerdo, las últimas versiones del Gugel Erth incluyen un simulador de vuelo.... CTRL + ALT + BLOQ MAYÚS...

=X=Madset
febrero 15, 2008, 12:38
Bueno estoy jugando el Falcon 4.0 Allied Force pero es sumamente complicado manejarlo y menos sin un jostick. El manual es larguisimo y uno tiene que hacer curso para jugarlo.

Juergen_LaNfAn
febrero 16, 2008, 06:27
Páseme su manual!!! Para mejorar mi inglés!!! xD

=X=Madset
febrero 19, 2008, 12:32
Páseme su manual!!! Para mejorar mi inglés!!! xD

Claro yo se lo paso. Pero pues mandeme su msn por mp

amolian
febrero 19, 2008, 08:28
bueno no estoy seguro si se trata de pc o de consolas pero la verdad el juego de "blazin angles" en xbox esta muy bueno. la dificultad es promedio-alta y los detalles, dialogos, imagenes, sonidos, etc. todo esta muy bien cuidado yo lo recomiendo mucho, tambien debe haber su version para pc, no dejen de jugarlo
http://rednoteaudio.com/images/57.jpg

http://3dfusion.de/artikel/games/Blazing_Angels_Squadrons_of_WWII/bilder/BA2.jpg
saludos

D.G.S.
febrero 24, 2008, 04:10
alguien que me regale el solitario para windows porfa

Kryon
febrero 24, 2008, 05:35
Bueno estoy jugando el Falcon 4.0 Allied Force pero es sumamente complicado manejarlo y menos sin un jostick. El manual es larguisimo y uno tiene que hacer curso para jugarlo.

Viejo pues de eso trata es el mejor simulador lejos porque eso es lo que hace acercarte a la experiencia, si deseas manejar un arcade pasate al lomac que siempre es igual cuando un asiduo jugador de lomac prueba falcon se pregunta "asi se vuela un avion" ellos solo quieren derribar aviones y nada mas. cuando empieces con falcon te sacara de casillas encender el avion configurar armamento manejar el radar con igual funcionalidad que uno real de echo pilotos de falcon reales han expresado que el comportamiento de este y manejo no difiere del real, navegacion procedimientos reales de combate etc pero cuando aprendas valdra la pena

pasate por aca y busca el ala falcon si tienes ganas de aprender a volar el mejor simulador del mundo
http://www.escuadron69.net/

PD: ahora se juega open falcon y podras volar mas aviones con sus respectivas cabinas pero como siempre te deberas familiarizar con un numero limitado de aereonaves como pasaria en el mundo real

comandante_vade
febrero 29, 2008, 12:05
Yo diria que Combat Flight Simulator 3...es un buen juego que simula bien el vuelo de un avion y tambien los momentos del combate aereo....aparte de eso..el motor del juego es muy interactivo y se le pueden montar nuevos aviones..nuevas campañas ..sonidos..etc..

Rikardov
marzo 1, 2008, 11:36
Bueno, pues de "aviones de guerra" (no simulador) me ha gustado mucho el Ace Combat 6 que tiene unos muy buenos gráficos y buena acción aunque es bastante arcade y la historía es HORRIBLEMENTE japonesa, y por el lado de simuladores yo siempre preferiré el Lock On: Modern Air Combat, que me ha parecido el simulador mas realista que he jugado, con gráficos buenos y buena acción.

amolian
marzo 7, 2008, 08:10
alguien que me regale el solitario para windows porfa

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
este we... jejejeje creo que no entra en simuladores de vuelo pero es mi opinion nada mas XD XD XD XD XD XD XD XD
:P :P :P :P :P :P :P
jeje bajalo de www.zonagratuita.com XD XD XD

Calde
marzo 8, 2008, 07:51
El IL-2 Sturmovik...

¿Cual recomiendan de aviones de combate moderno?

¿Hay alguno en el que aparezcan aviones como el Kfir?